Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hola.


DAAMHarlock

Publicaciones Recomendadas

yo diría que si saben lo que hacen pero no lo hacen pensando en los videojugadores, hasta un cierto punto lógico Nintendo como toda empresa busca $$$, el problema esta en el plan de oferta que aplicaron y lo nada clara que es con respecto a que obtendrás a cambio del pago extra que ahora te piden, en este aspecto si que lo hicieron muy mal.
Encima de que no ofreceb juegos gratis como sus demas competidoras.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DAAMHarlock dijo:

Encima de que no ofreceb juegos gratis como sus demas competidoras.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk
 

exactamente, la oferta es pésima por muy barata que sea la cuota, desafortunadamente hay muchas personas que apoyan esto y que lo justifican solo por defender no aceptando lo deficiente que es el servicio mas no por un argumento real solido, es valido si son felices pagando aunque sea a la fuerza, pero no debería de ser así y en cambio como consumidores debería exigir a las empresas algo mejor.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto yo puedo ser muy fan de Nintendo y pues quise apoyar a la compañía para ver cómo evoluciona en el futuro pero si esto sigue así aunque yo no quiera, sin darme cuenta dejare de pagar el online por un buen tiempo hasta que mejore porque yo como usuario y consumidor estaré exigiendo un mejor servicio online porque si esto sigue así pues créanme que Nintendo quedará muy mal parada hasta con sus más fieles seguidores

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad