Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El anime de Pokémon presenta su propio multiverso


CharLeeGO

Publicaciones Recomendadas

Pokemon Journeys presentó su propio multiverso en el anime a traves del episodio más reciente. Mientras que los fanáticos fuera de Japón están esperando el próximo lote de nuevos episodios que se lanzarán en Netflix, los nuevos episodios de la serie se transmiten en Japón semanalmente. La serie recientemente  inició un evento especial de dos partes este mes para celebrar el lanzamiento de Brilliant Diamond y Shining Pearl, y esto ha traído de vuelta a Dawn, Cynthia y la región de Sinnoh al anime después de sus regresos anteriores al anime a principios de este año. Pero regresaron con un giro importante. 

El episodio más reciente de la serie también trajo a los legendarios de Sinnoh Dialga y Palkia, y como los fanáticos los han visto en el pasado, los dos legendarios inician una batalla que comienza a destrozar el tejido del tiempo y el espacio. Esto crea una serie de puertas entre dos universos diferentes donde uno está completamente desprovisto de Pokémon, ya que el desplazamiento del tiempo ha des-evolucionado a todos ellos de vuelta a sus huevos originales junto con todo tipo de otros giros extraños de otro mundo. 

La franquicia ha confirmado la idea de un multiverso en el pasado con la introducción de puertas espaciales y deformaciones a lo largo de las adiciones posteriores de la franquicia, pero el Episodio 89 de Pokemon Journeys hace de esta idea el punto focal cuando Dialga y Palkia comienzan a luchar. 

Gates comienza a abrirse a través de la región de Sinnoh y Dawn pronto se encuentra cara a cara con una versión del universo alternativo de sí misma que confunde al Piplup de Dawn con la del otro universo. Después de atravesar una puerta, Dawn descubre que este otro mundo tiene muchas otras diferencias.

Hay pequeñas diferencias, como que este mundo alternativo Dawn se ubica en segundo lugar en la Liga Sinnoh en lugar de ingresar a los concursos de Pokémon, también hay grandes diferencias como que el tiempo se mueve de manera muy diferente. Pronto se revela que se debe a Dialga distorsionando el tiempo y que tiene un efecto que hace que los Pokémon olviden todos sus movimientos y finalmente los devuelve a todos a antes del Nivel 1. 

Este es solo el primer episodio que explora este nuevo universo salvaje que incluso incluye un nuevo Ash también!

1756431377_Anime016MultiversoPokmon.jpg.a53e7d77eb2137dda1ecaa2893e09b48.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad