Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hola.


DAAMHarlock

Publicaciones Recomendadas

hace 7 minutos, DAAMHarlock dijo:

Hola muchachos, llevo jugando desde hace tiempo y es la primera vez que piso la pagina, mucho gusto.

Hola mucho gusto, bienvenido, espero que que la página sea de tu agrado, cualquier duda que tengas, siéntete en confianza de preguntar y con gusto te responderemos a la brevedad ?.

En que consolas juegas?

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo mucho gusto, me alegra mucho que sea tu primera vez pisando la pagina esperamos que sea de tu agrado y no me queda mas darte la grata bienvenida a nuestra bonita comunidad en donde disfrutamos el arte del videojuego en todas sus plataformas asi que sientete en confianza si tienes alguna duda :3 espero te lo pases de lo mejor amigo y el gusto es todo mio :D 

Dime en que consolas sueles jugar o cual es tu favorita? para echar la reta en un futuro ;) 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DAAMHarlock dijo:

Traigo la PS4 y el Switch, aunque juego mas en esa consola por ver youtube y jugar al smash.

excelente!, hoy tenemos noche de juego online aunque todavía no sabemos cual de los juegos vamos a jugar pero nos agradaría mucho que jugaras con nosotros ?

  • Me Fascina 1
  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Albertside98 dijo:

Seria interesante que te enfrentaras a mi todo poderoso Link con tu Lucina :3 jajaja yo hasta hace poco volvi a las riendas del Smash xD 

Aunque no creo que vaya a ganar de plano, pero seria interesante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DAAMHarlock dijo:

Gracias, aunque el online anda de la fregada. Nintendo, en serio, ya aprende a mejorar los servidores como xbox y playstation lo hacen.

lo pre-dije en su momento, el cobro por el online no tiene justificación XD

 

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DAAMHarlock dijo:

Suelo usar a Lucina, no solo porque es mi nueva waifu sino por la facilidad de manejo que le tengo, al menos en mi pespectiva, aunque soy algo malo para los juegos de pelea xD.

Que casualidad, Lucina era mi main en el SSB4, aunque en Ultinate todavía no tengo main probablemente sea ella otra vez xD

  • cool 1

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, aunque el online anda de la fregada. Nintendo, en serio, ya aprende a mejorar los servidores como xbox y playstation lo hacen.
Es verdad no sé que fue lo que pasó con el online porque últimamente nunca me había pasado algo así por eso se me hace muy extraño que en esta ocasión si fallo :( lástima porque si estaban buenas las partidas en unas me mataba de risa xD GG'S

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cereza dijo:
lo pre-dije en su momento, el cobro por el online no tiene justificación xD
 

Es raro pero cierto ya que yo he defendido a Nintendo por ser mi consola favorita pero eso sí puedo decir que su online no es el mejor de todos y ojalá lo mejoren en un futuro porque si es molesto que pase esto de vez en cuando xD Xbox sigue y seguirá siendo la mejor en sus servidores online 

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Albertside98 dijo:

Es raro pero cierto ya que yo he defendido a Nintendo por ser mi consola favorita pero eso sí puedo decir que su online no es el mejor de todos y ojalá lo mejoren en un futuro porque si es molesto que pase esto de vez en cuando xD Xbox sigue y seguirá siendo la mejor en sus servidores online 

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
 

la mejora conllevaría a un incremento de precio en el servicio, lo realmente molesto es que te cobren la misma calidad de servicio de cuando era gratis aunque desde el punto de vista del marketing, este movimiento de Nintendo aunque molesto, es una forma de atraer y asegurar a una base de usuarios pagadores de servicios online fijando el precio mas bajo del mercado para un servicio online pero desafortunadamente no aplica lo de precio-beneficio por que no existe un beneficio real. una ves que Nintendo haya asegurado un X numero de usuarios que pagan entonces es probable que incrementen el precio de ese servicio, la duda está en... si habra benefiicio o seguira igual pero mas caro.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejora conllevaría a un incremento de precio en el servicio, lo realmente molesto es que te cobren la misma calidad de servicio de cuando era gratis aunque desde el punto de vista del marketing, este movimiento de Nintendo aunque molesto, es una forma de atraer y asegurar a una base de usuarios pagadores de servicios online fijando el precio mas bajo del mercado para un servicio online pero desafortunadamente no aplica lo de precio-beneficio por que no existe un beneficio real. una ves que Nintendo haya asegurado un X numero de usuarios que pagan entonces es probable que incrementen el precio de ese servicio, la duda está en... si habra benefiicio o seguira igual pero mas caro.
Quien sabe... Ojala sepan lo que hacen los tipos.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DAAMHarlock dijo:

Quien sabe... Ojala sepan lo que hacen los tipos.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk
 

yo diría que si saben lo que hacen pero no lo hacen pensando en los videojugadores, hasta un cierto punto lógico Nintendo como toda empresa busca $$$, el problema esta en el plan de oferta que aplicaron y lo nada clara que es con respecto a que obtendrás a cambio del pago extra que ahora te piden, en este aspecto si que lo hicieron muy mal.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad