Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Attack On Titan nuevo anime


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Attack On Titan es un manga que termino a inicios de año, brindándonos un acercamiento a la oscura historia del Scout Regiment y el anime concluyendo en 2022 de la mano del estudio MAPPA, al parecer en su décimo aniversario de la serie tendremos novedades.


Con la primera mitad de la temporada dejándonos en suspenso mientras Eren Jaeger observaba como la Full Force de Marley llegaba a la isla de Paradis, los espectadores del anime están contando los días para que la serie regrese.


El estudio MAPPA se ha hecho renombre en el mundo del anime en los últimos años, no solo con la temporada final de Attack on Titan, también ha prestado su talento para las series Jujutsu Kaisen, Yasuke, y The God Of High School por nombrar algunas.


El décimo aniversario podría brindar a los fans un vistazo del capítulo final de la historia de Survey Corps. Los actores de doblaje Yuki Kaji, Marina Inoue y Ayane Sakura quienes dan sus voces a Eren, Armin y Gabi respectivamente en la última temporada de Attack On Titan, darán detalles de lo que se avecina, además de que el director Yuichiro Hayashi y el compositor Kohta Yamamoto también revelaran detalles de la segunda mitad de la cuarta temporada.


¿Estas emocionado con esta próxima revelación del mundo de Attack on Titan?
¿Qué otros secretos nos revelara MAPPA para el décimo aniversario?
 

1253990872_Anime004.png.b3426119ddc046910404e5cc5120924e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad