Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Novedades de comics: Aquaman/Green Arrow, DC vs. Vampires, House of Slaughter #1 y Leonard Cohen: On a Wire.


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Te presentamos las novedades en comics. Todas esta disponibles en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés.
DC comics presentó Aquaman/Green Arrow: Deep Target #1 y DC vs. Vampires, BOOM! Estudios nos sorprende con House of Slaughter #1 y Drawn & Quarterly lanzó Leonard Cohen: On a Wire.

 

Aquaman/Green Arrow: Deep Target #1
•    Escritor: Brandon Thomas
•    Dibujos: Ronan Cliquet
•    Tintas: Ulises Arreola Palomera
•    Diálogos: Josh Reed
•    Publicado por: DC Comics

Hay razones para estar emocionado por Deep Target, es uno de los comics más prominente de Green Arrow de la era de Infinite Frontier y ahora junto a Aquaman es todavía mejor, ya que ambos debutaron juntos en el mismo número de More Fun Comics hace algunos años. 

A medida que la pareja investiga una conspiración con respecto a una de las organizaciones menos conocidas de la DCU su trabajo en equipo se pone a prueba, culminando en un giro que es sorprendentemente inteligente. El trabajo que Brandon Thomas, Ronan Cliquet y compañía están haciendo en Deep Target se sienta como un regreso a la modernidad de las mejores y más extrañas historias de la edad de bronce, que hicieron famosos a sus dos personajes titulares.

a.thumb.jpg.38b6990dede9643e5ea08073755cda93.jpg

 

DC vs. Vampires
•    Escritores: James Tynion IV, Matthew Rosenberg
•    Dibujos: Otto Schmidt
•    Diálogos: Tom Napolitano
•    Publicado por: DC Comics


Es mejor que los héroes del Universo DC se vigilen el cuello porque los vampiros vienen por ellos. Diseñado al estilo de DCeased e Injustice, DC vs. Vampires es una épica maxiserie de universo alternativo que imagina un mundo donde la Liga de la Justicia y otros héroes de DC tuvieron que defender la tierra de una invasión de vampiros.

James Tynion IV ha demostrado en muchas ocasiones que es un maestro de los cómics de terror y la carrera de Matthew Rosenberg en Uncanny X-Men muestra que está dispuesto a hacer todo lo posible cuando la continuidad no es un problema. Luego están los artistas Otto Schmidt que es uno de los mejores artistas de superhéroes de la industria en este momento.  DC vs. Vampires #1 es un regalo perfecto para Halloween para los fanáticos de DC Comics.

b.thumb.jpg.628d5cffe41d84945b2d11f99ccd8c94.jpg

 

House of Slaughter #1
•    Escritores: Tate Brobal, James Tynion IV
•    Dibujos: Chris Shehan
•    Tintas: Miquel Muerto
•    Diálogos: AndWorld Design
•    Publicado por: BOOM! Estudios

El tan esperado spin-off de Something Is Killing the Children, House of Slaughter finalmente está aquí. Se centra en el funcionamiento interno de la Order of St. George con Aaron Slaughter como punto focal, y como vimos en la historia de la que precede, Aaron es un personaje tan complejo como lo fue Erica. 

Sin embargo, esta es una historia más grande que la anterior en donde se retrata la vida de monstruos y cazadores, con personajes entrañables, pero con defectos, que es la especialidad de la serie original.

c.thumb.jpg.6991745ed2cc1e56e32513df47e20025.jpg

 

Leonard Cohen: On a Wire
•    Escritores: Philippe Girard
•    Publicado por: Drawn & Quarterly


Cinco años después de su muerte, la música de Leonard Cohen (Cantante Canadiense) es relevante y venerada y ha inspirado la imaginación humana. El impacto de este artista revolucionario se considera en la biografía más reciente de la editorial Drawn & Quarterly y el caricaturista canadiense Philippe Girard: Leonard Cohen: On A Wire. 

Presenta al músico en la última noche de su vida mientras reflexiona sobre una carrera que abarca décadas, y canciones que interrogaron la religión, la política y todas las facetas más importantes de la condición humana. On A Wire ofrece a los lectores una visión de un artista que capturó y consideró tanto con su música, pero también proporciona una visión del poder de la caricatura a medida que Girard destila estos temas y la vida detrás de ellos en ensoñación bidimensional sin sonido. 

Es un cómic perfecto para acomodarse en el sofá escuchando uno de los álbumes clásicos de Cohen ya sea que estés profundamente familiarizado con el artista o estés por descubrirlo.

d.thumb.jpg.bdddb2b18c5f4b0e44f46680b92a602c.jpg

 

Nos leemos en la siguiente reseña

Editado por CharLeeGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CharLeeGO ha cambiado el título por Novedades de comics: Aquaman/Green Arrow, DC vs. Vampires, House of Slaughter #1 y Leonard Cohen: On a Wire.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad