Saltar al contenido

Bienvenido!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN:
Facebook Twitter Twitch Discord

Pepsiman es un juego de acción que consta de cuatro etapas, cada una dividida en segmentos más pequeños, y cada una involucra al superhéroe Pepsiman que salva a una persona deshidratada, como un militar en medio de un desierto, al dar ellos una lata de. Fue lanzado en Japón el 4 de marzo de 1999, y está basado en la mascota de superhéroe de Pepsi, el gaseoso estadounidense Pepsi. Centra al jugador en evitar obstáculos al correr, correr y saltar, mientras que Pepsiman corre automáticamente hacia adelante en cada una de las etapas del juego.

Las primeras tres etapas se basan en ubicaciones reales, San Francisco, Nueva York y Texas. El último tiene lugar en la ciudad de Pepsi. El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona, con Pepsiman corriendo automáticamente hacia adelante a través del escenario, veces corriendo por las salas de estar de las personas. El jugador tiene como objetivo esquivar obstáculos, como automóviles, grúas de construcción y personas, así como obstáculos con la marca Pepsi, incluído un camión Pepsi. El jugador hace esto usando cuatro movimientos diferentes: correr, correr, saltar y super-saltar. El jugador gana puntos recogiendo latas de Pepsi. 

En algunas etapas de Pepsiman se atasca dentro de un tambo, que invierte los controles, y en algunas, usa una patineta. En cada etapa hay una serie de puntos de control; Si el jugador es golpeado por obstáculos demasiadas veces, tiene que reiniciar desde el último punto de control. Cada etapa termina con Pepsiman siendo perseguido por un objeto, incluyendo una lata gigante de Pepsi. Entre etapas, el jugador muestra videos de un hombre estadounidense (interpretado por Mike Butters) bebiendo Pepsi y comiendo papas fritas y pizza mientras observa el desempeño del jugador. 

 

images - 2020-05-04T192832.994.jpeg

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad