Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Los mejores asesinos de la saga Assassin's Creed


Publicaciones Recomendadas

Assasins Creed.jpg

Assassin's Creed es una de las franquicias más exitosas de la actualidad, ya que además de tener tramas demasiado interesantes, tiene protagonistas muy peculiares y cada uno con sus propias historias y motivos, lo único que les une es el credo de los asesinos.

 

Desmond Miles 

images.jpeg.b0b0a2237b53f07ddc8d654456a885c1.jpeg

Desmond marca un punto muy importante en la historiade Assassin's Creed, por lo menos en las primeras entregas pues es quien encarna en el Animus a Altair Ibn la ahad, Ezio Auditore, Haytham y Connor Kenway. A pesar de no verlo pelear muchas veces se puede decir que es un gran asesino ya que pudo indagar dentro de los recuerdos de los asesinos antes mencionados, al igual que jugar un gran papel en el desarrollo de la saga y para salvar el mundo de una catástrofe total.

 

Connor Kenway 

929696187_images(1).jpeg.b1b3bb4ec8e0fcf324e35f3be86fc7aa.jpeg

Connor es uno de los personajes que encarnamos para luchar en la revolución estado unidense, proveniente de una familia indígena producto de la relación entre Haytham Kenway quien es su padre y una nativa, este se adentra en el mundo de los asesinos al ser quemada su aldea y no poder salvar a su madre de dicho incendio, se iría a entrenar con Aquiles, un viejo asesino y así se haría uno de ellos, pues. la mayoría del juego vemos el como intenta vengar su madre, ayudar a su aldea y encontrar al templario que provocó todo.

 

Edward Kenway 

1502174636_images(2).jpeg.ddcae8857af5ea06d411c57632a41c43.jpeg

Este es el personaje que encarnamos en Assassin's Creed IV Black Flag, quien vendría siendo el abuelo de Connor, este fue un pirata Galés y después de su retiro se uniría como tal, se uniría a la orden de asesinos Edward destaca de los demás protagonistas, ya que tiene una historia completamente diferente, pudiendo ser un pirata y un asesino a la vez saqueando barcos, en batallas navales y entre otras cosas, además de tener una gran historia. Al principio Edward se muestra como un hombre arrogante que no se detiene por nada si de conseguir lo que quiere se propone, pero con el transcurso de la historia, nos damos cuenta de que es un hombre honorable y solidario.

 

Altair Ibn La Ahad 

686617175_images(3).jpeg.54c287978c7a204365981385d7e67ec4.jpeg

Altair es uno de los personajes imprescindibles, ya que es el primer protagonista de Assassin's Creed, además de ser considerado uno de los mejores asesinos por su personalidad y firmeza a la hora de enfrentar los problemas que se le cruzan y por tener un gran liderazgo dentro del credo. Nacido en una fortaleza asesina de Siria, Altair creció sin madre y fue testigo de la ejecución de su padre, así, nuestro protagonista se uniría al credo de los asesinos teniendo apenas 24 años, además de luchar contra templarios y lidiar con la traición de su propio mentor, Altair destaca de los demás personajes, pues es quien le da  avance a las armas de las próximas generaciones de asesinos, por ejemplo mejorando la hoja oculta. Además de eso, dejo un gran legado en el credo, considerado un gran mentor y maestro del credo.

 

Ezio Auditore

930602262_images(4).jpeg.cd0bf3e56315c9216e961930ec84fb36.jpeg

Considerado el mejor asesino de todos y protagonista de Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations, Ezio nacido en Florencia Italia, teniendo una historia que puede enganchar a más de uno y ver como al principio es una persona feliz y extrovertida para después cambiar repentinamente al presenciar la ejecución de su padre y hermanos debido a un templario, pasa a ser una persona llena de odio y rencor, formando parte del credo de asesinos del cual su padre también era miembro. En un inicio, Ezio sólo se preocupa por vengar la muerte de su padre y hermanos, pero conforme se desarrolla la trama, nuestro protagonista comienza a poner en prioridad al credo, llegando a investigar sobre Altair y sus hallazgos y de igual forma volverse un gran mentor y maestro asesino.

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad