Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

¡Música de Videojuegos!


Publicaciones Recomendadas

Blades, abro este tema para que pongamos nuestros temas musicales favoritos de los videojuegos, esperando que les guste mi selección, les dejo mi primer aporte:

Uno de mis juegos favoritos de Dreamcast, Phantasy Star Online, este tema me trae muchos recuerdos, sobre todo de estar ahí sin hacer nada más que disfrutar del juego... en cierta manera me sentía relajado. ¡Que lo disfruten!

 

  • Gracias 1
  • Me confunde 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Cereza Fijó este tema
hace 1 minuto, Cereza dijo:

yo aun lo juego online en gamecube y pc, en dramcast no puedo :(

Pero aún lo juegas es lo bueno!!! ¿alguna melodía que te traiga muy buenos recuerdos que quieras compartir con todos?

  • cool 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Game Cube Phantasy Star Online  en el episodio 2

 

y esta de Phnatasy Star Online Blue Burst Episodio 4

 

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que buenos aportes Cereza! No tuve la oportunidad de jugar la versión de Cubo, pero ese segundo tema cantado que pusiste está buenísimo!!! Me ha encantado, es la primera vez que lo escucho y es fantástico. 

Poniéndonos en el tema de temas cantados, les dejo este también de la saga Phantasy Star Online: 

 

  • Gracias 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas rolas :D, del Phantasy Star Online no conocía ninguna canción!. Yo justo andaba escuchando música de Xenoblade Chronicles X. Si tuviera que compartir una de mis favoritas seria una con un nombre en código llamada "z5m20i12r04a28", que salio en uno de los trailer de lanzamiento. Justo la iba poner, pero recordé que le hice una extensión en mi canal hace un tiempo que me gusta más. La fusione con una canción que es idéntica en melodía, pero cambian algunas cosas y ponen voces. Asi que aca les dejo mi version extendida de "z5m20i12r04a28" fusionada con "YAKOUMORI", o mi version extendida de "YAKOUMORI" fusionada con "z5m20i12r04a28" xD, Funciona de las dos formas :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 3/28/2018 a las 4:16, Drayzher dijo:

Buenas rolas :D, del Phantasy Star Online no conocía ninguna canción!. Yo justo andaba escuchando música de Xenoblade Chronicles X. Si tuviera que compartir una de mis favoritas seria una con un nombre en código llamada "z5m20i12r04a28", que salio en uno de los trailer de lanzamiento. Justo la iba poner, pero recordé que le hice una extensión en mi canal hace un tiempo que me gusta más. La fusione con una canción que es idéntica en melodía, pero cambian algunas cosas y ponen voces. Asi que aca les dejo mi version extendida de "z5m20i12r04a28" fusionada con "YAKOUMORI", o mi version extendida de "YAKOUMORI" fusionada con "z5m20i12r04a28" xD, Funciona de las dos formas :D

 

Madre mía, eso si fue complicado, pero el resultado suena fantástico! Muy buena melodía, aún recuerdo cuando jugaba este juego... 

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Zacek dijo:

Siguiendo con los aportes, ahora les comparto esta maravilla musical (espero que le guste a Drayzher):

 

si, me ha gustado, justo andaba escuchando este otro Track, que también tiene temática de Halloween xD

por lo demás, todo lo que tenga orquesta y coros, da por hecho que me va gustar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Drayzher dijo:

si, me ha gustado, justo andaba escuchando este otro Track, que también tiene temática de Halloween xD

por lo demás, todo lo que tenga orquesta y coros, da por hecho que me va gustar jaja

Sí, sabía que te iba a gustar! Ya se más o menos tu you de música! 

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Ryzen desancló tema
  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad