Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Tributo a Star Wars realizado por 45 artistas de Manga


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Viz Media anuncio un nuevo tributo a Star Wars, es un libro de arte con diseños de 45 artistas de Manga. La franquicia de Star Wars ha tenido un buen paso por el anime y el manga en el pasado, los fans han recibido estas versiones de buena forma debido a que le han dado un aire fresco a la franquicia y más con la inminente llegada de la serie Star Wars: Visions que llegara a Disney+.


Si bien los ilustradores que trabajaran en este libro de arte habían sido un misterio, Viz Media ha confirmado la participación de Akira Himekawa, Taiyo Matsumoto y Yoshikazu Yasuhiko como parte del talento de esta colección.

1813688284_Anime006a.thumb.jpg.8b649638040dd9b102672cebf042c347.jpg


Estos artistas por separado han tenido varios éxitos, la compañía ha trabajado con Akira Himekawa, el creativo que ha dado vida a la franquicia de The Legend of Zelda y también fue el creativo de la serie especial de antología Star Wars: The Legends of Luke Skywalker.


Taiyo Matsumoto es el creador detrás de series como Ping Pong (el cual llego al anime por el director Masaaki Yuasa), Tekkonkinkreet y más series.
Así como Yoshikazu Yasuhiko, el animador y artista que ha contribuido en muchas franquicias a través de los años incluida la famosa Mobile Suit Gundam.


Star Wars: Tribute to Star Wars está planeado para su exhibición en la primavera del 2022, siendo uno de los muchos proyectos que la compañía tiene preparado para los fanáticos del Anime y el Manga que podrán ver el próximo año.
 

Avances de la serie Star Wars: Visions

366331475_Anime006b.thumb.jpg.4a36c953456755ba189119f42076e772.jpg
 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad