Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Inuyasha El Acto Final se transmitirá en México por el canal C7 de Jalisco.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

inuyasha-anime.jpg

 

Por medio del Facebook, se ha anunciado un próximo estreno para México de la tan esperada temporada final de Inuyasha Kanketsu Hen (El Acto Final) en español latino. 

Aún no hay fechas para el estreno, pero C7 Jalisco tiene contemplado para el mes de marzo. Cabe destacar que el canal solamente transmitirá esta temporada.

C7 Jalisco se encuentra disponible por TV Abierta, Streaming, y por estos cableoperadores. Megacable 217, Totalplay 146, Izzi 152 e Axtel 25 y 26. Hace unos días también se anunció que Inuyasha llegará en República Dominicana y Paraguay.

 

para los que no dispongan de la señal de TV de C7 Jalisco, podrían ver elInuyasha a traves de su canal por internet en su sitio web: 

http://c7jalisco.com/newsite/

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VulcanicViper dijo:

Por C7 en algún momento del 2008-2010 llegaron a pasar Neon Genesis Evangelion Renewal y Hellsing, lo mejor es que fue en su idioma original, que bueno que hay aún canales que apuestan por el anime.    

Sip almenos para los que viven en esa region de mexico. En su momento el canal 22 del DF transmitio el mismo anime. Que bueno que estas series regresen a la tv.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cereza dijo:

Sip almenos para los que viven en esa region de mexico. En su momento el canal 22 del DF transmitio el mismo anime. Que bueno que estas series regresen a la tv.

De hecho jajaja, C7 se traficaba la señal de Canal 22, pero pues como Canal 22 era en ese entonces de cable, fue una bendición en tv abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 54 minutos, Juluba dijo:

Pos yo no vivo alla, asi que  si se estreno o no? y si lo hizo donde puedo verlos online :P

jajaj yo tampoco pude verla por que tampoco vivo allá pero si lo estrenaron en esa región, pero estoy viendo la forma de subir los capitulos aqui en el sitio web en la sección del videobox, si por alguna razón no se puede, buscaré un lugar donde podamos verla y se los compartiré. ?

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Cereza dijo:

jajaj yo tampoco pude verla por que tampoco vivo allá pero si lo estrenaron en esa región, pero estoy viendo la forma de subir los capitulos aqui en el sitio web en la sección del videobox, si por alguna razón no se puede, buscaré un lugar donde podamos verla y se los compartiré. ?

Genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad