Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Parque temático Pokémon en Universal Studios


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

No importa a dónde vayas, en cualquier lugar puedes encontrar algo relacionado con Pokémon, desde libros, juguetes, televisión y videojuegos, la franquicia está en todas partes. Ahora, resulta que Pokémon está trayendo su emoción al mundo de los parques temáticos, aunque si deseas ver a Pikachu en Universal Studios, deberás esperar un poco porque el acuerdo oficial se publicará hasta 2022.


Universal Studios Japan anuncio un pre acuerdo con The Pokemon Company con una variedad de proyectos que surgirán. The Pokemon Company indico que varios de sus personajes se unirán al parque como compañeros, por lo que los personajes del juego estarán deambulando alrededor del parque.


"El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única", dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. "Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que todos lo disfruten juntos".


La primera colaboración con Pokémon será para 2022, por lo que los invitados deberán mantenerse al día con las pautas de viaje de COVID-19. Japón tiene reglas bastante rígidas sobre los visitantes que vienen de países extranjeros. Por supuesto, este panorama cambiará a medida que la pandemia se reduzca a mayores esfuerzos de vacunación. 
Esta es la primera colaboración de un parque temático de Pokémon con Universal Studios, pero la franquicia ha realizado atracciones en otros parques de Japón. Hace unos años, se informó que Universal Studios Orlando estaba agregando una sección de Pokémon a su zona infantil. En ese momento, se informó que el parque debutaría en 2020, pero nunca se han anunciado planes oficiales.


En cuanto a Universal Studios Japan, el parque se ha centrado principalmente en Nintendo en los últimos años. El parque abrió su área de Super Nintendo World esta primavera y se está trabajando en una expansión. La nueva fase se centrará en Donkey Kong y está programada para abrirse en 2024. Y si esta asociación va bien, parece que Pokémon podría obtener su propia área más adelante.


¿Estás emocionado de que Pokémon haga su debut en un parque temático? ¿Crees que esta colaboración se abrirá paso en Estados Unidos? Comparte tus pensamientos con nosotros.

931153046_Anime009.jpg.c6b3a949a8b7693801fc54f252c86f89.jpg

Editado por CharLeeGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad