• Me Fascina 1
  • Me Enoja 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

  • Historias Gamer PGNLA


  • Casttle Country es un juego que te hará ser todo un vaquero

    Increíbles noticias nos llegan por parte del editor Playtonic Games y el desarrollador Castle Pixel que están complacidos de anunciar Casttle Country, un divertido simulador en el que podrás vivir tu vida como todo un vaquero, llegará próximamente a PC gaming.

    Sinopsis

    Cita

    Experimente todo lo que el Salvaje Oeste tiene para ofrecer mientras comienza a instalarse en su nuevo lugar. Construye una casa, prueba suerte con la pesca y la caza y comienza a cultivar. Trabaja con los lugareños para desarrollar tu ciudad y hazte amigo de tus compañeros colonos.

    Prepárate para proteger tu nuevo hogar mientras te enfrentas a los bandidos, proteges tus cultivos de las plagas y proteges tu ganado de los ladrones de ganado. Y una última palabra para los sabios: un poco de investigación podría descubrir algunas conspiraciones cobardes que están tomando forma en su comunidad. 

     

    Casttle Country te embarcará en una divertida aventura en la que emprenderás un viaje hacia el oeste para comenzar una grandiosa vida envuelta en un paraíso de praderas con salvajes desafíos para formar parte en la pequeña comunidad de colonos.

    Características de la entrega:

    • Ranchin and Handcraftin: Construir su hogar en la pradera es un punto de partida moderno. Desde el amanecer hasta el atardecer, estarás arremangándote y ensuciándote las manos trabajando la tierra y criando ganado.
    • Intercambia historias y conviértete con tus vecinos: Conoce a la gente del pueblo, escucha sus historias y ayúdalos. La gente aquí es un grupo resistente: hay que serlo para sobrevivir aquí. Pero tienen corazones tan cálidos como un hogar en invierno si haces el esfuerzo de avivar las llamas.
    • Cuidado con los bandidos: No todos en Cattle Country son del tipo cálido y confuso, así que ten cuidado con las tramas nefastas y los personajes turbios. Proteja su propiedad y su comunidad.
    • Desde rodeos hasta romance: Hacer amigos es imprescindible en el desierto, confiando unos en otros en las buenas y en las malas. Con 18 personajes románticos, arriésgate y toma las riendas del amor.
    • Tesoro enterrado: Hay tesoros en las minas, para aquellos que sean lo suficientemente valientes como para buscarlo. Desde metales y minerales preciosos hasta alijos de bandidos. Coge tu pico y aventúrate en la emoción de la prospección.
    • Rastreo de animales en la naturaleza: Desde conejos hasta bovinos, hay muchas criaturas esperando en los bosques a un entusiasta aventurero. Cazar para comer o aventurarse simplemente para ver todas las maravillas de la naturaleza, es tu decisión.

    Casttle Country estará disponible próximamente en PC gaming vía Steam.

    Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día!

    Fuente: Playtonic Games


    • Me Fascina 1
    • cool 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad