Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Bayo Creepy - El pasado es hoy


Kainé Shahdee

Publicaciones Recomendadas

Cereza
This post was recognized by Cereza!

"Te adoro, me encantas, tu historia es lindísima!"

Kainé Shahdee was awarded the badge 'Gran Contenido' and 20 points.

bayoi.jpg

Prólogo

Como muchos ya conocerán mi historia, debilitada por la pérdida de un ser amado, dormida por 500 largos años y despertar para conocer un pasado de sufrimiento…
Viajar a más allá del Inferno en busca de la última persona considerada como mi hogar y eliminar a un maniático que se hace llamar como un ser absoluto quien arrebató mi única conexión con el pasado, Balder con el afán de protegerme a mi y al mundo, con la maldad absorta en su interior optó por irse a otra realidad…

En el hoy si bien en matar ángeles y castigar a chicos malos realmente me divierte, el deshacerme de aquellos que realmente entorpece mi camino es mucho mejor, no creerán que por ser una chica me gusta llegar tarde a la función.

De algo estoy segura, y es que esa maldad a absorbido todo lo bueno que quedo del último sabio de Lumen, tengo que detenerlo… aunque sin dudas esto traerá cambios al presente y quizás al futuro, el bien y el mal, el Paradiso y el Inferno, caminos tan distintos aunque a la vez tan iguales…
Los ángeles y los demonios se han fusionado y la voluntad de Aesir vuelve a través de Balder, una guerra de los tres cielos que sin duda esta sobresaliendo de un segundo plano y está llegando al mundo real, los humanos se han unido una vez más a esta guerra que una vez tuvo un inicio pero aun no tiene un fin.

image-21.jpg



Y pensar ya no poder ir de compras tranquilamente sin que me estén estropeando mis vestidos más de una vez por mes, chicos malos la función va a comenzar… Ven… y vamos a bailar, lo disfrutarás… El castigar a esos chicos malos ha sido cosa fácil, pero cada vez vienen más y más... No parecen ángeles pero tampoco demonios... Será que son el asqueroso producto del bien y el mal combinados.

En ese entonces me encontraba sin saber lo que pasaba del todo, estaba como un labial perdido como aquella vez en mis inicios, pero… Balder cada vez avanzaba mucho más a su objetivo provocando que mi historia vuelva a dividirse en un antes, durante y después. Los ojos del mundo ya no existen, desde aquel momento gracias a Loki pude quitar esa carga con la que yacía mucho tiempo, ya no soy la misma desde que Aesir me ha despojado de uno de los tesoros que guardaban con recelo mis hermanas de Umbra, solo me queda Madama Butterfly con quien hemos desarrollado aún más nuestras técnicas de ataque en batalla, por otro lado Jeanne se encuentra investigando el paradero de Balder y Luka con Rodin investigan por qué Paradiso e Inferno están haciendo una “momentánea” tregua, realmente todo se siente muy lúgubre, el viento realmente se siente frio…

Bueno sin más preámulos, que poco elegante que una chica llegue tarde, pero ahora les puedo dar todo lo que quieran…

thumb-1920-1177425.jpg

¿Quieres que continúe relatándote el primer capítulo?, házmelo saber, no seas un chico malo y dime que te pareció esta historia pérdida...

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 4

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo I

Después de acabar con esas horrendas criaturas, tuve que mantenerme en el segundo plano de la realidad para que los humanos no vieran algo peculiar en mí, a medidas que todo ya se calmaba traje los restos de estas criaturas extrañas al purgatorio a The Gate of Hell donde Rodin y yo las revisamos para ver que escondían y cual podría ser su origen, en efecto parece ser una mezcla de la criaturas de Paradiso y las criaturas de Inferno aunque con un toque clave de una magia de clase única del único maniático que conozco llamado Aesir, aunque sin embargo a de ser cierto, el veneno y maldad de este inepto ha podido más que la misma voluntad de Balder logrando dominarlo a el así como con su luz por ser el único Sabio de Lumen existente en la realidad del pasado, sin duda esto ya me resuelve por qué mi padre antes de la batalla contra Jubileous perdió la cordura, cayendo en la locura escudando sus sentimientos ante la muerte de mi madre, Rosa…

Fue Aesir quién lo dominó desde el inicio en el pasado trayendo consigo cambios en su actitud en el presente, la pregunta que me queda sin resolver… ¿por qué mi padre se volvió tan desquiciado si la batalla con Aesir ocurrió hace poco?, de seguro estuvo manipulándolo presentándole cada desgracia comenzando por la muerte de mi madre… Culpándome por ser el llamado Fruto Prohibido de Umbra, por quién comenzó toda esta guerra que aún no termina… Aesir tenía todo planeado desde un inicio, el último Sabio de Lumen del presente ha fallecido en la batalla de Jubileous, sin embargo el que continúa provocando cambios en la historia es el del pasado, si en el presente los ojos del mundo no existen en el pasado todavía han de existir,  quizás ese sea su próximo objetivo…

FAAREXRUcAAkpKq.jpg



Todo lo que estaba ocurriendo estaba haciendo que se me pasarán muchas cosas por la cabeza, recordar la dolorosa muerte de mi madre, ver a mi padre caer aún más en el abismo, recordar el amargo sabor del pasado estremecía por completo mi cuerpo, pero sin duda en el estaba la respuesta… Tuve que buscar la forma para poder acceder al pasado, antes de que comenzara la casa de brujas… Me dirigí hacia el lugar en el que mi padre vio morir a mi madre, donde la luz de la luna atravesó el cristal de la parte alta de la habitación, active mi reloj de bruja y me llevo a ese entonces donde las brujas de Umbra aún gozaban de su tranquilidad, unos años antes de su exterminación, donde mi madre estaba encarcelada y mi padre desterrado…

5f8d2f466998040c92b1a66f1c6ef235.png

Traté de hablar con Rosa para buscar respuestas sobre el paradero de Balder, pero fue inútil, es entendible por proteger a quien amas de una “desconocida”, traté de buscar a la pequeña Cereza por si me daba alguna respuesta, pero se mantenía junto a Rosa todo el tiempo, fue tierno volver a ver esos viejos recuerdos, me quedé unos días viendo por dónde empezar la búsqueda, mi yo del pasado cada vez me mira más seguido entonces un día se me acerca con curiosidad:
 

Cerecita: ¿Por qué estás muy solita?, a veces me siento igual que tu... ya se!, ¡te llevaré donde mi mami me contaba historias!, ven!
-sonriente-

Sorprendida por la aparente intención de la pequeña Cereza, asentí con la cabeza y la seguí, me llevo a un lugar que curiosamente a ella le gustaba mucho estar y jugar…


Cerecita: Aquí cuando dejan salir a mi mami, ella me cuenta historias muy bonitas, ¿te cuento una? -sonriente y emocionada-

Asiento nuevamente, sonriendo levemente… Ella comienza a contarme que en ese lugar fue donde Rosa conoció a Balder y se enamoraron profundamente hasta hoy en día dándome a entender que en ese lugar se acercaba su padre a ver a su hija, se quedaba un rato por las tardes y luego se marchaba  tratando de un venir tan consecutivamente por mantenerse en alerta a que las brujas no lo detectaran… Sentí que en ese momento antes de que ella acabara de contarme la historia alguien se acercaba, le dije que acabará de contármela en otro momento, algo importante debía hacer en ese entonces, me hizo prometerle que volviera para que me la acabe de contar y asentí nuevamente, la tome en brazos y le pedí que se mantuviera en silencio mientras observábamos quien venía…

dd35ac9da448fc687fd496748d1ba21f.jpg

 

 

¿Quieres que continúe con el relato?, házmelo saber, vamos a divertirnos un momento con está historia jamás contada...

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 3

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo II

Fue en ese momento en el que reconocí una silueta familiar, un hombre de alta estatura y cabello albino, era Balder, pero había algo distinto en él, su presencia se sentía diferente, como... si… no fuera el, es la presencia de Aesir en Balder, en ese momento pude confirmar que tenia el ojo derecho bajo su poder y resulto que estaba en busca del ojo izquierdo, es decir, Cereza, si en el presente no pudo obtenerlos, los quería obtener en el pasado para completar su objetivo, ser un ser omnímodo y así hacer cambios en la línea temporal…

Algo era seguro en ese entonces, debía tomar el ojo izquierdo dormido en Cereza y hacerlo desaparecer también desde el pasado…

Cereza comienza a ver que Balder se aleja, se comienza a inquietar y me dice:
Cerecita: ¡Oye es mi papi!, ¡vamos!, ¡te lo presentaré!, eso si bájame, no alcanzo el suelo…
-emocionada y avergonzada-

Imagen1.png.40184bbe0e09a5c8a6c1e7f5fa7e6a98.png

Simplemente mi seriedad puede más que su emoción y le respondo francamente: el… no es Balder… no es tu padre… no es quien sueles conocer…


Cerecita: Pero si es mi papá... el es… mi papi… déjame ir con él, quiero ir con mi papi… -entristecida-
 

Le replico que no le permitiré ir con él, entiende tienes que escucharme, el no es Balder, es otra persona manipulándolo…

Cerecita: Ya se fue… yo quiero a mi papi… eres mala… no me has dejado ver a mi papi…
-llora-

Simplemente la dejo en el suelo mientras continúa llorando, pero mi intolerancia a su llanto se agudiza, lo lamento, pero es la verdad… si no te calmas te dejaré sola, en este mundo hay dos cosas que no tolero, las cucarachas y los niños llorones, ahora si vemos una cucaracha y un niño llorón juntos eso ya sería horripilante…

La pequeña Cereza intenta calmarse para que no la deje sola, y entre sollozos me responde:
Cereza: ¿entonces porque no me dejaste ver a mi papi?… ¿qué le paso a mi papi?

Sintiendo el dolor de mi yo del pasado nada más me quedaba consolarla… y le respondo con un tono suave abrazándola… él en estos momentos no es el mismo, pero lo ayudaré a que sea quien realmente conoces y luego me acabarás de contar esa linda historia que me contabas hace un rato, pero primero necesito que me acompañes, debes ser una niña valiente si… ¿entendido?...

Cerecita: ¡Si!, esta bien, seré valiente y te contaré esa historia tan bonita que quiero relatarte -sonriente-

Cargando en mis brazos a mi pequeño yo del pasado volvemos al presente y nos dirigimos a la montaña sagrada Fimbulventr donde una vez Balder y yo luchamos contra Aesir, en aquel entonces Loki antes de marcharse, me dio unas cartas sagradas en aquel lugar con el propósito de utilizarlas si las necesitaba, preparo el altar para eliminar el poder oculto en mi yo del pasado…

995338C1-43D4-42B8-9467-537312269E74.thumb.jpeg.1a906150b3653202033886b85e3a2f35.jpeg.bbfdf6a912e5b9c003552b4b3e26bd95.jpg

La recuesto en el centro de la plataforma de batalla de aquel entonces y coloco dos cartas junto a ella y al momento de poner la tercera carta junto a su medallón resulto ser una escena dolorosa para ambas, los cambios que ella tiene me repercuten a mi… La pequeña Cereza comienza  gritar del dolor… pues cuando le estaba eliminado el poder oculto… yo sentía lo mismo… faltaban unos momentos en lo que acababa el ritual, cuando Balder nos alcanza, supe inmediatamente que corría el riesgo de no completar el ritual y perder a la pequeña Cereza, me sentía agotada por la inmensa cantidad de energía que debía ocupar solamente en esas tres cartas, sentía que no disponía de la fuerza necesaria para luchar contra Balder, en un momento creí que todo había terminado y no podría ponerle fin a Aesir para poder cumplir mi promesa con la pequeña Cereza y recuperar a Balder, pues de repente, unos instantes antes de caer desmayada por tanto agotamiento siento que alguien me sostiene, me volteo y veo una silueta conocida sonriente como siempre, en ese entonces se unen Rodin y Jeanne al escenario en lo que ellos luchan contra Aesir y Balder, Luka se queda a mi lado dándome la fuerza faltante…

A unos minutos de culminar el ritual trato de concentrarme dándole mi fuerza a la pequeña para que resista mientras, cargas de color rojo salen alrededor de ambas, quedándome debilitada tomo las cartas y le pido a Luka que las guarde, tomo a la pequeña Cereza inconsciente entre mis brazos y caigo desmayada en el pecho de Luka… 

80015966-92AA-470A-B601-B72D6B551985.thumb.jpeg.9ac7f0039fad3a768ab6372ccf6c81bd.jpg

 

Si gustas que continúe con el relato me gustaría ver esa emoción... Ven a divertirte conmigo...

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 2

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo III

Unas horas después al despertar me encuentro en el Bar de Rodin recostada en el regazo de Luka, mientras abrazaba a la pequeña Cereza…

Jeanne: Por fin despertaste, ya llevo siglos parada aquí, ¿qué quieres que te den el beso de la bella durmiente?, que bueno que estas bien… -aliviada-

Luka: Me alegro de verte bien Bayonetta, a ti y a la pequeña Cerecita… -sonríe levemente-

Miro a todos y por último a Luka, le sonrío y me levanto lentamente acariciándole la mejilla intenta besarme y le coloco su sombrero en la cara burlándome levemente de sus deseos, Enzo se ríe por lo que le acabo de hacer a Luka y Jeanne en el momento preciso le dice:
Jeanne: Enzo gracias por prestarnos tu aeroplano nos ayudó a llegar justo a tiempo-le lanza parte de la hélice sonriente-

Enzo: ¿¿¿¿Qué????, mierda… no… ¿sabes cuánto costó ese maldito aeroplano? -enojado diciendo groserías-

Jeanne: Pues no pero gracias -ríe burlona-

En ese momento me percato de que la pequeña no despierta y yo siento mucha debilidad y dolor en mi cuerpo aún, preocupada le miro su rostro llamándola a ver si abre sus ojos… Cereza… pequeña... estas bien, despierta…
 

Rodin: Esta dormida Bayonetta, necesita recuperarse de toda la energía que gastó en ese ritual, le preparare un baño para sumergirla y así se recupere, necesita tiempo… y tú también necesitas recuperarte, te afecto ese cambio temporal que provocaste…estás más débil de lo normal…

0EBBF49C-5326-40C0-A596-EB9AAA58D55A.thumb.jpeg.a4ba4ab43e844c26239158ea1afcdb7e.jpg.25c77ef132e0aa3017c4eda852ed76d9.jpg


En ese momento Rodin tenía razón, nada más me quedaba recuperarme y esperar ver que pasaría en ese lapso de recuperación, pero aún tenía en mente que Balder seguía siendo poseído por la maldad y el veneno de Aesir, pues este último estaba esperando para ver cual sería su próxima jugada…

Luego de unas horas en reposo bajo la revisión de Rodin y en compañía de Jeanne y Luka, ya me estaba sintiendo en mejor estado, aunque por otra parte mi pequeño yo aún no despertaba, por lo que decido revisar su reloj de bruja y resulto que sus gemas se encontraban apagándose,  así que le pedí ayuda a Rodin a ver que podía hacer para restablecer el brillo de sus gemas de su reloj puesto que si estas se agotan… yo moriría…

Rodin: El ritual que aplicaste fue bien aplicado pero lastima mente para su cuerpo fue demasiado el dolor que tuvo que soportar, al desaparecer el ojo izquierdo del mundo aún cerrado del cuerpo de la niña provoco que le borraras parte de su esencia, parte de su vida fue recortada por lo tanto hay que buscar el cómo poder recuperarla, no obstante esto estima un plazo muy corto por el que tendrás que apresurarte ya que tienes el tiempo en contra, lo que perdiste en tu recuperación fue demasiado tiempo, pues no te preocupes, tenemos una solución bajo nuestro alcance para que pueda restablecer su vitalidad y hacer que no se debilite aún más, tendrás que realizar tres viajes entre intercambio de realidades, recontrate con tus otros “yo” sin que te reconozcan  con la finalidad de obtener un objeto preciado de cada una o más bien en algo que se encuentre “tú verdadera esencia”, por ser tú misma sabrás que tendría que ser, si tus otros “yo” te llegasen a reconocer la realidad sería un caos por lo tanto ten cuidado y en lo posible no te tardes mucho porque tú vida está riesgo…

D7449419-1B31-4337-A0C3-F0312152527B.thumb.jpeg.5e64a924fc80345863dd9f3215ca9594.jpg.15e98bda4f6b5a0e166101c2eaf1f815.jpg

Después de un momento de un incómodo silencio únicamente asentí con mi cabeza ligeramente, preocupada y sin dejar de ser como usualmente soy exclame: Que gratas pistas tengo ahora, no por nada en las Brujas de Umbras nos llaman bellas durmientes, ¿cierto Jeanne?

Jeanne: ¿Bellas durmientes?, cuanta razón tienes, tomaste una siesta por 500 años y ahora tú pequeño yo, duerme quizás por cuanto tiempo más, no es para menos -sonríe burlona-

Entre risas le respondo: Por su puesto, me trae recuerdos a cuando te fuiste de sueños al Inferno y esperabas que un príncipe te despertara con un beso…

Jeanne: Ahh bueno que más da, por lo mismo somos hermanas de Umbra, Cereza… cuídate, iré a averiguar qué objetos podremos traer, lo primero que tenemos que averiguar… en que tiempos exactos se hizo movimientos que realizaron un rotundo cambio en ti, capaz ya conociendo eso podremos saber a qué tiempos correctos podremos viajar…

Luka: Chicas yo solo pienso… Unos de los recuerdos que tengo sobre un cambio en la vida de Bayonetta fue luego que derrotó a Balder un poco antes de deshacerse de Jubileous, Balder en ese entonces quiso despertar el ojo izquierdo del mundo dormido en Bayonetta utilizando a la pequeña Cerecita, y el otro cambio que note en su vida fue cuando Balder del pasado se presentará antes Bayonetta y ella lo reconoció de algún modo… ¿No recuerdan un objeto que les haya llamado la atención en esos momentos?... -dudoso-

Jeanne: Realmente no se me viene ningún objeto a la cabeza… pero pensándolo bien iré a ese tiempo antes de la batalla contra Jubileous, a ver que objeto puedo encontrar… -dudosa-

Miro a Luka y Jeanne dando una ligera sonrisa por el alivio que me han brindado en ese momento pues después de todo lo que ha pasado ya tenía una respuesta pero de cierta forma aun incierta, dirigiéndome en primera instancia a Jeanne y luego a Luka les respondo: muy bien en ese caso yo iré al tiempo un poco antes de la batalla contra Aesir para buscar a Balder… Luka… tú… pídele a Rodin que te de una forma para que viajes al pasado de la pequeñaja para ver si encuentras algo preciado para ella o ver que podrías traer para aprovechar el tiempo…

Luka: ¿Viajar al pasado de Bayonetta?, que locura… podré averiguar más sobre las Brujas de Umbra y los Sabios de Lumen como lo quiso una vez mi padre... -emocionado-

Dirigiéndome a Luka nuevamente con un tono un poco más fuerte, coqueto y burlón sonriente e insinuándome le respondo: Luka ve a lo que te encargué primero… luego que veamos como resolver esto… te premiaré… No seas travieso y ve por lo que necesito…

Luka: S…si… Bayonetta… -se queda de libidinoso mirando el cuerpo y sobre todo los pechos de Bayonetta-

En ese momento esperamos que Rodin le dé la forma de viajar al pasado de Cereza a Luka que resulta ser un reloj de muñeca, por lo tanto, nos dividimos para ir a cada uno de los tiempos determinados en el lugar acodado, Luka se dirige al antiguo Vigrid, Jeanne a la Isla del Sol y yo a la Ciudad de Noatun…

Imagen1.thumb.png.513dafb0cf0ff2fe5a3c715dbf753815.png

 

Si gustas que continué con mi relato, dame una pista, no querrás que te castigue por ser un chico muy travieso...

  • Me Enkokora 3

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo IV

Bajo la misma limitación de tiempo, los tres comenzamos a buscar cada uno por su lado, comenzando por Jeanne, ella tomó la forma de su antiguo vestir, con su cabello corto y su peculiar traje de tonos rojos, comenzó a seguirme sin que su yo de esa época le notase, resulto que de entre todo lo que pasaba después de nuestro enfrentamiento en los misiles algo le llama la atención a ella, un pequeño detalle en mí hacía falta, la pequeña gema carmesí de mi reloj no estaba, en ese momento ella escondida detrás de unos edificios notó que su antiguo yo me la había quitado para deshacerse de la maldición impuesta por el Balder de ese tiempo, resulto que mi antiguo yo se acercó a Jeanne, ella haciéndome mirar la pequeña gema me rompió el hechizo impuesto por ella misma y recordé todo lo que había pasado antes de quedar dormida por los 500 largos años… En ese momento ella me dice que habrá los ojos y no tenga miedo me apunta con su arma, me dispara y me aleja con la finalidad de que no me caigan los misiles, pues estos últimos dándole a Jeanne, logra escapar, pero por consecuencia se le cae la pequeña gema carmesí...

294B4401-FF38-4BB9-B66E-C09A8EB4DEA6.thumb.jpeg.01ca200347ecbb0e44ba4097263cf6f7.jpg

La actual Jeanne se percata de esto y se lanza a buscar la pequeña gema que en ese momento marcó un cambió en mí… Mientras ella esta por obtener la gema tiene que tomar un cambio radical en su apariencia optando por el estilo anticuado de Aprendiz de Bruja tomando la forma de la antigua dueña del traje cubriendo su rostro en una minúscula parte con su cabello y un pequeño manto nada más dejando sus ojos al descubierto, pues la antigua Jeanne se había percatado de su presencia…

Jeanne: ¿Quién eres tú?, porque veo que andas merodeando desde rato a Bayonetta -le apunta con su arma-

La actual Jeanne con postura seria responde: ¿Qué no puede una chica andar por bajo el cielo nocturno con tranquilidad?, la verdad no me interesa esa tal Bayonetta, y ni siquiera me importas tu, nada más deseo que me dejes en paz… -trata de alejarse intenta tomar la gema del suelo-

Jeanne: No me gustan para nada las adivinanzas… mejor si no quieres bailar en pedazos dime quien mierda eres y porque estas siguiendo a Bayonetta… - da un disparo cerca del rostro de la actual Jeanne como advertencia-

En ese momento la actual Jeanne le da unos disparos para tomar la gema y poder evitar el combate, pero es inútil, su antiguo yo estaba dispuesta a luchar…

Jeanne: Muy bien... por lo que veo es eso lo que quieres… porque tanta insistencia… ¿no le responderás a tu igual?... ambas por lo que veo somos brujas quizás seas perteneciente a mi clan… en vez de estar aquí pudimos ver tomado una dulce tasa de café mientras nos conocíamos, pero no, si andas como una perra escondiéndote que quiere robarse algo que no le pertenece ¿no crees que es mejor conocernos así? -comienza a atacar con golpes y balazos-

La Jeanne actual con seriedad toma la gema del suelo y la lanza al cielo y responde: Prefería evitar, pero si quieres luchar, en lo que caiga el objeto que deseo en este momento te veras en el suelo – comienza a atacar de igual manera, pues esta ya teniendo bajo conocimiento su debilidad en aquel momento la hace caer de igual manera-

Jeanne: Como… has podido vencerme maldita perra… quien rayos eres… -debilitada-

En ese momento Jeanne del presente la observa con nostalgia toma la gema que venia cayendo y se le acerca a su antiguo yo, respondiéndole: Eres fuerte pero ya venias de una batalla, no te sobre exijas tanto, no quiero nada de esa tal Bayonetta, pero solamente necesito esto para salvar a quien realmente te importa, esta no es tú misión, ya has hecho suficiente… nada más ayúdala en lo que haga falta, ese tal Balder ya esta por despertar a Jubileous, recupérate pronto que no hay tiempo – le acaricia la mejilla y la ayuda a levantarse-

15A3F961-4D68-4D96-A69B-6B66683F4042.thumb.jpeg.780d9d4d86c62c5273dfd93fda06b646.jpg

Jeanne: No entiendo… ¿cómo que salvar a quien realmente es importante para mí?... Jubileous… ese fue realmente el propósito de Balder… entonces… si sabes todo eso, ¿quién eres tú?... -se descuida un poco y ya no la ve enfrente de ella-

La Jeanne actual un tanto preocupada con la gema en mano se esconde rápidamente y se aleja para no ser descubierta: por poco y me descubre… no pensé que era tan grosera en este tiempo… menos mal he corregido mis modales, como realmente se debe comportar una dama y me he fortalecido demasiado… bueno, en fin…  por fin te tengo en mis manos, tú eras lo que he estado buscando, vamos con la pequeña Cereza no hay tiempo -mira la gema y a guarda comienza a abrir el portal para devolverse a su tiempo.

Con ese acto, la Jeanne actual se dio cuenta de el notorio crecimiento que ha tenido en su forma de ser justo en el momento donde se reencontró así misma ella supo cómo continuar y que hacer en ese momento de riesgo evitando destrozar la realidad por si llegase a ser reconocida por su antiguo yo…

7052B557-1013-4626-8E07-3B8A07FD24FB.thumb.jpeg.58076379d0ee7d5fa9d45ecd1fbcb299.jpg

 

Si deseas que continúe mi relato más vale ver toda tu atención centrada en mi, si no... te castigaré chico malo...

  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ryzen
This post was recognized by Ryzen!

"Te Amo"

Kainé Shahdee was awarded the badge 'Gran Contenido' and 20 points.

Capítulo V

Por otro lado Luka embobado por mi propuesta decide comenzar a buscar por las calles principales del antiguo Vigrid,  en un momento ve que una Bruja de Umbra se dirige hacia donde esta su clan, pues este discretamente la sigue, tratando de camuflarse, aprovecha de reunir información por lo que quería conocer su padre, en ese momento ingresa a la guarida del clan donde ve una estructura que le llama la atención, intenta ver desde la ventana pero es descubierto por alguien de apariencia similar a mi…

¿?: ¿Quién eres?, nunca te había visto por aquí… ¿Qué buscas?

Luka de curioso se voltea creyendo que le hablaban desde atrás de él y resulto que no había nadie, entonces quiere seguir viendo que había en aquella estructura, al momento que decide mirar por la ventana lo primero que le llama la atención de lo que logra ver son un par de pechos.

D4AD8B60-0686-42B3-A848-02793AB1E349.thumb.jpeg.307d19469ab271a4d2d6ead5aeb58e6c.jpg.b19285c50697dd8b78d1410347e0ef6b.jpg

¿?: Te pregunte quien eres, te ha comido la lengua el gato que no respondes…

Luka: Oh lo siento no me percate, nada más… ¿Bayonetta que haces aquí? -deja de mirar los pechos y mira el rostro cubierto de una mujer-

¿?: ¿Bayonetta?, ¿Quién es ella?, yo me llamo Rosa, ¿Quién eres?… -seria y con ligera curiosidad-

Luka: Rosa… que bello nombre para una dama… disculpé mi insolencia bella dama, mi nombre es Luka, es un placer conocerla, Bayonetta… ella es una conocida, discúlpeme por confundirla, le encontré un gran parecido con ella… en su hermoso rostro… -le mira los pechos discretamente-

Rosa: ¿Parecido?... entiendo… por cierto… ¿de dónde vienes?, ¿no eres uno de los Sabios de Lumen?, tienen prohibido venir por aquí… -dudosa-

Luka: ¿Sabios de Lumen?, para nada… yo nada más soy una persona… como todas… -sin saber que responder porque no pertenece a esa época-

Rosa: Entiendo… y ¿no has visto a ninguno merodeando por aquí?, o por lo menos a ¿uno acercándose a una pequeña? – pregunta por interés-

Luka: No bella dama… no he visto a ninguno… por el momento… ¿Cómo a que pequeña se podría acercar?, digo pregunto por si lo llegase a ver para decirle inmediatamente hermosa dama… -intentando buscar información-

Rosa: A mi pequeña… de cabellos trenzados con lazos de tonos rojos, con anteojos y un vestido rosado como una… -preocupada por su pequeña-

Luka: Cerecita… (ya valí...)

Rosa: Cerecita… me dijiste que no eras de aquí… como es que la conoces… - dudosa y preocupada-

Luka: T… ¿tú eres la madre de Bay… digo Cereza?, si Bay… Cereza se entera me matará… digo s.. si la conozco, estaba perdido hace unos días… y ella me ayudo a saber en donde me encontraba… entonces… vine a buscarla para agradecerle por su ayuda…

Rosa: Ya veo… entonces… ella… ¿la haz visto?, no ha venido… me preocupaba… dejo su peluche aquí y pensé que lo vendría a buscar, pero no ha venido… -mira al peluche de gato Cheshire-

Luka: Entonces… ese ha de ser… -intenta tomar el peluche-

Rosa: ¿Qué haces?, ¿por qué lo quieres? -seria-

Luka: P.. pensaba en dárselo a Cerecita si me la encontraba – nervioso-

Rosa toma a Luka por la bufanda tirándolo hacia adentro de la estructura, lo arrincona y lo pone contra el muro sin dejar de sujetarlo…

Rosa: ¿Sabes lo que siempre noto de los hombres?, en mayoría intentan elegancia para verse bien delante de los ojos femeninos, pero note desde un comienzo cuando me mentías… ¿Dónde está mi Cereza? y ¿Quién es esa tal Bayonetta?- seria y amenazante-

Luka: Di.. disculpe pero yo n.. no se donde está… -nervioso y atemorizado-

Rosa: No me mientas… si no quieres que tus dulces amigos que están ahí abajo sufran de por vida… -amenazante-

Luka intenta soltarse, pero es inútil, Rosa no lo desea soltar hasta que no le diga el porque realmente esta ahí, en ese momento Rosa le ve el reloj en su muñeca y reconoce el tipo de magia que posee el artefacto…

Luka: Disculpe señorita pero e.. esta equivocada.. y.. yo solo estoy aquí para agradecerle… a Cerecita.. nada más… -nervioso y con miedo-

Rosa: ¿Dónde conseguiste esto? -refiriéndose al reloj-

Luka: ¿E.. eso? Solo me lo dio un conocido, n.. nada de importancia… es solo una baratija… (AYÚDENME!!!!) -asustado-

Rosa: Sigues mintiendo, ahh, los hombres no aprenden…Esto te lo dio un demonio de alta jerarquía... dime quien diablos eres y que haces aquí en realidad… me sorprende cual habrá sido la forma de como lo hayas conseguido… dímelo todo, no te haré daño -curiosa lo suelta y cierra la ventana para evitar que escape-

75196258-05F7-4644-8664-3418A9F3EB87.thumb.jpeg.385e41e5e4ae53791bc9463f64f5d113.jpg.c6a0c2362defb5824ce1de0f2208ece5.jpg

Luka: Es.. esta bien, primero que todo yo no soy de este tiempo vengo de otra realidad donde ya... todo ha cambiado y es muy distinto aquí…antes de venir aquí me advirtieron que no hablara con nadie por respecto a los daños que puede causar en las líneas temporales, que solo dijera lo justo y lo preciso y… q.. que nada más encontrara el objeto importante que marcó la vida de Cerecita…

Rosa: No eres de aquí… quieres decir que en este tiempo aún no naces… ¿conoces a Cereza?... ahora entiendo porque dices el parecido… – conmocionada-

Luka: S.. Si… es… Bayonetta, se hace llamar así en su forma adulta… y.. yo nada más vine porque quiero ayudarla… no quiero que le pase nada… y necesito ese peluche para salvarle la vida porque tengo entendido que fue un obsequio de usted para ella… no queda mucho tiempo… si la puedo salvar… también salvaré a Cerecita… - preocupado-

Rosa queda pasmada por lo que se acaba de enterar, acerca el peluche de Cerecita a su pecho pensando en la sonrisa de su hija y se lo entrega…

Rosa: Yo… no puedo hacer nada desde aquí, estoy prisionera por dar a luz la más grande felicidad que tengo en mi vida… si es así como me cuentas entonces… ten, salva a mi hija… puedo ver que ella tiene buenos amigos en su futuro… no la dejen sola, por favor cuiden de mi Cereza… -nostálgica y conmocionada-

Luka: Si señorita… así lo haremos, gracias por su entendimiento… -sonríe y comienza a abrir el portal para regresar a su realidad-

Rosa: Luka… también cuida de mi Cereza, tienes un buen corazón para proteger el suyo, no dejes que lo marchiten… atesóralo siempre… date prisa…-sonríe y lo empuja al portal-

Luka: ¡Señorita Rosa!, ¡espere!, ¿a qué se refiere con que cuide del suy… diablos no alcance a preguntarle y ya no puedo volver para conocer su respuesta… tengo que apurarme y ayudar a Bay… tengo que proteger a Cereza… -sonrojado por lo sucedido- 

Luka en ese momento confundido por lo último dicho por mi madre comienza a pensar en muchas cosas que no tendrán respuesta hasta su debido tiempo, pero de lo que si el se encuentra seguro es su objetivo de querer ayudarme, el motivo real que lo impulsa, para mí sigue siendo un misterio…

35323219-31FD-4AED-8ACA-BFB7D248CA48.thumb.jpeg.23cffd171609c46e85460d5be2583512.jpg.c6d15b607629532d01dc4a9c597fffe7.jpg

 

Si gustas que continúe con esta historia perdida hazme saber si no quieres que sea una niña mala contigo...

  • Me Enkokora 2

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo VI

Y yo por mi parte, cambió de apariencia para no verme tan similar por lo comúnmente siempre utilizo algún traje para disfrazarme y no me reconozcan, a medidas que sigo a mi yo del pasado no se percata por lo tanto continúo y según como recuerdo me adelanto a los lugares en los que me encontré con Balder luego de haberlo reconocido como mi padre, llegando antes que mi antiguo yo, ataco a Balder directamente para despistarlo en ese momento el se percata de mi presencia y me esquiva…

Balder: ¿Quién eres tú?, ¿por qué interfieres en mi camino? -serio-

Simplemente me quedo caminando lentamente a él para acercarme, sonriente y mirándole a los ojos le respondo: pues… que es eso de no saludar a una dama como corresponde, que modales tienes… nada más necesito algo que tienes… no tardaré mucho en devolverlo… lo prometo…

Balder: Toma tus distancias… no quiero y no necesito ser engatusado por alguien como tú, ahora sal de mi camino o lo lamentaras… -molesto-

Yo únicamente lo miro y comienzo a reír a carcajadas despistándolo para hacerle entender que seducirlo no es mi propósito, le respondo insinuándole el labial de mi madre: admito que eres un hombre respetable por ser fiel a quien ya no tienes, pero… no eres de mi tipo, lo lamento… te dije que nada más necesito aquel artefacto si quieres que realmente salve a quien amas… tú decides… si me lo quieres entregar por las buenas o por las malas… 

94C2552F-29A8-459C-963C-8F1B4FDADC6D.thumb.jpeg.20b7b84b342370d2df69c64c3ea3dc03.jpg

Balder: No se cual sea tú interés por este objeto, pero no te lo daré si quiera yo estando muerto… -enojado comienza a atacar-

Le evado el primer golpe de su lanza doble y continuo sonriente respondiendo ante la deseada batalla que el me declara, con carácter astuto en batalla le respondo: ¿Qué acaso no escuchas lo que te digo?, es para salvar a quién tú amas, ¿quieres dejarla morir como murió aquella vez tu amada… Rosa?

Balder: ¿Quién demonios eres tú?, ¿Cómo sabes de Rosa?, ¡VAMOS, HABLA! -enfadado comienza atacar con más agresividad-

Lo esquivo y comienzo a atacar con velocidad, ya conociendo su punto débil lo ataco debilitándolo trato de convencerlo para evitar la batalla, no puedo decirte quién soy, únicamente conocí a Rosa y lo más preciado para ella eran tu y Cereza, pero en fin… solo permíteme salvarla o ¿quieres que muera tu amada hija?, el único fragmento que te queda de Rosa desaparecerá si tú no me entregas ese objeto…

Balder: ¿Qué?, mi pequeña… mi pequeña niña no… ¡ELLA NO!, ¡dime lo que sabes de mi Cereza! ¡Dímelo! -ataca con aún más prepotencia fallando y clisando levemente su arma de doble filo-

32D4F06A-58CF-4D41-A86B-D1234DB1381C.thumb.jpeg.ab0ada2e6674501e8137394db25c157d.jpg

Balder se encontraba tan molesto que no se percató de mi movimiento  resultando un golpe encestado por para él cayendo totalmente debilitado, lo único que puedo hacer es arrancarle el labial de mi madre que colgaba desde su cuello explicándole la situación con tranquilidad mientras lo ayudo a sentarse en el suelo: Balder… ten calma, yo sé que aprecias mucho este objeto, es lo último que quedo de tu amada Rosa el momento de su muerte, pero lo necesito con el fin de ayudar, prometo que vendré y te lo devolveré pero no quiero que pases por lo mismo con Cereza, lo mínimo que puedo hacer en estos momentos es ayudar de esta forma, no te puedo dar mucha información debido a que no vengo de este tiempo pero vendré nuevamente para reencontrarme contigo y regresártelo…

Me levanto del suelo abriendo el portal del tiempo en lo que Balder se pone de pie y se me acerca lentamente perdido entre toda la conmoción pasada en ese momento…

Balder: Mi niña… mi pequeña Cereza… ayuda a mi hija… llévatelo y ayuda a Cereza… -con la mirada perdida-

Únicamente me acerco y lo abrazo compadeciéndolo le respondo: Tranquilo… papá… estaré bien, vendré dentro de poco y te lo devolveré, un poco más adelante sabrás quien soy y me reconocerás, pero primero tienes que acabar con la verdadera amenaza en este momento… quien realmente asesinó a mamá… Aesir…

E958ED3C-8A79-4C37-A6E5-EE0A2D2BDF31.thumb.jpeg.afb7a83e8e63c1eda24053440f00dca7.jpg

En ese momento el se queda sin palabras me observa irme pasmado, deja caer su arma y yo antes de entrar al portal le digo: ¡nos veremos pronto!, te quiero papá, en ese momento  yo ya ingresando antes de que el portal se cierre de un lado escucho las últimas palabras de Balder antes de que continuara su búsqueda..

Balder: Te quiero mi pequeña niña….

 

¿Quieres que continúe mi relato?, ven... siéntate a mi lado y disfrutemos de esta historia perdida... juntos...

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo VII

En efecto de la demora por el obtener los 3 objetos necesarios que crearon una marca en mi vida, ya nos quedaba poco tiempo, los tres nos reunimos en The Gate of Hell, Rodin toma los objetos y me indica que me recueste junto a mi antiguo yo para comenzar el ritual de salvación de almas idénticas en el que nos envuelve con un lazo rojo a Cereza y a mí… posicionando los objetos entre ambas donde el peluche de mi antiguo yo es el pasado, el labial de mi madre fallecida el presente y la gema carmesí protectora de mis recuerdos… el futuro, las descargas de tonos rojizos cada vez son aún más intensas, aunque… en este momento ya no sentía dolor, si no… alivio, sentía en ese momento que mis fuerzas se regeneraban con intensidad, aunque al voltear a mirar a mi pequeño yo del pasado, entro ligeramente en preocupación, aunque Rodin le estuviera devolviendo su plazo de vida arrebatado por culpa mía al desaparecer ese inmenso poder que yacía dormido en ella francamente no querría que ella se viese implicada en toda esta tormenta de guerras que nos encontramos en estos momentos, aunque seamos la misma personas con la diferencia de distintos tiempos vividos, ella demostraba la minúscula parte de inocencia que se encontraba dentro de mí, ya no quería ver que las líneas fueran alteradas una y otra vez, entonces en ese momento decidí concentrar todo mi poder dejando a un lado todo lo que he estado pasando ya sean alegrías o desesperanzas, simplemente deseaba lo que me quedaba como un único objetivo…

…Que esta guerra de los tres cielos que una vez se inició terminara de una vez por todas…

Rodin: Muy bien Bayonetta, todo está marchando exactamente como lo planeamos, nada más queda poner la Cereza en el pastel para terminar -bate el frasco hablándome con tonos sarcásticos-

98C8ED5D-FDE2-47BA-95FE-6EF00B2EA86D.thumb.jpeg.94934b91559c6faf2ae40a3c756a97c8.jpg

Entendiendo su comentario simplemente sonrío burlona, levanto ligeramente mi brazo sosteniendo una copa y le respondo: Tú solo termina lo que estas haciendo, la manía que tienes a todas ponernos en cueros y darnos baños con supuestos revitalizante de tus tragos resulta un gran esperanzador en momentos críticos como este caso…

Rodin: Exactamente, es un elixir después de todo… muy bien Bayonetta hemos terminado, ahora ya ha de estar mejor, se le ha devuelto lo arrebatado de su vida, solo le resta descansar y volverá a lo de siempre -sonríe y sirve un trago en mi copa-

Jeanne entra y sonriente como siempre me dice: Todo lo que hay que hacer para salvar la vida de una descuidada, casi no la cuentas, pero lo importante es que te encuentras bien Cereza, cuanto había olvidado lo linda que eras cuando dormías a esta edad… -se acerca y acaricia mi mejilla en señal de alivio posterior toma a la pequeña Cereza en brazos para vestirla y recostarla en el sofá del costado-

Luka: Bayonetta… - curioso se asoma donde Rodin hizo el rito-

Yo estando completamente desnuda con una copa en la mano le quedo mirando por su repentina entrada, se pone nervioso y comienza a balbucear como siempre de libidinoso…

Luka: Bayonetta y… yo solo… quería preguntar… c.. como estabas… -tratando de mirar a otro lado, aunque sus deseos se lo impedían-

Yo simplemente sonrío levantándome de la fuente, vistiéndome como siempre con mi cabello, me acerco a el y nada más le respondo: La niñata y yo nos encontramos bien… Luka… ¿seguro que era eso lo que necesitabas o quieres cobrarme tu premio por ser un chico obediente?...

6514EB9D-0D63-4BA4-A93E-152DAE1191B0.thumb.jpeg.552e7e10367ecd9d8891fb3cf188a70b.jpg

Luka sin más preámbulos decide voltearse, se acerca decidido a nada más una pequeña distancia de mi me responde: Si… aunque más que eso, me encontré con la madre de la niña en el pasado, por poco y me mata, pero me dijo algo inusual que ya después cuando el portal se cerró ya no tuve tiempo de consultarle, y quien mejor para saber la respuesta que su propia hija… es decir, tú Bayonetta…

Sorprendida por su actitud decidida con respecto a su aclaración en duda, me llama la atención, me acerco un poco más a él lentamente sacando un chupachup escondido en mi escote, lo coloco en mi boca y procedo a responderle: Adelante… Luka, ya sé que deseas, tu recompensa llegará a media noche sin falta... dime ¿Qué paso exactamente con Rosa?...

Luka: Muy bien… Bayonetta… pero necesito contártelo en otro sitio… donde no haya nadie más, pienso que es un tanto… delicado -misterioso, dudoso y ansioso por conocer las respuestas a sus dudas-

Cada vez termina llamando más mi atención pues la curiosidad me invade, en ese momento antes de poder decirle mi respuesta soy interrumpida por Rodin con información de importancia que resultó ser información clave para para lograr mi próximo objetivo…

Rodin: Bayonetta, con este ritual aparte de poder salvar tu existencia, he aplicado el “Efecto Coniunctio” cuyo nombre en lenguas perdidas su significado es unión, en las líneas temporales transcurridas de tu vida, tu pasado, presente y futuro se han unificado, por lo tanto tu esencia se vuelve una sola fortaleciéndote de una manera impactante, por el hecho de quienes intenten alterar un acto ocurrido en tu pasado no deberá hacer cambios en tu presente aunque en tu futuro puede que sea incierto, ahora con respecto a esa niña, en efecto ella te tratará igual que siempre, a pesar de que sean la misma persona, ambas comparten la misma capacidad de fortaleza y poder, por lo tanto estando en el presente o en el pasado no te afectará en lo absoluto, nada más ten en mente que cada uno tiene su tiempo y al igual que tu ella lo tiene, no pertenece al hoy si no al ayer -con seriedad pone un cigarrillo puro de sus favoritos en su boca y lo enciende con su pulgar-

LKJHGFDSERTYUIOKJ.png

En ese momento supe que mi esencia y mi persona ha evolucionado drásticamente… Me he fortalecido y me encontraba lista para poder conseguir mi próximo objetivo…

¿Gustas que continúe con mi relato?, de ser así... ven si no quieres estar solo...

 

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo VIII

Únicamente asentí con mi cabeza mientras saboreaba mi chupachup y recuerdo la curiosidad que me invadió de repente, pues Luka con efecto retardado se da cuenta lo que le dije sobre su recompensa, pues este comienza de nuevo a tartamudear...

Luka: O… ¿oye Bayonetta a que te referías con lo de mi recompensa estará a media noche?... -nervioso-

Con una sonrisa burlona, comiendo traviesamente mi chupachup me acerco a el y le respondo: si sabes a lo que me refiero… ¿no crees que es tonto preguntar?, mejor quédate con el hecho de que es lo que piensas… y… ahora tu vendrás conmigo… quiero saber que me ocultas… Rodin deja este peluche con la niñata y yo me llevaré este labial…

Luka: S.. si Bayonetta… (una noche con Bayonetta… me hace acordar a aquella vez cuando me decía que no le gustaban los niños pero el hacerlos es distinto…) -ruborizado comienza a seguirme hasta una mesa en la que me encuentro a Enzo-

Jeanne: yo pienso que me llevaré esta gema a su tiempo, en ese momento la necesitaré…

Rodin se queda en The Gate of Hell cuidando de Cereza en lo que Jeanne devuelve la pequeña gema carmesí y yo me acerco a hablar con Enzo: ¿Sabes?, necesito un vehículo, préstame uno…

Enzo: … ¡No!, ¡no Bayonetta!, a mi no me líes en lo que tengas que hacer, aun no terminas de pagarme mi vehículo y el aeroplano. – negándose rotundamente-

Sonrío rodeándolo le respondo: oh vamos, no se lo vas a prestar a una amiga suponiendo que antes estabas colgado de mi pierna rogando para que salvara tu vida, ya lo tenemos pactado y pagado Enzo…

Enzo: El tercer vehículo que compro en el año... ahh mierda… esta bien, ten las llaves, no lo arruines… -convencido-

Tomo las llaves y me encamino hasta el vehículo de Enzo, Luka siguiéndome, nos subimos y nos vamos del lugar, llegando a unas calles del lugar, nos bajamos y a medida que vamos caminando el me cuenta lo que paso con Rosa…

Luka: antes de irme ella me dice que tengo buen corazón, que cuide del tuyo y que no permita que se marchite… Bayonetta, se que siempre soy un payaso para ti pero necesito saber a que se refiere con ello… -serio y dudoso-

Me quedo pasmada por unos breves segundos y vuelvo en si… únicamente tratando de no profundizar en el tema, ya supuse a lo que mi madre se refería… sonrío ligeramente y detengo el paso en ese momento solamente le respondí: es un mensaje claro de Rosa hacia ti, no hay nada que tenga que ponerte en duda… Luka… solamente… hace lo que te pide y … en momentos así nada más acepta su petición…eso es todo…

Luka logro notar mi actuar y simplemente guarda su opinión, el baja la mirada, sonríe y me responde: entonces no hay nada más que decir Bayonetta… Así será…

F5750166-7602-4FE5-9CA1-516670168A7A.thumb.jpeg.6532ce17e826946a10a26614688ecbe5.jpg.aba9bd51a90c6aef69ce4a77f6ef0cd8.jpg

En ese momento logro sentir una presencia más aparte de nosotros dos…

Resulto ser Jeanne quien en su motocicleta se acerca a nosotros estacionándose al costado.

Jeanne: Cereza, ya devolví la gema carmesí a tu reloj en el pasado, increíblemente tuve que hacerme pasar por mi yo anterior para poder entregártela, bueno… ¿y que hacen aquí?, ¿no querrán compañía para irnos de compras? -se acerca a mi sonriéndome tomándome por la cintura-

En ese momento solo me pongo a reír, me dirijo a Jeanne sonriente y burlona: pues… Luka me daba información con respecto a Rosa cuando fue a buscar el objeto que le pedí, y nada más me queda darle su recompensa a media noche…

Jeanne: ¿Media noche?, si que eres traviesa niña, no cambias, eso es seguro, ¿y a mí que me darás por prestarte mi ayuda? -astuta me mira fijamente aun tomándome de la cintura-

Me insinúo traviesa y burlona como la mayoría de las veces le respondo: Supongo que ya sabes lo que te daré a ti como siempre… Jeanne… o acaso ¿ya no te gusta lo que hago por ti cuando estamos a solas?

Luka: ¿Chicas… de que… están hablando? (creo que esta noche tendré premio doble… Una suculenta noche con las Brujas de Umbra…) -comienza sonrojado y libidinoso se le comienza a apretar el pantalón-

A4C32749-06A0-45C4-AA0C-80C7308DC4FA.thumb.jpeg.42f354e51034de1564cf0f04a5fad053.jpg.296a8612a8439a5a15c29e8c4534d455.jpg

Jeanne:  Oye…Cereza… eso no se dice… mejor porque no vienes y lo intentas… y tú… Luka… ¿quieres unirte a la función? -traviesa-

Luka: Ehhh… ¿s..si? (¡bien!, premio doble confirmado… diablos contrólate Luka… tengo que cubrirme de algún modo) -se quita el sombrero disimulando el supuesto calor abrazador posicionándolo en frente de su cadera para cubrirse-

Me percato de Luka, y disimulo, tomo la mano de Jeanne y la posiciono en el hombro de Luka y yo me apoyo en su otro hombro, sonriendo traviesamente, comienzo la función: Pues… yo pienso que sí, sería estupendo que Luka estuviera con nosotras a media noche disfrutando de una velada…mientras a ti Jeanne te doy… tu deseado caviar y, a Luka… le daré la información que tanto desea sobre los Sabios de Lumen y Las Brujas de Umbra para que cumpla lo que quería su padre…

Jeanne: ¡Que bien!, ¡Caviar para la cena!... es un excelente premio Luka… nadie puede brindarte mejor información que una verdadera Bruja de Umbra… -molestando a Luka sonríe burlona-

Luka: S...si… que gran… recompensa… (me quede sin premio doble, sin una noche con Bayonetta y nada más comiendo caviar y a contar historias para la cena, ni modo, será para la otra…) -sonríe decepcionado sintiendo como se hace más espacio en su pantalón-

Continúo apoyada en el hombro de Luka sin más opción me pongo a reír mirando su rostro decepcionado, nada más entre Jeanne y yo lo animamos un poco diciéndole: Será una media noche espectacular…

Jeanne: Bueno iré a hacer algunas cosas, no estaremos viendo... chicos... -sonriente-

8D6F6F27-3E95-46FC-878F-11ABB3F740B4.thumb.jpeg.32aef21fe7a85d789a2a8f797bfa45ba.jpg.8b9e1804354f48a7cef7dbdd7ef128dd.jpg

Luego de un rato de jugueteo entre los tres, Jeanne se retira en su motocicleta y yo luego de un momento siento una presencia más en el lugar. Alguien nos asechaba por lo tanto me dispuse a no bajar la guardia en ese momento…

Se acerca una parte interesante en mi relato perdido, quédate conmigo esta noche... para que te siga contando...

  • Es Divertido 2

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo IX

Resulto ser real mi mal presentimiento… un individuo un tanto molesto nos estaba siguiendo, sin embargo sin dejar de prestarle atención me dispuse a subir al carro de Enzo con Luka para salir de ese lugar, Luka y yo estábamos en el plano de la vida real por lo que el es un humano que no ha pactado con un ser divino u oscuro, cualquier situación de batalla podría provocar sospechas en los humanos actualmente perceptivos con las criaturas que están presentándose en el plano real, estos monstruos que no sabría señalar si pertenecen realmente al cielo, al infierno o son una mezcla de ambos están rompiendo las reglas de las realidades quitando la ignorancia del ser humano ante la existencia de los ángeles y demonios pertenecientemente visibles en el segundo plano, es decir… el purgatorio…

Por lo tanto conduzco con rapidez mientras este individuo se hace cada vez más odiosamente acechante, por lo pronto a medidas que nos acercamos a las orillas  de la ciudad, logro sentir la presencia de aún más enemigos, nos van poniendo obstáculos en el camino que van destruyendo poco a poco hasta acabar por completo con el vehículo de Enzo, resultaba ser una horda completa de esos feos mutantes de los que les hable hace un momento, Luka y yo notamos claramente que su objetivo principal era eliminarnos, justo antes de que el carro de Enzo explotara por completo active mi Witch Time, tome a Luka y junto a el salte, a medida que el tiempo se mantenía lento hice de las mías con Luka, rayándole su rostro con mi labial favorito y dejando un chupachup que guardaba en mi escote boca, luego de esto, estábamos recién tocando el piso cuando el tiempo vuelve a la normalidad, me quedo parada en silencio mirando a Luka como estaba bien abrazado a mi sin mover ni un dedo me dice unas palabras sin quitarse el chupachup.

Luka: ¡Bayonetta… el carro va a… ¿qué hace esto aquí?… que cómodo y calentito esta aquí… -continúa abrazándome mientras toma el chupachup, de curioso gira su rostro hacia mi pecho se apoya ligeramente y vuelve la mirada hacia el chupachup, con efecto retardado se voltea hacia mi nuevamente y se percata de la situación soltándome en ese mismo minuto-

Simplemente me quedo en silencio, sonrío ligeramente burlona y respondo: El carro de Enzo ya exploto Luka, si querías quedarte ahí pegado hubieses escogido otro momento ¿no lo crees?

6680916F-73CB-4C9D-B19C-7A8C65473174.thumb.jpeg.adac40a779b1cc154811c6cfc7439fbe.jpg

Luka: yo… lo…-apenado y distraído-

Luka en ese momento se ve interrumpido debido a que esas criaturas horrorosas nos estaban atacando y uno por poco golpea a Luka, por lo que tuve que dar unos balazos  para que fallara el golpe del hacha del enemigo dirigido a Luka por lo que tuve que lanzarme hacia el para que no le diera el golpe, caigo arriba de él y con tanta batalla del momento por vernos rodeados, acelerada y con mi tono fuerte le respondo: mantente pendiente Cheshire, por poco y no la cuentas…

Luka pasmado, y sorprendido por cómo nos encontrábamos en ese momento intenta responderme: yo solo…

Únicamente en un movimiento rápido sonrío tomando un chupachup de mi escote poniéndolo en mi boca, y con una mano tomo el que Luka tiene en su mano se lo coloco en la boca y nada más le respondo: disfruta de esa delicia que te obsequie y ponte a salvo en lo que me encargo de estas horrendas criaturas…

Luka mirándome aún pasmado asiente con su cabeza y yo me levanto mientras disparo continuando en batalla para deshacerme de uno a uno, criaturas de los cielos y del inferno nos rodeaban, mezclas de ambos iban comenzando los ataques, mientras me dirijo al que ataco a Luka bailo en batalla invoco a mis demonios quedándome semi desnuda, sonriente para provocar a los enemigos les digo: ¡nunca jodan a una bruja, vengan… vamos a bailar chicos!

Comienzo a luchar como si estuviera bailando realmente, sin dejar mi femineidad y estilo erótico en batalla de lado comienzo a disfrutar mientras lo derribo uno a uno reduciendo en su mayoría a la horda de enemigos, llegan más y más, continúo luchando, hablo: que aburrido bailar con novato tras novato y aún no poder bailar con el anfitrión…

En ese momento mientras sin nada más en sus manos observa la batalla en lo alto volando hago caer a los enemigos, y con efecto retardado como siempre, me dice: ¡Oye Bayonetta… deja de llamarme Cheshire, mi nombre es Luka!, ¡Bayonetta cuidado!

En ese momento el se levanta del suelo, apunta con su gancho para colgarse en una estructura hasta donde me encontraba y en cuestión de unos segundos veo gotas de sangre volar por los aires…

2408A393-ABB3-437B-A8AE-4DFAE23B72E5.thumb.jpeg.452f19a9764a00ce3134b705af8e266c.jpg

Oyendo su advertencia, los enemigos desaparecieron, entonces me volteo y veo a Luka sujetándose de una estructura elevada y tomando la espada de Balder con su mano y hombro ensangrentados, este último con la fuerza que le imponía a su espada para deshacerse de Luka demostraba su rápido debilitamiento, aunque la voluntad Luka es más fuerte…

Me quedo pasmada por una breve cantidad de segundos, y le disparo a Balder para que aleje su espada de Luka, Balder sin dejar de aplicar fuerza en su espada con una mano hace caer mis balas, mientras Luka intenta resistir grita un poco de el dolor del corte con la espada enemiga en ese momento, y tomando una postura seria demostrándome molesta con el enemigo, me acerco con velocidad y lanzo una patada a la espada de Balder provocando que este pierda el eje de fuerza aplicada en su arma, se aleja evadiendo mis siguientes golpes, en efecto el ya no era a quien como conocí una vez como mi padre, si no alguien mucho más frívolo, alguien sin un sentimiento por la vida misma…

El cuerpo de Luka ya no resistía el estar sujetándose de esa estructura elevada, cae y me dirijo volando con rapidez a él para que esa caída no le costase su vida, alcanzándolo Balder comienza atacarme no sin antes de sujetarlo con mis manos caemos ambos mientras lucho contra Balder, a mediados de la batalla… al ver los ojos de quien una vez fue mi padre, noto que su cuerpo yacía como una marioneta vacía… sin control por si mismo, una voluntad perdida ante la voluntad enemiga, alguien consumido por la auténtica maldad y veneno puro como una vez me advirtió Loki… alguien que poseía únicamente la voluntad de matar y eliminar a todo aquel que se impusiese ante su objetivo… ser un ser cercano a un Dios…

Imagen1.png

Ven... si quieres saber que continúa en mi relato, no te lo pierdas chico malo...

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo X

Un momento antes de caer esquivo el golpe enemigo tomando distancia para mantener a salvo el cuerpo de Luka el ya encontrándose inconsciente, me percato por su gran perdida de sangre, por el cual trato de pensar en el poco tiempo que tenia para enfrentarme con el enemigo y poder salvar a un buen amigo… Sin importar en esta situación difícil que me encontraba… rodeada de enemigos… un toxico maniático que quiere solo matarme controlando el cuerpo de mi padre… la vida de alguien importante para mí en peligro estando en una batalla interminable… sin duda todo pasando el mismo momento… debía de buscar la forma para lograr traspasar todos estos obstáculos… a medida de que seguía luchando con Balder y esquivando para mantener a Luka a salvo en mis brazos, por un momento lo dejo en el suelo, tratando de darme prisa rasgo un poco su camisa para sacar un pedazo de tela y le hago un torniquete en su hombro y en su mano para evitar que siga perdiendo sangre, Balder sin dejar de atacarme continua de manera muy agresiva y únicamente yo tratando de esquivar, por un momento resbalo con tanto movimiento y Madama Butterfly… mi fiel compañera… aparece en toda su forma, con su gran mano me sujeta ayudándome a no caer mientras ataca a Balder y a los enemigos deshaciendo de gran cantidad de ellos haciéndome ganar tiempo…

bayonetta_2_gif_6_by_hysteriaalice09_d7yr5ed-pre.thumb.jpg.99a3b967580696cd8e5e9d641a8cdb5d.jpg

Trato de apurarme para mantener estable a Luka por unos momentos, realizando con firmeza los torniquetes de su hombro y su mano, era evidente que estaba muy mal herido… por un segundo recordé los fragmentos de corazón de bruja que guardaba, pues estos me habían dado más vitalidad, en ese momento los sostengo en mi mano pues… el dárselos a Luka lo ayudarían a mantenerse con vida en lo que acabo con esta batalla pero a consecuencia me costaría mi propia vitalidad reduciéndola en un nivel significativo… pues sin más era obvio… el único motivo existente para que su rango de vida se pudiese aplazar un lapso de tiempo…

Como ya lo dije antes, Luka es nada más un humano sin haber pactado con un ser divino o un demonio como lo hacemos los sabios o las brujas, un corazón de bruja no podría ayudarle eternamente, pero alargara su plazo de muerte… Sin más en ese momento, le rasgue la camisa a Luka en el pecho y acerque el corazón de bruja, su cuerpo lo acepto despertándolo de su estado decadente por unos breves minutos…

Luka: L… lo prometido es deuda… Bay…onetta… estas bien… es lo importante… n… no te preocupes por mí… al menos… pude ayudarte c…como lo prometí… recupera a Balder… d…detenlo… es importante para ti… y para las m… memorias de tu madre… Rosa… -mal herido le cuesta hablar y vuelve a caer en el estado de inconciencia-

Pasmada por la petición de Luka, entro en preocupación muevo ligeramente su cuerpo llamándolo: ¡Luka despierta!, ¡Luka no te hagas el dormido ahora bobo!... el llamarlo es inútil… está muy debilitado…

BCCB4AF8-1E7B-46D0-8E69-D26E82928AE7.thumb.jpeg.7a695dd2a5c9059651aa7bb985f73780.jpg.14d4ac191ae166b1460525e433970466.jpg

Le pido a Madama Butterfly que lo mantenga en un lugar seguro para yo poder seguir luchando sin preocupaciones en efecto mi vitalidad estaba aún más reducida pero mi fortaleza no había disminuido desde aquel momento en el que unifiqué mis líneas temporales haciéndome una sola, con mi esencia repartida en esas realidades… Balder ya casi sin apoyo por consecuencia de que Madama Butterfly interfiera en batalla disminuyo a gran parte de las hordas enemigas nada más dejando a unos pocos, en ese momento se me hizo extraño que Jeanne no haya venido, ya debería de haberse percatado de la situación… le pregunto directamente a Balder que hizo con ella pues el a medida de que continua luchando conmigo mantiene su seriedad…

Balder: Ya no tendrás escapatoria esta vez como en ese momento, ya me encargué de aquellos que interfirieron en aquel entonces… uno lo tienes ahí medio muerto, una está luchando mi ejercito interminable y el otro lucha contra hordas de mi ejercito tratando de defender a una pequeña inconsciente… los tengo aniquilados… ya nadie te salvará, te mataré y me volveré el ser más fuerte del universo, aunque hayas eliminado el último ojo izquierdo de Jubileous que se hallaba existente en el pasado, y ya no tenga el derecho porqué mi parte buena me la arrebató, logró que dejara de existir el poder del único ojo derecho de Jubileous que quedaba en las líneas temporales… el del pasado u olvidaste cual es el verdadero tiempo de esta marioneta…  aun así el poder de Loki está en mis manos, por lo tanto utilizaré el cuerpo de tu amado padre para lograr el único propósito de mi existencia… estas cayendo poco a poco… Bayonetta…

En efecto su comentario me hace entrar en alerta debido a que nos había acorralado, peleando por separado contrata el cielo y el infierno unificado ya era demasiado incluso para nosotros… pero ante toda trampa siempre hay que tener un as bajo la manga… si quieres ganar en el ajedrez, tendrás que ir primero por el rey… tengo que deshacerme de Balder lo antes posible para poder deshacer esa tregua entre los cielos e inferno…

Sonriente y burlona, aunque su comentario me molesto realmente, pues enfadada me pongo a luchar más agresiva diciéndole: ¡Cierra la puta boca!, ¡no nos subestimes!, recuerda, ¡nunca jodas a una bruja!

Lanzándole múltiples golpes, ambos vamos al mismo ritmo de fuerza en batalla, algo que notaba es que a medida que lo golpeaba su fuerza no bajaba, si no manteniéndose… Ya no era el punto débil de Balder el que tenia que utilizar contra el en la batalla ni el de Aesir que conocía… tenía que ver la forma de como encontrarlo y de como acabarlo de una buena vez por todas… ya me hartaba repetir lo mismo una y otra vez… y más que por ello… tenía que acabar con el por Jeanne, Luka y Rodin… por las memorias de mi fallecida madre… por el amor que le tuvo a mi padre… y por la petición de mi padre antes de irse de mi lado aquella vez…

F0696A69-DF70-423E-92D5-0201172CFCCE.thumb.jpeg.9d69d4ed9eea4107d180ab64d98b097a.jpg.d4c394059f5050b2ea06b218dbbb5833.jpg

¿Se ha puesto interesante mi relato?, si quieres escuchar la siguiente parte... ven y quédate a mi lado...

  • Me Fascina 1
  • Me Enkokora 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo XI

En ese momento al ver la marca del poder de Aesir en su frente, note que esta brillaba con intensidad cada vez que atacaba con mayor agresividad, supe en ese momento que la debilidad él nuevo Balder yace en sus memorias… en su mente por lo tanto la pregunta clave a la que tenía que buscar su respuesta era ¿cómo ver podría ocasionar una pequeña fisura en el cristal que se yace la verdadera voluntad encadenada de mi padre?, simplemente por algo más que yo recordándole ser propia hija, si no… por su verdadero motivo de lucha… por mamá…

En aquel entonces con mi plan en marcha me dispuse a disparar a Balder para despistarlo, en ese momento el esquiva tomando su distancia observándome en postura defensiva, yo nada más me limito a tomar el labial de mi madre que llevaba conmigo para poder devolvérselo a mi padre luego de que me lo diese para llevar a cabo el ritual de Rodin de aquel entonces, por lo tanto, al tenerlo en mis manos le quito la tapa enseñándolo a Balder, sonriente admiro el color, insinuando a mi madre, coloco mis manos en mi cintura y con sarcasmo le respondo: ¿No piensas que esto es muy femenino para un hombre?... no sabía que te gustaba el tono Rosa… Carmín…

0EF6D3ED-05DF-4706-8BB7-56B6760FA887.thumb.jpeg.4c71edb62dc5b44a3baf825cee5a1f4e.jpg

Balder en ese momento ve el labial de mi madre en mis manos preguntándome de que hablaba, pero sin embargo yo noto que el brillo del rombo de su frente disminuye desapareciendo levemente, comienza a darle un dolor de cabeza fuerte porque la voluntad del verdadero Balder al ver el labial de Rosa trataba de despertar… pues en la marca de su frente se ve una pequeña línea oscura formando como una pequeña fractura en aquel rombo… Era tiempo de hacer mi entrada al subconsciente de Balder, entonces mientras este último se encuentra debilitado me acerco con velocidad con el labial en mi mano lo pongo en su frente, apenas con el primer contacto este empieza a gritar desesperadamente, justo en ese momento de su marca se abre una especie de portal que me absorbe quedando nada más Madama Butterfly cuidando de Luka inconsciente en el otro lado…

Al atravesar dicho portal, mi ropa y accesorios materiales quedaron en la realidad, solo traspase con mis pistolas y el labial de mi madre, por lo tanto aseguré vestirme rápidamente utilizando mi cabello con mi viejo look con tonos negros y azulados, sentí un ambiente todo oscuro y frío... a lo lejos… en frente de mí veo un ataúd de tonalidades doradas con una pequeña fisura en el dónde yace el verdadero sentir cautivo de mi padre… su voluntad encadenada en un ataúd de cristal…

Intente caminar para acercarme y liberarlo de una vez por todas, pero el único puente que formaba el camino para llegar a él se desmoronó, trate de utilizar mis habilidades de Bruja de Umbra para poder alcanzarlo, pero resulto inútil, allí nada más parecía que aquel ataúd de cristal se encontraba flotando en medio de un abismo sin fondo, un abismo con una sola entrada, pero sin ninguna salida…

Me enfade en ese momento, teniendo al verdadero Balder tan cerca, pero a la vez tan lejos y no poder liberarlo de esas ataduras resulto doloroso para mí, recordando la última sonrisa que me dio en aquel momento antes de irse, hace que me envuelva en una furia total que ya se hace de imposible contener, Madama Butterfly aclamaba el control de mi cuerpo, pues poco a poco sentía su presencia en mi interior, por lo tanto trate de controlarme y de pronto escucho una voz conocida hablándome a lo lejos… Era Aesir…

Aesir: Bayonetta… que tonta has sido al ingresar a mis dominios dentro de este vacío cuerpo… ya no tienes como regresar a tu mundo… en la realidad… primero que todo, me disculpo por ser descortés en no darte la bienvenida… pero esto era todo lo que necesitaba para acabar contigo, Bayonetta… ahora estas desprotegida y te mataré de una vez por todas… -ríe a lo lejos-

Ya encontrándome muy molesta por las burlas de Aesir a mi persona, Madama Butterfly insistía en dominarme por completo, trato de no hacerle caso, en ese momento sentí lo que ella trataba de decirme, pero decidí aplazar su plan primero para ejecutar lo que ya tenía en mente… hacer aparecer al verdadero Aesir para lograr saciar mis ganas de querer acabar con él cuanto antes… Sin pensarlo me dirijo a el burlonamente diciéndole: ¿Y como crees que podrás acabarme si eres tan cobarde que no apareces delante de mi para decirme todo tu testamento?

Aesir guarda levemente el silencio dándome a entender que tenía razón, sin embargo, aparece un destello de tonos azules y blanco delante de mí iluminándose la zona demostrando una plataforma circular y tonos azules alrededor con imágenes borrosas de los recueros de Balder, similar al área de batalla en la que peleamos aquella vez en esa montaña sagrada llamada Fimbulventr, así apareciendo ante mi finalmente con quien tenía que luchar… La voluntad de Aesir…

F897F731-040D-411A-8F74-79F9FF561A73.thumb.jpeg.f6d02dce229ca9fb1b8f735dd561eb6d.jpg

En ese momento se representa así mismo con la apariencia que luchamos la última vez aunque de alguna forma siento su presencia aún más vulnerable que estando en la realidad de aquel entonces, pues decido no confiarme y sin embargo nada más doy tres pasos hacía el frente con la mano en la cintura sonrío burlona le digo: Ohh, resulto que no eres nada cobarde Aesir… muy bien, cumpliré tu deseo… Balder cumpliré tu deseo… vamos a patear traseros indeseables…

Aesir: Ahh Bayonetta… espera un momento, no te emociones, pero la plataforma central desaparecerá… quiero divertirme contigo luchando un poco en el aire ¿Qué te parece?... -ríe-

En ese momento activo mis alas para volar y me acerco a toda velocidad para golpear resulto que la única forma de atacarlo correctamente es sin mis demonios, sin mi magia de Umbra y sin mi compañera de apoyo… Madama Butterfly… en efecto, cuando ella me insistía en dominar mi cuerpo resulto ser exactamente por esto…

Aesir: Oh si… lo olvidaba, ahora estas mis dominios como una vez te lo dije… tus demonios y tu amiguita de pacto no podrán ingresar aquí, así como también no podrás utilizar tú magia, ten en mente que no te encuentras en la realidad… hahaha… -ríe y comienza a atacar-

En ese entonces nada más esquivo con velocidad, guardo el labial de mi madre y a puño limpio nada más con mis fieles armas en mis manos y calzado comienzo a atacar… en ese momento realmente, cada golpe que lanzaba no resultaba, no le hacía daño alguno, Madama Butterfly seguía insistiendo en dominarme por completo, opto en hacerle caso a su decisión y de repente una aura roja comienza a cubrirme,  todo a mi alrededor se torna oscuro durante mi transformación, desde mis pies se abre un portal donde mis cabellos toman fuerza por si solos tomando parte de mi cuerpo esculpiendo la forma de mi compañera de batalla, en efecto… su identidad se combinaba en mi cuerpo haciéndonos una sola, fue así como logre obtener la habilidad denominada “Demon Masquerade”.

small.dark_butterfly_by_annapostal666-d92s5jp.png.9cd14878a320ad75cf207dbaab4d0dfc.png

Continúo luchando con el apoyo de Madama Butterfly, aunque en ese momento me caen las preocupación de como estaría Luka si ella se encontraba conmigo y pues resultó que ella hizo un clon de sí misma un poco más pequeño llegando a mi altura se quedo cuidando de Luka, ya por ese entonces, esa preocupación  se esfuma continúo con la batalla, atacando cada vez más agresiva mientras el verdadero Balder lucha poco a poco para obtener su libertad, era ya en sí una batalla que no se encontraba en mis manos, nada más trataba de ayudarlo lanzando mis respuestas a Aesir dando ánimos a mi padre: ¡Aesir, no eres nadie!, de hecho… ese nombre no te pertenece… es de Loki, tomas cuerpos a lo tonto para satisfacer tu cometido, pensando egoístamente implantando tu maldad en los corazones de los demás utilizando tu veneno para retener su voluntad, ¡a eso no se le puede llamar un Dios!, ¡tú… no eres un Dios y jamás lo serás!

Lanzo mis golpes con mucha más agresividad, pues la ira me dominaba en ese momento con el solo hecho de ver a Balder, encerrado en aquel tóxico cristal, mientras Aesir bloquea mis golpes para posteriormente intentar darme con uno, lo esquivo y con toda mi ira le lanzo un golpe que logra aturdirlo en gran magnitud provocando debilitamiento en el sarcófago de cristal dorado, en ese momento rápidamente vulvo a mi forma normal, me dirijo a Balder gritándole desde mi actual posición con la esperanza de su despertar: ¡Balder, despierta de una buena vez!, soy Cereza… tú hija… padre, ¡despierta!, ¡aunque sea hazlo por el amor que le tenias a mi madre Rosa!, ella no querría verte en este estado, ¡vamos padre!...

Por un momento bajo la guardia en dirigirme hacia mi padre y Aesir riendo activa la plataforma central dándome un fuerte golpe estrellándome en ella quedo un poco debilitada, pues gran parte de mi vitalidad se la había entregado a Luka para que pudiese salvarse, débilmente tratando de levantarme miro a Aesir flotando en lo alto riéndose de mi… en ese momento muchas cosas pasaron por mi cabeza, lo que había vivido, como había crecido, como fue la muerte de mi madre, recordé a mis amigos, a mí compañera, y vi a mi padre cristalizado sin responderme, todo apuntando a un solo lugar…¿será esta mi derrota?... ¿mi… muerte?...

B8D518B7-6F55-47A1-A617-B0A1E79E628C.thumb.jpeg.d47b72b67ead3fda251250e88abb7aa3.jpg

¿Interesante... no?, quédate conmigo para saber que acontece después... no seas malo...

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo XII

En ese momento Aesir riéndose y burlándose de mí mirando desde lo alto y yo aquí, en el suelo… me dice: Que curioso… por poco y lo haces… ahora ya no tienes escapatoria Bayonetta… en mi territorio, soy invencible…

Antes de darme el último golpe logro oír que algo se clisa con rapidez, era Balder, sin duda oyó lo que le dije en ese momento… habré sus ojos haciendo aparecer su lanza doble destrozando el ataúd de cristal, en ese momento mira el como me encuentro, y se enfada…

Aesir: ¡Como has logrado salir!, mis cadenas y mi cristal era lo suficientemente fuerte para detenerte, tendré que apresarte antes de que logres despertar por completo -lanza golpes con rayos de luz para encadenar a Balder nuevamente-

Balder: Eso ya no te funcionará y estos no son tus dominios, ¡SON LOS MIOS! -enojado esquiva rápidamente y ataca golpeando agresivamente a Aesir debilitándolo con cada golpe-

Balder se acerca un poco a mí mirándome por segunda vez preocupado por mí, yo nada más para darle mayor impulso a su voluntad trato de levantarme para tomar su mano y entregarle el afamado labial de mi madre… lo último que quedaba de ella…

El verlo en cómo es el realmente me da fuerzas y reactivo la habilidad Demon Masquerade para unirme nuevamente a Madama Butterfly y luchar juntos agresivamente hasta el último minuto en que logramos hacer caer a Aesir …

DBB549B1-5AD3-4A4B-BF1C-3CE34CE8F835.jpeg.71f128277cc5b36a2c0980dedbfd4e0b.jpg

Aesir: No lo entiendo, esto es imposible, tu no debías despertar y… ella debería morir… yo soy Aesir Dios del Caos, no pueden derrotarme… yo… -perplejo-

Balder: Vaya idiota con aire de grandeza… pudiste haber logrado tu cometido, pero no en mi cuerpo… y menos asesinar a una de los míos… ya acabemos de una vez con esto… Cereza…- enfadado mirando a Aesir se para junto a mi-

Yo con una sonrisa segura, nada más respondo: Tienes razón papá… acabemos de una buena vez…

Balder y yo le damos el golpe de gracia a Aesir dejándolo sin poder y debilitado completamente volviendo a su forma original, una esencia de tonos azulados muy transparentes…

Aesir: Es…esto no… no ha acabado… y.. yo… ¡NO ESPERA, NO!, ¡AÚN NO!, ¡NO! -se levanta poco a poco y resulta que de su cuerpo trasparente comienza a soltar destellos de luz-

3A9C1952-012A-4260-ADC3-4B4C445FC8CE.thumb.jpeg.8841f1e544fc51c2522f468434fae7c6.jpg

Aesir mirándose sus manos como se desintegran comienza a gritar desesperado por no desear desaparecer, pero sus suplicas resultan en vano, pues la última existencia de su esencia… ya se había extinguido por completo…

El subconsciente de Balder vuelve a tornarse con sus típicos tonos dorados recordándome mucho a cuando estuve en Paradiso dejando y desapareciendo la oscuridad que yacía en su corazón y mente, el abre el portal para que pueda salir de allí, mi cuerpo vuelve en sí volviendo a la realidad me encontraba como quede segundos antes de ingresar al subconsciente de Balder y con el dormido delante de mí, lo admiro por unos segundos quedándome en calma por haber cumplido mi promesa con él, en ese entonces el despierta y me mira en frente de él con el labial de mi madre en su mano…

Las tropas enemigas de ángeles y demonios comienzan a desaparecer junto con las criaturas fusionadas del bien y el mal…

Balder: Querida mía… Mi dulce niña… muchas gracias… -me abraza agradecido por haberlo ayudado-

Yo únicamente correspondo el abrazo, nos levantamos y yo recuerdo a Luka, voy a verlo aún mal herido e inconsciente, mi padre posicionándole la mano en la cabeza a Luka para revisar su estado logra ver parte de sus recuerdos cuando vio a Rosa y la petición que ella le pidió que cumpliera…

04d8726f253edb1d83f374d1f89f9bb8.jpg

Balder: ¿Sabes hija mía?, tú madre ya guardaba en lo más profundo de su razón el presentimiento de su muerte… quizás en el presente… en tu tiempo ya no tengas una familia como lo que tratamos de ser Rosa y yo para ti pero… realmente tienes buenos amigos, cuídalos mucho… este muchacho tendrá una larga vida y ya nada lo dañará tan fácilmente… aunque necesita tratamiento urgentemente mágico urgente para sus heridas o quizás pueda pasar lo inimaginable, ese Aesir lo daño con la intensión de asesinarlo… -de su pecho saca una esfera de luz dejándola en el pecho de Luka, se absorbe inmediatamente haciendo sentir un alivio en las heridas a Luka-

Agradezco a Madama Butterfly por estar al pendiente de Luka y protegerlo de los enemigos y a mi padre por su ayuda, nos levantamos y el con nostalgia me dice: Hija mía… gracias por cumplir tu promesa y detenerme… ahora volveré a mi tiempo donde debo estar, todo tiene que volver a la normalidad…

Yo nostálgica me acerco a él mirándolo a los ojos le sostengo de su mano le respondo: Papá… yo… te quiero mucho papá…

Balder abre el portal y sonríe diciéndome sus últimas palabras antes de cruzar: También te quiero mucho… Mi dulce niña… mamá y yo te estaremos cuidando siempre…

En ese momento se cierra el portal y yo supe que había llegado el momento del adiós…

EF1A9240-7E4B-48B9-8A1A-3E5652AE3E33.thumb.jpeg.7a3c940faff8263e77cb0b4e568fdade.jpg

¿Te ha gustado mi relato?... No te pierdas el Epilogo aún queda un poco que contar...

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epílogo

Una vez luego de que Balder se regresará a su tiempo, voy a The Gate of Hell con Luka inconsciente una vez llegando veo a Rodin tan calmado como siempre preparando un trago mientras Jeanne está sentada bebiendo…

Rodin: Has llegado justo a tiempo Bayonetta, ten -sirve una copa de mi trago favorito colocándole el detalle de una Cereza en la copa-

Jeanne: No esperaba que te tardases tanto con ese idiota, con sus tintas emboscadas por poco y destruye la ciudad entera, lo bueno es que tuviste la victoria… Cereza… estas bien – ríe-

Yo sonriente recuesto a Luka en un sofá cercano respondo: Si Jeanne… estoy bien pero no todos lo están, el muy idiota de Luka por tratar de defenderme de un golpe de Balder casi le cuesta su propia vida, lo único que falta es que Cheshire se recupere por completo, ¿que puedes hacer Rodin con Luka?

Rodin se acerca para examinar a Luka fumando su cigarrillo puro como siempre responde: realmente tú no eres de las que se dejen golpear por un descuido Bayonetta, siendo él no pienso que fuese un idiota por ponerse en riesgo salvándote el trasero, sabes que un golpe de esa magnitud era con la intensión de asesinarte, está muy mal herido, pero detecto que una vitalidad impresionante en él, un corazón de bruja mezclado con una gran parte de la vitalidad de un sabio… No te niego que si hubiese muerto, los demonios nos hubiésemos peleado como hienas por su alma… aunque no haya hecho pacto con los ángeles de Paradiso o con alguno de nosotros, ya tiene parte de la esencia de una bruja de Umbra y de un sabio de Lumen…

Mirando a Luka inconsciente cruzo mis brazos respondiéndole a Rodin: En efecto Rodin… si no le hubiese dado ese corazón de bruja ya hubiera muerto… Luego Balder después que lo liberé de Aesir quiso remediar el daño dándole la vitalidad de Sabio…

Jeanne: Capaz pueda salvarse, si fue un idiota en tratar de salvar a Cereza debido a que no tiene pacto alguno y en fin de cuentas, aunque sepa de nuestra existencia es como un humano cualquiera, pero si halago el valor que tuvo para defender a mi única hermana de Umbra con vida… ¿Rodin… porque no encadenas su alma para ti?, eres un demonio, quizás así se recupere más rápido-sonríe-

Rodin: Si… pero todo pacto es mutuo acuerdo… Luka debe estar de acuerdo si no nada más utilizaré un elixir como lo hice con ustedes para mantener su cuerpo hasta que ya no este medio muerto…

De momento escuchamos una joven risa que se oye a lo lejos y que acerca poco a poco, resulto ser mi pequeña yo que se acercaba jugando con su peluche de gato, ella me ve y se alegra viene corriendo a mi…

Cerecita: Has regresado, ¡Oye mira!, mi mami ha venido mientras dormía y me trajo a ¡Cheshire! -sonríe enseñándome al pequeño gato hecho por Rosa-

0F10A0B3-2753-4402-90D7-89AC6D71239C.thumb.jpeg.08266a0f586962df7e321f2c19796447.jpg

Yo sonriente la miro y antes de responderle soy interrumpida por Luka...

Luka: No… me llames Cheshire… mi nombre es…Luka… diablos… aún duele… ¿Qué… le paso a mi camiseta?  -quejándose toma su hombro viendo su camiseta rasgada-

Luka intentando levantarse nos ve a todos alrededor de él en silencio mirándolo…

Simplemente miro al pequeño gato de Cerecita, tomándolo en mis manos hablo pensando en voz alta: ohh... ahora entiendo por que te llamaba así…

Me dirijo a la pequeña Cereza devolviéndole a Cheshire le respondo: Eso esta muy bien… ve a jugar…

La pequeña asiente sonriente y continúa jugando con su pequeño Cheshire, es entonces cuando me dirijo a Luka, respondiéndole: Tu camiseta a reducido tu hemorragia, por nada Luka… ahora… por querer salvar a una dama casi terminas en un ataúd, te lo agradezco, pero no estas en condiciones para hacerlo…

Luka: S… se que no estoy en condiciones Bayonetta, pero si tengo la oportunidad no hay porque desperdiciarla… - ríe adolorido-

Antes de volver a responderme me deja con un sabor amargo en la boca… sin duda se ha tomado todo muy enserio, sin nada que decirle me volteo y le respondo: e... entonces escoge el momento exacto para desmayarte y no en medio de una batalla rodeado por enemigo…

Luka: Esta bien Bayonetta… tendré cuidado… -ríe-

Rodin: Ya basta de jugueteos… Luka… tu cuerpo ya no resistirá por mucho tiempo…si vas a continuar por ese camino solamente acabarás muerto… te daré dos caminos para poder salvarte por completo, el primero es a través de elixires para mantener tu cuerpo que no perdurará por mucho y el segundo es haciendo un pacto con un demonio de inferno, es decir, conmigo… tú alma en estos momentos se encuentra caminando para el cielo tanto para el infierno… si los demonios no te devoran, los ángeles lo harán, tu escoge… -con seriedad-

bayonetta-2-trailer-de-lancamento_ncv5.640.jpg

Todos en silencio escuchamos la propuesta de Rodin en lo que Luka sujetando su herida aprieta su puño responde: esos… esos malditos de Paradiso mataron a mi padre, no tengo porque ceder y entregar mi alma ante ellos así de fácil…Rodin, elijo el pacto… -con seriedad levanta la mirada dirigiéndose a Rodin-

La respuesta de Luka tomándonos por sorpresa, Rodin con una ligera sonrisa responde: muy bien que así sea…

En ese momento todo se hace muy frio en el bar, se apagan las velas y las luces parpadean, aparece un aura roja con tonos morados y negros rodeando de Rodin, con Luka estrechan manos haciendo el sello del contrato, la mano de Luka comienza a sangrar y luego de unos momentos el aura de Rodin invade el cuerpo de Luka regenerando sus heridas como si no hubiese sufrido daño alguno…

Rodin: Ya hemos sellado pactos, no hay vuelta atrás… una vez mueras devoraré tu alma, aunque sin embargo desde ahora seré tu compañero de batalla… -levanta el puño-

Luka: Gracias Rodin, me siento como nuevo… -hace choque de puño con Rodin-

 

Jeanne: Muy bien Luka… ahora eres uno de los nuestros… así me parece, has parecido un idiota tratando de salvar a Cereza con tu mortalidad pero te lo agradezco -ríe-

Me volteo y veo a Luka en mejor estado, realmente ya se me hacia un alivio no verlo tanto en peligro estando casi moribundo por su anterior mortalidad, sonriente me dirijo a él y le respondo: Ahora de igual manera tendrás que acostumbrarte y tener cuidado en donde metas tus narices, el corazón de bruja que te di en aquel momento te mantuvo con vida y en el momento en el que estabas ingresando en crisis Balder te dio su vitalidad de sabio, no las desperdicies, yo veré en donde encuentro corazones de brujas para ampliar mi vitalidad…

Luka: Bayonetta… gracias, ¿Por qué Balder habrá querido salvarme después de querer matarme?... - dudoso-

Yo sonrío burlona y le respondo: Definitivamente el hacer pacto con Rodin no te ha quitado lo idiota… quien quería matarte es Aesir, luego de derrotar a ese maniático Balder optó por esa manera de disculparse por lo que hizo y al parecer ya estaba enterado la promesa que le hiciste a Rosa y lo que le hizo el Balder del presente a tu padre… el no daría algo así por una simple herida a un desconocido…

Luka se queda en silencio posicionando la mano en su hombro bajando la mirada… en ese momento le quito el sombrero poniéndolo en mi cabeza le respondo para animarlo: ¿No crees que un mago debería de vestir algo más decente para la ocasión?

Cerecita se acerca y me dice: Oye quiero ver a mi mami, la extraño mucho -nostálgica-

Agachándome levemente sonriente le respondo: Muy bien despídete de todos aquí presentes y nos vamos para que veamos a tu mamá y de paso me terminas de contar esa historia que dejamos pendiente…

dfghjkkjhgf.png

Cerecita: ¡Si!, adiós, nos veremos pronto – sonriente comienza a despedirse de cada uno-

Luka se acerca a la pequeña Cereza, se agacha sacando un objeto de su bolsillo y le dice: Pequeña Cerecita… si puedes dale esto a tu mamá, es un obsequio de tu padre, tienes una para ti y la otra para tú mamá, atesórenlo mucho ¿vale?, y que Bayonetta no lo vea -sonriente se levanta-

Cerecita: ¡Si, gracias! -sonríe y viene conmigo para atravesar el portal-

Luka: Y pensar que Bayonetta era así de dulce cuando era niña, sería bonito que fuese así ahora… -embobado se hace fantasías-

Al cruzar el portal con mi pequeño yo, volvemos a la zona en la que ella me llevo para contarme esa historia…

Cerecita: ¡Ya hemos vuelto!, te terminaré de contar la historia en lo que vamos a ver a mi mami, ven sígueme… -sonriente comienza a brincar jugando-

En silencio y sonriente únicamente asiento con la cabeza y le escucho…

 En esa historia Cerecita relataba lo siguiente: “Un día mi madre y mi padre se conocieron en este lugar, al verse cayeron rendidos en sus sentimientos, era amor a primera vista, un día se dejaron llevar bajo la luz de la luna y se hicieron mucho cariño, de todo ese amor que se demostraron mutuamente nací yo, un momento triste luego llego para los dos, hubieron muchos que desprestigiaron su amor, y el ver a mi mami y a mi papi juntos, hicieron lo posible para separarlos luego de que yo naciera… a mi mami la encerraron y a mi papi lo desterraron, ellos ya no tenían formas de estar juntos… pero su amor era mucho más fuerte y los mantuvo unidos por mucho tiempo anhelando unos de estos días estar los tres reunidos de nuevo y pacientemente esperare a que mi papi vuelva a estar junto a mi mami y a mí”…

c92.png

Ya habíamos llegado al lugar en el que se encontraba Rosa, yo pasmada le pregunte: que triste historia… dime ¿por qué es tu favorita?

Cerecita: No es triste, es bonita, es mi favorita porque es el sueño de mi mami y de mi papi el volver estar juntos… y también el mío… -sonriente me mira-

Rosa se acerca y nos ve…

Cerecita: ¡Mami, ya vine!, ten, el señor Luka me dio esto para que te lo entregará, dijo que era de parte de mi papi y Bayonetta vino conmigo, es muy bonita y amable…  -le entrega una pluma de pavo real de las que solía usar Balder y sonríe mirandome-

Me encontraba abriendo el portal para regresarme a mi tiempo y en silencio sin darme cuenta volteo para ver por última vez a mi madre…

Rosa: Ohh Balder… si recuerdo a Luka, es buen chico… -nostálgica aprecia la pluma de Balder-

Cerecita: Si, es muy amable el señor Luka -ríe-

Rosa: Muy bien pequeña mía ve a jugar un momento en lo que agradezco a la muchacha que te trajo de regreso -comprensiva-

Cerecita: Si mami -va a jugar con su gatito Cheshire-

Rosa: Tú…Bay... onetta, gracias por regresar a mi pequeña… tienes los ojos de tu padre, has crecido mucho, me hace feliz verte bien hija mía, cuídate mucho y dale las gracias a Luka por mandarme este regalo de tu padre…-nostálgica me mira sonriente se acerca y me abraza -

Yo me quiebro por dentro y tratando de demostrar mi postura firme, aunque con mis ojos ligeramente más brillosos de lo normal, acepto al abrazo de mi madre, le respondo: si… mami… gracias…

Una vez ya dirigiéndome al portal volteo una vez más y veo a mi madre sonriente despidiéndome, al momento de atravesarlo escucho a lo lejos su voz…

Rosa: Adiós mi querida niña, tu padre y yo te cuidaremos por siempre hija mía…

Cuando mis impulsos me hacen girar para verla una vez más el portal ya se había cerrado, estaba de vuelta en The Gate of Hell, me percato intentado volver a ser la misma me dirijo a Luka: Ro…Rosa te da las gracias por el obsequio, Luka… y yo también… ¿cómo obtuviste las plumas de Balder?

Luka nada más asiente con una sonrisa respondiéndome: Tengo mis trucos, pero realmente se las quite cuando detuve el golpe para defenderte…

Yo sonriente lo miro aceptando su respuesta, ya casi resulta ser media noche me dirijo al bar a tomar la copa que Rodin me había servido y respondo: Ya casi es media noche… ¿qué les parece si vamos a cenar?...

Jeanne: Me parece una estupenda idea -sonriente-

En ese momento nada más salgo a la calle con los chicos, regreso a mi estilo actual mientras que el carro golpeado y destrozado de Enzo cae en frente del bar y solo me limito a decir sonriente: Let´s dance boys!...

bayonetta-1-2-3-780x470.jpg

 

Estos son mis relatos perdidos que no conocerás en ningún otro lugar, gracias por quedarte conmigo... La función ya ha terminado....

  • Me Fascina 1

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Kainé Shahdee ha cambiado el título por Bayo Creepy - El pasado es hoy

El final también me hizo llorar pero ha sido el mejor final para una historia de Bayonetta, excelente post mi amor, estuvo encantador ?❤️??

  • Me Enkokora 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cereza dijo:

El final también me hizo llorar pero ha sido el mejor final para una historia de Bayonetta, excelente post mi amor, estuvo encantador ?❤️??

Gracias mi nena, me hace feliz que te haya gustado, básicamente intente que Bayonetta le diera una adecuada despedida a sus padres antes de no volver a verlos ??❤️

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad