Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Avengers Forever, el multiverso como nunca antes



Marvel Comics da un avance a los fanáticos del multiverso en el tráiler de Avengers Forever, una nueva serie del escritor Jason Aaron y el artista  Aaron Kuder. Se presentan a nuevos miembros de The Avengers de todo el Multiverso de Marvel,  Avengers Forever se deriva de los eventos de  Avengers #750. El adelanto muestra a héroes alternativos que reciben más atención, como la versión de Ghost Rider de Robbie Reyes.

En una de las primeras imágenes vemos a una persona ensangrentada y desmembrada arrastrándose hacia lo que parece Mjolnir, el martillo asgardiano de Thor. Sin embargo, la frase grabada en Mjolnir ha sido cambiada por otra: "El que sea digno de sostener este martillo poseerá el poder de toda venganza". Dado que la carne del personaje parece estar quemada, el martillo está rodeado de llamas, y Mjolnir hace referencia a "All-Vengeance", podemos asumir que esta persona es un Ghost Rider actual o futuro. Por lo tanto, esto debe tener lugar en una de las muchas Tierras en el Multiverso de Marvel.

Marvel luego recapitula algunos comics de Jason Aaron, incluyendo X-Men: Schism, Thor, Original Sin y War of the Realms y despues muestra a un Doctor Doom liderando al Multiversal Masters of Evil. Una foto grupal y presumiblemente una portada de Avengers Forever # 1 presentan a los invencibles Ant-Man y Tony Stark junto con los héroes más poderosos de la Tierra y de todo el multiverso. También vemos a Deathlok y Ghost Ride están trabajando juntos para luchar contra un enjambre de Punisher War Machines. 

Una de las imágenes finales es una figura demoníaca roja con Ant-Man, Deathlok y Ghost Rider en sus garras. Esto es más que probable que Mephisto, quien está secretamente detrás de las travesuras del multiverso y ha estado conspirando en segundo plano.

Explica Jason Aaron: “Avengers Forever es una supernova que envía ondas de choque a través de toda la realidad de la tierra tras haber sido desfigurada por los nuevos Multiversal Masters of Evil, también llega a las ruinas de Asgard al final de los tiempos y a una base de The Avengers que se encuentra sobre una roca madre de dioses caídos. 

En esta saga conocemos algunas nuevas versiones de Avengers que conocemos, también presenciaremos el regreso de algunos queridos viejos amigos, será una serie balanceada en acción y drama en todos y cada uno de sus números, ya que los héroes más poderosos de todas las Tierras buscan reunirse como nunca antes".

Avengers Forever #1 sale a la venta el 22 de diciembre.

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.



Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad