Saltar al contenido

Bienvenido!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN:
Facebook Twitter Twitch Discord

En Ura&Hara:

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS
Facebook Instagram Sitio Web

  • Historia - JoJos Bizzare Adventure

    JoJo's Phantom Blood el anime que cuya historia bizarra hace honor a su nombre. 

    1185742310_images(7).jpeg.51e327678801987489fbb3e05945913e.jpeg

    La historia empieza con con 2 jóvenes, Jonathan Joestar o conocido como JoJo que vive en la mansión de su padre George Joestar. Y un joven llamado Dio Brando el cual fue adoptado por George después de un mal entendido en el pasado en dónde George tuvo un accidente en donde perdió la vida su esposa. George creyó que Dario Brando (El padre de Dio) estaba en el lugar del accidente para ayudarlo a él y a su hijo, pero que en realidad solo estaba ahí para saquear los cadáveres. Después de este mal entendido, el señor Joestar quedó en deudo con Brando. 

    Antes de que el padre de Dio muriera, este le da una carta a su hijo y le da instrucciones para que vaya con los Joestar a cobrar la deuda. Con la llegada de Dio, Jonathan intenta hacerse amigo de su hermano adoptivo pero este no sabía que el verdadero plan de Dio era desacreditar a Jonathan y convertirse en el favorito de George y ser el único heredero de la fortuna Joestar.

    1907008186_images(8).jpeg.ca2db5521965bf5959e46ad918c55ac5.jpeg

    George y sus sirvientes ven a Dio como el hijo perfecto y que a solas muestra su maldad mientras que a JoJo lo deja en ridículo con su padre.

    1708600061_images(9).jpeg.b10dcc80a502ed8cbf0e22fa83c207cc.jpeg

    Después de 7 años, estos jóvenes se hacen estudiantes de universidad, Jojo se convierte en arqueólogo como su madre para investigar una máscara de piedra que que la familia tenía en su posesión, mientras que Dio se convirtió en abogado. 

    George cae de manera inexplicable en una extraña enfermedad y JoJo sospecha de Dio, ya que el es el que le suministra sus medicamentos. Mientras que Jonatan investiga sobre la extraña de enfermedad de su padre, descubre la carta de Dario Brando en donde decía los síntomas que tenía antes de morir. Jonathan cree que Dio mato a su padre y cree que también piensa hacer lo mismo con George. Jonathan decide viajar a Ogree Street, un lugar lleno de delincuentes y en dónde se venden cosas ilegales. En este lugar conoce a Speedwagon, un hombre el cual quería asaltar a Jonathan pero que al final quedó sorprendido por la valentía y fuerza de Jonathan. Así que Wagon decide ayudar a Jonathan a encontrar al sujeto que vende el venenos que George consumía.

     

    Mientras que esto pasaba, Dio estaba en las calles después de haber sido corrido de la mansión. Dio se enfrenta a unos delincuentes que querían quitarles sus cosas, pero al final Dio gana el combate y decide usar la máscara de piedra que se llevó cuando lo corrieron. Después de ponerle la máscara a uno y que este entrara en contacto con sangre, la máscara se activa penetrando su cabeza con unas espinas que salieron a los costados. Aunque Dio creyó que era una máscara de tortura, el hombre con la máscara el cual se tomaba por muerto se levanta y ataca a Dio dejando su brazo roto y dando a conocer su nueva imagen, como un vampiro!. 

    Dio logra salvarse después de que sale el sol y quemara al vampiro. Entonces es cuando Dio se le ocurre una idea. 

    Después de que Jonathan y Speedwagon regresarán a la mansión y Dió también, Jojo empieza a acusarlo por envenenar a su padre. Al final Dio admite lo que hizo y finge entregarse a la policía (la cual estaba presente en el momento de sus confesiones junto con George). Cómo plan de escape, Dio saca un cuchillo que escondía para apuñalar a JoJo pero su padre interviene recibiendo el la apuñalada.

    Dio usa la sangre del cuchillo, se pone la máscara y frota la sangre para activar la máscara. Cuando los policías lo tomaron por muerto Dió se levanta y empieza a matar a todos los que puede para sanar sus heridas. Jojo y Speedwagon deciden quemar la mansión con Dio en ella para así matarlo. Tiempo después del incendio, Jojo está gravemente herido pero sus heridas son tratadas por Erina Pendleton.

    Después de recuperarse, Jojo va a lo que queda de la mansión para buscar el cuerpo de Dio el cual nunca encontró. Mientras su preocupación aumentaba ya que no sabía en qué se convirtió y que le pasó. Poco tiempo después conoce a Antonio Will Zeppeli, un hombre el cual estaba en busca de la máscara. Este hombre le explica a JoJo y a Speedwagon en lo que se convirtió Dio, en un vampiro!. Para enfrentarlo, Zeppeli le enseña a JoJo el poder de las hondas del Hamon para así poder derrotar a Dio.

    Después de un tiempo de entrenamiento, Jonathan ya dominaba el poder de las hondas Hamon y estaba preparado para enfrentar a su hermano adoptivo. Zeppeli, Wagon y Jonathan emprenden un viaje a un pueblo en dónde se a reportado múltiples desapariciones por las noches, esto genera una sospecha de que es Dio.

    Después de llegar al pueblo son atacados por vampiros y zombies para detener su viaje para derrotar a Dio. El grupo se ve reducido a 2 cuando Zeppeli muere para intentar salvar a JoJo pero antes de que muriera le pasa toda su energía Hamon convirtiendo a este en un hombre más fuerte y más poderoso. Después de tantas peleas, se topan al maestro de Hamon de Zeppeli y 2 amigos suyos que están dispuestos ayudar a JoJo y Wagon en su pelea. 

    Después de llegar a la torre en dónde Dio se ocultaba este manda a sus súbditos vampiros y zombies para acabar con el grupo. Mientras que los amigos de Zeppeli pelean contra los súbditos, Jonathan se enfrenta a Dio en dónde cree que la ventaja la tiene el, aunque Dio tuviera superpoderes no fue rival para el poderoso Hamon de Jonathan que calcinó el cuerpo de Dio pero no su cabeza. . .

    Tiempo después de la pelea, Jonathan se caza con Erina Pendleton y se van de luna de miel en un crucero con destino a América. Mientras que los 2 disfrutan su viaje, Jonathan sospecha de que hay vampiros en el crucero así que se decide a investigar hasta llegar al cuarto de maquinaria en donde encuentra la cabeza de Dio con vida y que era transportada por uno de sus súbditos. Jonathan entra en combate contra estos 2 pero sale muy gravemente herido y sin poder usar su respiración para usar el Hamon. Con sus pocas fuerzas logra detener el motor de vapor del crucero generando una sobre carga de vapor. Después de derrotar al súbdito de Dio, Jonathan acepta su destino de muerte y junto con la cabeza de Dio en sus brazos mueren los 2 por la explosión del crucero que género la sobre carga de vapor.

    bugovw387hf41.thumb.jpg.33e9d913a8c5d9333798ed4bbab2b8ba.jpg

    Erina Pendleton logra sobrevivir a la explosión ya que se oculto en un baúl que soporto la explosión, junto con Erina llevaba un bebé que salvó antes de la explosión y con un bebé dentro de ella el cual sería el hijo de Jonathan.





    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Arista Vandimion

      Desde temprano se filtraron los paneles del episodio 368 de BERSERK y hasta ahora me doy cuenta. En fin, vuelvo otra vez a la actividad empezando a subir los paneles que están por llegar.

      · 0 respuestas
    • Arista Vandimion

      Alice in Murderland por Kaori Yuki
      Se vienen nuevos paneles

      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Frank alvarez

      Hola Frank alvarez estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  zoe araque Chacón

      Hola zoe araque Chacón estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Después de unos cuantos episodios recibidos y de estar un mes aproximado sin alguna noticia, finalmente tenemos algunos paneles que fueron filtrados que nos muestran un poco de lo que estará por pasar en el episodio 368 de BERSERK. Tras la última pelea de Guts y el inicio de una nueva tragedia, parece ser que toda paz que reinaba en la isla de los elfos se vera interrumpida por el mal y la muerte. ¿Cuál será el destino de Guts y sus compañeros? ¿Emprenderá otro viaje de venganza y dolor?   ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
    • Después de que la última película John Wick 3: Parabellum se estrenara el 9 de mayo del 2019 y fuera todo un éxito, finalmente, después de 3 años, nos han dado un pequeño avance de la nueva película de esta increíble saga de acción. Creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por el actor Keanu Reeves vuelve a llamar la atención del público tras estar unos años sin novedades sobre una nueva película. En este pequeño tráiler podemos ver el épico regreso del personaje interpretado por Keanu, John Wick, quien parece estar más que enojado por lo que le hicieron en la anterior entrega. Decidido a buscar venganza y acabar con todo relacionado a la mafia, John empezará otra masacre con el fin de lograr su objetivo.  En este avance podemos ver a nuevos personajes que parecen tener un gran peso para el desarrollo de la historia, además de unas cuantas escenas de acción y... ¡Asesinatos! Por ultimo y mas importante, nos han dado la fecha de estreno de este filme tan esperado por muchas personas. La nueva entrega de esta saga sera el 24 de marzo del 2023.    
    • Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo. Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie. Un poco de Kazuki Takahashi... Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos. Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!. A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.
    • A pocos días de la salida del nuevo episodio de BERSERK y las filtraciones no podían faltar. . . En este episodio 367 las cosas parecen ponerse tensas para nuestro protagonista Guts, quien no solo lucha para sobrevivir sino que también se tendrá que enfrentar a sus emociones y a una situación a la que no estaba preparado. ¿Que es lo que le espera a Guts y Casca en esta repentina reunión con Griffith? ¿Habrá una tragedia que nadie esperaba que pasara? Todo esto se sabrá el día 8 de julio que se estrena este nuevo capitulo del manga y en los nuevos que vayan saliendo posteriormente.  ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      16k
    • Comments
      222
    • Albums
      112

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      1 127
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      750

    Último Miembro
    Frank alvarez
    Registrado
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad