Saltar al contenido

  • Kuroshitsuji II - Reseña

    Si bien como sabemos en el basto mundo del anime hay cada serie que nos encanta y nos roba el corazón, en PGNLA comentaremos sobre la segunda parte de la obra de la mangaka Yana Toboso que si bien ha dejado su marca en cuanto a misterio, en efecto hablamos de Kuroshitsuji II.

    Kuroshitsuji II, trasmitido por primera vez en 2010 finalizando con un total de 12 episodios y 6 ovas, si bien sabemos que la naturaleza de esta obra es resaltante en géneros como Bishonen, sobrenatural, comedia y drama, siendo descrito más drásticamente como un anime detonante en misterio, así como también los temas ortodoxos altamente delicados para la actualidad que ya si bien sabemos son la base de esta afamada historia, comenzando inmediatamente por la sipnosis; En la época victoriana de la antigua Inglaterra, esta vez nos introduciremos en la vida de Alois Trancy, un joven heredero de un alto estatus socio económico del legado Trancy, cuya situación privilegiada en una vida llena de lujos hace enfoque a un pasado trágico, donde fue secuestrado forzándolo a trabajar en una miserable esclavitud desde muy temprana edad, conllevado a un rescate y llevado a su supuesto hogar donde su padre tiempo después fallece, quedando el únicamente y su supuesto salvador Claude Faustus, su mayordomo infernal. En medio de una red de mentiras y engaños que aumentan sin parar en la mansión, el vínculo entre Alois y Claude pondrá a prueba cuando el mismísimo infierno llegue a su puerta.

    a4254d0d7903a6df56f16d35d5d0bba6.thumb.jpg.0cccd753e727344cf3c1cd4cd2bf37c0.jpg

    (Aloys Trancy)

    Recordando en la reseña anterior, Kuroshitsuji I resultó ser una obra no fiel del todo al manga por algunas diferencias, en esta ocasión Kuroshitsuji II resulta no ser la excepción, siendo completamente distinta al manga ingresándonos a personajes exclusivos del anime y no directos del manga, su animación resulta ser una obra de tipo no canónica del todo por respecto a su historia y final inesperado, por lo que no entraría en la misma línea que sigue a la tercera temporada, es decir, se optó por hacer un desligue de la obra original para lanzar la supuesta “secuela de Kuroshitsuji”.

    En este caso si bien Kuroshitsuji II hace un enfoque especial en Aloys Trancy que debido a su sombrío pasado sufrió “traumas psicológicos” de gran magnitud quien recuperó su nombre hace pacto con Claude Faustus demostrando su retorcida relación con el demonio para conseguir su venganza.

    Sin embargo, por otro lado tenemos a Claude Faustus quien nada más acepto a Aloys por el hecho de devorar su alma, aunque más adelante se logra interesar en la alma destrozada y repleta de odio de Ciel Phanthomhive que para el resulta ser una alma perfecta para deleitar por lo que Sebastian Michaelis hará hasta lo imposible para recuperar su contrato.

    Si bien con Kursohitsuji II quisieron dar un aire “renovado” a la trilogía construyendo una nueva historia con tonalidades más lúgubre y mucho más violenta que predecesora siendo un tanto más compleja de entender por el tipo de “juegos mentales” que aplica, es decir, esta temporada haciéndonos creer que seguirá el mismo patrón de eventos que la anterior resulta logra hacerte caer en la trampa insinuando que no será lo esperado.

    A medidas que nos van presentado los avances a través de los capítulos, nos continúan dejando con amargas interrogantes, tales como; ¿Por qué se concectan las historias entre Ciel Phantomgive y Alois Trancy?, ¿Por qué todo da un giro enorme y van tras el alma de Ciel?, ¿Qué desea Hannah de Alois Trancy y a pesar del maltrato que esta recibe porque aún decide estar a su lado?, ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Claude Faustus a Ciel?, ¿Por qué Aloys Trancy esta devastado psicológicamente?...

    Sin duda en este anime la historia de Aloys Trancy resulta ser misteriosa pero también un tanto repetitiva por como ocurren las cosas, no dando del todo la acomodación de los plazos de historia provocando una rapidez forzada en el transcurso de los eventos, pues sin duda era una historia para más episodios como en su primera temporada donde se vio todo bien detallado y no tan apresurado, finalizando con algo completamente inesperado, es decir, un final demasiado simple para todo lo acontecido pero aún así fue exacto para cerrar la serie.

    efe56ce36571136db409e4e6ee1bb9a9.thumb.jpg.1e605d0eb50cfe7930e04f94786a201e.jpg

    (Mayordomo Claude Faustus)

    Verificando los aspectos técnicos y profundizarnos aún más en la temática de la obra podemos percibir datos e importancia en los mismos personajes que nos ayudan a conocer también la historia con mejor exactitud, estos sin dejar su tono exageradamente gótico en sus vestimentas podemos ver ciertas actitudes violentas por así decirlo tanto en los nuevos como en los personajes que ya conocemos, Ciel demostrándose desorientado y confundido logra un quiebre en la relación con su demonio de pacto provocando que Sebastian reaccione aún más violento y posesivo.

    En cuanto a los nuevos personajes, por fruto de lo vivido por Alois le generó una personalidad irremediable siendo uno de los personajes más complejos de entender en el transcurso de la historia, demostrándose sádico al disfrutar de hacer daño a sus sirvientes siendo descrito en una sola palabra como alguien cruel que también en momentos de presión resulta ser vulnerable y dependiente al confiar sus ultimas esperanzas de ser amado en Claude.

    Este último, Claude Faustus, por el contrario de Sebastian, resulta ser como una araña, inteligente y venenosa, no dedica ni la más mínima “lealtad” como la aplica su contrario, siendo aún más retorcido Claude encarna perfectamente la imagen de un demonio, es decir, nada más apenas cumpla su pacto este estará ansioso de calmar su apetito al devorar el alma de su contrato.

    Y por último tenemos a Hannah Anafeloz, sirvienta de la mansión de Alois, quien al principio la conocemos como una mujer tranquila y tímida, aunque a medida que avanzamos vemos su verdadero carácter retorcido demostrándonos a una persona totalmente distinta quien resulta tener la clave para el avance y desenlace de la historia.

    Imagen3.thumb.png.8f289ecdef90ff6af369099876d4b38d.png

    (Mucama Hannah Anafeloz)

    Por otra parte, en la animación hacen una excelente implementación de temas fuertes o sombríos que van con la temática así como también con los diseños de los personajes y se ven reflejados en la forma de vestir gótica, en su paleta de colores opacos para los personajes principales y secundarios, las escenarios de combates contaban con un amplio grado de movilidad y fluidez aunque sin embargo hubo detalles que no se encontraban como en la primera temporada.

    Por último, tenemos la cadena de soundstrack que fue implementada para el anime, el cual, para muchos de sus fans resultó ser de maravilla, en sus tres temporadas, haciendo caer en el suspenso de toda la serie, sentir los sentimientos de cada personaje, finalizando con la lírica de los openings y endings de las tres temporadas es algo que sin duda después de finalizar el anime se continuará escuchando repetidamente, cabe resaltar que las melodías escuchadas en esta temporada van a ritmo del anime identificando los grados principales como una temporada más oscura, más deprimente y menos explicita que en el opening y ending consigue cazar la esencia real de los personajes.

    Finalizando con la resela de la segunda temporada de Kuroshitsuji, a pesar de ser una historia que no interfiere directamente en los eventos de las otras dos temporadas, reiterando que es producto de ser una serie no canónica, logra cumplir su objetivo que sinduda es el entretenimiento al público y mantener la curiosida ante sus fans con el típico “¿qué pasará después?”

    1448856_13017258658hXA.thumb.jpg.268d7844ddf6909904016e570ea50735.jpg

    Si has visto este anime, coméntanos ¿Qué tal te pareció la 2° temporada? y si es por el contrario ¿Te gustaría verlo?...

     

    Si  te gustó esta serie puedes ver los ovas del I al VI aquí: 

     


    • Me Enkokora 2



    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Logros Recientes

    • Spree subió de rango
      Gamer Aprendiz
    • Tigre Azul ganó una insignia
      Reacting Well
    • Spree ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Nieves De Abonce subió de rango
      Gamer Novato
    • Spree subió de rango
      Gamer Novato
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Actualizaciones de estado recientes

  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Funimation se ha convertido en el hogar del anime en los Estados Unidos y otros países. Tiene algunos de los títulos más grandes del medio que se han emitido en vivo, como Dragon Bal, One Piece y más. El servicio de Streaming ha presentado su lista de los mejores títulos de 2021. Así que si estás buscando un buen anime en esta temporada navideña, prepárate. Funimation tiene una gran lista este año, y presenta algunos favoritos nuevos y recurrentes como Attack On Titan. Funimation tiene muchos títulos exclusivos y muchos de ellos terminaron convirtiéndose en éxitos en 2021: - Ranking of Kings - Vivi – Fluorite Eye's Song - The Heike Story - Moriarty the Patriot – Part 2 - SK8 the Infinity   Parece que SK8 the Infinity fue el que más revuelo tuvo de estos títulos exclusivos en 2021. Si quieres saber más sobre la serie de acción, puedes leer su sinopsis oficial a continuación: "Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una carrera de skate cuesta abajo peligrosa, secreta y sin reglas llamada "S". Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante nuevo a la montaña donde se encuentra "S", Langa queda fascinado y se une a los coloridos patinadores que lo llevaran a vivir aventuras a través de una emocionante historia de batallas de patinetas!". Más allá de los títulos exclusivos del servicio, algunas series familiares aparecen en la lista.  - Sonny Boy - My Hero Academia - Attack on Titan - Fruits Basket - Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Megaloboxy - Black Clover   Cada una de estas series estrena nuevas temporadas en 2021.  Black Clover ocupó un lugar destacado en la lista de este año, ya que el Shonen anual terminó en marzo con excelentes críticas y aún hay esperanza para su regreso. Si no has visto el exitoso anime Black Clover, se puede ver en su totalidad a través de Funimation,y su sinopsis oficial se puede encontrar a continuación si necesitas más información: "Han pasado seis meses desde que Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos comenzaron a entrenar para derrotar a los demonios y a la Tríada Oscura del Reino de la Espada, compuesta por tres poderosos magos poseídos que gobiernan su nación a través del miedo. ¿Un conflicto importante finalmente revelará los misteriosos orígenes de Asta y Yuno?". Por supuesto que necesitas una suscripción a través de Funimation para ver estos títulos, pero definitivamente vale la pena.
    • Tráiler final de Pokemon Evolutions y pósters Pokemon Evolutions está listo para mostrar sus últimos episodios. Después de explorar regiones como Unova y Alola, la serie nos llevara a viajar a nuevos lugares con sus últimos cuatro episodios.  Con las regiones en orden cronológico inverso a su descubrimiento  original, cada episodio aporta una nueva perspectiva a los aventuras familiares de Pokémon. Hasta ahora, los fanáticos han sido llevados de vuelta a Galar, Alola, Kalos y Unova. Los cuatro episodios restantes contarán con Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto", compartió The Pokemon Company en una nueva declaración sobre el regreso de la serie. Como puedes ver, Pokemon Evolutions tiene mucho que mostrar y ya ha recorrido un largo camino.  Después de comenzar en la región de Galar, la miniserie especial ha viajado desde Alola a Kalos y Unova hasta ahora. A partir del 2 de diciembre, el espectáculo reanudará su viaje con la región de Sinnoh y conducirá a las áreas de Hoenn, Johto y Kanto. Como se ve en las siguientes imágenes, se lanzaron posters para los últimos cuatro episodios. Si quieres saber más sobre los próximos episodios del anime, puedes encontrar sus fechas de lanzamiento y más a continuación: - Jueves 2 de diciembre – "The Rival" presentando la región de Sinnoh   - Jueves 9 de diciembre – "The Wish" presentando la región de Hoenn   - Jueves 16 de diciembre – "The Show" con la región de Johto   - Jueves 23 de diciembre – "The Discovery" con la región de Kanto   The Pokemon Company ha subido los primeros cuatro episodios de forma gratuita a YouTube y los próximos cuatro serán subidos más adelante. Si quieres más contenido de Pokémon adicional a este anime, ¡puedes atrapar Pokémon en los juegos Pokemon Brilliant Diamond and Shining Pearl para Nintendo Switch! También puedes ver el trailer de la serie en el siguiente link:  
    • DC anuncia la serie Aquamen Team-Up   Arthur Curry (Aquaman) y Jackson Hyde (Aqualad) se unen en una nueva serie titulada Aquamen para DC. Ambos personajes de Aquaman han estado disfrutando de sus propias aventuras separadas en el Universo DC, pero una nueva serie de los escritores Chuck Brown y Brandon Thomas, y el artista Sami Basri reunirá a los héroes para investigar una nueva conspiración que amenaza no solo a la Atlántida, sino también al mundo de la superficie.  Otros personajes de la  familia Aquaman también aparecerán en Aquamen # 1 de febrero de 2022, como Mera, Tula, Tempest y el villano Black Manta. La serie Aquamen fue objeto de burlas por primera vez que se presentó a un editor de DC, sin embargo después se le vio potencial cuando se explico el detalle de la trama. El Aqualad actual esta protagonizando Aquaman: The Becoming, una miniserie de seis números que abordará el tema de la transición de Aqualad a Aquaman, que podría coincidir con su inclusión en la serie de Aquamen para su conclusión. También se está creando una miniserie protagonizada por el villano de Aquaman, Black Manta, quien también es el padre del Aqualad actual.  En el primer número, Jackson Hyde (Aqualad) se está cuestionando toda su vida, quiere estar más en la vida de su hijo al darse cuenta de que se está muriendo, así que quiere hacer las paces con él. Aquamen #1 sale a la venta el 22 de febrero de 2022. Podemos apreciar un poco del art y portadas se pueden encontrar a continuación.   AQUAMEN #1 ¡Sumérgete más profundamente siguiendo las emocionantes aventuras de Aquaman: The Becoming y Black Manta! Cuando un terrorista suicida en América Central se revela como un agente Atlante aparentemente deshonesto, los Aquamen, Arthur Curry y Jackson Hyde, están en el caso. Pero pronto queda claro que la tragedia no fue al azar, si no el comienzo de una reacción en cadena mucho más grande y peligrosa... y una explosiva conspiración Atlante. Si Arthur no tiene cuidado, los secretos que está guardando de Mera, Tula, Tempest, Atlantis, la superficie e incluso Jackson, ¡podrían causar un gran problema de la que los Aquamen nunca se recuperarán!   Portada de Aquamen #1 por Travis Moore   Aquamen #1 Variant Cover por Kael Ngu   Aquamen #1 Variant Cover por Jim Lee   Aquamen #1 Variant Cover por Nick Robles   Aquamen #1 Arte Interior   Diseños de personajes de Arthur Curry y Mera   Diseños de personajes de Manta Negra   Diseños de personajes de Jackson Hyde
    • Lazos de pasión, lazos de deseo, lazos de amlr es lo que nos une en una danza erótica y explícita que hacemos al frotar nuestros cuerpos, emoción única, sentimientos sin iguales, estremecen mi corazón y dibujan una sonrisa por estar a tu lado y envuelta de placer quiero estar para tu placer...
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      13.2k
    • Comments
      200
    • Albums
      91

    Latest Image
    FB_IMG_1637981100857.jpg
    0
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad