Saltar al contenido

Bienvenido!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

En Ura&Hara

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS 

Facebook Instagram Sitio Web


  • Si tuviera un deseo... solo pediria....

    Es el año 11945 AD, la guerra continua, máquinas y androides, luchando día tras día. La Tierra se ha vuelto desolada en bastas ruinas de lo que alguna vez hubo una civilización humana.


    En una fábrica abandonada...

    Servicio de Sistema de la Torre:
    -Modelo Platón número 1728. Activación Aprobada, 
    3...2...1, activando Platón 1728.
    Activación de Platón confirmada. Dirigite ya a la Sala 18 para tu examen de funciones motoras - Se escuchó la voz de una máquina en el cuarto de metal.

    Siendo una coraza de metal, una máquina, aquel ser frio y silencioso se levantó para dirigirse a la salida, donde se encontró en su recorrido a uno más de su especie.

    Maquina amiga:
    -Buenos días Platon 1728 hoy es el dia de tu activación, ¿no es así?, recientemente he estado viendo imágenes extrañas en el modo sueño. Es casi como si no estuviera dormido de verdad. Las imágenes cambian cada vez, a veces son felices y otras tristes. ¡Incluso tuve una experiencia en la que me convertía en un ser humano!- Le explicó aquella máquina con entusiasmo y curiosidad.

    Plutón solo lo escuchó y continúo si travesía hacia la salida del cuarto de acero, cuando de nuevo comenzó a interactuar con otro de su especie, el cual se encargaba de la revisión de unidades robóticas en dicha sala.

    Máquina operadora: 
    -Últimamente muchas máquinas no estan haciendo el mantenimiento adecuado, tu estas bastante raro así que cuídate - le explicó con un poco de preocupación.

    Continúo su recorrido saliendo de la sala y dirigiéndose a unas escaleras circulares de metal, descendiendo hacia su destino donde le harían su examen de funciones motoras, cuándo de pronto se detiene a causa del daño sufrido en su cuerpo, un corto circuito causado por las batallas pasadas en aquella guerra entre máquinas y androides.

    Al lograr regresar en sí, pasado de ese tremendo choque en sus circuitos, Plutón se acercó a dos robots los cuáles al verlo se emocionaron.

    Maquina curiosa:
    -Ah, hola Platón 1728... ¿Has echado ya un vistazo a ese edificio? es como si te arrastrara, ¿ah que si? - le comentó aquel robot que miraba anonadado ante tal estructura de metal debajo de ellos.

    Máquina aburrida:
    -Odio el entrenamiento de combate. Si no lo hago bien, me degradaran de nuevo. Urgh, solo de pensarlo me duele el núcleo. Tu eres tan torpe como yo asi que entiendes la sensación, ¿no?. No te pongas así, solo relajate y afloja un poco las tuercas - le daba ánimos para continuar su examen.

    Entonces Plutón se dirigió a su destino, no sin antes encontrar a una máquina más en la puerta de la sala de pruebas.

    Máquina Grosera:
    -¿Platon hoy es tu examen de funciones motora cierto?, de seguro te irá bien chatarrijilla - le dijo en tono burlón y sarcástico.

    Al entrar recibe de nuevo instrucciones...

    Servicio de Sistema de la Torre.

    -Iniciando examen se funciones motoras. 
    -Desplázate a la ubicación por el marcador dentro del tiempo límite. -Iniciando exámen.

    Al terminar las pruebas...

    Platón 1728. Resultado: extremadamente deficiente. Es preciso tomar mediciones antes del siguiente examen. Es todo.


    Me llamó Platón 1728.
    Soy el arma de combate número 1728.

    Nunca fui tan listo o habilidoso como los demás. Pero si me esfuerzo lo suficiente, seguro todos me aceptarían.

    O eso es lo que creia antes.

    Casi todo lo hago mal, no puedo seguirle el ritmo a los demás,y aun así tengo que luchar, por que soy un arma hecha para el combate.


    Servicio de Sistema de la Torre:
    -Iniciando pruebas de combate

    Continúan las pruebas y en mitad de combates aquel robot Platón, subre los mismos cortos circuito de su sistema averiado.

    Servicio de Sistema de la torre:
    -Finalizamdo entrenamiento de combate.
    -Platón 1728 los resultados son excesivamente deficientes. 
    -Se requiere recuperación inmediata.


    -Me llamó Platón 1728.
    Soy el arma de combate número 1728.

    Nunca se me dio bien luchar. Si levanto el brazo derecho, pierdo aceite por ahí. Si muevo la pierna izquierda, se me estropean los sensores. Soy un producto defectuoso. Pero por encima de todo... Odio la violencia.-

    --------------------------------------------------------

    Tiempo después...

    En las ruinas de una antigua ciudad, civilización humana que alguna vez brillaba en su esxplendor, derrumbada ahora con el paso de los siglos, Platón exploraba motivo de su misión, la cuál era buscar partes metálicas para los robots, pero en su búsqueda encontro algo más. 

    Debajo de la lluvia que acaecia con una tranquilidad bajo el cielo nublado y gris, vislumbró una silueta sentada en una losa de una pared que alguna vez fue edificada y ahora derrumbada por el tiempo, se trataba de una muñeca de porcelana de aquellas que los humanos solían regalarle a las niñas pequeñas, con sus rizos dorados y su vestido de tela, llena de suciedad y lodo. 

    Platón se quedo atónito y se acerco a ella preguntándole -¿hola mi nombre es Platón, cuál es tu nombre? - la máquina preguntó con asombró pero se quedo sin recibir respuesta, no sabia que era aquello con silueta humana, no era un androide claro estaba, y mucho menos algun modelo de los robots de su especie, entonces tomó una decisión.

    -Quizas eres algo tímida voy a llevarte conmigo, la lluvia quizá te oxide mucho y eso puede hacerte daño, seremos amigos apartir de hoy - Plutón se decidió a cargarla y llevarla consigo a aquella fábrica abandonada donde siempre ha permanecido.

    Plutón tenía su lugar especial, un lugar unico donde no era molestado y solo el sabia de su existencia, dicho lugar en aquella fabrica le traía tranquilidad, fue ahí donde decidió dejar aquella muñeca que ahora sería su amiga, aun sin responderle.

    -¿Sabes? jamás he tenido un amigo, pero tengo una sensación algo extraña pero agradable a tu lado, creó que los humanos le llamaban felicidad, vendre cada día a hablar contigo - Dicho eso Plutón se marchó a su labor.

    Al día siguiente...

    - !Hola¡, esperemo estes bien, he tenido problemas con mi cuerpo, hace unos días fui a reactivación y revisión de mis funciones motoras y de combate - le explicó Plutón a su amiga, esta permanecia inerte en aquel pequeño espacio donde se encontraba sentada.

    - Me dijeron que era deficiente para el combate, pero aun así es mi deber como máquina combatir en la guerra, a veces siento que no vale nada luchar - se sentía derrotado por su deficiencia mecánica.

    - ¿Por que seguimos luchando?, hace tiempo que estamos desconectados de la red de nuestros creadores y no sabemos nada de ellos, no le veo sentido a seguir peleando, no me gusta la violencia - tenia una gran resignación y tristeza.  - !Oh mira ya es tarde¡ volveré mañana, sabes me encanta hablar contigo, desearía que pudieras responderme, si tuviera un deseo pediría ese, eres mi mejor amiga -  Se marchó con apuro a volver a sus labores, esperando volver mañana.

    Esos sentimientos que sentía Plutón lo hacian sentirse bien, sentir vivo, como si fuese un ser humano, aquellos seres que se decía podían tener miles de sentimientos y pesares, podían amar, podían reir, el empezaba a tener sentimientos....pero todo cambió aquel día.

    ---------------------------------------------------------

    Máquina operadora: -Uf, odio organizar estos registros es una locura.Me estoy dejando las latas haciendo horas extras.
    Bueno, es todo en cuanto a registros de este lugar. Bien es hora de dirigirse a la sala de servidores - se dijo así mismo con pesadez.

    Aquella máquina que atendía la sala de activación se dirigia a la sala de servidores a continuar su labor, pero en su trayecto antes de salir se encontró con su compañero.

    Máquina Operadora 2: -Perdimos más de la mitad de nuestras tropas en la batalla gigante del otro dia. ¿Quién iba a decir que Platón 1728 disponía de poderes tan especiales eh?- le expresó con asombró a su compañero quien seguía su camino.

    En su trayecto encontró a otras máquinas que se acercaron a el.

    Máquina vigilante: - Platón 1728 era un idiota...pero no era un mal tío. Aunque todos se rieran de el, nunca dijo nada malo a nadie.Y aun asi yo... lo siento Platón... - con una expresión de arrepentimiento se expreso aquel robot

    ¿Qué fue lo que ocurrió con Platón?

    Máquina Grosera: -Maldita sea, ¡cuesta creer que se volviera loco y destruyase a todos sus amigos! No es más que una molestia para todo el mundo, deberíamos habernos deshecho de el hace años. ¿Porque siguen fabricando su modelo? - de una manera despota se expresó de nuestro amigo.

    La máquina siguió su recorrido llegando al fin a los servidores para continuar su labor.

    Máquina Operadora: - A ver, ¿qué toca hoy?... Platón 1728 ¿eh? es al que se le safó un tornillo de la cabeza - terminó pensativo.


    Me llamó Platón 1728.
    Soy el arma de combate número 1728.
    Soy un producto defectuoso y un fracaso total.

    Todos se reían de mi.
    Nadie quería ser mi amigo. Un día encontré un amiguita en una fábrica abandonada, era una muñeca que había pertenecido a los humanos, no podía hablar pero decidí cuidar de ella.
    Iba todos los días a hablar con ella, y cada día la guerra empeoraba, más y más. Al final volaron la fábrica en pedazos. Vi a mi amiga consumida por el fuego y enloquecí, maté a todo el mundo y enemigos. Aún no entiendo que pasó, en cuánto me quede sin energía, mis amigos... Los que solían ser mis amigos me capturaron, me desmontaron, me examinaron y tiearon mi cuerpo. Desde entonces, he contemplado el mundo real desde este espacio de memoria.

    Después de que enloqueciera, las máquinas empezaron a tomar a las muñecas, incluso ahora reúnen a las muñecas y las destruyen. Destruyen muñecas todos los días. Y todos los días soy testigo desde este espacio de memoria.

    ¿Porqué hice lo que hice?
    ¿Qué perdí en el proceso?
    ¿Quién ha enloquecido en realidad?

    Quedó solo la memoria de nuestro amigo en el servidor...

     

     

    Historia basada en el DLC "3C3C1D119440927" de Nier Autómata.

    Personajes de Square Enix y Platinum Games

    Autor: DarkPixel

     


    • Asombroso 2



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

    • Mar Angela ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Mar Angela ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • DianaBB ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Alexa ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • StarMaster07 ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Videos

    Sin Datos

  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Satoru Goyo

      Hola Satoru Goyo estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Rodin

      Silent Hill 3 #5
      1784117167_SilentHill35.mp4
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  CAXIE

      Hola CAXIE estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  zack fair

      Hola zack fair estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Después de unos cuantos episodios recibidos y de estar un mes aproximado sin alguna noticia, finalmente tenemos algunos paneles que fueron filtrados que nos muestran un poco de lo que estará por pasar en el episodio 368 de BERSERK. Tras la última pelea de Guts y el inicio de una nueva tragedia, parece ser que toda paz que reinaba en la isla de los elfos se vera interrumpida por el mal y la muerte. ¿Cuál será el destino de Guts y sus compañeros? ¿Emprenderá otro viaje de venganza y dolor?   ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
    • Después de que la última película John Wick 3: Parabellum se estrenara el 9 de mayo del 2019 y fuera todo un éxito, finalmente, después de 3 años, nos han dado un pequeño avance de la nueva película de esta increíble saga de acción. Creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por el actor Keanu Reeves vuelve a llamar la atención del público tras estar unos años sin novedades sobre una nueva película. En este pequeño tráiler podemos ver el épico regreso del personaje interpretado por Keanu, John Wick, quien parece estar más que enojado por lo que le hicieron en la anterior entrega. Decidido a buscar venganza y acabar con todo relacionado a la mafia, John empezará otra masacre con el fin de lograr su objetivo.  En este avance podemos ver a nuevos personajes que parecen tener un gran peso para el desarrollo de la historia, además de unas cuantas escenas de acción y... ¡Asesinatos! Por ultimo y mas importante, nos han dado la fecha de estreno de este filme tan esperado por muchas personas. La nueva entrega de esta saga sera el 24 de marzo del 2023.    
    • Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo. Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie. Un poco de Kazuki Takahashi... Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos. Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!. A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.
    • A pocos días de la salida del nuevo episodio de BERSERK y las filtraciones no podían faltar. . . En este episodio 367 las cosas parecen ponerse tensas para nuestro protagonista Guts, quien no solo lucha para sobrevivir sino que también se tendrá que enfrentar a sus emociones y a una situación a la que no estaba preparado. ¿Que es lo que le espera a Guts y Casca en esta repentina reunión con Griffith? ¿Habrá una tragedia que nadie esperaba que pasara? Todo esto se sabrá el día 8 de julio que se estrena este nuevo capitulo del manga y en los nuevos que vayan saliendo posteriormente.  ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      16k
    • Comments
      222
    • Albums
      112

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      1 134
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      750

    Último Miembro
    Satoru Goyo
    Registrado
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad