Saltar al contenido

Bienvenido!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN:
Facebook Twitter Twitch Discord

En Ura&Hara:

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS
Facebook Instagram Sitio Web

  • Assassins Creed 1 La historia

    Desmond Miles era una persona aparentemente normal, con una vida ordinaria hasta que fue raptado por una corporación llamada Industrias Abstergo, quienes se dedicaban a la creación de tecnologías avanzadas; fueron los responsables de crear el Anymus, un dispositivo capaz de entrar en lo más profundo del código genético y extraer recuerdos de los antepasados del huesped (Desmond).

    159608231_images(4).jpeg.0250a4502ab92943a38c7ed5f4dfe46c.jpeg

    Cuando recuerdos de cosas que nunca se habían presenciado llegan a la mente, se da el fenómeno conocido como Deja Vú, pero en Assassin's Creed, nos dan a conocer que Industrias Abstergo lo llama memoria genética, siendo precisamente esto lo que buscan de Desmond, como todo, Industrias Abstergo parecía ser una corporación completamente normal, pero realmente era liderada por la orden de los templarios, una orden que tuvo su época dorada en la edad media, exactamente en las cruzadas, el propósito de los templarios era darle el poder absoluto a la Iglesia, utilizando como método la persuasión mental.

    Fue así como ganaron la Insignia que portaban en sus vestimentas, la famosa Cruz roja que podemos ver en muchas ocasiones a lo largo del juego, está fue otorgada por el Papa Eugenio III durante la segunda cruzada. 

    811814300_images(6).jpeg.06917a43212e3491797f7f3edf60547e.jpeg

    Los templarios tenían como enemigo al credo de asesinos, quienes a su vez, estaban totalmente en contra de las intenciones templarias, pues requerian de artefactos llamados "Frutos del Edén"  con los cuales, su propósito era controlar las mentes y obtener conocimiento; dichos artefactos fueron creados por la raza precursora de la humanidad, la civilización que vivió mucho antes que los humanos en el planeta tierra.

    565245382_images(3).jpeg.5d8dec58248606723f1493a76de7cdff.jpeg

    La orden de los templarios llegaría a su fin con la muerte de Jacques de Molay, provocando así la disolución de la guerra entre asesinos y templarios, no obstante, estos siguieron llevando a cabo sus planes en las sombras, aunque evidentemente con un poder más débil.

    678475596_images(2).jpeg.3235ed1553a4c630bd733eb797bccbf4.jpeg

    Es hasta 2012 que los templarios intentan recuperar los fragmentos del Edén que fueron ocultados por el credo de  asesinos, pero bajo el nombre de Industrias Abstergo, es como los templarios comienzan a buscar dichos artefactos; para esto, necesitan a Desmond Miles, quien es un descendiente directo de la rama de asesinos, por lo cual en su ADN se encuentran los recuerdos de sus antepasados, siendo Desmond la clave para revelar la ubicación de los artefactos.

    Una vez que Abstergo secuestra a Desmond Miles, lo someten a varias sesiones dentro del Animus, dando como resultado los recuerdos de uno de sus antepasados; Altair Ibn la ahad, quien fue miembro del credo durante la tercera cruzada.

    285824083_images(9).jpeg.97b3fb489ecb7475e24d69f3ff5be8a9.jpeg

    Los recuerdos de Desmond nos muestra a Altair como un  irresponsable y altanero, esto se debe a que se encontraba en una misión junto con otros dos miembros del credo, la cual consistía en evitar que un objeto extraño fuese hurtado,  el cual se encontraba en una cueva.

    Esa misma tarde, Altair rompió los tres legados de los asesinos al ir tras los enemigos sin ninguna estrategia, provocando la muerte de uno de sus compañeros y que hirieran gravemente al otro miembro del credo.

    Aquellos legados que Altair olvidó fueron los siguentes: 

    "No comprometas a la hermandad" 

    "Aleja tu hoja de la carne inocente" 

    "Nada es verdad, todo está permitido"

    Legados de suma importancia si quieres pertenecer al credo de asesinos. Cuando el líder del credo (Al Mualim), supo de la terrible catástrofe que Altair había causado, lo degrado a ser un simple novicio, pero le asignó la tarea de matar a 9 personas, todos ellos templarios, si es que quería recuperar su antiguo rango.

    images.jpeg.9eaac1d28efaa811581ad4d227d31b80.jpeg

    Es así como Altair va en busca de los nueve templarios. Durante su misión, descubre que un carpintero de Jerusalén fue poseedor de uno de los frutos del Edén, teniendo así la capacidad de convertir el agua en vino, siendo aquí donde nos dan una referencia bíblica.

    Como era de esperarse, Altair logró cobrar la vida de los ocho primeros templarios y supo que cada uno de ellos seguía instrucciones precisas de Roberto de Sable para traicionar al rey Ricardo y así gobernar en su nombre.

    Al final, nuestro protagonista encuentra al último templario, quien es el sujeto al que intento detener al comienzo del juego y quien propició el degrado de Altair en la orden asesina. Esa era su oportunidad de enmendar sus errores y obrar correctamente. 

    Al iniciar su ataque, descubre que es una trampa, pues una chica de nombre María era quien portaba la armadura de Roberto de Sable; la mujer le pide a Altair que la asesine, sin embargo se niega rotundamente, ya que las indicaciones Al Mualim fueron precisas en matar sólo a los templarios, entonces Altair deja con vivir a la mujer.

    1909263196_images(1).jpeg.c0a3684f9df60a6c964a62cc99b7dd2d.jpeg

    Cuando Altair encuentra a su objetivo, este estaba con el Rey Ricardo, este intenta convencerlo de que su brazo derecho, Roberto de Sable no era más que un traidor,  obviamente el Rey no cree en está acusación y menos viniendo de la boca de un asesino, el beneficio de la duda le es otorgado a Altair teniendo un duelo a muerte con Roberto de Sable; según el rey Ricardo, Dios decidiría quien de los dos estaba diciendo la verdad.

    Altair logra vencer a Roberto de Sable y este en su último aliento le revela la existencia de un décimo templario, nuestro protagonista queda perplejo al escuchar el nombre de su mentor, Al Mualim. 

    Es así como Altair, triste y decepcionado, decide encarar a su mentor, pero cuando este lo encuentra, se da cuenta que Al Mualim ya tiene en su poder uno de los frutos del Edén, haciendo de esa, una batalla nada sencilla. 

    291177107_images(7).jpeg.4b49d5ed74f4a5f6914ed6bad6cf67f3.jpeg

    Para suerte de nuestro protagonista, Al Mualim aún no dominaba el poder del artefacto, teniendo así una ventaja de tiempo para al final, lograr ponerle fin a su vida.  

    Por curiosidad, Altair se acerca al artefacto, y le es revelado un mapa terráqueo tal y como lo conocemos actualmente, en el cual, estaba marcada ma ubicación de cada uno de los frutos del Edén. 

    El trabajo de Abstergo aparentemente había llegado a su fin, pues ya conocían la ubicación de todos los artefactos, así que deciden sacar a Desmond del Animus t regresarlo a la realidad, es aquí donde Miles se da cuenta de que Industrias Abstergo está liderada por templarios; milagrosamente, Desmond descubre que no está sólo contra Abstergo, pues Lucy Stillman, aquella chica que estuvo con el mientras estaba dentro del Animus también es miembro del credo de asesinos, y estaba haciéndose pasar por científica de Abstergo, así que lo ayudará a escapar de la corporación con la promesa de que encontrará los artefactos antes que los templarios y así poder evitar una catástrofe, mencionandole también, que como efecto secundario del Animus, aprendería algunas habilidades de su antepasado Altair como el parkour y la vista de águila, culminando en este punto la historia de la primera entrega de Assassin's Creed.

    1435424716_images(5).jpeg.76d1d593e68590ffd8c313e3d1889f46.jpeg


    • Asombroso 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    hace 4 minutos, Ryzen dijo:

    excelente historia @Shawty Berlín hasta me incentivaste a jugarlo despues de años :P

    :D

    Es un juego que merece siempre una oportunidad, lo recomiendo mucho u.u

    • Me Enkokora 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Arista Vandimion

      Desde temprano se filtraron los paneles del episodio 368 de BERSERK y hasta ahora me doy cuenta. En fin, vuelvo otra vez a la actividad empezando a subir los paneles que están por llegar.

      · 0 respuestas
    • Arista Vandimion

      Alice in Murderland por Kaori Yuki
      Se vienen nuevos paneles

      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Frank alvarez

      Hola Frank alvarez estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  zoe araque Chacón

      Hola zoe araque Chacón estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Después de unos cuantos episodios recibidos y de estar un mes aproximado sin alguna noticia, finalmente tenemos algunos paneles que fueron filtrados que nos muestran un poco de lo que estará por pasar en el episodio 368 de BERSERK. Tras la última pelea de Guts y el inicio de una nueva tragedia, parece ser que toda paz que reinaba en la isla de los elfos se vera interrumpida por el mal y la muerte. ¿Cuál será el destino de Guts y sus compañeros? ¿Emprenderá otro viaje de venganza y dolor?   ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
    • Después de que la última película John Wick 3: Parabellum se estrenara el 9 de mayo del 2019 y fuera todo un éxito, finalmente, después de 3 años, nos han dado un pequeño avance de la nueva película de esta increíble saga de acción. Creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por el actor Keanu Reeves vuelve a llamar la atención del público tras estar unos años sin novedades sobre una nueva película. En este pequeño tráiler podemos ver el épico regreso del personaje interpretado por Keanu, John Wick, quien parece estar más que enojado por lo que le hicieron en la anterior entrega. Decidido a buscar venganza y acabar con todo relacionado a la mafia, John empezará otra masacre con el fin de lograr su objetivo.  En este avance podemos ver a nuevos personajes que parecen tener un gran peso para el desarrollo de la historia, además de unas cuantas escenas de acción y... ¡Asesinatos! Por ultimo y mas importante, nos han dado la fecha de estreno de este filme tan esperado por muchas personas. La nueva entrega de esta saga sera el 24 de marzo del 2023.    
    • Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo. Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie. Un poco de Kazuki Takahashi... Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos. Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!. A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.
    • A pocos días de la salida del nuevo episodio de BERSERK y las filtraciones no podían faltar. . . En este episodio 367 las cosas parecen ponerse tensas para nuestro protagonista Guts, quien no solo lucha para sobrevivir sino que también se tendrá que enfrentar a sus emociones y a una situación a la que no estaba preparado. ¿Que es lo que le espera a Guts y Casca en esta repentina reunión con Griffith? ¿Habrá una tragedia que nadie esperaba que pasara? Todo esto se sabrá el día 8 de julio que se estrena este nuevo capitulo del manga y en los nuevos que vayan saliendo posteriormente.  ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      16k
    • Comments
      222
    • Albums
      112

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      1 127
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      750

    Último Miembro
    Frank alvarez
    Registrado
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad