Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo lanzara nuevos Joy-Con de color verde en octubre para Nintendo Switch.


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

Después de la tremenda polémica que se había disparado por la demanda que algunos consumidores en Estados Unidos habían hecho contra Nintendo por el mal funcionamiento de los Joy-Con, que días después Nintendo se comprometió a reparar pero solamente en algunas partes del mundo.

Luego de esto Nintendo pondrá a la venta un nuevo modelo de Joy-Con para Nintendo Switch. En este caso se trata de un nuevo color para los Joy-Con de color verde intenso muy parecidos al verde que venía incluido en la versión de Splatoon 2 que se puso a la venta cuando fue la fecha de lanzamiento de ese título anteriormente mencionado.

Lo interesante en este ocasión es que no todos los jugadores los podrán comprar al mismo tiempo cuando llegue la fecha de lanzamiento de estos nuevos Joy-Con, ya que estos han aparecido a la venta en la página oficial de Best-Buy, es una tienda que solamente opera en Estados Unidos, Canadá y en alguna partes de México, por lo que parece que serán solamente comercializados, en el territorio americano.

El precio de estos Joy-Con serán de 79.99 dólares y se pondrán a la venta el día 27 de octubre de 2019.

La web de Best-Buy ya lo ha listado entre sus artículos, y solamente se puede acceder a la compra si eres del territorio de Estados Unidos, esto hace pensar a muchos que por el momento será exclusivo para ese país.

Solamente nos queda esperar para saber si finalmente estos nuevos Joy-Con de color verde intenso,  terminaran llegando a más partes del mundo.

1090590349_NintendoSwitchJoyconcolorverde.jpg.243575409b8fba1eef851cad6a1c63a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad