Saltar al contenido

  • JOYITAS DESCONOCIDAS DEL NES

    Han pasado décadas desde que la vieja NES llegó a los hogares de muchos de los videojugadores de la vieja escuela.

    En estas décadas de seguro ni tú mismo sabías de la existencia de ciertos títulos pasaron desapercibidos que ya sea porque fueron opacados por juegazos como los clásicos de todos los tiempos como CONTRA, CASTLEVANIA, MEGA MAN ó SUPER MARIO BROS.

    Aquí te menciono algunos de los cuales puedes checarlos gracias a la emulación ya que por alguna razón no han aparecido de manera oficial en algún recopilatorio ó en alguna consola virtual:

    ISOLATED WARRIOR 

    imagen_2021-10-04_225123.png.359cbb7ba868b364b6c62ff71f8f7991.png

    Un juego con vista Isométrica en el cual tomamos el rol de un guerrero que debe enfrentar a una armada de enemigosimagen_2021-10-04_225430.png.637cd01a76b893bd57973990f2c8ce68.png

    Como se puede ver el juego tiene unos gráficos muy buenos y un factor de diversión y dificultad que te mantendrá pegado a tu NES

    Los enemigos vienen en olas y no te darán descanso así como peligros del entorno. La música es muy buena y como puedes observar saca provecho al poder de tu vieja consentida de 8 bits.

    Una joya oculta que merece la pena darle una mirada y descubrir una nueva aventura y un nuevo héroe.

    imagen_2021-10-04_225658.png.4e56bef80bb2dea42d3804f79336877b.png

    METAL STORM

    IREM es bien conocida por crear juegazos que son buenos en todos los aspectos:

    JUGABILIDAD, GRÁFICAS, DIFICULTAD y sobre todo DIVERSIÓN.

    Metal Storm era de esos juegazos desapercibidos por la euforia en que en 1990 todos estábamos super clavados por SUPER MARIO BROS 3 y otro mar de títulos que tuvieron más difusión.

    Este juego tuvo ese pequeño problema por lo cual al día de hoy es raro de encontrar y que solo si lo quieres físico tendrías que desembolsar una cantidad de dinero absurda.

    En el juego estamos al mando de un robot que tiene diversas armas para hacerle al frente de una armada invasora que quiere hacerse del control del sistema solar y para esto tu máquina esta equipada con un controlador de gravedad lo cual te permite caminar por los techos de el escenario.

    Super Mario Galaxy no fue el primer videojuego que  innovó en mecánicas que usaban la gravedad. Metal Storm lo hizo más de 30 años antes

    imagen_2021-10-04_230518.png.f6d10c132a71922eae758b8b5b235eea.png

    Cabe mencionar que Irem fue creador de varias sagas importantes como R TYPE y años después de su transformación a NAZCA fueron quieres crearon METAL SLUG en la NEO GEO y desde tiempos de la vieja tostadora de Nintendo ya se notaba el amor que le metían al pixel art y a la música y jugabilidad lo cual convierte en este titulo en uno de los mejores de la NES y que merece ser revivido y rescatado del olvido.

    NES Longplay [398] Metal Storm - YouTube

    MAGICAL DOROPIE

    VIC TOKAI fue una compañía que pasó sin pena ni gloria en este continente. Sin embargo eso no quita la calidad de sus títulos y uno de ellos fue en apariencia un clon de MEGA MAN y que su servidor pudo probar en una arcade aya por 1991 en sus escapes de sus clases de catecismo.

    ap3024 The Krion Conquest Magical Kids Doropie NES Famicom Japan – J4U.co.jp

    Magical Doropie es un juego en sus mecánicas similares a el clásico ROCKMAN pero que de al principio ya cuentas con todas la habilidades de tu protagonista la cual es una maga de gran nivel la cual tiene que enfrentarse a una armada de villanos los cuales tienen aterrorizada a toda una ciudad en un futurístico 1999... el cual ya nos tocó la oportunidad de vivir.

    imagen_2021-10-04_232113.png.05986b877fb9335e6d10655a7cfdc865.png

    Las cinemáticas, la música y graficas en este juego son bien trabajados y no por nada los chicos de Vick Tokai hicieron grandes y desconocidos juegos no solo en NES sino tambien en otros sistemas como BATTLEMANIA de MEGA DRIVE. pero antes de eso hicieron grandes trabajos en NES.

    imagen_2021-10-04_232336.png.7c345c0e648c707f58c9dd154c8bb9ce.png

    Este juego como mera curiosidad si llegó a nuestro continente y al ser un clon de Mega Man, los chicos de Vick Tokai en américa le hicieron un homenaje de el bombardero azul inclusive copiando el estilo de sus portadas y para prueba basta un botón:

    Krion Conquest, The (NES) - Vic Tokai, 1991 | Nes, Retro video games,  Nintendo nes

    ¡Sin duda otro de eso juegos curiosos y que vale la pena darle un vistazo!

    tumblr_omr4h0lUi81s6ufhfo1_500.gif.f852687b513f8099b909ee6b74d6aaad.gif

    ¡En la siguiente entrega les enseñaré más de estas joyas!

     


    • cool 1
    • Asombroso 3



    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Exactamente hay muchos títulos de calidad, que casi no se llegaron a conocer en su tiempo y que hoy en día se pueden encontrar en nuestro alcance para probarlos y el cual muchos de ellos resultan ser una maravilla ;D

    PD: Excelente blog! ;D

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Metal storm una chulada, magical doropir jamas salio en Nes solo en famicom la pirateria de culto de japon es una chulada de titulo, igual hay bastantes joyas nada conocidas como , power blade, sword master, kick master entre muchos otros que son juegos retadores y con muy buen gameplay 

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    El unico juego que tuve de NES fue el de super mario bros :( 

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Logros Recientes

    • Spree subió de rango
      Gamer Aprendiz
    • Tigre Azul ganó una insignia
      Reacting Well
    • Spree ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Nieves De Abonce subió de rango
      Gamer Novato
    • Spree subió de rango
      Gamer Novato
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Actualizaciones de estado recientes

  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Funimation se ha convertido en el hogar del anime en los Estados Unidos y otros países. Tiene algunos de los títulos más grandes del medio que se han emitido en vivo, como Dragon Bal, One Piece y más. El servicio de Streaming ha presentado su lista de los mejores títulos de 2021. Así que si estás buscando un buen anime en esta temporada navideña, prepárate. Funimation tiene una gran lista este año, y presenta algunos favoritos nuevos y recurrentes como Attack On Titan. Funimation tiene muchos títulos exclusivos y muchos de ellos terminaron convirtiéndose en éxitos en 2021: - Ranking of Kings - Vivi – Fluorite Eye's Song - The Heike Story - Moriarty the Patriot – Part 2 - SK8 the Infinity   Parece que SK8 the Infinity fue el que más revuelo tuvo de estos títulos exclusivos en 2021. Si quieres saber más sobre la serie de acción, puedes leer su sinopsis oficial a continuación: "Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una carrera de skate cuesta abajo peligrosa, secreta y sin reglas llamada "S". Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante nuevo a la montaña donde se encuentra "S", Langa queda fascinado y se une a los coloridos patinadores que lo llevaran a vivir aventuras a través de una emocionante historia de batallas de patinetas!". Más allá de los títulos exclusivos del servicio, algunas series familiares aparecen en la lista.  - Sonny Boy - My Hero Academia - Attack on Titan - Fruits Basket - Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Megaloboxy - Black Clover   Cada una de estas series estrena nuevas temporadas en 2021.  Black Clover ocupó un lugar destacado en la lista de este año, ya que el Shonen anual terminó en marzo con excelentes críticas y aún hay esperanza para su regreso. Si no has visto el exitoso anime Black Clover, se puede ver en su totalidad a través de Funimation,y su sinopsis oficial se puede encontrar a continuación si necesitas más información: "Han pasado seis meses desde que Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos comenzaron a entrenar para derrotar a los demonios y a la Tríada Oscura del Reino de la Espada, compuesta por tres poderosos magos poseídos que gobiernan su nación a través del miedo. ¿Un conflicto importante finalmente revelará los misteriosos orígenes de Asta y Yuno?". Por supuesto que necesitas una suscripción a través de Funimation para ver estos títulos, pero definitivamente vale la pena.
    • Tráiler final de Pokemon Evolutions y pósters Pokemon Evolutions está listo para mostrar sus últimos episodios. Después de explorar regiones como Unova y Alola, la serie nos llevara a viajar a nuevos lugares con sus últimos cuatro episodios.  Con las regiones en orden cronológico inverso a su descubrimiento  original, cada episodio aporta una nueva perspectiva a los aventuras familiares de Pokémon. Hasta ahora, los fanáticos han sido llevados de vuelta a Galar, Alola, Kalos y Unova. Los cuatro episodios restantes contarán con Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto", compartió The Pokemon Company en una nueva declaración sobre el regreso de la serie. Como puedes ver, Pokemon Evolutions tiene mucho que mostrar y ya ha recorrido un largo camino.  Después de comenzar en la región de Galar, la miniserie especial ha viajado desde Alola a Kalos y Unova hasta ahora. A partir del 2 de diciembre, el espectáculo reanudará su viaje con la región de Sinnoh y conducirá a las áreas de Hoenn, Johto y Kanto. Como se ve en las siguientes imágenes, se lanzaron posters para los últimos cuatro episodios. Si quieres saber más sobre los próximos episodios del anime, puedes encontrar sus fechas de lanzamiento y más a continuación: - Jueves 2 de diciembre – "The Rival" presentando la región de Sinnoh   - Jueves 9 de diciembre – "The Wish" presentando la región de Hoenn   - Jueves 16 de diciembre – "The Show" con la región de Johto   - Jueves 23 de diciembre – "The Discovery" con la región de Kanto   The Pokemon Company ha subido los primeros cuatro episodios de forma gratuita a YouTube y los próximos cuatro serán subidos más adelante. Si quieres más contenido de Pokémon adicional a este anime, ¡puedes atrapar Pokémon en los juegos Pokemon Brilliant Diamond and Shining Pearl para Nintendo Switch! También puedes ver el trailer de la serie en el siguiente link:  
    • DC anuncia la serie Aquamen Team-Up   Arthur Curry (Aquaman) y Jackson Hyde (Aqualad) se unen en una nueva serie titulada Aquamen para DC. Ambos personajes de Aquaman han estado disfrutando de sus propias aventuras separadas en el Universo DC, pero una nueva serie de los escritores Chuck Brown y Brandon Thomas, y el artista Sami Basri reunirá a los héroes para investigar una nueva conspiración que amenaza no solo a la Atlántida, sino también al mundo de la superficie.  Otros personajes de la  familia Aquaman también aparecerán en Aquamen # 1 de febrero de 2022, como Mera, Tula, Tempest y el villano Black Manta. La serie Aquamen fue objeto de burlas por primera vez que se presentó a un editor de DC, sin embargo después se le vio potencial cuando se explico el detalle de la trama. El Aqualad actual esta protagonizando Aquaman: The Becoming, una miniserie de seis números que abordará el tema de la transición de Aqualad a Aquaman, que podría coincidir con su inclusión en la serie de Aquamen para su conclusión. También se está creando una miniserie protagonizada por el villano de Aquaman, Black Manta, quien también es el padre del Aqualad actual.  En el primer número, Jackson Hyde (Aqualad) se está cuestionando toda su vida, quiere estar más en la vida de su hijo al darse cuenta de que se está muriendo, así que quiere hacer las paces con él. Aquamen #1 sale a la venta el 22 de febrero de 2022. Podemos apreciar un poco del art y portadas se pueden encontrar a continuación.   AQUAMEN #1 ¡Sumérgete más profundamente siguiendo las emocionantes aventuras de Aquaman: The Becoming y Black Manta! Cuando un terrorista suicida en América Central se revela como un agente Atlante aparentemente deshonesto, los Aquamen, Arthur Curry y Jackson Hyde, están en el caso. Pero pronto queda claro que la tragedia no fue al azar, si no el comienzo de una reacción en cadena mucho más grande y peligrosa... y una explosiva conspiración Atlante. Si Arthur no tiene cuidado, los secretos que está guardando de Mera, Tula, Tempest, Atlantis, la superficie e incluso Jackson, ¡podrían causar un gran problema de la que los Aquamen nunca se recuperarán!   Portada de Aquamen #1 por Travis Moore   Aquamen #1 Variant Cover por Kael Ngu   Aquamen #1 Variant Cover por Jim Lee   Aquamen #1 Variant Cover por Nick Robles   Aquamen #1 Arte Interior   Diseños de personajes de Arthur Curry y Mera   Diseños de personajes de Manta Negra   Diseños de personajes de Jackson Hyde
    • Lazos de pasión, lazos de deseo, lazos de amlr es lo que nos une en una danza erótica y explícita que hacemos al frotar nuestros cuerpos, emoción única, sentimientos sin iguales, estremecen mi corazón y dibujan una sonrisa por estar a tu lado y envuelta de placer quiero estar para tu placer...
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      13.2k
    • Comments
      200
    • Albums
      91

    Latest Image
    FB_IMG_1637981100857.jpg
    0
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad