Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Música Trailer Recomendaciones #1: Jo Blankenburg "Alemania Épica"


Publicaciones Recomendadas

Hola a todos, sé que muchos no saben casi nada sobre música Trailer. Para ser un poco mas dinámico me apetece comenzar a compartir varios talentos del mundo de esta industria musical que se han hecho renombre en estos últimos años. En esta ocasión quería que conocieran al nombre que hay detrás de "Jo Blankenburg" uno de los compositores de más peso en la industria, bajo la subvención de Position Music, quienes han hecho despegar el talento de este hombre hasta limites insospechados.

5D4.jpg

Jo Blankenburg es un compositor Alemán nacido en el año 1972, por lo que ya tiene 46 años. Su formación en música Trailer ocurrió luego de completar un curso "Berklee College of Music" en Boston, para luego tener su primera oportunidad real con la empresa de música Trailer "Immediate Music" para los que compuso sus primeras pistas de estilo trailer músic. Años más tarde es fichado por Position Music, para los que ha realizado una cadena imparable de ya 5 álbumes de calidad increíble, que rápidamente catapultaron la fama de este señor entre los medios del Trailer Music, por lo que sus obras son casi el buque insignia de Position Music desde hace años. No quiero entrar en detalles musicales, ya que vale más oír que describir. Tras la importancia de sus trabajos, siempre se promocionan sus álbumes con fragmentos de las sesiones de grabación de la orquesta de sus composiciones, por lo que acá les dejare sus sorprendentes vídeos, disfrútenlo! y si les gusta, búsquenlo en Itunes, Amazon, Google Play, Spotify! no se van a arrepentir! 

 

 

 

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad