Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Lista de los mejores animes en 2021 de Funimation


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

a.thumb.jpg.345e47aa577eb19eb71a9fd77815f5df.jpg
 

Funimation se ha convertido en el hogar del anime en los Estados Unidos y otros países. Tiene algunos de los títulos más grandes del medio que se han emitido en vivo, como Dragon Bal, One Piece y más. El servicio de Streaming ha presentado su lista de los mejores títulos de 2021.

Así que si estás buscando un buen anime en esta temporada navideña, prepárate. Funimation tiene una gran lista este año, y presenta algunos favoritos nuevos y recurrentes como Attack On Titan.

Funimation tiene muchos títulos exclusivos y muchos de ellos terminaron convirtiéndose en éxitos en 2021:

- Ranking of Kings
- Vivi – Fluorite Eye's Song
- The Heike Story
- Moriarty the Patriot – Part 2
- SK8 the Infinity

b.thumb.jpg.466091aee0c57fe99ba6923e68170074.jpg

 

Parece que SK8 the Infinity fue el que más revuelo tuvo de estos títulos exclusivos en 2021. Si quieres saber más sobre la serie de acción, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:

"Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una carrera de skate cuesta abajo peligrosa, secreta y sin reglas llamada "S". Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante nuevo a la montaña donde se encuentra "S", Langa queda fascinado y se une a los coloridos patinadores que lo llevaran a vivir aventuras a través de una emocionante historia de batallas de patinetas!".


Más allá de los títulos exclusivos del servicio, algunas series familiares aparecen en la lista. 
- Sonny Boy
- My Hero Academia
- Attack on Titan
- Fruits Basket
- Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
- Megaloboxy
- Black Clover

c.thumb.jpg.4ad15f9bfa1fe64e2a1d3dae747d12b4.jpg
 

Cada una de estas series estrena nuevas temporadas en 2021.  Black Clover ocupó un lugar destacado en la lista de este año, ya que el Shonen anual terminó en marzo con excelentes críticas y aún hay esperanza para su regreso. Si no has visto el exitoso anime Black Clover, se puede ver en su totalidad a través de Funimation,y su sinopsis oficial se puede encontrar a continuación si necesitas más información:

"Han pasado seis meses desde que Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos comenzaron a entrenar para derrotar a los demonios y a la Tríada Oscura del Reino de la Espada, compuesta por tres poderosos magos poseídos que gobiernan su nación a través del miedo. ¿Un conflicto importante finalmente revelará los misteriosos orígenes de Asta y Yuno?".


Por supuesto que necesitas una suscripción a través de Funimation para ver estos títulos, pero definitivamente vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad