BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

• Kuroshitsuji - Reseña

Conocemos que el mundo del anime es vasto, en PGNLA comentaremos sobre una de las obras de la mangaka Yana Toboso que ha marcado historia y tendencia desde su lanzamiento sobre todo para las féminas.

Kuroshitsuji (Black Butler), trasmitido por primera vez en octubre del 2008 finalizando con un total de 24 episodios en su primera temporada, es un anime de géneros como Bishonen, sobrenatural, comedia y drama, descrito más drásticamente como un anime detonante en el misterio y en temas ortodoxos que sin embargo resultan lo suficientemente delicados para la actualidad, por lo tanto, comenzaremos con su descripción en sinopsis; En la época victoriana de la antigua Inglaterra, en una casa señorial a las afueras de Londres, un muchacho de 12 años de edad quien es el jefe de una familia noble, posee una empresa de juguetes y es el perro guardián de la reina es conocido como Ciel Phantomhive, el cual busca venganza por aquellos que arruinaron su niñez y mataron a sus padres, este a través de un pacto con un demonio a quién nombra como Sebastian Michaelis, que a cambio de su alma deberá de servir como mayordomo y cumplir con cada una de las tareas requeridas por su  amo, hasta que la venganza del contrato esté concretada.

En sí, Kuroshitsuji en su obra animada a de ser un tanto distinta a como es reflejada en el manga, retomando esto, de una manera la serie ha sido aceptada por muchos de sus fans. La obra toma un enfoque especial en los personajes Ciel y su mayordomo Sebastian, quienes a través de una perpetua búsqueda encontrarán al culpable de la muerte de los anteriores cabecillas Phantomhive, por lo que este, en quién más confía le habrá clavado el cuchillo por la espalda.
    En cuanto a Sebastian Michaelis si bien de alguna manera desde el primer capítulo lo van describiendo con ligero toque de elegancia como “un mayordomo infernal”, que al principio nada más se encontraba junto a Ciel por su alma, su “pacto” recobrará el nombre de “lealtad”.

(Mayordomo Sebastian Michaelis)

A medidas que nos van presentado los avance a través de los capítulos, nos van dejando amargas interrogantes en la garganta tales como; ¿quién fue el asesino y que razón tuvo para matar los padres de Ciel?, ¿porqué Ciel fue vendido a una secta?, ¿porqué la familia Phantomhive no debió existir?, ¿por qué ocurrió esa traición que marcó permanentemente la vida de un niño?...

Si bien como todo anime poseerá sus capítulos de “relleno” que no sigan con la trama de la historia en sí, aunque en Kuroshitsuji hay que tener en frente de igual manera que cada episodio aborda un pequeño detalle de argumento y dato importante para la historia general en respuesta a que cada personaje relacionado con Ciel Phantomhive   ya sean estos aliados o enemigos tendrán la función de ser una parte importante o más bien una pieza en un juego de Ajedrez donde Ciel es claramente el rey, pues también debido al giro argumental que posee la trama gran mayoría de sus “aliados” serán sus “enemigos”.

Como antes dicho Kuroshituji es una obra de carácter lúgubre, aunque también posee su parte cómica o carismática debido a ciertos personajes que se creerán como “extras” pero a fin y cabo tendrán su parte importante en la historia, aunque de igual manera en comparación a su tercera temporada que resulta ser la más pulida y fiel al manga, se ve gran diferencia con sus personalidades consiguiendo un limite en la expresión de estos personajes en la primera temporada.

(Ciel Phantomhive)

Verificando los aspectos técnicos y profundizarnos aún más en la temática de la obra podemos percibir ciertos temas delicados como los que nos señalan; los oscuros y morbosos pasatiempos de la clase alta, la pedofilia existente en el mundo, los turbios secretos de aquellos menos esperados, las cuestiones de la iglesia, el ocultismo estrafalario y dañino de personas que te pueden estar observando sin darte cuenta de su presencia, entre otros… Son temas que lograremos percibir al desmenuzar bien el anime y que sin embargo nos dejan un sabor amargo en la boca.

Por otra parte, en la animación hacen una excelente implementación de temas fuertes o sombríos que van con la temática así como también con los diseños de los personajes y se ven reflejados en la forma de vestir gótica, en su paleta de colores opacos para los personajes principales y en el carácter serio del protagonista.

Por último, tenemos la cadena de soundstrack que fue implementada para el anime, el cual, para muchos de sus fans resultó ser de maravilla, en sus tres temporadas, haciendo caer en el suspenso de toda la serie, sentir los sentimientos de cada personaje, finalizando con la lírica de los openings y endings de las tres temporadas es algo que sin duda después de finalizar el anime se continuará escuchando repetidamente.

Finalizando con la reseña de la primera temporada de Kuroshitsuji, a pesar de no ser fiel al manga a cómo debería de ser, logra cumplir su objetivo que es sin duda el entretenimiento al público y el mantener con la curiosidad a sus fans con un “¿qué pasará después?”

Si has visto este anime, coméntanos ¿Qué tal te pareció la 1° temporada? y si es por el contrario ¿Te gustaría verlo?...

• Me Fascina 1

Comentarios recomendados

Omg, este anime es de los mejores que he visto y como resumiste la primero temporada fue excepcional. ?

• Me Enkokora 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

Es un excelente anime, muy bueno y de mucho suspenso, dentro de poco haremos un especial de este  anime, sin duda en tiempos de Halloween se apega mucho a la temática, así que viene más dentro de unos días  ;D

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

Excelente reseña, ¡ya me dieron ganas de verla!  Muy acorde con la temporada, ¡gracias por compartir!

• Me Enkokora 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

Gracias Zacek, es una historia muy interesante para gozar mientras se come unas buenas palomitas ??

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

• Anel Olmedo ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Anel Olmedo ganó una insignia
    • Alex subió de rango
      Gamer Entusiasta
    • atsase123 ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • atsase123 ganó una insignia
  • Videos

Sin Datos

Sin Datos

• Platica con nosotros en Discord!

• Jareelith PGNLA  »  Jaume Alsina Franco

Hola Jaume Alsina Franco estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:

· 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  TurboOscar

Hola TurboOscar estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.

· 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Rowdy Romero

Hola Rowdy Romero estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.

· 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Valentín Medina

Hola Valentín Medina estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.

· 0 respuestas

• Espectaculares noticias son provenientes de Nintendo, en efecto, la compañía de origen japonés acaba de anunciar su participación presencial en la primera edición de CCXP México que se iniciará a partir del día 02 al 05 de Mayo del 2024 en el Centro Citibanamex Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel, Hidalgo,CDMX. Si bien CCXP se conoce por ser el mayor evento de cultura POP a nivel mundial, contando con varias ediciones en Brasil en los últimos años, está vez se presentará por primera vez en México. Por supuesto que diversos y espectaculares títulos de la consola Nintendo Switch estarán presentes en este gran evento con los que podrás jugar en el Booth de Nintendo en CCXP México, por ende, podrás participar del amplio catálogo de entregas en el Stand de Nintendo en el que presentarán la más reciente entrega en sus últimos lanzamientos; Princess Peach Showtime!, así como también la primera demostración en el país del videojuego Endless Ocean Luminous del cual cuyo lanzamiento se celebrará durante el primer día de CCXP. El 02 de Mayo, los fans podrás disfrutar unas divertidas partidas con los siguientes videojuegos: Super Mario Bros Wonder. Mario Kart Deluxe 8. Mario Vs Donkey Kong. Mario Party Superstars Una demo de Detective Pikachu Returns. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Videojuegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Gameboy como parte del Nintendo Switch Online. Además, el booth de Nintendo de CCXP México contará con otras espectaculares atracciones especiales como la oportunidad de tomarse sensacionales fotografías con los icónicos personajes de Mario, Luigi y Donkey Kong, por otro lado, contarán con una sección con piezas en 3D de Super Mario Bros Wonder y una zona que tendrá un fantástico mural vivo de Endless Ocean Luminous para que todos aquellos fans que desean ser conocedores de esta entusiasta entrega y ser parte de su lanzamiento. Los usuarios participes de la aplicación Pikmin Bloom podrán encontrar una zona especial en el área de Nintendo en CCXP México, esta sección podrán obtener una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin Rojo disfrazado de pegatina de regalo dorada, cada usuario podrá recibir una plántula por día a lo largo de la duración de este icónico evento. Caber mencionar que My Nintendo Check in también formará parte del booth de Nintendo en el que todo aquel gamer que posea una cuenta Nintendo podrá conseguir un set oficial de figuras acrílicas de Super Mario Bros Wonder. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Nintendo Ver Entrada completo
    • Creepy Jar nos trae fascinantes noticias con respecto a su entrega Green Hell, en efecto continúa expandiéndose, puesto que desde su lanzamiento en 2018 con acceso anticipado los desarrolladores  poseían grande esperanzas impulsándola por la abundante pasión del equipo, en efecto la longevidad continua ya que Green Hell continua experimentando cambios, debido a ello el juego ha logrado consolidar su lugar en el panorama de la supervivencia por lo que continúa recibiendo actualizaciones periódicas con las que este mejora  la jugabilidad al tiempo que introducen contenido exclusivo así como también, nuevas mecánicas adicionales. Por lo tanto, en referente a lo dicho con anterioridad, Creepy Jar se complace de anunciar el lanzamiento de otra actualización totalmente gratuita denominada como Anteater especialmente para la versión de PC gaming, en efeto, esta sería la marca de la vigésima actualización desde su lanzamiento, de acuerdo al rotundo éxito que ha tenido Green Hell así como también la agradecida recepción de la actualización sobre cría de animales, los desarrolladores presentan la cría de osos hormigueros, armadillos y loros. A continuación, te presentamos una lista de todas las excelentes mejoras realizadas que conforman parte de esta nueva actualización: Nuevo animal – Oso hormiguero gigante: Siendo el personaje principal de la actualización, algunos los consideran divertido, otros piensan que son lindos, sin embargo, estos pueden llegar a ser muy agresivos, debido a esto, son criaturas que son de cuidado. Nueva mecánica de juego – Generación de hormigueros: Si bien los osos hormigueros no son como tal una incorporación a Green Hell tal como los conocen los gamers, al tropezar accidentalmente con ellos y tener molestas hormigas arrastrándose por encima de ti, o recolectar hormigas para curar tus heridas, en este apartado específico, los osos hormigueros te servirán como guía hacia el lugar donde más frecuentan los osos hormigueros. Nuevos animales de corral: Los gamers ahora podrán criar armadillos, armadillos de tres bandas, así como también a los mencionados osos hormigueros. Nieva mecánica de juego – Compost/Compost: Gracias a esta sencilla construcción, los gamers ahora pueden deshacerse de cosas como por ejemplo la carne podrida, comida en mal estado, hojas, desechos de animales y así como mucho más, por lo que los gamers crearán abono y facilitarán la producción de insectos para alimentar a la manada de armadillos y osos hormigueros. Nueva construcción – Comedero (insectos): Como los gamers ahora tienen algunos amigos a quienes cuidar en su corra, por lo que necesitarán una forma de alimentarlos, por supuesto que, con esta nueva construcción, los gamers podrán alimentar fácilmente a sus osos hormigueros y armadillos con insectos. Nueva mecánica de juego/Construcción – Mantenimiento de loros/nido de loros: Ahora atraer a loros a tu base, o a cualquier otro lugar en el que construyas nidos de loros, estos volarán cerca y se acostumbren a tu presencia. Green Hell  ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC gaming vía Steam, estará próximamente disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer! Fuente: Creepy Jar Ver Entrada completo
    • Por parte de Red Barrels, efectivamente ya está disponible la nueva actualización de Toxic Shock de The Outlast Trials, en esta se desencadenará un gran Choque Tóxico que hará que te espere un exponencial desafío mortal. Por supuesto del presente día, hasta el 07 de Mayo del presente 2024, The Outlast Trials presenta Toxic Shock, que es un nuevo reino que incluye lo siguiente: Programa por tiempo limitado – Toxic Shock: Un experimento sobre la acción simbólica del dolor inducido de manera química, así como también el daño permanente. Nuevo variador: El entorno de pruebas se llena esporádicamente de gas tóxico, lo que inflige un daño severo y permanente por lo que tendrás que esconderte para salir intactamente con vida. Nuevo objeto secundario: Tendrás que recolectar ratas, es decir, recupera todas las ratas drogadas dentro de la prueba para el análisis de tejidos, al cumplir los objetivos ganarás recompensas adicionales. Completa las pruebas de este programa por tiempo limitado para desbloquear recompensas totalmente exclusivas. Descubre todos los secretos de Toxic Shock localizando nuevos documentos de evidencia repartidos por las pruebas. Disfruta de muchas mejoras en la calidad de vida buscando todas las notas del parche del reciente 16 de Abril.   Mirando hacia el futuro entre justicia, sabotaje y más, en efecto, en las próximas semanas, los gamers podrán esperar nuevos Mk -Challenges tales como: Inclina la balanza de la justicia: Una prueba que te nivelará entre el poder moral y el poder estratégico en un contexto de corrupción, por lo que la interrogante para que puedas comenzar será ¿Pueden las pruebas reales de delitos falsos superar el poder de corromper la riqueza?, solo toma la balanza de Lady Justice y observa lentamente. Sabotear la fábrica: Una efervescente misión para lograr detener las siniestras operaciones de Murkoff Corporation que controla los medios de producción. Tendrás que utilizar los frenos de emergencia para cerrar la fábrica, ¿Qué pasará con los siniestros planes de Murkoff? The Outlast Trials ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming, por lo que la primera actualización Toxic Shock ya está disponible fuera del acceso anticipado desde hoy hasta el próximo 07 de Mayo del presente año. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Red Barrels. Ver Entrada completo
    • Espectaculares sorpresas nos llegan por parte del editor Game Source Entertainment o por sus siglas GSE, en efecto, se les complace anunciar que la nueva entrega Yasha: Legends of the Demon Blade, una propuesta enfatizada en una aventura de estilo japonés siendo desarrollado por el equipo independiente naciente de Taiwán denominado como 7Quark llegará en 2024. Sinopsis Yasha: Legend of the Demon Blade es un juego de rol de acción Rouguelite con tres protagonistas entre los que podrás elegir para experimentar sus propias historias, cada uno con sus propias y diferentes armas, así como también distintos modos de ataque. Se centra en una historia desarrollada en periodo Edo de Japón, en donde los demonios son abundantes, con sensacionales efectos de acción y diferentes protagonistas que se embarcan en una gran aventura tras otra. Por lo tanto, deberás elegir una combinación de armas que mejor se adapte a tu propio estilo y comodidad de juego, en efecto, deberás encontrar la verdad en el círculo de entre la vida y la muerte. Si bien cada arma posee características y efectos diferentes, a medida que avances en la partida del videojuego, podrás desbloquear más armas recogiendo materiales, además, cada arma extraída se podrá mejorar con diferentes efectos recolectando los Soul Orbs. Algunos de los Soul Orbs tienen la posibilidad de desencadenar un efecto sinérgico entre las dos armas que se llevan equipadas, lo que requerirá que consideres tus elecciones de Soul Orbs durante tu aventura. Yasha: Legend of the Demon Blade estará disponible a lo largo del 2024 y llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Game Source Entertainment Ver Entrada completo

25.9k