Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

X Lives and X Deaths of Wolverine



Marvel lanzara una nueva serie de Wolverine y los fanáticos están emocionados. El escritor Benjamin Percy traerá: X Lives of Wolverine and X Deaths of Wolverine a los lectores en enero de 2022. Jugando con el viaje salvaje de Jonathan Hickman con House of X y Powers of X,  los  X-Men  tendrán que lidiar con la línea de tiempo nuevamente. 

Wolverine siempre ha sido popular y Joshua Cassara contara esta historia. Federico Vicentini proporcionara el arte y Adam Kubert también complacerá a los fanáticos con la portada de esta serie. 
"Voy a hacer una declaración audaz: me propuse escribir la mejor historia de Wolverine jamás contada" comento Percy. No estoy tratando de menospreciar a los creadores anteriores, todo lo contrario, estoy tratando de honrarlos.

Cuando revelemos el alcance expansivo y los elementos del proyecto, comprenderán a qué me refiero. Estamos creando una plataforma definitiva que canaliza todas las historias de Wolverine que se publicaron antes, mientras creamos un camino hacia un futuro salvaje".

El escritor también comento: “El cerebro de Logan siempre ha estado roto. Ha sido incapaz de unir adecuadamente a todos los que ha amado y matado, cada década que ha soportado, cada ejército y equipo del que ha sido parte, cada organización que lo ha usado, cada botella de whisky bebida, garras enterradas y bocas que ha probado con besos salvajes. ¿Son implantes de memoria?

"Él nunca ha sabido la verdad y por lo tanto nosotros tampoco lo hemos sabido que era real o no. Ahora lo haremos realidad, vamos a conocer lo viejo, pero con toques nuevos, veremos donde están todas esas vidas ocultas, pero revisitadas desde la perspectiva de Krakoa. Hay una razón por la que prefiero los relojes analógicos", agregó. "Porque puedo ver la posibilidad de ver todos los tiempos a la vez, estaremos recibiendo a todos los Wolverines"


Marvel describe la próxima serie así:

"Logan. James Howlett. Arma X. El mutante mejor conocido como Wolverine ha vivido muchas vidas bajo muchas identidades y en muchos lugares, ¡pero nunca antes el destino del futuro había estado tan entrelazado con el pasado!.

Las épocas favoritas de los fanáticos de la saga de Wolverine se exploran de nuevo, junto con episodios nunca antes vistos, ya que Logan debe viajar a varios puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia mutante. Pero estas vidas son solo un lado de la historia... ¿Si el futuro de Wolverine está en el pasado, qué significa eso para el presente? Nadie está a salvo. El futuro está en juego.

La única certeza en la vida es la MUERTE y WOLVERINE".
 

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.



Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad