Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Phoenix Wright: Ace Attorney


Wicho337

Publicaciones Recomendadas

Que tal mis gloriosos camaradas de Primordia, en esta ocasión, hablaremos del anime GYAKUTEN SAIBAN: SONO SHINJITSU, IGI ARI!, o mejor conocido en estas tierras como Phoenix Wright: Ace Attorney. Basado en la aclamada saga de CAPCOM, de los video juegos llevado al Anime a cargo del estudio A-1 Pictures.

¿De que va el Anime?

El Anime se basa netamente en las 2 primeras entregas de la saga de Acce Attorney, es una saga tipo aventura gráfica donde tu deber es resolver casos mediante las pruebas obtenidas y los relatos de cada uno de los testigos, encontrando los huecos en sus declaraciones y así demostrar la inocencia de tu cliente. En celebración de los 15 años de la saga CAPCOM decide realizar un anime de sus dos primeras entregas, pero ¿fue buena la adaptación?

Historia

Phoenix Wright es un joven abogado que debuta en su primer juicio teniendo como cliente a uno de sus mejores amigos, con la ayuda de su sensei Mia Fey resuelve su primer caso obteniendo el veredicto de no culpable e incrimina al verdadero asesino. El inicio de este nuevo abogado es prometedor, sin embargo, su camino se pone difícil cuando Mia Fey es encontrada sin vida en su despacho y de acuerdo a las pruebas obtenidas por la fiscalía, Maya Fey hermana menor de la víctima es inculpada por el asesinato. Ahora el abogado Wright deberá afrontar este difícil reto, ya que todo está en su contra debido a que el fiscal Miles Edgeworth es famoso por nunca perder un solo caso. ¿Logrará Wright salir victorioso y descubrir al verdadero asesino de Mia Fey?

Lo bueno y lo malo

La animación es buena cumple con su objetivo, sin embargo, ya al tener todo para basarse en sus juegos, no tomaron en cuenta muchos aspectos que hacen excelente la saga.

La música no es la misma del juego solo se utiliza un tema y de ahí todo es nuevo, así que a los fans no les causara un agradable sabor de boca.

La historia y trama pudo ser épica sin embargo no se tuvo el cuidado en mantener ese misterio en cada juicio y esas resoluciones de los juicios inesperadas como en el juego.

Objection!!!!!

Si no eres fan de la serie y quieres acercarte a la saga es buena opción, cumplidora en muchos sentidos, esa historia que maneja y los personajes por su creación son muy buenos, sin embargo, si eres fan cumplirá medianamente tus expectativas o tal vez quedes decepcionado, pero la mejor opinión es la tuya. Cuenta con 24 episodios y esta disponible en CrunchyRoll o los sitios alternativos de tu preferencia.

 

juegos ace attorney.jpg

Gyakuten-Saiban-Sono-Shinjitsu-Igi-Ari-wallpaper-560x400.jpg

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad