Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Usuarios de Twitter y su descontento con BERSERK


Ruby Vandimion

Publicaciones Recomendadas

Tras la salida y éxito del juego Elden Ring muchos no han dejado de comparar el videojuego con el manga de BERSERK.  Esto ha generado que gente no muy conocedora de la serie se atreva a echarle un vistazo a la obra por primera vez pero en vez de recibir una buena critica lo único que se ha recibido es el descontento de los nuevos lectores y por ello buscan LA CANCELACIÓN DEL MANGA POR SER VIOLENTO, MACHISTA Y MISÓGINO.

No es un secreto que BERSERK es una serie algo subida de tono, no apta para todo tipo de publico y que toca temas sensibles tanto en su historia como en sus paneles que pueden llegar a lastimar la sensibilidad de algunos lectores. Y aun que los fans están satisfechos con la obra por su historia oscura de desesperanza y tragedia y dibujos asombrosos de gran detalle, muchas otras personas han demostrado un gran desagrado ante el trabajo de Kentaro Miura,

Todo esto ha surgido en Twitter cuando una parte considerable de fanáticos de Elden Ring se adentraron al manga por la variedad de referencias que hay sobre BERSERK en el juego. Aun que muchos quedaron enganchados por la obra otros han quedado abrumados por los temas que se ven durante toda la serie.
Los usuarios han publicado en Twitter una serie de hilos y post mostrando su desagrado ante el trabajo de Miura.

Cualquiera tiene una opinión diferente a la otra y son libres de expresarla pero mas que dar una critica subjetiva lo único que han hecho es desprestigiar a la obra e insultar a los fanáticos lectores llamándolos "enfermos", "psicóticos" y "edgys" que necesitan "terapia"
Afortunadamente no habido un mayor impacto ante el tema de la cancelación y solo ha quedado como una de las "funas" mas de Twitter.
Ademas, ¿como puedes cancelar un manga que ya esta cancelado por la muerte de su autor?


Para la próxima antes de leer un manga asegúrense que tipo de clasificación tiene.


18bd1b6efe255c5fb7b834e471f41d17.thumb.jpg.790bd52984c9ab8f4d7d737dca490b23.jpg

 

Editado por Arista Vandimion
Corrección de palabras
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad