Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El creador de My Hero Academia celebra el capítulo 100 del anime


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

My Hero Academia tiene una gran base de fans que lo han llevado a ser un suceso llevándolo del manga al anime, el autor del manga, Kohei Horikoshi ha asombrado a sus fans de muchas formas.


El equipo que produce el anime en conjunto con Horikoshi dieron la bienvenida al episodio número 100, el creador se tomó el tiempo para celebrar este gran hito vía Twitter.
Horikoshi publico este fin de semana un boceto como acostumbra a hacerlo. Al artista le gusta promocionar los nuevos episodios con estos pequeños bocetos, para el episodio 100 no fue diferente. Horikoshi se enfocó en Shoto and Katsuki en esta toma, donde los héroes tomaran un rol protagónico en el episodio 100.


Después de que el boceto se publicó, Horikoshi agrego un pequeño mensaje para los fans que le han dado tanto apoyo y el equipo que trabaja con él. El mensaje cita: "Felicidades por el capítulo 100 del anime, es algo para celebrar”. Cuando se trata de series Shonen, llegar a 100 episodios es difícil de conseguir y solo las mejores lo logran.


Por ahora, My Hero Academia está en su quinta temporada y su primer arco está a punto de terminar. Es hora de que la siguiente temporada tenga su próxima gran historia que se enfocara en la liga de los villanos. El arco llamado “My Villain Academia” está en camino y traerá grandes cambios para el grupo de Shigaraki. 


Esto mantendrá la expectativa hasta el final de la quinta temporada y dado lo avanzado que esta el manga en este momento, los fans esperan que My Hero Academia acumule al menos 200 episodios antes de concluir.

1316713666_Anime002.jpg.28659f19d8d1f8171d1a8d896dab1c86.jpg


¿Qué piensas acerca de este logro My Hero Academia? ¿Cuál ha sido tu capitulo favorito hasta ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad