Saltar al contenido

Bienvenido!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

En Ura&Hara

COMPRA TUS VIDEOJUEGOS Y FIGURAS COLECCIONABLES JAPONESAS 

Facebook Instagram Sitio Web


  • Assassins Creed II La historia de Ezio Auditore

    La historia de Ezio se remonta a 1459 en la ciudad de Florencia, Italia; siendo hijo de María y Giovanni Auditore, la familia era muy acaudalada, entonces Ezio nunca padeció de absolutamente nada.En su adolescencia se volvió un chico problemático que se metía en líos muy constantemente además de tener buena reputación con las mujeres. 

    782101387_images(6).jpeg.ae4e1a9f50d802c460198e57a8c321f0.jpeg

    Una ocasión mientras hacía una tarea que le había asignado su madre, Ezio conocería al famoso pintor italiano Leonardo da Vinci, quien más tarde se convertiría en su aliado.

    La vida de nuestro protagonista daría un giro repentino al saber que su padre y sus hermanos fueron secuestrados por un abogado de nombre Uberto Alberti, quien a su vez, acusaba a la familia Auditore haber de ideado un plan de traición en contra de la ciudad de Florencia. Ezio encuentra a sus hermanos y a su padre en la cárcel, pero este le dice que tiene que buscar pruebas las cuales estaban ocultas en un compartimiento secreto de su hogar; al inspeccionar dicha zona, encuentra una vestimenta de asesino que era de su padre,  una navaja oculta rota y una carta de como se intentará acabar con la ciudad de Florencia y con los Auditore. Ezio le lleva está prueba a Uberto Alberti y este le asegura que será suficiente prueba para liberar a su familia al día siguiente.

    images.jpeg.e448af5a54cb462974dc55d9f4fca9a2.jpeg

    Con la esperanza de ver libres a su padre y a sus hermanos, este se dirige a la plaza principal donde es testigo de un escenario horrible, pues su familia está a punto de ser ejecutada; Alberti hace caso omiso a las palabras de Ezio quien entre la multitud de gente trataba de recordarle sobre la carta que le había llevado el día anterior. Antes de morir, Alberti ordena la ejecución de los Auditore y  Giovanni le dice a que sus muertes no serán en vano y que de alguna forma ellos se  vengarán.

    Lleno de ira, Ezio intenta acabar con la vida de Uberto, pero este es abruptamente detenido por los guardias para ser asesinado, pero por fortuna, Ezio logra escapar a tiempo y se refugia en un burdel, donde hace algunos aliados como Paulina dueña del lugar, quien le enseña a robar y pasar desapercibido y tambien encuentra a da Vinci, ayudándole a reparar sus armas y dándole herramientas clave, listo para vengarse, Ezio se dirige a una basílica donde Uberto se encontraba asesinandolo sin piedad alguna, mientras lo apuñalaba, nuestro protagonista le dice que la familia Auditore en ha muerto aún y que siguen vivos gracias a él.

    Ya que su crimen atentó contra la integridad de un funcionario público, Ezio se convierte en un criminal, y no tiene más opción que escapar con su madre y su hermana lejos de su ciudad natal hacia España. En su travesía, la familia se encuentra con Mario Auditore, quien es hermano de Giovanni Auditore, este le enseña técnicas de combate a Ezio para que pueda defenderse por su cuenta.

    1168589783_images(1).jpeg.e0246d7d5aae07d82555416ad0d63cb4.jpeg

    Mario le habla a Ezio de la orden de los asesinos y le revela que su padre fue miembro de ella y haciendole ver lo importante de la orden para el mundo, esperando que su sobrino se interese en ser parte de, sin embargo, este le da un "No" por respuesta. 

    Tras pensarlo más detenidamente, decide ayudar a su tío y formar parte de la orden. Viero de Patzzi, un joven templario, tenía como plan ultrajar a las mujeres Auditore, pero Ezio lo asesina e insulta el  cadáver, es aquí donde su tío le menciona que la orden de asesinos tiene absoluto respeto por los cadáveres de sus enemigos, mencioandole la frase  "Requiescat in Pace”. 

    ACB_Vieri_de_Pazzi.png.1aa3b4d7fe4e1f2b02dfe2868504b499.png

    Entonces Ezio comienza a investigar más sobre la orden de los asesinos y conociendo a viejos aliados de la familia, a su vez, limpiando el nombre de la familia Auditore con sus acciones. Poco a poco cada uno de los maleantes que acechaban Florencia, fueron asesinados por la hoja oculta de Ezio.

     

    Después se entera de que los que los templarios Rodrigo Borgia y Emilio Barbarigo son responsables de la mayor parte de la tragedia que cayó sobre los Auditore.

    514856820_images(2).thumb.jpeg.d7a7ccf7d3b296c8eb628deb9430d5b4.jpeg1941733639_images(3).jpeg.0ca9ac0fdc766038eda7e8a3253ceb6e.jpeg 

    Unos años más tarde Da Vinci le revela a Ezio que existía una pista en unos documentos que estaban en alguna parte, un viejo código menciona la siguiente frase "El profeta aparecerá cuando la segunda pieza sea llevada a la ciudad flotante". (haciendo nuevamente referencia al fruto del Edén)Dicha frase coincide con una historia que su tío le contó previamente, hablaba sobre un profeta que es el único capaz de abrir una bóveda donde se resguardan un enorme poder antiguo. Ezio de una vez por todas se enfrenta a Rodrigo y vengar a su padre y hermanos; Borgia se declara como el profeta de su orden y pelea contra Ezio en un duelo mortal, Rodrigo es fácilmente debilitado y le pide ayuda a sus guardias para acabar con la vida de nuestro protagonista, cuando todo parecía estar perdido, la orden de asesinos acude a auxiliar a Ezio, derrocando así a los templarios, sin embargo Rodrigo escapa para salvar su vida. 
    Los miembros de la orden le revelan a Ezio que el profeta de las leyendas es él, siendo a la vez también, al único que se le abrirían las puertas de la misteriosa bóveda. Ezio es oficialmente bautizado como asesino por la orden y acude al taller de Da Vinci en Venecia con la esperanza de que el inventor le diera información sobre un artefacto de aspecto extraño que fue dado a Rodrigo Borgia; Leonardo inspecciona el objeto y se da cuenta de que está hecho de un material hasta ese momento desconocido por el hombre pero parecía demasiado avanzada para esa época.

    39467166_images(4).jpeg.e6086efbc89116bd7c376b902c9f29f8.jpeg

    Al final, Ezio toca el misterioso artefacto revelando una serie de extraños programas a su alrededor y ya que ninguno de los presentes lograba deducir que era lo que querían decir los ologramas, deciden llevar a resguardar el artefacto con una aliada de la orden llamada Catherina que vivía en Forli, ciudad que se encontraba sufriendo un ataque de templarios, no obstante, Ezio le entrega el artefacto a la mujer pero los templarios se aprovechan de la situación y roban el artefacto, nuestro protagonista corre para impedir que roben el objeto pero este se distrae dando oportunidad de que un templario de nombre Checo lo hiriera de gravedad en el abdomen, Auditore  suelta el artefacto y permitiendo que un  monje desconocido lo robara y consiguiera  escapar.

    Catarina cuida las heridas de Ezio y cuando se recupera este sale en búsqueda del misterioso artefacto pero sus intentos de encontrar al ladrón son nulos, Auditore viaja a España y se entera que a su mayor enemigo Borgia lo habían hecho Papa, pero al final, Ezio se ve obligado a regresar a Florencia pues el gobernante estaba atentando contra el arte y atacando a los habitantes sin razón. Es así como Ezio arma una rebelión en contra de Savonarola siendo este quien le había robado el artefacto en Forli, este intentaría usar el poder del objeto pero Auditore se lo impide lanzandole una cuchilla, teniendo el artefacto en su poder y el misterioso código, la orden de asesinos descubre al fin la ubicación de la bóveda, la cual estaba debajo del Vaticano. Para su desgracia, Rodrigo ya tenía en su poder una de las dos llaves principales para abrir dicha bóveda y es, el bastón Papal. 

    AC2_Staff_of_Eden_render.thumb.png.1701e99b53876185ef447a8a3903e08e.png

    Ezio se abrió paso eliminando a cada uno de los guardias que intentaron detenerlo hasta que llegó a su objetivo principal, y pensando que ese sería su último asesinato, se abalanzó sobre el Papa y cuando estaba a punto de matarlo, este uso el poder del bastón para salvarse del ataque de Ezio, entonces Rodrigo rehusandose a perder cuando estaba tan cerca de abrir la bóveda, comienza a absorber la energía vital de quienes estaban presentes y utilizarla en contra de Ezio, sin embargo, nuestro protagonista es inmune a los ataques del bastón, puesto que porta consigo el artefacto, siendo esa batalla el mayor reto que Ezio había enfrentado hasta ese momento. Rodrigo intenta abrir la puerta de la bóveda, pero a este no le sería permitido pues requería el artefacto restante, de esta forma Ezio y Borgia se enfrentarian por última vez en una pelea cuerpo a cuerpo en la que nuestro protagonista salió victorioso, aunque este no acabo con la vida de Rodrigo y lo dejo vivir diciéndole que con matarlo no traería de vuelta a sus familiares, Ezio abre la bóveda y se adentra en ella, encontrándose con el holograma de una mujer llamada Minerva, perteneciente a una raza que había llegado millones de años antes a la tierra, está entra en guerra con los humanos y por ese motivo se descuida y no alcanza a predecir un cataclismo que podría terminar con mundo tiempo más tarde; antes de desvanecerse, la mujer le dice a Desmond a través de Ezio, que un nuevo cataclismo se aproxima, finalizando con la historia de Assassin's Creed II.

    1997780608_images(5).jpeg.55b95a4b8570051e41afbdc865112d18.jpeg





    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

    • Xero Borge ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Xero Borge ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Jareelith PGNLA ganó una insignia
      Un Año En PGNLA
    • Jareelith PGNLA ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Jareelith PGNLA ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

    Sin Datos

  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  CAXIE

      Hola CAXIE estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  zack fair

      Hola zack fair estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Sebastiangggkk

      Hola Sebastiangggkk estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Cronos Alfilia

      Hola Cronos Alfilia estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! ? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Después de unos cuantos episodios recibidos y de estar un mes aproximado sin alguna noticia, finalmente tenemos algunos paneles que fueron filtrados que nos muestran un poco de lo que estará por pasar en el episodio 368 de BERSERK. Tras la última pelea de Guts y el inicio de una nueva tragedia, parece ser que toda paz que reinaba en la isla de los elfos se vera interrumpida por el mal y la muerte. ¿Cuál será el destino de Guts y sus compañeros? ¿Emprenderá otro viaje de venganza y dolor?   ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
    • Después de que la última película John Wick 3: Parabellum se estrenara el 9 de mayo del 2019 y fuera todo un éxito, finalmente, después de 3 años, nos han dado un pequeño avance de la nueva película de esta increíble saga de acción. Creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por el actor Keanu Reeves vuelve a llamar la atención del público tras estar unos años sin novedades sobre una nueva película. En este pequeño tráiler podemos ver el épico regreso del personaje interpretado por Keanu, John Wick, quien parece estar más que enojado por lo que le hicieron en la anterior entrega. Decidido a buscar venganza y acabar con todo relacionado a la mafia, John empezará otra masacre con el fin de lograr su objetivo.  En este avance podemos ver a nuevos personajes que parecen tener un gran peso para el desarrollo de la historia, además de unas cuantas escenas de acción y... ¡Asesinatos! Por ultimo y mas importante, nos han dado la fecha de estreno de este filme tan esperado por muchas personas. La nueva entrega de esta saga sera el 24 de marzo del 2023.    
    • Es un día triste para la industria del manga ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! A través de la cuenta de Twitter del noticiero @okinawa_nhk se dio el comunicado del fallecimiento de Kazumasa (nombre real del mangaka) a sus 60 años de edad. Fue encontrado en la mañana de 6 de julio frente a la costa de ciudad Nago, ubicado en Okinawa, pero fue apenas el día 7 que se reconoció el cuerpo y se hizo el anuncio en distintos noticieros. Informes apuntan que su fallecimiento se pudo haber producido 2 o 3 días antes del hallazgo. Se dio informe de que portaba un equipo de 'esnórquel' y aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo que origino su muerte, si alguna falla en el equipo que portaba para submarinismo o algún problema físico que tuvo durante la exploración marítima. Sin importar el origen, la muerte ha sorprendido a los fans del manga en general como a los fans de la serie. Un poco de Kazuki Takahashi... Kazuki Takahashi (高橋 和希 Takahashi Kazuki, Tokio, Japón, 4 de octubre de 1961 - Nago, Okinawa, 6 de julio de 2022) fue un mangaka japonés, creador del manga Yu-Gi-Oh! del que se han hecho animes muy destacados. Yu-Gi-Oh! de Toei Animation y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (más conocido internacionalmente como Yu-Gi-Oh!) y algunos videojuegos. Takahashi empezó como un mangaka en 1982. Su primer trabajo fue Tokio no Tsuma, publicado en 1990. Otro de sus primeros trabajos fue Tennenshokudanji Buray, obra que terminó con 2 volúmenes de manga y fue publicado desde 1991 hasta 1992. Takahashi no encontró el éxito hasta 1996, cuando creó Yu-Gi-Oh!. A Takahashi le gustaba jugar a juegos como el Shōgi (ajedrez japonés), Mahjong (juego tradicional chino), juegos de cartas y juegos de mesa.
    • A pocos días de la salida del nuevo episodio de BERSERK y las filtraciones no podían faltar. . . En este episodio 367 las cosas parecen ponerse tensas para nuestro protagonista Guts, quien no solo lucha para sobrevivir sino que también se tendrá que enfrentar a sus emociones y a una situación a la que no estaba preparado. ¿Que es lo que le espera a Guts y Casca en esta repentina reunión con Griffith? ¿Habrá una tragedia que nadie esperaba que pasara? Todo esto se sabrá el día 8 de julio que se estrena este nuevo capitulo del manga y en los nuevos que vayan saliendo posteriormente.  ¡¡¡SPOILER!!! SI AUN NO ESTAS AL DÍA CON EL MANGA Y NO QUIERES PERDERTE DE NINGÚN DETALLE ENTONCES EVITA LEER MAS ABAJO YA QUE PODRÍA ARRUINAR TU EXPERIENCIA LEYENDO EL MANGA AL IGUAL QUE LA SORPRESA. A continuación los paneles filtrados de este nuevo capitulo...  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      16k
    • Comments
      222
    • Albums
      112

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      1 133
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      750

    Último Miembro
    CAXIE
    Registrado
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad