Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Futuro de BERSERK indeciso


Ruby Vandimion

Publicaciones Recomendadas

berserk-.thumb.jpg.4d0b854b1cd23c0f82a4a7b8cf8c52da.jpg

Ha pasado tiempo desde el fallecimiento del famoso mangaka Kentaro Miura, autor de obras como Gigantomaquia, Duranki, NOA, Futabi y BERSERK pero seria mas conocido por este ultimo manga de fantasía oscura. Tras su partida la serie ha quedado inconclusa (al igual que Duranki) y los fans se han preguntado del futuro que tendrá esta saga legendaria.

Aun que la editorial Young Animal con ayuda de los asistentes de Kentaro Miura (Studio Gaga) hicieron lo posible para sacar el episodio 364 "Lágrimas como roció del alba" los fans aun siguen con esperanzas de que la historia continué hasta llegar a un final. 

Aun que no se ha confirmado la cancelación de la obra tampoco se ha sabido de la continuación de esta, aun que muchos fans han dado por hecho que la serie ha llegado a su punto máximo y que no habrá mas capítulos por venir. Esto ha generado una serie de discusiones entre la comunidad ya que muchos se niegan a la idea de que la historia de Guts quede a la imaginación de los fanáticos. 

Aun queda esperar a una noticia oficial para saber el futuro que tendrá esta gran obra de fantasía oscura que ha alterado a mucha gente tras su indeciso futuro.

1302163549_Portada-Young-Animal-capitulo-364-Berserk.jpg.db7968cd8ee4bb303556b0bc37050258(1).jpg.0f19d6981997e58bd75fc3be82ff0ba2.jpg


 

  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Cereza dijo:

Ya tienes el manga? 

Si! tengo varias versiones. Actualmente tengo solo el volumen 1 y 3 pero con ayuda de un familiar pude conseguir el BERSERK Deluxe Edition y también la versión del ultimo episodio que viene incluido un póster y todas las despedidas de otros mangakas hacia Kentaro Miura. De hecho quiero hacerle como una review a este ultimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Arista Vandimion dijo:

Si! tengo varias versiones. Actualmente tengo solo el volumen 1 y 3 pero con ayuda de un familiar pude conseguir el BERSERK Deluxe Edition y también la versión del ultimo episodio que viene incluido un póster y todas las despedidas de otros mangakas hacia Kentaro Miura. De hecho quiero hacerle como una review a este ultimo. 

luego subes fotos!

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si se ve interesante, me agrada como se ve,  que triste que lo dejasen a medias si se ve que es buena obra aún así con el mangaka fallecido pienso que deberían de continuarlo pero eso no excenta que habrán cambios en alguno de los factores de esta saga ya sea dibujo, historia o guion u.u

Kaine.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad