• Me Fascina 1
  • Me Enoja 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

  • Historias Gamer PGNLA


  • Korea: Serie IL-2 es el nuevo proyecto de simulación de combate aéreo.

    Fascinantes noticias nos llegan por parte de 1C Game Studios, en efecto se complacen de revelar su nueva entrega naciente del género histórico en simuladores de combate aéreo siendo denominada como Korea: Serie IL-2, en especial al 74° Aniversario de la Guerra de Corea, esta entrega rinde especial homenaje a un mundo crucial en la aviación y la historia mundial.

    Sinopsis

    Cita

    Este conflicto, a veces denominado La Guerra Olvidada, marcó un momento crucial no sólo en la historia de los combates aéreos, sino también en la historia de los conflictos internacionales. La Guerra de Corea marcó la primera vez que los motores a reacción sirvieron junto con sus homólogos de pistón y también marcó el fin del combate cuerpo a cuerpo, ya que más tarde la tecnología de misiles ampliaría enormemente el espacio aéreo de combate.

    Hasta el día de hoy, casi 75 años después, las fuerzas opositoras no han firmado ningún tratado de paz. Para resumir la gravedad de lanzarse a esta peligrosa batalla, los desarrolladores han tenido en cuenta datos históricos, logros técnicos y la última tecnología de juego para ofrecer una representación precisa de esta importante era de la aviación.

     

    Características de la entrega: 

    • Lucha por los aires: Vuela ocho aviones legendarios, como el F-86A Sabre y el MiG-15, con sistemas principales intrincadamente modelados por dentro y por fuera, visibles para bien o para mal, como cuando sufres daños.
    • Vuela como un piloto profesional: Sumérgete aún más con opciones para salir y entrar a la cabina, donde podrás pilotar usando tus propios controladores de vuelo, transmite mensajes con los sistemas de comando y comunicaciones por radio,
    • Compatibilidad VR: El videojuego cuenta con compatibilidad con realidad virtual para una experiencia inmersiva incomparable.
    • Gráficos DirectX de renderizado: El juego presenta un procesador de gráficos DirectX de renderizado físico (PBR) de última generación, que ofrece paisajes impresionantes llenos de puntos de referencia detallados y visibles, tanto naturales como artificiales, puedes explorar ciudades, ríos y aeródromos dentro de un vasto espacio aéreo de 440x440 km, mejorando la experiencia de inmersión.
    • Realismo en grandes dimensiones: Además del combate aéreo, tendrás responsabilidades prácticas como la gestión de personal, suministros y sus aviones, reflejando las tareas de la vida real en tiempos de guerra.
    • Desafíos de vida o muerte: Te enfrentarás a diversas misiones, desde unirte a ataques aéreos a gran escala hasta defender a tu gente y tus aviones, ya sean unidades navales, unidades terrestres como escuadrones de infantería o aviones meticulosamente recreados como los bombarderos Tu-2 y B-29, tendrás una amplia gama de desafíos
       

    Korea: Serie IL-2, estará disponible durante el próximo 2025 en PC gaming vía Steam.

    Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día.

    Fuente: 1C Game Studios


    • Me Fascina 1
    • Asombroso 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad