Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Yenna it's heyaa! ?


Yenna

Publicaciones Recomendadas

Buenos días, tardes o noche comunidad gamer. Dependiendo de tu zona horaria. ♡

 

No voy a alargarme mucho, pero quise darme una pequeña introducción para volvernos amigos, ya que me ha salido un favor que le estoy haciendo a la waifu mayor, aproveche para unirme a su foro ya que su atractivo me sedujo muchísimo. ♡

 

Pues nada, soy Diana pero me pueden llamar Lottié o Yenna, diminutivo de mi waifu mayor Yennefer of Vengerberg, protagonista de los libros, serie y juegos de The Witcher junto al famoso Henry Cavill en la serie quien interpreta a mi guapísimo hombre, Geralt de Rivia. Soy fanática de también del Lol, ya tengo yo mis añitos ahí pero no soy tan vieja, lo juro. Este año cumpliré 22 en Marzo. ♡

Soy una diseñadora gráfica amateur y que gracias a ello me he pagado la mayoría de mis videojuegos, gustos, lujitos y una que otra skin en lol porque... Me puede mucho esa adicción. (? 

 

Mhm, también soy mega dan de Nintendo y de la waifu Mayor Bayonetta, razón y gusto en común con la waifu humana, o como le dicen por aquí Kaine, sino malrecuerdo. Fui de las afortunadas a quien les dedico un Zing con su cosplay y extraña ver sus tiktok y bailes. ?

 

Mmm soy mexicana pero adoro imitar acentos como el Español y los insultos en Colombia o chileno, si me ven en una llamada grupal seguro se me escapa alguno. (?) 

También soy Rolplayer, aquí ya tengo también mis años pero me he tomado un largo hiatus desde que empezó el año y vengo buscando nuevos pasatiempos y dije "why not, con ellos amigos nuevos" y henos aquí, bueno... Creo que si me alargue un poco, espero verlos pronto en más temas/post de interés común y interactuar con ustedes, me despido. ?❤️

 

 

 

 

  • Me Enkokora 1
  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Yenna Bienvenida, nos da mucho gusto que te hayas unido y sobre todo que eres muy fan de los juegos insignia que que en PGNLA nos a grada jugar mucho, es grato para nosotros el que te guste nuestro portal o como lo hemos definido, nuestra red social para gamers, le hemos puesto mucho entusiasmo para darle el look que tiene ahora y que genere un "feeling" especial y gamer a nuestros seguidores.

Esperamos verte tan seguido como sea posible por aquí y estas en tu casa, PGNLA es tu espacio gamer ?

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ti por estar pressentes contodos nostros y pues, bienvenida a tu espacio gamer, PGNLA es tu hogar y serás bienvenida siempre que quieras venir, platicar y hacer amigos, para eso estamos, que tu vinculo se fortalezca da vez y bienvenida a la famila de Gamers de Elite!
@Jareelith PGNLA es nuestra waifu, ella estará al pendiente de todo lo que necesites, ella es tu servidora ;D

jiaiya.png

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Yenna bienvenida, mucho gusto, es un placer contar contigo y que mejor que sea otra fan de Bayonetta! ?? Y de juegos o historias como te Witcher que también es maravilmaravilloso!

SIentete como en casa, divierte y convive con nosotros que espero que cada uno seamos de tu agrado ??

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, muchísimas gracias por la información, jajajaja fue una pequeña confusión de novata. 

En segunda, también les quiero agradecer por tomarse su tiempo para darme una gran bienvenida, espero que podamos ser amigos, hacer post de interés común prontamente, y que disfruten del fin de semana. ¡Un saludo! <<3

  • Me Enkokora 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Yenna claro cuenta con mi amistad ??

No pasa nada si te confundes, cualquier duda o confusión, estamos para aclarartelas con mucho gusto y guiarte, tu aquí puedes expresarte y ser  libremente que nuestros espacios son para eso y sobre todo también nuestra interacción que poco a poco forjará nuestra amistad ?, con confianza exprésate y acércate a nosotros ! ??

  • Me Enkokora 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Yenna dijo:

Buenos días, tardes o noche comunidad gamer. Dependiendo de tu zona horaria. ♡

 

No voy a alargarme mucho, pero quise darme una pequeña introducción para volvernos amigos, ya que me ha salido un favor que le estoy haciendo a la waifu mayor, aproveche para unirme a su foro ya que su atractivo me sedujo muchísimo. ♡

 

Pues nada, soy Diana pero me pueden llamar Lottié o Yenna, diminutivo de mi waifu mayor Yennefer of Vengerberg, protagonista de los libros, serie y juegos de The Witcher junto al famoso Henry Cavill en la serie quien interpreta a mi guapísimo hombre, Geralt de Rivia. Soy fanática de también del Lol, ya tengo yo mis añitos ahí pero no soy tan vieja, lo juro. Este año cumpliré 22 en Marzo. ♡

Soy una diseñadora gráfica amateur y que gracias a ello me he pagado la mayoría de mis videojuegos, gustos, lujitos y una que otra skin en lol porque... Me puede mucho esa adicción. (? 

 

Mhm, también soy mega dan de Nintendo y de la waifu Mayor Bayonetta, razón y gusto en común con la waifu humana, o como le dicen por aquí Kaine, sino malrecuerdo. Fui de las afortunadas a quien les dedico un Zing con su cosplay y extraña ver sus tiktok y bailes. ?

 

Mmm soy mexicana pero adoro imitar acentos como el Español y los insultos en Colombia o chileno, si me ven en una llamada grupal seguro se me escapa alguno. (?) 

También soy Rolplayer, aquí ya tengo también mis años pero me he tomado un largo hiatus desde que empezó el año y vengo buscando nuevos pasatiempos y dije "why not, con ellos amigos nuevos" y henos aquí, bueno... Creo que si me alargue un poco, espero verlos pronto en más temas/post de interés común y interactuar con ustedes, me despido. ?❤️

 

 

 

 

Bienvenida a tu casa, nos da mucho gusto conocerte ? es grato para nosotros el que te guste mucho este espacio y contar con tu presencia, aquí tu puedes compartir, crear, jugar y divertirte ??

  • Me Enkokora 1

2B DREAMSS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad