Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Gamescom 2019: Todo lo que nos ha dejado el Inside Xbox.


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

187377947_XboxInside.jpg.000d95e04b7ac93e920065e53926ca3d.jpg

Esto es todo lo que nos ha dejado Microsoft en su reciente Inside Xbox pre-Gamescom 2019 en donde ha soltado muchas novedades.

Desde ya Microsoft ha empezado con todo y ha ensañado sus cartas para este Gamescom 2019 con un directo que se le domina Inside Xbox en el que se han mostrado nuevos tráilers, nuevos videojuegos y más de alguna sorpresa que ha dejado a la mayoría muy sorprendidos y encantados.

BLAIR WITCH

El evento comenzó con el nuevo tráiler del juego Blair Witch, que estará llegando para el próximo 30 de agosto para Xbox One y PC, con la macabra y perturbadora intención de aterrorizarnos por completo.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:

 

NUEVOS JUEGOS PARA LA PLATAFORMA XBOX GAME PASS

Después de estremecedor tráiler se empezó a hablar de Xbox Game Pass, con una tremenda tanda de juegos que llegaran al servicio de suscripción de Microsoft. Estos son los siguientes:

·         Kingdom Come Deliverance

·         Ape Out

·         Bard’s Tale 4 – 27 de agosto de 2019

·         Blair Witch – 30 de agosto de 2019

·         Age of Empires Definitive Edition – PC – Hoy.

·         Stellaris – Xbox One – Hoy

·         Devil May Cry 5 – Hoy

Luego del anuncio de la llegada de estos títulos, se ha mencionado que también que Xbox Game Pass tendrá nuevas mejoras para Xbox One y para PC, aunque se estarán anunciando dichas mejoras a posteriori.

Age of Empires II Definitive Edition estará disponible para el 14 de septiembre para PC, incluido en el Game Pass y con crossplay con la plataforma Steam.

1215826043_XboxGamePassJuegosAgosto2019.thumb.jpg.5aa188fdbacfccb9017c42944a73e917.jpg

GEARS POP!

Estará disponible para el 27 de agosto en iOS, Android, Windows 10 y será gratuito hasta contara con crossplay entre plataformas.

 

NBA 2K20

2K ha mostrado un sorprendente tráiler de su nuevo modo para el videojuego de básquetbol llamado NBA 2K20 que en esta nueva entrega anual traerá una novedad que será el modo “EL CAMINO”, con Idris Elba, Rosario Dawson y una buena cantidad de estrellas. La emoción está en aumento con una carga cinematográfica mucho más marcada para la parte con historia del mejor simulador baloncestístico de la historia del deporte de canasta.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:

 

GHOST RECON WILDLANDS

Siguiente de la anterior presentación, le tocó el turno a Ghost Recon Wildlands, que a todo ritmo de Song 2 de la banda Blur presento a todo dar su modo competitivo. 2 modos, 6 mapas, 4 clases en 4 vs 4 con progreso compartido.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:

 

BODERLANDS 3

Así es, continua la historia de Boderlands 2, con más planetas que nunca, más tesoros de los que nunca se han visto en la franquicia y montones de sorpresas más y muchas novedades. Se habló bastante de FL4K, que te mostraremos a continuación en movimiento:

 

TEMPORADA 4 DE PUBG

PUBG lega con un pase de batalla subtitulado Aftermath, con más de 10 objetos coleccionables y llegara el 27 de agosto. Habrá cambios en el mapa, y muchas novedades más. Crossplay entre consolas, primero serán probadas en septiembre y se implementara desde octubre. Sera el primer juego que lo permite.

 

WASTELAND 3

Seguidamente toco el turno de Wasteland 3, donde se pudo ver más del juego en movimiento, sus combates por turnos con un fuerte toque de estrategia y elementos que casi parecen heredados de Fallout.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:  

 

GEORGE ROMERO: EMPIRE OF SIN

Momentito después le llegó el turno a la primera muestra y presentación de lo nuevo de George Romero: Empire Sin, es un juego de estrategia donde controlamos y gestionaremos a nuestros mafiosos en tiempo de la ley seca de Estados Unidos. Habrá que pelear por cada manzana si queremos controlar cada ciudad. Tendrá personalización de cada personaje, muerte permanente y mucho detalle (como poder vender alcohol a los aliados para envenenarlos, si es lo que queremos) en un título que parece beber los vientos de XCOM y que estará llegando en primavera de 2020.

 

 

 

 

VIGOR

De Bohemia Interactive para el mundo llega a su versión 1.0 y se puede jugar gratis desde ahora mismo. Nos han demostrado de lo que es capaz este videojuego de acción con un interesante nuevo tráiler.

Aquí te presentamos el respectivo tráiler:

 

FECHAS Y DETALLES DEL X019 DE LONDRES

Lo que siguió fue que se dieron detalles y fechas para el X019 de Londres, que se llevara a cabo el día 14 de noviembre, y será el Inside Xbox más grande del año. Las entradas desde este momento ya están a la venta y tendrá los pesos pesados de la marca Xbox en el escenario, con muchas novedades y anuncios en escena, será un show espectacular.

GREEDFALL

Luego de lo anterior mencionado, se pudo ver en más profundidad Greedfall, es un RPG que Focus Interactive traerá en el mes de septiembre, desarrollado por Spiders.

Aquí te mostramos el tráiler de este videojuego donde muestran los personajes principales y secundarios de este título que pinta de lo más interesante:

 

THE SURGE 2

Seguidamente le llegó el turno correspondiente a este título, se ha podido conocer con más profundidad sobre las posibilidades de los exo trajes y de cómo se podrán modificar a medida que se vaya avanzando en la aventura.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:

 

DESTINY 2 SHADOWKEEP

Es bastante gratificante ver a Bungie sobre todo en un escenario de Microsoft nuevamente después de todo lo vivido pero el destino los ha unido nuevamente, en esta ocasión se han explicado algunas novedades de esta nueva expansión, como los nuevos movimientos de combate o la armadura 2.0, que permite incluir modificadores de armadura a costa de nuestra barra de súper. Además se han dejado muestras de la mayor personalización de los guardianes, para que podamos jugar como deseamos. Esta expansión estará llegando el 1 de octubre.

 

METRO EXODUS NUEVA EXPANSION

Fue presentada la nueva expansión de Metro Exodus en donde la estrella parece ser su nueva arma: un lanzallamas (y muchos monstruos a cada cual más asqueroso que el anterior). Se ha titulado Los Dos Coroneles y este mismo saldrá el día 20 de agosto.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler:

 

GEARS 5

Así fue como el momento que toda la comunidad de XBOX llego: el momento heroico de Gears 5. En esta ocasión no tocaba hablar de la campaña, sin embargo, sino del modo Horda, que todos los fans de Gears adoran y aman jugar. Se han dado nuevos detalles sobre esta interesante opción cooperativa que estará en el juego de la desarrolladora The Coalition. Se trata de un modo para 5 jugadores, en el que hay que sobrevivir a tantas oleadas como sean posibles. Es una carrera por la supervivencia. Sin historia, solo es combate intenso y casi ininterrumpido. Ahora cada personaje tiene su propio Ultimate (lo que permite disparar a través de los muros, otro vuelve invisible, otro crea una cúpula que protege…) Hay gestión de bases que nos obligan a movernos. También habrá cartas que podemos mejorar dentro de las partidas y junto a los perks para crear personajes con habilidades únicas. Se presentara más información como barras de energía. Jackpot será un personaje jugable que se mueve por el escenario curando y reparando, pero este no ataca.

Aquí te presentamos el tráiler correspondiente de lo que será Horda en GEARS 5:

 

¡HALO REACH LLEGARA A GEARS 5!

¡Exacto! Así como has leído, dos personajes de Halo Reach llegaran al videojuego Gears 5 en el modo Horda, Escapa y Versus. Tendrán sus habilidades del juego: Kat tiene el holograma y Emile también tendrán habilidades que serán a la vez fieles al juego original y al universo en el que ahora están metidos, el de Gears of War.

Aquí te presentamos su respectivo tráiler que ha quedado de maravilla y el hype en las nubes por este tremendo crossover entre las franquicias más populares de Microsoft:

 

 

Y fue así como culmino de la mejor manera después de todo lo anunciado en el directo de Xbox en la conferencia de Microsoft. ¿Qué tal les ha parecido? Tu opinión es muy importante para nosotros, no dudes en comentarlo aquí abajo en la caja de comentarios.

Editado por AlbertsideHrdZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad