Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Guia basica para un flanco


Ricardo 3312

Publicaciones Recomendadas

 

1905340923_Guabsicaparaflanco.thumb.jpg.b35949cd9b348eef8ca878c9105370e5.jpg

Si eres nuevo en Paladins probablemente te podrás haber dado cuenta que hay campeones con distintos roles (soporte, primera linea/tanque, daño y flanco), estos roles hacen que cada tipo de campeón deba usarse de forma distinta, pero a pesar de que todos los campeones tienen habilidades individuales que los hace a todos distintos a la hora de jugar, estos roles podemos usarlos para saber que función debemos cumplir en nuestra partida. Antes de comenzar me gustaría aclarar que no soy profesional ni nada por el estilo, soy un jugador 100% casual, sin embargo me a tocado ver personas que se llegan a confundir con los roles y quieren aprender a usar a un personaje, por eso decidí hacer esta "guía básica" de como usar este rol en el juego basándome en mi experiencia jugando para dar algunos consejos para los nuevos jugadores o para los que no están muy seguros de como deben usar este tipo de personajes, dicho esto vamos a comenzar.

Lo primero que debemos de saber es que a pesar de ser flanco todos los personajes tienen diferentes formas de jugarse (como ya mencioné antes) pero sus funciones principales son las mismas: hacer daño rápidamente a los oponentes y escapar. Algo que tienen en común este tipo de personajes es que tienen la capacidad de hacer mucho daño y tener habilidades que les dan mucha movilidad, sin embargo una desventaja es que cuentan con muy poca vida por lo que son muy frágiles.