Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

  • Historias Gamer PGNLA

    No data to show


  • Disponible Resident Evil 4 Chainsaw Demo

    Durante el Capcom Spotlight que tuvo lugar el día 9 de marzo pudimos darle un vistazo a próximos lanzamientos de la compañía como Mega Man Battle Network Collection y Street Fighter 6. Entre algunos otros anuncios, resaltó la publicación de una demo del juego Resident Evil 4 Remake.

    ChainsawDemo.jpg.2e2548536811149967eb5ad5de5b7885.jpgResident Evil 4 Chainsaw Demo está disponible para PC (Steam), Play Station 4, Play Station 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Transcurre al inicio del juego, justo cuando Leon llega al pueblo por primera vez, Chainsaw Demo no cuenta con un tiempo limite y puedes jugar las veces que quieras.

    La demo en cuestión inicia forma similar que el Resident Evil 4, sin embargo omiten escenas que podrían ser importantes para la trama, lo cual se agradece para todas las personas que no han podido experimentar el lanzamiento original. A lo largo de la demo podemos darnos una idea del trabajo realizado a lo largo de todo el juego, recordándonos mucho a los remakes realizados a las entregas pasadas: Resident Evil 2 y 3. Se aprecia una gran mejora tanto en gráficos como ambientación, ya que a pesar de respetar estructuralmente el inicio del juego original el juego termina agregando elementos de terror bien logrados sin dejar de lado a esencia de acción que tenía el titulo original. Todo este cambio se puede apreciar inmediatamente en cuanto tenemos nuestra primera interacción con las plagas (los infectados de Resident Evil 4).

    Resident Evil 4 Remake estará disponible el día 24 de Marzo de 2023 para las siguientes plataformas:

    • Pc (Steam)
    • Play Station 4 y Play Station 5
    • Xbox Series X y Xbox Series S

    Puedes ver el Capcom Spotlight completo dando click aquí

    Cuéntanos ¿Esperas Resident Evil 4 Remake?


    • Me Fascina 1
    • Me Enkokora 2
    • Gracias 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    Yo lo he estado jugando en las 3 plataformas (PC, XBOX SERIES X Y PS5) la verdad es que se rifó capcom aunque eso si sufre algunos cambios en pequeños detalles como el perro del inicio, el el RE4 original esta atrapado en una trampa pero vivo y lo puedes liberar por que después te ayuda a pelear con un troll gigante, en el remake está muerto  😢

    • Me Enkokora 1
    • Asombroso 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Que genial, han de lucir los personajes y todas las modificaciones espectacular, esa demo tengo que probarla! n.n

    • Me Enkokora 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ese juego se ve bien cabrón, ya lo estoy apartando para cuando se estrene, quiero ver a mi waifu werita .3.

    • Me Fascina 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    la verdad, este juego lo tengo en pc, y en doblado al español, y me sorprende el rameke, ya vi la demo y esta muy buena, ahora la pistola y el cuchillo se desgastan durante el juego, eso te da mayor dificulatad y los enemigos son mas fuertes, tanto como leon y el resto se prevee lo mejor de lo mejor, los personajes estan muy buenos y a diferencia del original, si hay cambios

    • Me Fascina 1
    • Me Enkokora 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad