Saltar al contenido

Bienvenido!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN:
Facebook Twitter Twitch Discord

En Ura&Hara:

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS
Facebook Instagram Sitio Web

  • Virus y Patógenos de Resident Evil

     

    Bien gente ahora con el tremendo "Hype" de Resident Evil 3 que se estrenará el 3 de Abril, hablaremos de todos los virus existentes en la franquicia así mismo los que no lo son pero entran en este blog, así que empecemos que seguro les agradará y si omití algun dato házmelo saber en los comentarios.

     

    Virus T

    Fue James Marcus el creador original del Tyrant Virus o simplemente T-Virus (Virus-T), que dio lugar al desarrollo del primer Tyrant. Fue creado a base del virus Progenitor con el ADN de una sanguijuela.

    Desafortunadamente, las primeras versiones del virus causaban a los humanos una mutación a abominaciones descerebradas. Más investigaciones revelaron que sólo una cantidad de recipientes contenían el ADN necesitado para mutar en resultados deseados.

    Creaturas creadas: Cerberus, Zombies, Crimsom head, Neptune, Quimera, Hunter, Hunter Frog, Tyrant T-001 (proto-Tyrant), T-002, T-103, Tyrant T-0400TP, Tyrant T-078, Sanguijuelas, zombie sanguijuela, Sanguijuela Gigante, escorpión gigante, insecto BOW, cuervos, cienpiés, monos, arañas, black Tiger (araña super gigante), murciélago, ranas, Avispas, Planta 42, Yawn (Serpiente Gigante), Tijereta, Polilla Gigante, Polilla Cría, Lickers, Elefantes, Hienas, Pájaros con cuernos, Raflessia, Caimán, Leona, León, Mega Bites, Giga bite, Botanic zombie, Axe Man, Planta Mala Sombra, Planta enorme, Ivy, Cucarachas, Cocodrilo, Mr. X, Lisa Trevor, Brain Suckers, Drain Daimos, Grave Digger, Gusanos, Albinoid, Bandersnatches, Pluto, Glimmer, Torpedo Kid, Halberd.

    pixlr_20200204003718310.thumb.jpg.e240946e1e106827d4ea643b16ef2737.jpg

    pixlr.thumb.jpg.3881c6f571e62f395e559cc95b720117.jpg

     

    Virus G

    Creado por William Birkin. A diferencia de su antecesor, el G-Virus (Virus-G), (Gene Virus) causa mutaciones rápidas en el organismo. El virus fue creado con ADN de reptil en lugar de sanguijuela. Originalmente, fue diseñado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el organismo y una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutagénicas se planteó su negociación y procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas (B.O.W.s).

    Las mutaciones del G-Virus siempre varían dependiendo de tres cosas:

    *El organismo receptor.
    *Tiempo de exposición.
    *Cantidad de virus asimilado.

    El virus es absolutamente fatal en todos los organismos; en humanos una cantidad pequeña causa muerte y reactivación celular (en otros organismos varía). Dado que es un virus que se propaga por varios medios (principalmente por contacto de fluidos o inyección directa, y menor mente por esporas que se alojan en cuerpos de muerte reciente), el campo de mutación es muy grande. El mejor ejemplo de mutación en un humano es su creador, William Birkin en Resident Evil 2.

    A través de la saga, varios enemigos son mutaciones animales en contacto con los diversos virus; algunos de estos son ratas, libélulas, perros, gusanos de panteón,. Este virus era muy letal.

    Creaturas creadas: Monstruo G, Birkin G-1, Birkin G-2, Birkin G-3, Birkin G-3, Birkin G-4, Birkin G5, Lisa Trevor, Némesis.

    pixlr_20200203232453422.thumb.jpg.84104ba5f754572ea6691cf5032eb74a.jpg

    Virus Ne-T

    El Ne-T Virus, o mejor dicho Ne-α Parasite (Virus Ne-T), (puesto que es un parásito) es una BOW desarrollada por Umbrella a partir del Virus-T. Su incorporación al humano tiene como resultado el arma llamada Némesis. Este virus también fue implantado en Lisa Trevor, pero ella lo absorbió puesto que había desarrollado el Virus-G (Lisa fue la primera portadora del Virus-G).

    Némesis es una de las armas biológicas más mortales creadas por la Corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de esta farmacéutica, la evolución de Némesis (Tyrant con apariencia en principio humana), que aparece en Resident Evil 3.

    Creaturas creadas: Némesis, Lisa Trevor.

     

    Virus T-Verónica

    Fue creado por Alexia Ashford cuando tenía entre 10 y 15 años de edad, a base del Virus-T más el virus encontrado en los genes de una hormiga reina.

    En un principio el virus causó daños considerables en las células cerebrales cuando Alexia le inyecto el virus a su padre Alexander además de haber provocado una mutación incontrolable. Sin embargo El virus puede ser controlado si es incubado durante un período de 15 años en una solución inventada por la propia Alexia; esto propicia mutaciones reversibles y la conservación (e incluso desarrollo) de todas las facultades mentales, algo nunca logrado anteriormente y, en Alexia Ashford y Manuela Hidalgo, también se le contagió a Claire Redfield en una pelea contra Alex Ashford, pero ésta no tuvo ninguna reacción al ser rápidamente vacunada, con el virus T-Verónica la sangre se vuelve inflamable, transformándose en fuego al entrar en contacto con el aire.

    El desarrollo mental produce capacidades psíquicas como el contacto mental que mantuvo Alexia con su hermano, y también permite controlar la mente colectiva de otras criaturas, como Alexia demuestra con las hormigas.

    Creaturas creadas: Nosferatu, Alexia.

    1052616801_images(80).jpeg.2f2f0f03f1d3447fb3853f520560a0fa.jpeg1046142210_images(79).jpeg.8fc357eb31e77cd44a50d8ce67f12a4f.jpeg

     

    Virus T+G

    El Virus T+G fue generado por la Corporación Umbrella en las instalaciones del Cuartel General en París, en donde fue sustraído por un antiguo científico de la Corporación, Morpheus D. Duvall quién se inyectó el virus después de ser herido mortalmente por Bruce McGivern y dando así la creación del Tyrant T-091.

    Creaturas creadas: Tyrant T-091, Morpheus.

    1600422378_images(71).jpeg.1f25cf4eade2363fdb28c69d8be13713.jpeg2683338_249px.jpg.e64dabf675cac39274eda9916d3ae017.jpg

     

    Virus Progenitor

    El Virus Progenitor, también conocido como el Virus Fundador o Madre, fue descubierto por el Dr. Edward Ashford y por Ozwell E. Spencer el 4 de Diciembre de 1967 al estudiar el virus Ébola. Posteriormente, el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces, fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que James Marcus quería usarlo con fines médicos, Edward Ashford y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

    Luego que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Finalmente, Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento descontrolado en animales. Sin embargo, ello no satisfacía las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco coordinados.

    Sonnentreppe.jpg.fb40be8739f2c414970d0f3243b6185e.jpg

     

    Virus E-Las Plagas

    El Virus E ( La E quiere decir esporas, así fue como por segunda vez resucitaron) también conocido como Las Plagas es un virus que fue descubierto por primera vez por un grupo religioso conocido como "Los Iluminados" en una región rural de España. Los miembros de esta religión (cuyas creencias no quedan demasiado claras en ningún momento) promulgaban su fe a base de inocular los huevos de estos parásitos en sus fieles. Parece ser que una vez que se apoderaban del cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado, llegando incluso a matarlo. El primer miembro de la familia Salazar se opuso a este culto. Exterminó a la mayoría de los infectados y enterró sus cuerpos y el de las larvas en las minas subterráneas de su castillo para evitar que ocurriera una nueva propagación de estos parásitos.

    Siglos más tarde, Ramón Salazar, el octavo Castellán Salazar, fue convencido por Osmund Saddler, el nuevo líder de Los Iluminados, para que se uniese a la secta. Deciden excavar en los sótanos del castillo Salazar para recuperar los cadáveres de infectados. Para ello, contrata a algunos de los aldeanos que viven cerca del castillo. Las Plagas siguen vivas a nivel microscópico dentro de las esporas en los fósiles. Los aldeanos enviados a la excavación inhalaron accidentalmente las esporas que, después de algún tiempo, permitió el desarrollo de los parásitos dentro de sus cuerpos. Luego, Saddler fue capaz de recrear completamente a los parásitos, los cuales podía inocular en forma de huevos en sus víctimas.

    Creaturas creadas: Las Plagas, Ganados, Monstruo del Lago, Gigantes, Perros de plagas, Birotes Mendez, Garrador, Armaduras, Verdugo, Novistadors, Salazar, Regenerators, U3, Krauer, Saddler, DR. Salvador, Bella Hermanas del DR. Salvador.

    pixlr_20200203231728514.thumb.jpg.11f84ad5df53c8dff9b7c09fbf4d4da2.jpg

     

    PG67A/W

    PG67A/W es un suero especial a base del Progenitor, utilizado para mantener el virus dentro del cuerpo de Albert Wesker estable. La "A/W" se sugiere que fue desarrollado específicamente para Wesker, y se le administró regularmente por Excella Gionne.

     

    Virus T-Abyss

    Es la combinación del Virus-T y el Virus Abyss descubierto por un equipo de científicos de la Universidad de Montpellier Marine Science en los peces abisal. Fue utilizado en Terragrigia en el 2004 y en el crucero de lujo El Queen Zenobia, causa una mutación genética que no deja ningún rastro de humanidad al infectado.

    Creaturas creadas: Ooze, Ooze Tricorn, Ooze Explosivo, Ooze con espinas, Globster, Fenrir, Larvas, Scagdead, Farfarello, Sea Creeper,
    Ghiozzo, Scarmiglione, Draghinazzo, Rachael, Malacoda, Abyss Norman.

    pixlr_20200204044610897.thumb.jpg.2d6da06a7ed3f58cea1898f5410e7e6e.jpg

    P30

    El P30 es un compuesto químico cuyo objetivo general es el de actuar como una sustancia que incremente el rendimiento en seres humanos.

    Se le conoce como el potenciador de rendimiento final, ya que aumenta las capacidades físicas a niveles artificiales del usuario otorgándole cualidades tales como súper fuerza y agilidad, por otra parte también permite que el sujetó sea susceptible al control, esencialmente creando el soldado final. Por desgracia, los efectos del producto químico expiran en corto tiempo, ya que se metabolizan y se expulsan del cuerpo rápidamente, se necesitarían inyecciones frecuentes del químico para resultar de alguna utilidad a largo plazo. Se creó para contrarrestar esta desventaja un dispositivo conectado al sujeto, que administra continuamente el producto oportunamente. A pesar que sus efectos son muy breves, fueron poderosos y efectivos. No se sabe qué efectos secundarios pueden ser causados por el uso en forma continua de este producto químico durante un período prolongado de tiempo.

    Se usó ppr Wesker en Jill Valentine para darle super fuerza mantener control de ella.

    Jillbattlesuit.thumb.jpg.7c84a752b38d0e7c4e49b599894185a3.jpg

     

    Uróboros

    El Virus Uróboros está basado en el virus Progenitor. Se presenta en forma de sanguijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el propósito de consumir toda la materia orgánica a su alrededor. Creado por Albert Wesker y Excella Gione, este virus es el más peligroso del que se tiene conocimiento. Fue creado con la intención de crear un mundo perfecto, consumiendo a los que no tengan un ADN superior y dándole un poder inimaginable a los que sí, este virus aparece en la quinta entrega .

    Como dice Excella Gione "... Es una especie de piedra filosofal basada en el virus Progenitor y Las plagas con un ADN selectivo". Si bien se afirma que está basado en los mencionados virus, y que probablemente supera los potenciales de los G y T-Verónica, nunca menciona que sea otra variante del Virus-T o al menos lo contenga, pero se especula que sí, pues Jill Valentine, al ser infectada con el virus de Némesis, buscó la cura, se la inyectó y años después se descubrió que no habían muerto del todo. Cuando Wesker congela a Jill para usarla como conejillo de indias, se da cuenta de que el virus se reactivó por la criogenización y en forma de poderosos anticuerpos. Estos, Wesker los usó para quitarle el efecto tóxico al Uróboros. Se puede decir que no contiene el Virus-T sino otra variante de él (los An-T Bodies o Anti-cuerpos T, nombre no oficial).

    Creaturas creadas: Majini, Ndipaya, Majini Base, Majini gigante, Duvalia, Majini Verdugo, Majini Gatling, Adjule, Majini con motosierra, Cocodrilos, Popokarim, Gigante Ndesu, Uróboros 1, 2 y 3, Irving, U8, Lickers mejorado, Reaper, Wesker.

    pixlr_20200204043255534.thumb.jpg.ac905398f52f8801b1ccf8f684b57926.jpg

     

    Virus T-Phobos

    Es una variante del Virus T desarrollada en la Isla Zabytij por el equipo de investigación de Alex Wesker. A diferencia de otros agentes virales, solo reacciona con el miedo. Su nombre se debe al Dios Fobos que era la personificación del temor y el horror. El desarrollo del virus T-Phobos fue propuesto por Stuart, uno de los investigadores de Alex. Mientras que los demás investigadores consideraban que era inútil, Alex mostró gran interés por sus propiedades únicas. Después de leer su informe, Stuart fue puesto a la cabeza del equipo de investigación para el desarrollo del virus.

    El 8 de noviembre de 2009, se llevaron a cabo experimentos simulados en el que 11 candidatos que llevaban un sensor de pulsera, fueron sometidos a diversos tipos de estrés emocional extremo durante diferentes períodos de tiempo. 3 de ellos murieron en el proceso, mientras que los otros 8 sufrieron mutaciones y fueron eliminados.

    El 24 de enero de 2010 estaban por cumplirse las pruebas para el virus T-Phobos. Los investigadores fueron capaces de reducir la tasa de mortalidad del virus T, para reducir la tasa de resistencia viral a menos del 2%.

    El 5 de febrero, se llevaron a cabo los primeros experimentos con el virus, que finalizó 3 días después con la muerte de 30 conejillos de indias. Sus cuerpos fueron posteriormente utilizados en la investigación sobre el Uroboros para probar su capacidad de revivir a los muertos.

    Durante su etapa de desarrollo, Alex aprobó el T-Phobos en sujetos de prueba de los pueblos de la zona. Debido a la incapacidad de controlar sus miedos, los sujetos de prueba pronto terminaron infectados, también lo probó en perros e insectos.

    Creaturas creadas: Arañas látigo, Orthrus, Afligidos, Rotten, Sploder, Glasp, Cabeza de Hierro, Revenant, Slinger, Vulcano, Dhurlga, Pedro, Neil y Alex Wesker.

    pixlr_20200204045449381.thumb.jpg.4988eb15c23032c338a435bb20d869b3.jpg

     

    Virus C

    El Chrysalid Virus o mejor dicho C-Virus (Virus-C), es responsable de mutaciones tales como el J'avo. Se considera una variante del virus Progenitor utilizado en una serie de ataques bioterroristas en 2012 y 2013. El virus-C fue creado mediante la combinación de una versión mejorada del Virus T-Verónica con una variante del Virus-G, que se encuentra dentro de la sangre de Sherry Birkin. A diferencia del Virus-T, el Virus-C permite a los infectados mantener parte de su inteligencia, logrando que las criaturas pueden coordinarse entre ellas y demuestren la capacidad de utilizar armas de fuego.

    Creaturas creadas: Zombie, Perro zombie, Whooper, Whooper Supreme, Shrieker, Bloodshot, J'avo, Mutaciones de J'avo (Ruka, Glava, Noga, Telo, Crisálida), Napad, Lepotista, Ubistvo, Strelat, Gnezdo, Meset, Oko, Rasklapanje, Ogroman, Espora Carla S, Brzak, Ustanak, Iluzija, Haos, Derek C. Simons, Espora Carla L, Déborah.

    pixlr_20200204153313807.thumb.jpg.8ba4ec761a562be7c9801275fa96664e.jpg

     

    Virus A

    El Animality Virus o simplemente A-Virus (Virus-A), es un nuevo virus desarrollado y creado por Glenn Arias, un traficante de armas que tomo el cargo de las operaciones de Tricell y Neo-Umbrella. A diferencia de otros virus, este tiene la capacidad de que los infectados logren distinguir entre aliados y enemigos.

    El virus-a posee tres diferentes cepas.

    Virus Base: Sirve como medio de propagación.

    Virus Disparador: Se utiliza para iniciar la infección.

    Virus Inactivo: Permite que su portador no sea atacado por otros infectados.

    Coronavirus

    Recién descubierta una cepa nueva en la actualidad de este virus, se ha empezado a transmitir de animales a humanos, siendo la zona cero Wuhan, China, ya se han corroborado más de 90,000 casos y la cifra aumenta, pero recientemente expertos en la materia Gamer y no en virología han descubierto una relación con la corporación Umbrella como posible causante de este brote tan repentino, descubrieron que el nombre del virus "Coronavirus" es una pista clave fundamental que nos lleva a lo ocurrido hace tiempo, el "Virus Racoon". Tambien se descubrió el nexo más cercano de la corporación Umbrella con este virus en su nombre mismo y cede de la misma localidad en China, ¿será una coincidencia? aquí les dejamos las pistas.

    FB_IMG_1580780920749.thumb.jpg.7c943f068953c78888609ea493d8370e.jpgFB_IMG_1580339969376.jpg.bb866318f545f81a7132a676b3bd398c.jpg

     

    322085285_images(78).jpg.cb30ade9df442227ca92f7822158f4b4.jpg

    Por último este virus causa problemas respiratorios fuertes arraigados a la neumonía lo cual causa afixia y posteriormente muerte no sin antes una fiebre y la mayoría de síntomas que la fiebre común pueden otorgar, que si bien son curados con un caldito de pollo, hasta aquí mi reporte Joaquín.

    Aún sin cura!

    FB_IMG_1580536442542.thumb.jpg.d595642ac4c9f9c2c306a2f44bc71239.jpg


     


    • Me Fascina 1
    • cool 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    Me gustó mucho como usaron a E-001 en el 7 para tenernos asustados cuando casi todo el juego los únicos enemigos son los 3 Baker. Sin embargo, mi bow favorito sigue siendo Virkin mutaciones locas.

    P.D. Dorime

     

    Editado por Ricardo 3312

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Arista Vandimion

      Desde temprano se filtraron los paneles del episodio 368 de BERSERK y hasta ahora me doy cuenta. En fin, vuelvo otra vez a la actividad empezando a subir los paneles que están por llegar.

      · 0 respuestas
    • Arista Vandimion

      Alice in Murderland por Kaori Yuki
      Se vienen nuevos paneles

      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Frank alvarez

      Hola Frank alvarez estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  zoe araque Chacón

      Hola zoe araque Chacón estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Después de unos cuantos episodios recibidos y de estar un mes aproximado sin alguna noticia, finalmente tenemos algunos paneles que fueron filtrados que nos muestran un poco de lo que estará por pasar en el episodio 368 de BERSERK. Tras la última pelea de Guts y el inicio de una nueva tragedia, parece ser que toda paz que reinaba en la isla de los elfos se vera interrumpida por el mal y la muerte. ¿Cuál será el destino de Guts y sus compañeros? ¿Emprenderá otro viaje de venganza y dolor?   ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
    • Después de que la última película John Wick 3: Parabellum se estrenara el 9 de mayo del 2019 y fuera todo un éxito, finalmente, después de 3 años, nos han dado un pequeño avance de la nueva película de esta increíble saga de acción. Creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por el actor Keanu Reeves vuelve a llamar la atención del público tras estar unos años sin novedades sobre una nueva película. En este pequeño tráiler podemos ver el épico regreso del personaje interpretado por Keanu, John Wick, quien parece estar más que enojado por lo que le hicieron en la anterior entrega. Decidido a buscar venganza y acabar con todo relacionado a la mafia, John empezará otra masacre con el fin de lograr su objetivo.  En este avance podemos ver a nuevos personajes que parecen tener un gran peso para el desarrollo de la historia, además de unas cuantas escenas de acción y... ¡Asesinatos! Por ultimo y mas importante, nos han dado la fecha de estreno de este filme tan esperado por muchas personas. La nueva entrega de esta saga sera el 24 de marzo del 2023.    
    • Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo. Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie. Un poco de Kazuki Takahashi... Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos. Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!. A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.
    • A pocos días de la salida del nuevo episodio de BERSERK y las filtraciones no podían faltar. . . En este episodio 367 las cosas parecen ponerse tensas para nuestro protagonista Guts, quien no solo lucha para sobrevivir sino que también se tendrá que enfrentar a sus emociones y a una situación a la que no estaba preparado. ¿Que es lo que le espera a Guts y Casca en esta repentina reunión con Griffith? ¿Habrá una tragedia que nadie esperaba que pasara? Todo esto se sabrá el día 8 de julio que se estrena este nuevo capitulo del manga y en los nuevos que vayan saliendo posteriormente.  ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      16k
    • Comments
      222
    • Albums
      112

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      1 127
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      750

    Último Miembro
    Frank alvarez
    Registrado
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad