Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Yenna it's heyaa! ?


Yenna

Publicaciones Recomendadas

Buenos días, tardes o noche comunidad gamer. Dependiendo de tu zona horaria. ♡

 

No voy a alargarme mucho, pero quise darme una pequeña introducción para volvernos amigos, ya que me ha salido un favor que le estoy haciendo a la waifu mayor, aproveche para unirme a su foro ya que su atractivo me sedujo muchísimo. ♡

 

Pues nada, soy Diana pero me pueden llamar Lottié o Yenna, diminutivo de mi waifu mayor Yennefer of Vengerberg, protagonista de los libros, serie y juegos de The Witcher junto al famoso Henry Cavill en la serie quien interpreta a mi guapísimo hombre, Geralt de Rivia. Soy fanática de también del Lol, ya tengo yo mis añitos ahí pero no soy tan vieja, lo juro. Este año cumpliré 22 en Marzo. ♡

Soy una diseñadora gráfica amateur y que gracias a ello me he pagado la mayoría de mis videojuegos, gustos, lujitos y una que otra skin en lol porque... Me puede mucho esa adicción. (? 

 

Mhm, también soy mega dan de Nintendo y de la waifu Mayor Bayonetta, razón y gusto en común con la waifu humana, o como le dicen por aquí Kaine, sino malrecuerdo. Fui de las afortunadas a quien les dedico un Zing con su cosplay y extraña ver sus tiktok y bailes. ?

 

Mmm soy mexicana pero adoro imitar acentos como el Español y los insultos en Colombia o chileno, si me ven en una llamada grupal seguro se me escapa alguno. (?) 

También soy Rolplayer, aquí ya tengo también mis años pero me he tomado un largo hiatus desde que empezó el año y vengo buscando nuevos pasatiempos y dije "why not, con ellos amigos nuevos" y henos aquí, bueno... Creo que si me alargue un poco, espero verlos pronto en más temas/post de interés común y interactuar con ustedes, me despido. ?❤️

 

 

 

 

  • Me Enkokora 1
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios