Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

GEARS 5 dara la opcion de comprar los personajes con dinero real.


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

GEARS 5 está a pocas horas de terminar su primer fin de semana en formato prueba técnica multijugador, y esta es la razón por la cual ha empezado a generar un interés creciente en lo que respecta al modelo de juego que la desarrolladora The Coalition quieren llevar a cabo en esta entrega. Claro está, que eso incluye conocer más sobre cómo serán las microtransacciones del videojuego. Aunque es cierto que el juego no tendrá un season pass y también hay que dejar en claro que los mapas no serán de pago; sin embargo, GEARS 5 no se librara de las compras de contenido.

Ahora después de un tiempo se ha confirmado que habrá varios tipos de contenido que si dará la opción de que se pueda comprar con dinero real. El tipo que más ha llamado la atención, ha sido el relacionado con los personajes del juego.

En una entrevista reciente al medio Gamespot, el responsable principal del modo multijugador de GEARS 5, Ryan Cleven y el responsable creativo a diversas cuestiones sobre el juego y su respectivo futuro.

 gears5nopas.thumb.jpg.b2ee8e258f4cbeb8542ceaccfc8f97f5.jpg

GEARS 5 tendrá contenido gratuito, comprable y desbloqueable.

Las declaraciones de Ryan Cleven han sido muy claras acerca de cómo y cuentas formas se tendrán disponibles a la hora de conseguir contenido en GEARS 5. Desde objetos gratuitos, hasta objetos desbloqueables y hasta, elementos cosméticos que serán de pago, incluyendo a los personajes del juego que, al menos ya se podrá comprar en el instante en que el personaje aparezca por primera vez en el juego. A continuación te mostramos las declaraciones de Ryan Cleven.

“Tenemos tres fuentes de elementos cosméticos: desbloqueables, comprables y gratuitos. La nueva estructura se ha construido de manera que respete la elección del jugador: los objetos desbloqueables no se podrán comprar, los elementos comprables no se podrán desbloquear (jugando), y los objetos gratuitos serán solo gratuitos. El jugador sabrá siempre que obtendrá si desbloquea o compra algún contenido.

Cuando aparezca un nuevo personaje en el juego, se podrá comprar o desbloquear por los jugadores para mantener la igualdad entre jugadores. Los jugadores tendrán una completa visual cuando se elija a un personaje, sin que haya ningún componente aleatorio en el proceso. Los nuevos mapas tanto en el multijugador como en el modo Escape serán gratuitos para todos. Cada una de las recompensas se clasificarán en 7 tipos de elementos cosméticos: trajes, skins, banners, expresiones, ejecuciones, sprays de sangres y marcas.”

 1727750956_gears5ryancleven.thumb.jpg.1fed6edc5d2041ad9c081e37d472c7f4.jpg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad