Saltar al contenido

BIENVENIDO!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

  • Historias Gamer PGNLA

    No data to show


  • Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es bueno pero no excepcional.

    Después de un año de haber salido en PS4 y Xbox One, Alan Wake Remastered por fin se estrenó hace unos días en Nintendo Switch de la mano de Remedy. La verdad es que nos alegra mucho que juegos como este lleguen a la plataforma de Nintendo, sin embargo y como era de esperarse, el port llegó con ciertos sacrificios gráficos para poder ejecutarse lo mejor posible en la híbrida de Nintendo.

    imagen_2022-10-24_192745826.png

    -Contenido-

    El juego es básicamente el mismo que se había lanzado en Xbox 360 y de la que se lanzó el año pasado en PS4 Y Xbox One por lo que el contenido es exactamente el mismo, no hay recortes ni adiciones y sobre todo que el doblaje en Español Latino se conserva intacto por lo que podrás escuchar a voces muy reconocidas en los personajes, sobre todo la Voz de René García (Voz de Vegeta en Dragon Ball, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk y al Cisne Hyoga en Saint Seiya por mencionar algunos de sus personajes) quien interpreta a Alan Wake en éste juego.

    imagen_2022-10-24_185139081.png  imagen_2022-10-24_183855796.png

     

    -Rendimiento-

    Desafortunadamente el rendimiento del juego en Nintendo Switch no es el mejor a comparación del trabajo que se hizo con NieR Automata por parte de PlatinumGames y Virtuos Studio, Alan Wake por su lado sufre más pues el juego se supone que debería correr a 30 FPS estables, sin embargo no es tan sólido como si lo es NieR Automata pues sufre de caÍdas de frame rate de hasta 20 FPS en áreas donde hay muchas cosas en pantalla y de ahí le cuesta recuperarse hasta los 30 lo que en variadas ocasiones afecta significativamente al gameplay cuando necesitas moverte rápido pues estas ciadas de frames ocasiona que el control se entorpezca o sea poco responsivo sin embargo y pese a este detalle, el título es jugable.

    -Resolución y Gráficos- 

    El juego cuenta con una resolución de 594p en modo Dock y de 396p en modo portátil esto ocasiona que el juego se vea un tanto borroso sobre todo si se juega en pantallas grandes.

    Los gráficos también tuvieron un downgrade significativo ya que hay fuertes recortes en las sombras, las texturas en calidad baja, la distancia de dibujo no es muy marcada y no hay oclusión ambiental, lo que nos hace pensar que esta versión luce un poco "peor" que la versión de Xbox 360, inclusive y platicando con colegas del medio dentro de la Federación Interpixelar Gamer, creemos que comparte los mismos errores que las versiones de las consolas mayores.

    alla.png imagen_2022-10-24_191044367.png

     

    -Conclusión-

    Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es un juego que también lleva al límite a la consola de Nintendo, el juego en su historia y mecánicas de gameplay es muy bueno, sin embargo el bajo rendimiento en su despeño técnico podría provocarte una experiencia de juego algo frustrante, pese a estos detalles, es un juego que tampoco debe faltar en tu colección de juegos de Nintendo pues te divertirás con este título de terror a lo grande, pensamos que más a delante, Remedy podría lanzar un parche de optimización y rendimiento para el juego, esperemos en verdad que así sea. Si eres un jugador que busca más el portento gráfico del juego, te sugerimos que mejor mires hacia las versiones de PC, PS4 Y Xbox.

    ¿El juego vale la pena jugarlo en la consola de Nintendo? pese a todo, nosotros pensamos que si vale la pena, sobre todo para el modo portátil pero al final,como siempre decimos,  tu tienes la última palabra sobre esto.

     

     

     

     


    • Me Enkokora 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    Jefesito pero que buena reseña, la verdad quería ser una de las que tuviera la opción de descargarlo gratis pero ps cuando abrí el switch ya valió, ps no alcance y me lo están cobrando en euros, ahuevo que mal chismesito me avente, de todas formas lo compré y esta cañón, tu review me inspiro .3. 

    DORIMEEEE los fantasmones del game están bien culecos 👀

     

    • Me Enkokora 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Esos fantasmitass estan graciosos pero si dan mcuho miedo cuando quieren dar presión .0.

    • Me Enkokora 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

    • CF24 ganó una insignia
      Reacting Well
    • Taio Set ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Taio Set ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • DAAMHarlock ganó una insignia
      Iniciador de Conversaciones
    • Guillermo Franco ganó una insignia
      Posting Machine
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • brilliantdiscord_widget
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  tlaxcalo777

      Hola tlaxcalo777 estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming!? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: @dragonage Absolution llega mañana a @NetflixLAT, y por ello nos muestra algunos de sus posters de personajes.

      #DragonAge…
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: La nueva serie ambientada en el universo de @witchernetflix, titulada The Witcher: Blood Origin, llegará a @NetflixLAT el p…
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: Tenemos nuevo poster de #TheLastofUs, la próximo serie que llegará a @HBOMaxLA el 15 de enero 2023.

      @TheLastofUsHBO https:…
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Resident Evil 2 fue en su tiempo uno de los mejores survival horror de la época pues el éxito que obtuvo la entrega anterior -Resident Evil-, catapultó a RE2 a un nivel superior (en mi opinión). Desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil. En 2019 Capcom decidió hacer un remake con gráficos actualizados para las nuevas consolas como PS4 Y XBOX y para aprovechar las nuevas tarjetas gráficas en PC el cual cambiaba levemente algunas cosas, pero al mismo tiempo, respeta lo establecido con la versión retro del juego. La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros supervivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos. El sistema de juego de Resident Evil 2 está centrado en la exploración de los escenarios, la resolución de acertijos y el combate. La principal novedad respecto a su predecesor es el Zapping System, el cual permite jugar distintos acertijos e historias dependiendo del personaje que se elija al comenzar la partida, agregando rejugabilidad. Tras su estreno, la mayoría de los críticos elogió el ambiente, los gráficos y el audio del juego, aunque también hubo comentarios desfavorables respecto a sus controles, la actuación de voz y algunos elementos de su sistema de juego. Desde su publicación se han vendido más de seis millones de copias del juego en todo el mundo, y es el título más exitoso de la serie sin tener en cuenta los relanzamientos en otras consolas. Una década después de su primer lanzamiento, fue incluido en cinco listas de los «mejores juegos de la historia». Su éxito llevó a la producción de diferentes adaptaciones para otras plataformas de juego como PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube, así como de cómics, álbumes de teatro y radioteatros que continuaron la trama original. Adaptaciones a otras consolas Desde su lanzamiento en enero de 1998, se han producido distintas adaptaciones del juego original para otras videoconsolas. La mayoría de estas nuevas versiones poseen características novedosas que no están presentes en la versión de PlayStation. La primera adaptación, denominada Resident Evil 2: Dual Shock Version, incluyó un soporte para las funciones de vibración y control analógico del mando DualShock de la PlayStation, además del minijuego desbloqueable «Extreme Battle» y un modo de juego titulado «Rookie», en que el jugador puede comenzar una nueva partida de Resident Evil 2 con su personaje portando una poderosa arma con munición infinita. Para su distribución en Japón, se le agregó a esta versión un modo de juego basado en el nivel de dificultad de la versión occidental —«U.S.A. Version»—. Versiones para PC La mayoría de las siguientes adaptaciones tomaron como base la Dual Shock Version para su desarrollo. Por ejemplo, la versión Resident Evil 2 Platinum, lanzada en EE. UU. para Windows 9x, cuenta con las mismas características de la Dual Shock y difiere solamente en que posee gráficos de una mayor resolución,69 así como una galería de imágenes en el menú principal de selección, que le permite al jugador ver películas, bocetos, ilustraciones y modelos 3D de los distintos elementos del juego. En febrero de 2006 salió a la venta en Japón una reedición en formato DVD para el sistema Windows XP, desarrollada por Sourcenext, la cual incluyó FMVs interactivos de alta calidad codificados en una resolución de 640×480 píxeles. Dreamcast Otra versión de Platinum para Dreamcast contiene las mismas características de la edición original y cuenta con gráficos que se reproducen a 60 imágenes por segundo, además de una opción que muestra en tiempo real el estado del personaje en la periférica de la unidad de memoria visual. Para su lanzamiento en Japón, la versión de Dreamcast fue denominada Value Plus y venía acompañada de una demo interactiva de Resident Evil Code: Veronica. Nintendo 64 Cabe señalar que la adaptación para Nintendo 64 se distinguió por diferir en varios aspectos en relación con las demás versiones de Resident Evil 2. Se trató del primer juego de la consola que incluía FMV pese a la limitada capacidad de almacenamiento de su cartucho (64 Mb). En su desarrollo, que duró un año y tuvo un coste de 1 000 000 USD,78 participaron veinte empleados de Capcom Production Studio 3, Angel Studios y Factor 5. Incluyó características que no existen en otras versiones, tales como la posibilidad de elegir trajes alternativos para los personajes principales; una opción para ajustar el grado de violencia y así cambiar el color de la sangre, o para brindar una mayor sensibilidad al mando del jugador; o inclusive poder cambiar la distribución de algunos objetos en el escenario. También se incorporó una serie de dieciséis documentos virtuales que contienen información sobre la serie Resident Evil, conocidos en conjunto como «Ex Files». Estos fueron escritos por Tetsuro Oyama61 y se hallan escondidos en distintas ubicaciones del escenario. Para su visualización, es posible ajustar la resolución del juego en función del número de modelos poligonales en pantalla; mediante el accesorio Expansion Pak de la consola, la resolución puede llegar a ser de 640×480 píxeles.También, emplea la tecnología de sonido Dolby Surround, en cuya adaptación trabajaron Chris Hülsbeck, Rudolf Stember y Thomas Engel.   Nintendo GameCube En el 2003, una adaptación de la Dual Shock apareció para GameCube de Nintendo, sin embargo a nivel gráfico es idéntico a la versión de PC y Dreamcast, pero las cut scenes se visualizan un poco más "recortadas" a comparación de la versión de Dreamcast y PC. Otras adaptaciones Otras versiones incluyeron una producida por Capcom en octubre de 1998 para la Sega Saturn, sin embargo esta nunca salió a la venta debido a que fue cancelada por dificultades técnicas durante su fase de desarrollo. Tiger Electronics lanzó una versión 2.5D sprite para su videoconsola portátil Game.com a finales de 1998, que incluía únicamente la historia de Leon, además de carecer varias funciones principales del juego original.   Diferencias entre versiones de consolas PlayStation: La edición original de Playstation incluye dificultades normal y fácil que salieron en el resto de versiones, mientras la Dual Shock Version tiene niveles normal, fácil y «Arrange Mode» para novatos configurado para los mandos Dual Shock con vibración, y en el menú de pausa está escondido un truco de munición infinita. Nintendo 64: La adaptación de Nintendo 64 tiene dificultades normal y fácil, modelados de los personajes totalmente cambiados, se puede modificar la sangre y la violencia en el menú antes de comenzar, se agregan nuevos trajes a los personajes, contiene los «Ex Files» que son documentos exclusivos para esta versión, modos de juego como «Randomizer Mode» que cambia de lugar los objetos del videojuego como balas en vez de las hierbas y viceversa. No posee el minijuego «Extreme Battle». Dreamcast: La versión de Dreamcast posee niveles difícil, normal, fácil y en «Arrange Mode» tiene pesadilla, experto y novato. Esta edición del juego incluye cinemáticas en alta resolución las cuales puedes ver en cualquier momento, un menú más interactivo, bocetos y modelados 3D. PC: La edición de PC es igual al de Dreamcast con algunas pequeñas diferencias como una baja calidad de los vídeos y mala estabilidad en PCs modernas. (Existe la versión Source Next de este juego teniendo la mayor resolución posible, gráficos y alta compatibilidad en windows modernos). Tampoco incluye el nivel pesadilla en «Arrange Mode», en cambio posee la dificultad difícil que tiene autoapuntar a diferencia de pesadilla que era manual. GameCube: La adaptación de GameCube es igual a la de PlayStation pero viene en un solo disco a diferencia del original que incluía dos; posee una alta resolución pero no contiene los contenidos de Dreamcast a pesar de que fue la última versión en salir.   Resident Evil 1.5 Resident Evil 1.5 (también conocido como Biohazard 2 Prototype) fue un juego que comenzó como un proyecto en 1996 tras la salida del primer título. Al igual que el juego anterior, este iba a ser planeado para que saliera en las consolas PlayStation y Sega Saturn. Fue la versión preliminar de lo que terminó siendo finalmente Resident Evil 2, mientras que esta versión fue descartada por los desarrolladores cuando se encontraba en más de un 60% completada.  
    • Yo me apunto 🙂 Clave amigo switch SW-6033-7129-5911
    • En Primordia Gamers NLA nos gusta divertirnos y es por eso que planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 para Wii U y/o Nintendo Switch y el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c   El uso del discord es para tener comunicación por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, por favor, necesitamos que todos los videojugadores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta publicación. No olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y de proporcionar su Nintendo Network ID para la versión de Wii U o su Friend Code para la versión de Nintendo Switch para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. El evento será transmitido en vivio desde nuestros canales de stream! Video promo del eveto: PGNLA - 4to Evento de juego online de Bayonetta 2 - Primordia Gamers TV - Primordia Gamers NLA   Esperamos que se diviertan!
    • el mio es Juluba, generalmente juego mas juegos de survival y mas el de 7 days to die mi codigo de amigo es : 443865205 Sign In S.TEAM  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      19k
    • Comments
      264
    • Albums
      130

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad