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EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

  • Historias Gamer PGNLA


  • Estos son los juegos anunciados en el Summer Game Fest

    Si bien, el día de ayer fue un día de muchas nuevas sorpresas en el gran Evento que sorprendió a muchos fans de los icónicos anuncios mostrados en Summer Game Fest que resulto ser un evento organizado por Geoff Keighley, sin más preámbulos aquí esta un resumen de dicho evento:

    Street Fighter 6

    Hoy se tuvo un excelente avance este título con uno de los personajes más conocidos del videojuego, exacto hablamos de Guile, el héroe estadounidense que nos demuestra en este clip sus nuevas habilidades de combate y poderes especiales, tiene una ventana de lanzamiento para el 2023.

     

    Aliens Dark Descent

    Una aventura en primera persona de categoría shooter, en desarrollo por los estudios de Tindados Interactive, siendo este esperado para el año 2023 estando en plan de categoría de un videojuego multiplataformas contando entre ellas consolas y pc gaming.

     

    The Callisto Protocol

    Tras nuevos avances ha dejado alucinando a sus fans por las novedades que pueda entregar en su título, pues si bien este título es desarrollado por Striking Distance Studios, presume de buenos detalles de jugabilidad impactando claramente en el género de terror y supervivencia como se especifica su base dramática.

     

    Call of Duty: Modern Warfare II

    El clásico videojuego de guerra vuelve a levantarse para todos sus fanáticos deslumbrando en la pasarela de anuncios con nuevos detalles gráficos, mejoras en jugabilidad y acción desenfrenada que nos demostrará todo un plus en las consolas de nueva generación.

    Call of Duty en Twitter: "Get your first look at #ModernWarfare2 gameplay as Task Force 141 take on Operation Dark Water. 

     

    Flashback 2

    Tas bastante tiempo desde que lo llegamos a ver por última vez, hoy esta de regreso desde 1992, con nuevos detalles y cambios gráficos sorprendentes para muchos de los fanáticos actualmente nostálgicos ante tales anuncios, pues si bien, este título tendrá lanzamiento para el presente año en consolas y PC gaming.

     

    Witchfire

    Un videojuego que no ha parado durante mucho tiempo durante año tras año haciendo cambios en su desarrollo y mejoras para su pulido cada vez más parecido a la gema más preciosa existente en la faz de la tierra, siendo de categoría shooter en modo primera persona presentándonos un tema de historia en fantasía oscura, pues este estará disponible en primera instancia en la plataforma de Epic Games Store, sin embargo, aún no contamos con su fecha de lanzamiento.

     

    Fort Solis

    Un videojuego categorizado como genero de terror futurista, enfocado en la forma de juego de tercera persona siendo desarrollado en UNreal Engine 5 estando bajo el cargo de Fallen Leaf Studio, un videojuego de lo más interesante con detalles gráficos aún sorprendentes para muchos.

     

    Routine

    Si bien, este titulo comienza en una base en la luna, donde tendremos que descubrir cuales fueron los eventos que arruinaron la historia del mismo personaje principal, sin duda será un juego de tipo flashback cronológico, pues este título estará presente Xbox, y PC gaming, consigo también en Xbox Game Pass.

     

    Stormgate

    Bajo el cargo de Frost Giant Studios, es un videojuego F2P RTS que incentivará el modo de juego cooperativo, aunque también se podrá jugar de manera indivual, pues este será ambientado en un mundo completamente futirsta donde la raza humana tendrá que oponer resistencia ante cualquier adversidad.

     

    Highwater

    Un videojuego desarrollado por Demagog Studio de categoría de supervivencia en el que cualquier paso en falso puede poner en riesgo nuestra vida ante un colapso climático que sufre el planeta tierra siendo este reclamado casi en su totalidad por el mismo océano.

     

    American Arcadia

    Un videojuego basado completamente en una de las edades de oro para muchos y sobre todo para lo hippies, estamos hablando de los años de 1970, en una ciudad del todo “normal” hasta cierto punto pero para sorpresa de todos nadie sabe que cada ciudadano estará siendo grabado en transmisión todo el tiempo.

     

    Goat Simulator 3

    El talentoso juego de la cabra simulador, pues en efecto, se puede simular una cabra hecha específicamente para sembrar el caos por donde se llegue a ir, dándonos ocomo propósito principal que bajo un mundo abierto seamos capaz de ser reconocidos como “los señores del mal”, haciendo calamidades y caos por donde vayamos y que seamos capaz de generar, pues en efecto, el esperado titulo se estrenara en otoño del presente año, para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC gaming en Epic Games Store.

     

    Marvel's Midnight Suns

    Un videojuego de categoría rol de lo más esperado por muchos y por ende, teniendo como ventana de lanzamiento para el 07 de Octubre del presente año para consolas y PC gaming, pues en este avance que fascino a muchos fanáticos nos muestra arreglos y mejoras gráficas y musicales sobre todo que nos sorprenderán con ciertos soundstrack en batallas contra ciertos enemigos y jefes.

     

    Cuphead: The Delicious Laast Course – DLC

    Con fecha de lanzamiento para este año para continuar con los retos en gran escala de dificultad del caricaturesco juego, pues sin más preámbulos este DLC estará disponible para e 30 de Julio, básicamente estamos a lo más cercanos por conseguir una impresionante joya.

     

    Honkai: Star Rail & Zenless Zone Zero

    Una vez más el equipo de Hoyoverse desea impresionarnos pues ha demostrado avances de dos títulos de los más impresionantes, Honkai: Star Rail descrito como un videojuego de categoría RPG basado en Táctica 3D de tipo free top lay y seguido de este título está Zenless Zone Zero que se encuentra bajo la misma categoría de RPG de acción con genero de fantasía.



    TMNT: Shredder’s Revenge

    Sin duda un título muy pero muy ambicioso para muchos de los gamers, que corresponde a las clásicas tortugas ninjas, que revivirá los años de oro de muchos gamers de la vieja escuela, pues este tendrá lanzamiento para consolas y PC gaming el 16 de Junio del presente mes.

     

    One Piece Odyssey

    Para muchos aficionados del arte de animación japonés, tendremos ahora el videojuego One Piece Odyssey de categoría RPG que elevará tus ansias de explorar un mundo abierto para conocer una nueva historia, estará disponible en PlayStation, PC gaming y Xbox.

     

    Metal: Hellsinger

    Pues hoy se presento un nuevo avance de este interesante título que nos dejó sorprendidos a todos, pues esto estuvo en conjunto con su demo y su fecha de lanzamiento que caerá el día 15 de Septiembre del presente año para las consolas de nueva generación tales como PlayStation 5 y Xbox Series X|S así como también en PC gaming, hasta su llegada podrás disfrutar la demo que ya se encuentra disponible.

     

    Saints Row

    El estudio a cargo, Volition ha tomado excelentes decisiones con el nuevo lanzamiento de este título, pues durante toda la franquicia el estudio ha decidido implementar la opción de creador de personajes en donde se podrá personalizar a gusto propio el personaje a utilizar, pues vamos a jugar nuestra propia aventura nosotros mismos.

     

    Layers of Fears

    Un nuevo título destinado a seguir con la categoría de terror en donde nos sorprenderá a todos con escalofríos, siendo estipulado como un videojuego en primera persona podremos sentir aún más esas esencias de los videojuegos originales aumentando las mecánicas de calidad de juego, jugabilidad e historia, estará disponible en Steam.

     

    Gotham Knights

    Tras la muerte de Batman, la Ciudad Gótica esta por caer ante el caos y por ende hay una única esperanza para salvar de la decadencia la ciudad, si bien este título desarrollado por WB Montreal es esperado por muchos de los fans, tendrá fecha de lanzamiento para el 25 de Octubre del presente año para las consolas de la nueva generación tales como PslayStation 5, Xbox Series X|S y Pc gaming.

     

    The Last of Us: Part I

    Para el “ Broche de oro” podemos dar termino a este resumen con un título que llamo la atención de muchos de los aficionados, exactamente estamos hablando de The Last of Us: Part I,  pues siendo este catalogado como remake para PlayStation 5 con pronta fecha de lanzamiento para el presente año en 02 de Septiembre, pues se logran apreciar ciertos detalles en texturizado, luces, sombras y nieblas aparte de cambios en para el apartado de multijugador de The Last of Us: Part II señalándolo como algo enorme  haciendo una experiencia de juego aún más agradable.

    Aquí finalizamos, con el resumen de este evento y en Primordia Gamers NLA continuaremos con los siguientes.

    ¡Coméntanos!, ¿Qué te pareció este evento?, ¿Cuáles títulos te sorprendieron más y estas ansioso por jugar?

     


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    • Jareelith PGNLA  »  Abraham Rondón

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    • PS1 posteriormente copiaria (y mejoraria) con su Dualshock y 2 joysticks bien posicionados.
    • Nunca había usado esta sección de los foros pero me gustaría dejarles una pequeña recomendación. Además de mi profundo amor por los videojuegos también me encantan los libros. Rebecca es un libro que me ha tenido dándole vueltas desde que terminé de leerlo, un final como el de Rebecca es una sensación agridulce y deja una especie de vacío al conocer la historia desde otra perspectiva.   Sinopsis      Este es sin duda un libro que recomiendo mucho, a medida que su historia avanza la intriga se vuelve imposible de contener y sobre todo las revelaciones que llegan unas tras otras sin descanso le hacen justicia al titulo que se le da a esta novela pues es conocida por haber redefinido el genero del suspenso. Un libro digno de leer.
    • Si, debatiblemente hablando pero como es mi retrospectiva les voy a decir cuál creo que es el mejor juego de la Game Boy (Spoilers, es un juego del cual ya hice stream en mi canal de Twitch), ¿tú cuál crees que sea? ¿Por qué razón dirías que lo es? Todas las respuestas son válidas y la mejor parte de esto, ¡Nos da para platicar un rato sobre nuestros juegos favoritos! Entrando en contexto Muchos fuimos afortunados en tener (también debatiblemente) la mejor consola portátil de su época, la Game Boy por allá de 1990 –una consola que sentó las esparcidas bases de cómo sería el futuro del entretenimiento portátil. Si bien no fue la primera, definitivamente fue un parte aguas (Como solo Nintendo sabe hacerlo) en la industria. Solamente entre la Game Boy y su versión mejorada a color se vendieron casi 118,70 millones de piezas, siendo Super Mario Land el juego de la consola más vendido, con más de 30 millones de copias; todo esto hasta el 2003, cuando Nintendo finalmente dejó descansar a su pequeña gallina de los huevos de oro de bolsillo y a pesar de que la Game Boy Advance ya llevaba 2 años en el mercado. Dependiendo del casco que llevara equipado Wario, sus habilidades cambiaban La Game Boy se caracterizó por varias cosas que hoy en día muchos podrían decir que eran aspectos negativos o nada prácticos pero que hace 34 años eran de lo más novedosos. La consola original solo mostraba una paleta de 4 colores a escalas de verdes (grises para la Game Boy Light –una consola con led interior para poder jugar en la oscuridad, exclusiva de Japón), 64KB de RAM para soportar desde video y sonido en juegos de entre 32KB y 2MB (Los de Game Boy Color usaban hasta 4MB) y su peculiar uso de cuatro baterías AA que, a pesar de que duraban bastante, jamás nos parecía suficiente (Yo si llegué a ponerlas a cargar al sol de a ratitos solo para seguir entrenando a mis Pokémon, no sé cómo nunca me explotó mi Game Boy en las manos). SEGA se quiso ver hábil como en cada ocasión en que Nintendo se sacaba un moco y en respuesta lanzó la SEGA Game Gear, que era técnicamente superior a la Game Boy en todo aspecto, la pantalla era a color y podía generar más sonidos y en general todo tenía mejor nitidez, aunque esta sí requería por lo menos 6 baterías AA… Pero de eso hablaremos en otra RetroSpreectiva. Los juegos Si bien es difícil mencionar a todos los juegos de la Game Boy (Porque se lanzaron más de 1000 para la consola), sí hay bastantes menciones honoríficas –unas por buenas y otras por malas razones, sin embargo todos tenemos ese (o esos) juego(s) favorito(s) que marcó nuestra infancia y nos enseñó el amor en forma de diversión a esa pequeña consola para llevar de una cruz direccional y solo cuatro botones. Antes de hablar sobre el (debatiblemente) mejor juego de la Game Boy, vamos a repasar un pequeño número de títulos que probablemente ya has jugado o seguramente has escuchado, ¿Tu favorito está en esta lista? Es curioso que las primeras aventuras como protagonistas de Wario y Kirby hayan salido en la Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening No hay manera de hablar de la Game Boy sin mencionar el juego de Zelda que salió para la consola. Link’s Awakening fue un proyecto que generó interés en la comunidad por muchísimos aspectos bastante geniales, ¿Sabías que es secuela directa de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo?, éstas eran la clase de cosas que nos atraían a la aventura portátil de Link, particularmente porque el lore de La Leyenda de Zelda casi casi salía de la imaginación de los video jugadores, mucho antes de que se publicara algo como el libro Hyrule Historia. Es, para muchos, el juego perfecto para la consola. A mí me gusta decir que es el juego perfecto dentro de su género. Pokémon Red/Blue & Yellow: Special Pikachu Edition Donde todo comenzó con los monstruos de bolsillo. La mención honorífica a la versión amarilla es que se apega más al anime en muchos aspectos que difieren de las otras dos versiones originales, como el hecho de que siempre traes a Pikachu contigo afuera de su Pokébola y que Jessie, James y Meowth aparecen como enemigos recurrentes a lo largo de la travesía. Aunque seguías jugando con Red como el protagonista, el nombre de Ash también venía entre los predeterminados. Una pena que no incluyera un sprite parecido a nuestro eterno entrenador de 10 años. La paleta de colores de la versión DeLuxe (Creada por un fan) hace ver aún mejor al juego Kirby’s Dream Land Kirby no nació en la Nintendo Entertainment System (NES), no. La pelotita rosada salió de la portátil de Nintendo y tampoco era rosa (Era gris), ni podía copiar poderes de sus enemigos, pero fue la que comenzó la aventura y el resto es historia. ¿Sabías que lo llamaron así en honor a John Joseph Kirby Junior? Fue el abogado que defendió a Nintendo de las acusaciones de Universal Studios que decían que Donkey Kong era una copia barata de su “mascota” King Kong. Obviamente, John Kirby y Nintendo ganaron. Tetris Irónicamente Tetris fue el juego que incluían en las consolas cuando comprabas una y fue una estrategia de marketing de lo más efectiva. El argumento para elegir Tetris sobre Super Mario Land era que de esta manera, la consola sería más atractiva para las personas de todas las edades en lugar de solamente el nicho de fanáticos del fontanero bigotón. La historia detrás del juego es tan importante para la industria y tan interesante que Apple Tv produjo una película sobre ello (Y está buenísima). Todo fan de los juegos de video debería de verla. El mejor juego de la Game Boy ¿Notaron que no enlisté Super Mario Land (Ni Super Mario Land 2: 6 Golden Coins)? Esto es porque tampoco son, para mí, el mejor juego de la Game Boy, pero si el juego que convirtió los Mario Land en trilogía. Wario Land: Super Mario Land 3 fue un juego que para bien o para mal (O hasta donde yo supe) pasó muy desapercibido y siempre era ignorado de las listas o no figuraba en los gustos de las personas que me rodeaban que también tenían Game Boy. Es más, el juego lo compré un día con mis ahorros de un distribuidor no autorizado que solo me vendió el cartucho como en $300MxN dentro de su cajita de plástico transparente, sin instructivo ni nada, el puro cartucho y su estuchito para que el polvo no me lo atacara. Ahora, ¿Es realmente el primer Wario Land jamás creado el mejor juego de la consola?, pues sí –o al menos para mí lo es. Y me voy a enfrascar con cualquiera en alguna esquina para defenderlo con estos datazos que creo yo lo hacen el mejor de la plataforma, aunque, otra vez, es totalmente debatible y si tú crees que otro juego diferente es el mejor, también estoy de acuerdo contigo. Hay muchos, muchísimos juegos de la Game Boy que jamás jugué pero que no dudo sean igual de buenos… Espero. El diseño de los niveles era algo como pocas veces habíamos visto. Mis favoritos eran los de los trenes Super Mario Land 3 (El título con el que todavía menos personas lo conocían) fue por mucho el juego que más disfruté en mi Game Boy. Sí, más que mis versiones roja y amarilla de Pokémon que, a pesar de ser juegos de rol que consumen mucho tiempo para pasarlos, el Wario Land me lo pasé incontables veces y cada vez que lo exploraba de nuevo descubría otra cosa que antes no había visto. Fue uno de los juegos que jugaba antes de irme a la escuela, me lo llevaba en mi mochila para jugar en el recreo, y lo seguía jugando inclusive mientas esperaba a mis compañeros de equipo cuando tenía mis prácticas de fútbol… Siempre y cuando tuviera baterías por que cómo molesté a mis padres con que me siguieran comprando pilas. Sólo ellos saben… Y  mi hermana seguramente. ¿De qué hablas? ¿Qué es Wario Land? Haciendo de lado el aspecto nostálgico y los bellos recuerdos que tengo con ese cartuchito gris, el juego a lo largo del tiempo no ha acumulado ningún aspecto negativo; desde su estilo, su motivo de existir y hasta su legado. Ahora voy a escribirte sobre por qué creo que es el mejor juego de la plataforma en la que salió, espero que te guste mi punto de vista (Y los hechos) y mejor aún, que me compartas los tuyos. Estas notas no existen sin tu participación, así que no dejes de leer y comentar al final. Wario no apareció por primera vez en este, el juego que lo vio nacer como protagonista, si no que antes de ello fue el villano principal y jefe final de su precuela, Super Mario Land 2: 6 Golden Coins. La historia de Wario (Al menos dentro de los juegos) narra cómo mientras Mario correteaba a Tatanga en el primer Mario Land para salvar a la Princesa Daisy, Wario –quien es un viejo amigo de la infancia de Mario (Es en serio, es canon. Yo pensaba que eran primos) lanzó un hechizo sobre la isla privada de Mario (Por qué no sé, probablemente evadía impuestos, qué se yo) y tomó su castillo porque el regordete quería todo lo que Mario tenía, y como Mario tenía un castillo, pues Wario también. Cada jefe era distinto y tenía su propia mecánica. ¿Sabías que el del primer mundo es un Spiked Bro, ex-miembro del ejército de los Koopas? Eventualmente, Mario le patea el trasero a su enemigo de nombre original y éste en lugar de denunciarlo con las autoridades como una persona normal, decide ir en búsqueda de otro castillo, uno más grande y bonito que el del malvado Mario (¿Notan la ironía?). Por azares del destino Wario termina en Kitchen Island (La Isla Cocina, muek), hogar y base de los Piratas de Azúcar Morena donde casualmente también les dio por enterrar sus tesoros. La historia del primer juego donde Wario es el bueno, por así decirlo, trata de su aventura atravesando la isla para echar al mar a los piratas y de paso robarse los tesoros que con tanto esfuerzo robaron los piratas primero. Estos mismos, liderados por la Capitana Jarabe (Suena mejor en inglés, Capt’n Syrup) tratan de defenderse al descubrir que hay un pelao con cascos de colores destrozándolo todo para hacerse con los recursos necesarios y así tener presupuesto para un castillo. Muy bonito y todo pero ¿Por qué sería el mejor juego? Vamos a hablar de menos a más, pero todos los aspectos del juego a lo largo de la historia son, como decía antes, positivos, y sus orígenes no son diferentes. Para empezar, Wario nació de la idea de crear un estilo de juego diferente al de Mario, que ya tenía sus añitos encima. Su creador fue un visionario llamado Hiroji Kiyotake que le dio un respiro de aire fresco a los juegos de plataforma que, hasta entonces, solían repetir de una forma u otra la fórmula. Hay un dicho que dice que si no está roto, ¿Para qué arreglarlo? Y, aunque no necesitaba mantenimiento el género, los aires distintos que Wario inventó en su juego dieron para mucho, mucho más que un solo y simple juego en la industria. Cada mundo también tiene una dinámica distinta Una de las mejoras era la de la exploración ya que los niveles cambiaban según hicieras ciertas cosas en los mundos, como drenar agua para inundar una playa cambiando radicalmente los niveles afectados en ambas zonas. Esto le daba otro significado a un aspecto que tristemente siento que ya está olvidado en muchos juegos de hoy en día, la re-jugabilidad. El esquema de juego también era diferente puesto que aunque Wario saltaba y corría, podía hacer muchas cosas más dependiendo de los poderes que equipara en forma de cascos. Todos estos aspectos formaban un pozole que si te los comías de una cucharada, te daban un sabor de entretenimiento como pocos. El juego también incluía aspectos de lo más bizarros, como el hecho de que hubiese jefes que pudieses derrotar de un solo golpe o simplemente dejarlo ser y salir por la puerta detrás del enemigo para terminar el nivel y dejar al otro con cara de confundido. Estos estilos de juego también nos daban una cierta libertad para taclear niveles, cuartos o mundos enteros de la manera en que queramos, porque además de todo, también había niveles secretos (¡Hasta un mundo entero!). Encima de todo el juego también contaba con minijuegos cada que terminabas un nivel para obtener recompensas y hacer más liviano el viaje de Wario La música del juego es de otro nivel también, y no solo eso. La edición de audio es sumamente entretenida de escuchar, particularmente por las limitaciones de la plataforma. ¿Qué otro juego se te ha hecho interesante sólo por cómo suena?. Probablemente ahora estés pensando “Pero Spree, si todo eso pasa en todos los juegos” y de nuevo, creo que tienes razón, pero todas estas características que le dieron personalidad al juego se aterrizaron demasiado bien para una plataforma portátil. Me gusta pensar que, por ejemplo, su equivalente en una plataforma casera sería Super Mario World. No me gustaría indagar tanto realmente en plasmar el juego de principio a fin, porque mi objetivo no es imponer mi idea, sino todo lo contrario. Wario Land: Super Mario Land 3 es un juego que creo que todos deberían de jugar al menos una vez en su vida, y no por leer reseñas o porque a algún sujeto random en internet diga que su juego favorito es el mejor de todos; el juego legítimamente se merece una oportunidad y creo que es digno de que tú lo juegues. Es así de bueno. Bueno ¿Es o no es? Eso depende de ti. Y yo confío en tu criterio. El juego tiene 5 finales distintos (Más uno perfecto) lo que para mí lo hace bastante curioso de terminar porque vas a querer ver el fruto de tus esfuerzos en tu travesía por la Isla Cocina cada vez que lo pases. Tampoco es un juego eternamente largo pero si innovaba en muchas cosas que no he mencionado, como el hecho de que cuenta con tres archivos distintos para guardar tus avances, así no tendrás que preocuparte por borrarle la partida a tu sobrina (Aunque si el cartucho tiene más de 10 años, aguas, la batería interna podría haber caducado ya). La verdad es que también si me pongo a hablar del juego no vamos a terminar y, como te decía, quiero que lo juegues y llegues tú a tus propias conclusiones (Y si no lo quieres jugar, las repeticiones de mis streams están aquí en mi canal de YouTube). Espero que las capturas te animen y mi debraye te genere curiosidad. El juego actualmente y por medios legales está disponible en… Déjame ver… Mira, en internet circula una copia del juego que lleva el prefijo DeLuxe y que mejora los gráficos a color, porque a la fecha en que esta RetroSpreectiva se publicó, las únicas otras dos opciones que tienes son conseguir una Game Boy original y encontrar el cartucho en algún tianguis con alguien que no sepa lo que vale o tener una Nintendo 3DS sin haberle borrado nada y haber comprado la versión digital del juego allí porque la tienda en línea ya murió (O esperar a que llegue a Nintendo Switch Online, si es que pasa algún día). Dicho eso, yo me voy. ¿Lograrás conseguir todos los tesoros y así darle a Wario lo que se merece? ¡Gracias por haber leído la RetroSpreectiva de Octubre! Aproveché que el juego cumplió 30 años este año. Ojalá no hayas esperado algo medio macabro (No soy tan fan del terror) pero sí que te haya gustado, que hayas disfrutado la lectura y de paso si todo es miel sobre hojuelas, te leas mis otras dos RetroSpreectivas ya publicadas, El Pay-To-Win y Super Mario 64. Nos vemos en la que sigue y si quieres que sigamos en contacto, siempre podrás encontrarme aquí en PGNLA, así que no olvides registrarte e iniciar sesión para comentar y reaccionar o también puedes visitarme en mis streams de Twitch como GamingSpreeMX (¿Ya te dije que también soy miembro de la Federación Interpixelar Gamer?). Pasa un genial resto de Octubre y espero verte por acá en los comentarios de esta y la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente vez. Y no te olvides de visitar Gatito Pax: Japan Import Storeeeeeeeeeeeeeeeeeee… (Te conviene). (Fuente: Spree) Ver Entrada completo
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