Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

ENCUENTRAN MUERTO A KAZUKI TAKAHASHI, CREADOR DE YU-GI-OH!


Ruby Vandimion

Publicaciones Recomendadas

Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh!
A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo.

Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie.

Un poco de Kazuki Takahashi...

Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos.

Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!.

A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.

Encuentran muerto a Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, a sus 60 años -  MeriStation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad