Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El fin de la relación Google/Huawei


ljzero

Publicaciones Recomendadas

Saludos Amig@s de Primordia Gamers NLA

Acá les traigo un tema el cual se ha ido hablando desde el Fin de Semana, y es sobre el fin de la alianza Google-Huawei.

Todo gracias a *Cough* *Cough* El Mister Rizos Dorados y su "Lista" de Países que afectan el Comercio de USA. (Lies) 

Los dejo con los detalles, hasta la próxima nota. ?

 

  • Me Entristece 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, gil dijo:

Pero según leí google ya dijo que por el momento si va a dejar actualizar no? Hasta que se haga algo ya mas oficial. Ojala que si porque mi cel es Huawei XD

Hasta el 19 de Agosto tiene prórroga Huawei para seguir haciendo sus Negocios con Software de Google.

Aprovechen ahora, por que viene una Ciber Guerra más fuerte que GoT. XD

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un hecho que si eres muy usuario de android, tendrás que dejar de consumir Huawei o cualquier otro dispositivo proveniente de China, esto perjudica a todos, no solo a los norteamericanos.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bastante complicado esta situación y obviamente Huawei como una de las empresas fabricadoras de moviles, ha impactado mucho esta noticia ya que la empresa china tiene bastante consumidores y es una de las mas importantes en ese hámbito y la verdad para los futuros consumidores como los actuales saldran muy afectados y se me hace muy dificil imaginarme cuales alternativas tomara Huawei respecto al sistema operativo y la tienda de aplicaciónes ya que las personas más les importa eso, bueno en realidad es un tema muy delicado y ya veremos que pasa, al final de cuentas todos salimos afectados porqué obviamente Huawei bajará mucho respecto a esto ya que la mayoria de personas consumen o suelen usar más el sistema Android por la misma razón que es el sistema operativo mas accesible y me enoja por un lado ya que yo empece usando Huawei y sigo usandolo pero ya no tanto como antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad