Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

De cómic a anime: Trese


Ruby Vandimion

Publicaciones Recomendadas

1942539129_treseportada.thumb.jpeg.20fa53ae09fb0e2f36d1de05cceea951.jpeg

DE COMIC A ANIME SOLO EN NETFLIX
(NO SPOILERS)
Trese llego a la plataforma roja el 11 de Junio del 2021 como una serie original de Netflix basada en cómics y con un estilo anime.

Esta serie de terror, fantasía y misterio de seis episodios basada en el cómic filipino del mismo nombre, creada por Budjette Tan e ilustrada por Kajo Baldisimo, ha sido bien recibida por la critica, no solo por su estilo siniestro, urbano e historia, sino por lo interesante que puede llegar a ser esta ultima y por su protagonista femenina, la cual tiene una historia interesante que podremos ver durante los episodios. 
"En Manila, con un mundo criminal plagado de oscuras fuerzas sobrenaturales, Alexandra Trese debe mantener la paz. . . incluso frente a la tormenta que se avecina"

524902897_trese2.thumb.jpg.ab1dc784b195e1d8e4bfc5065b9ea1a0.jpg
 

Durante los episodios podremos ver distintos casos sobre asesinatos, desapariciones y rituales misteriosos. Estos casos serán resueltos gracias a la magia de Alexandra y en compañía de sus guardaespaldas (Crispin y Basilio) los cuales luchan para detener las fuerzas oscuras que buscan dañar a la gente de la ciudad de Manila. Mientras las investigaciones avanzan, Trese descubre un gran mal que se avecina y amenaza el mundo de los humanos...

trese_1.thumb.jpg.3b1f8ef314d27a400a006956314daf2c.jpg

Con forme avancen los episodios podremos ver distintas 'retrospectivas' del pasado de Alexandra en donde nos explican su historia y su deber como 'Lakan' el cual es el mantener el orden entre los mundos del inframundo, celestial y humano. Mientras cumple con este deber, ella tendrá que luchar contra su oscuro destino previsto...
También conoceremos a otros personajes que ayudaran a Alexandra en su viaje entre lo ordinario y extraordinario que hay en la ciudad que residen.

1607011181_Trese3.thumb.jpg.d2e9f87558442c509df073e6082ff503.jpg

Esta obra de cultura filipina es una buena opción para los amantes de la animación, de lo sobrenatural y del misterio.
Con una animación decente, escenas de acción, violencia al estilo 'gore' y una historia que nos atrapa, esta serie es una buena recomendación para pasar el rato y enamorarse de lo sobrenatural que tiene este anime.

 

Editado por Arista Vandimion
no se mostraba la imagen correctamente
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad