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EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


  • Juegos cancelados que deseariamos poder jugar

    Recientemente Hideo Kojima ha anunciado que su siguiente pelicula videojuego será uno de terror, lo cual nos pone felices a los que esperábamos el ya cancelado Silent Hills. Todo esto nos recordó que a lo largo de los años la industria ha sufrido muchas cancelaciones dolorosas, es por eso que en este blog decidí hablar de algunas que sin duda son dolorosas o por lo menos nos dejaron con la intriga de lo que pudieron llegar a ser.

    Silent Hills

    Fue presentado en la Gamescom de 2014 como un juego de una compañía distinta y con el nombre de P.T. Conforme la demo avanzaba se reveló que en realidad se trataba de una nueva entrega de Silent Hill.

    Dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro y con Norman Reedus como protagonista, Silent Hills prometía ser de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos el cual originalmente sería lanzado en 2016 fue cancelado por la desarrolladora el día 29 de abril de 2015 debido a los fuertes rumores de la salida de Hideo Kojima de Konami.

    Gotam by Gaslight

    Este puede que les suene de algo, y es que actualmente es una pelicula animada. En cuanto a la trama es bastante similar al de la pelicula de 2018 (ya que ambos están basados en el comic con el mismo nombre9 en donde Batman se enfrenta a Jack the ripper.

    Aquí te dejamos un gameplay de lo que pudo haber sido de no ser por que la desarrolladora THQ quebró antes de poder lanzar el juego.

    Scalebound

    Se trataba de un juego desarrollado por PlatinumGames para Windows 10. Em Emero de 2017 Microsoft decidió retrasar el juego para que su salida fuera en Xbox One X y así siguió sin hacer mucho ruido hasta que por fin llegó Enero, fecha en la cual lo único que tuvimos fue el anuncio oficial de su cancelación.

    Lo duro de esta noticia es que a día de hoy todavía no sabemos cual fue el motivo para la cancelación de este titulo, PlatinunGames se limitó a decir que tuvo problemas de desarrollo y por eso su fecha de lanzamiento original fue reasignada (esto antes de anunciar su cancelación) y Microsoft simplemente dijo que prefería darle más importancia a otros juegos.

    Resident Evil 4 Original

    Todos conocemos Resident Evil 4 y sin duda estamos de acuerdo que es un juego bastante bueno, sin embargo, está bastante alejado del ambiente de terror que venía con los primeros titulos de la saga, permiteme decirte que eso no siempre estuvo planeado de esa forma.

    Originalmente el director del juego Shinji Mikami tenía planeado que este titulo sería el más terrorífico de toda la saga y no tuvo reparos al hacerlo saber durante la E3 de 2003. Sin embargo al final decidió que lo mejor sería reinventar la saga y optaría por apostarle a la acción dejando de lado el terror.

    Aquí te dejamos la demo presentada en el 2003 para que veas lo que Resident Evil 4 pudo haber sido. 

     





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    scalebound y PT como duelen u.u - ojalá y alguien rescate el scalebound.

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    • Mexican Institute Gameplay

      Journey | Full Gameplay | No Commentary | PS5 | 1080p60 FHD
       
       
      Developer: Thatgamecompany /\ https://thatgamecompany.com
      Publisher: Sony Interactive Entertainment /\ https://sonyinteractive.com/en
      Release: (PS3) March 13/2012
      Played on: PS5
      Capture hardware: elgato HD60 S+ /\ https://www.elgato.com
      Capture software: OBS Studio /\ https://obsproject.com
      Edition software: Wondershare Filmora /\ https://www.wondershare.net 
      My Rating:
      Story:-- 9
      Graphics:-- 9
      Sound:-- 9
      Level Design:-- 9
      Difficulty:-- 7
      Control:-- 9
      Replay Value:-- 6
      OVERALL:-- 7.5
      Journey is an indie adventure game co-developed by Thatgamecompany and Santa Monica Studio, published by Sony Computer Entertainment, and directed by Jenova Chen. It was released for the PlayStation 3 via PlayStation Network in March 2012 and ported to PlayStation 4 in July 2015. It was later ported to Microsoft Windows in June 2019 and iOS in August 2019. In Journey, the player controls a robed figure in a vast desert, traveling towards a mountain in the distance. Other players on the same journey can be discovered, and two players can meet and assist each other, but they cannot communicate via speech or text and cannot see each other's names until after the game's credits. The only form of communication between the two is a musical chime, which transforms dull pieces of cloth found throughout the levels into vibrant red, affecting the game world and allowing the player to progress through the levels. The developers sought to evoke in the player a sense of smallness and wonder and to forge an emotional connection between them and the anonymous players they meet along the way. The music, composed by Austin Wintory, dynamically responds to the player's actions, building a single theme to represent the game's emotional arc throughout the story. Reviewers of the game praised the visual and auditory art as well as the sense of companionship created by playing with a stranger, calling it a moving and emotional experience, and have since listed it as one of the greatest video games of all time. Journey won several "game of the year" awards and received several other awards and nominations, including a Best Score Soundtrack for Visual Media nomination for the 2013 Grammy Awards. A retail "Collector's Edition", including Journey, Thatgamecompany's two previous titles, and additional media, was released in August 2012.
      --MIG
         
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    • Offworld nos trae la distintiva actualización 0.7.0 de Starship Troopers: Extermination en el que se incluyen grandes novedades de entre las que podrás conocer a The New Vanguard que son seis clases de soldados de élite de la United Citizen Federation, por supuesto que cada una cuenta con sus propias habilidades, armamento y herramientas completamente únicas para ayudar a rechazar la ofensiva: El francotirador. El guardabosques. El guardián. El demoledor. El médico. El ingeniero. Efectivamente cada clase se especializa en un rol en específico, está tendrá una ruta de progresión seleccionada en la que se incluirán armas, utilidades y ventajas, por ende, a medida que un arma asciende de rango, esta desbloqueará una extensa variedad de accesorios que mejorarán su desempeño una vez se utilice en batalla, así como también, máscaras únicas que te permitirán agregar un toque más personal a tu arsenal. Por lo tanto, una vez alcances el nivel 10 con un arma, obtendrás Dominio de Armas que, este agregado te otorgará la capacidad de usar esa arma en todos los tipos de clases esto será siempre que te encuentres en el nivel adecuado, no tendrás que repetir la pista definida pista de progreso para poder desbloquear modificaciones al cambiar de clase entre las mismas. Cabe mencionar que además de estas espectaculares nuevas clases y sus variedades, la actualización 0.7.0 te sumergirá en sensacionales misiones secundarias en el modo ARC Slam que profundiza la esencia de la estrategia, así como también el mismo incentivo detrás de los dificultosos enfrentamientos contra poderos enemigos:   Reforzar a los soldados abrumados: Localiza a tus compañeros soldados antes de que los insectos los absorban. Ayudar a tus compañeros en peligro los pondrá bajo tu mando durante el resto de la misión. Especialista en acompañantes: Estos expertos en reconocimiento pueden ayudar a guiar a los soldados a escondites de equipos y armas vitales, pero cuidado con los arácnidos. Derribar estructuras: El comando nos ha concedido permiso para destruir antiguas estructuras de campo y defensas para reutilizar materias primas para la lucha. Pero los Bugs conocen nuestra estrategia; Exterminar a todos los enemigos antes de que destruyan la estructura y la dejen inservible. Además, deberás de mantener especial cuidado y mantenerte bien despierto con una nueva variante de Bug denominado como el Bombardier que es capaz de lanzarse por los aires con el fin de eliminar a sus objetivos. Starship Troopers: Extermination se encuentra actualmente disponible en PC gaming vía Steam por lo que podrás descargar la actualización 0.7.0 para conocer cada una de sus sorpresas. En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer! Fuente: Offworld Ver Entrada completo
    • Espectaculares noticias llegan por parte de Cyan Worlds puesto que les complace anunciar que el cofundador de la compañía Robyn Miller quien también es un reconocido compositor por su trabajo de Myst and Riven: The Sequel to Myst, está creando nueva música especialmente para el tan ansiado remake de Riven. Sinopsis Por lo tanto, esto marca el tan esperado regreso de Robyn a la franquicia después de extensos 27 años por lo que también compuso una banda sonora sensacional, en esta reciente versión, la banda sonora clásica será reforzada con un estilo renovado, por lo que la canción que se estrena es la Parte IV de una pieza que contiene cuatro movimientos icónicos de la entrega, además que serán anunciados más detalles de la entrega más adelante con referencia a las plataformas de lanzamiento y la disponibilidad del Soundtrack de Riven.   Características de la entrega: Narración intrincada y acertijos alucinantes: Desafía tu intelecto con los astutos acertijos de Riven entretejidos a lo largo de su narrativa. Entornos inmersivos y gráficos impresionantes: Explora islas surrealistas, cada una meticulosamente diseñada con una atención al detalle incomparable, desde selvas densas y exuberantes hasta cavernas impresionantes. Un mundo ampliado para explorar: Encuentre un mundo inmersivo y visualmente impresionante que cautivará a los recién llegados y revelará nuevos misterios para los fanáticos de toda la vida. Experiencia de juego totalmente renovada: Experimenta Riven como nunca antes, con libertad de movimiento a través de un entorno 3D en tiempo real. Si eres un aventurero experimentado que regresa a Riven o un recién llegado ansioso por explorar los misterios de Riven por primera vez, este mundo inmersivo y visualmente impresionante te cautivará. Experiencia verdaderamente inmersiva desarrollada en paralelo para pantalla plana y realidad virtual: Cyan Worlds está desarrollando simultáneamente las versiones de pantalla plana y realidad virtual del juego para garantizar una experiencia de alta calidad independientemente de la plataforma elegida por los jugadores. Riven se lanzará próximamente simultáneamente en plataformas de pantalla plana y de realidad virtual a finales del presente año. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día. Fuente: Cyan Worlds Ver Entrada completo
    • Aterradoras y sensacionales noticias llegan por parte de World Makers, en el que les complace anunciar que su entrega Deceit 2 inicia el ritual de unión con Xbox, es decir, el videojuego se estrena en Xbox Series por lo que un largo camino envuelto en la tenebrosa deducción será impuesto en tu camino. Sinopsis   Por supuesto el DLC Werewwolf que ha sido lanzado recientemente, así como también el contenido disponible de Deceit 2, también estarán presentes en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series, por lo que los gamers podrán formar su equipo sin problemas desde su plataforma preferida.  El nuevo DLC Werewwolf incluye lo siguiente:  Wyrtorn Terror: Un hombre lobo y el primer Terror que se agrega desde el lanzamiento inicial del juego. El papel del Químico: Una Maldición neutral que debe envenenar a todos los demás miembros del grupo para ganar el Ritual.  Un nuevo mapa: Proyecto Wurgen, ambientado en una instalación corrupta que fue testigo de muchos experimentos inhumanos con animales que llevaron a la creación del Wyrtorn. Características de la entrega: Apasionante juego de deducción social emparejado: Prueba tu pensamiento estratégico y tu poder de engaño. Sandbox social dinámico: Un conjunto de herramientas y escenarios en constante cambio garantiza que cada Ritual sea siempre diferente. Recompensas que siguen llegando: La progresión hace que la búsqueda de cosméticos sea divertida y las nuevas temporadas traen recompensas temáticas, tanto gratuitas como con el Pase de temporada. Actualizaciones de contenido consistentes: Nueve humanos jugables, dos mapas, dos terrores y seis roles diferentes, con más adiciones por venir. Todo el mundo es bienvenido: El Ritual está abierto a cualquiera que se atreva, ya que el juego ahora es gratuito.   Deceit 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming vía Steam. ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: World Makers Ver Entrada completo
    • El estudio independiente DreadXP, ha anunciado su espectacular novela visual que ha sido inspirada en el arte anime de los años de 1990, esta nueva propuesta ha sido titulada como Sucker For Love: Date to Die For que será lanzada próximamente en PC gaming.  Esta entrega que ha sido desarrollada por Joseph "Akabaka" Hunter, en esta versión iconoclasta del concepto tradicional de novela visual que ha sido dibujada a mano da un enfoque diferente a los topos habituales de los simuladores de citas. Sinopsis   Esta distinguida entrega si bien es una secuela directa de Sucker for Love: First Date, en esta segunda historia conocerás a un nuevo protagonista, nuevos intereses amorosamente abominables, nuevos rituales ocultos, así como también el sentimiento de angustia. Podrás explorar un mundo dibujado cien por ciento a mano en 360° tomando un estilo de navegación de aventura en primera persona que será una carta de amor al terror que se centrará en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos sometidos. de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales. Características de la entrega: Una divertida novela visual de cuatro capítulos que recorre los mitos lovecraftianos, inspirada en clásicos como "El horror de Dunwich" y "La sombra sobre Innsmouth".   Presentamos a Rhok'zan, la Cabra Negra del Bosque: ¡una nueva entidad con la que puedes salir! Múltiples finales determinados por la elección del jugador. Entornos 2D dibujados a mano de 360 grados. Estilo artístico nostálgico que recuerda al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas clásicos. A pesar de nuestro nombre, esta vez no hay sustos, lo juramos (quizás un poco aterrador, pero eso es todo).   Sucker for Love: Date to Die For  estará disponible prontamente para el 23 de Abril del 2024 en PC  gaming vía Steam, por lo tanto, ya puedes disfrutar de una espectacular demostración de la entrega. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando para más detalles, no olvides suscribirte en nuestro portal, ¡nos serías de mucha ayuda! Fuente: DreadXP Ver Entrada completo
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