Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Saludos banda


laloanime33

Publicaciones Recomendadas

Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los  juegos ayudan mucho. 

Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. 

 

Saludos banda 

  • cool 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, laloanime33 dijo:

Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los  juegos ayudan mucho. 

Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. 

 

Saludos banda 

hola!, espero que el lugar sea de tu agrado y si tienes alguna duda sobre las herramientas en club de Mala Sangre Games, no dudes en preguntarnos y con gusto te responderemos a la brevedad posible. ?

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, laloanime33 dijo:

Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los  juegos ayudan mucho. 

Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. 

 

Saludos banda 

Bienvenido amigo, aquí tu puedes hablar de cualquier consola  y si tienes a una preferida, sin miedo puedes expresarlo, cualquier cosa estamos para ayudarte :D

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad