Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

La Música del Videojuego Nobunaga´s Ambition 1983


Publicaciones Recomendadas

En este 2018 recomenzamos nuestras cápsulas de Musica de Videojuegos, con un viaje que hemos hecho a Japón con la finalidad de seguir el rastro que la compositora Yoko Kanno hizo en los años 80s para componer la musica del Videojuego Nobunaga´s Ambition de la marca KOEI Software. No se pierdan esta serie de capsulas que se complementaran con videocapsulas que ghemos grabado visitando cada uno de éstos luagres; comenzamos esta nueva serie de capsulas con un semblanza general del Videojuego Nobunaga´s Ambition puesto en el mercado por primera vez en 1983 y posteriormente adaptado para las consolas domestícas, Famicom y Super Famicom.

En esta primer entrega, hacemos un breve contexto sobre el videojuego y el motivo por el cual seguimos el rastro de la compositora Yoko Kanno que hizo para componer la música de este videojuego. Adicionalmente cada capitulo vendrá acompañado de una videocápsula que hemos grabado en los lugares donde la compositora se inspiró para crear los temas que despúes se adaptarían al videojuego.

01 Capsula 1 del Bit a la orquesta en Japon enero 2018_Result.mp3

Editado por Bit a la Orquesta Podcast
Configuración de Frame en HTLM para archivo adjutno no aparecio y se anexo el MP3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Capsula 02 "El castillo de Kyosu"

La segunda cápsula donde hicimos un recorrido por los lugares más emblematicos de Japón en los cuales la compositora Yoko Kanno se inspiro para hacer la música de la Banda sonora del videojuego Nobunagaá Ambition de la marca KOEI Software, les presentamos un tema llamado "la batalla en el cielo" tema que se le asigno al videojuego como la musicalización de la secuencia de batalla durante el videojuego, el cual describe musicalmente las periférias del castillo de Kyosu situado en Nagoya y que anunciaba una de las batallas mas importantes de este lugar de la cual hablaremos en la proxima cápsula, esperando sea de su agrado en breve seguiremos con el recorrido que hemos hecho por este lugar en Japón.

 

02 Capsula 02 El Castillo de Kyosu.mp3

IMG_2374.thumb.JPG.175ab4a8453292258c501f3688bd238b.JPG

Editado por Bit a la Orquesta Podcast
redacción
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ryzen Fijó y Destacó este tema
  • Ryzen desancló tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad