Saltar al contenido

Super Smash Bros: Anime opening


Nintendo tiene algunos de los IPs más coloridos de todos los juegos, y ningún título lo muestra mejor que Super Smash Bros. La franquicia ha lanzado varios juegos exitosos que enfrentan una galería de íconos de Nintendo entre sí en la batalla. 

La especulación rodea a Super Smash Bros. Ultimate, los fanaticos siguen ansiosos por ver quién más se une al juego. Y ahora, un artista sintió que era hora de darle al juego la apertura de anime de sus sueños.

La pieza proviene del creador de Youtube, Narmak, el ambicioso video le da al juego de Nintendo una apertura de anime digna de My Hero Academia o Naruto. 

La apertura comienza con primeros planos de nuestros héroes antes de que varios reciban sus invitaciones para unirse al juego, las cosas se ponen locas cuando la Mano maestra del juego aparece para meterse con nuestros héroes.

El artista ROMI interpretó la canción que tituló "Smash". La pista es totalmente original para el tráiler y, sinceramente, es un movimiento profesional. Hay pocas aperturas de fans que puedan decir que tienen un tema original.

IMG-20210901-WA0028.jpg

 Compartir


Participación de los Usuarios

×
×
  • Crear Nuevo...