Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El amor a los juegos retro


Luthier Oz

Publicaciones Recomendadas

Llevo mas de 15 años jugando videojuego y he de decir que la evolucion que han tenido ha sido brutal, recuerdo cuando tuve mi primera consola, la Gamecube y venia con el Zelda WindWaker y Mariokart. Con estos titulos comenze mi inmercion en el mundo de los videojuegos.

Empeze a quere mas juegos ycada vez con mejores graficas, pasaron los años y luego de probar juegos con motores graficos como el Unreal Engine y mi cabeza explotaba.

corona-capital-8-bits.jpg.546597ea3b1241a47205b8818ddb8209.jpg

Pero sentia que dejaba algo atras, sentia que habian joyas que aun no habia probado. Y asi era, comenze a consumir clasicos y logre dar inicio a mi coleccion de consolas y juego clasicos de la NES, SNES, Atari y la primer PlayStation.

El amor a los clasicos es el amor al origen de los juegos como los conocemos hoy en dia, amor a la historia.

¿Que juegos clasicos iniciaron tu amor por los juegos?

 

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad los videojuegos clásicos tienen un trasfondo muy bien catalogado porque en sí gracias a estos se ve lo que conocemos hoy en día, yo por mi niñez viví y crecí jugando videojuegos de las primeras generaciones por lo que me considero a la manera antigua en forma de pensamiento porque a pesar de que muchos ven un factor importante la grafica sin embargo yo considero la jugabilidad, la historia  y por sobre todo el sentir del personaje.

Por ejemplo The Legend of Zelda los vengo jugando desde que tengo memoria, desde los primeros hasta los mas actuales siempre me gustaron por lo que al volver a jugarlos me vuelvo a sentir como una niña 

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios