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  • La Mole 2024 - Impresiones

    Si bien La Mole Convention ya posee una abundante historia como evento de entretención en la cultura pop y geek con sus icónicas ediciones de lo más divertidas, además de sus atractivas dinámicas y una organización extremadamente creativa, efectivamente Primordia Gamers NLA estuvo presente en la edición del evento más grande de México denominado como La Mole 2024 que te envolverá en fantasía, cómics y mucho más en un amplio espacio especialmente para ti.

    La Mole Convention descrito así mismo como un evento con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento, en efecto, esta se centra específicamente a la cultura pop y geek, tomando diferentes subcategorías de entre ellas cómics, gaming, talentos de cine y doblaje, artistas, cosplay, lucha y mucho más tomando una abundancia óptima para disfrutar en familia, amigos o individual.

    Puesto que los pasados días 15, 16 y 17 de Marzo sin lugar a dudas fueron espectaculares días de entretenimiento en el que muchas novedades, nuevas propuestas, dinámicas envueltas en recuerdos de la infancia, así como también los invitados en cada sección formaron factores objetivos especialmente para el disfrute, conocimiento y entretenimiento destacando en la diversidad del programa cronometrado en cada día de la edición 

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    A continuación, desglosaremos detalladamente nuestros puntos de vista como prensa y asistentes de La Mole Convention 2024:

    Dinámicas

    Siendo un evento que abarca grandes cantidades de temáticas, posee una planeación en programación muy bien elaborada y con mucha organización puesto que ninguna de las presentaciones ha forzado a realizar cambios en el programa temporal del evento ya sea que se hayan acortado o aplazado más de tiempo de presentación estipulado, es decir el tiempo de la programación fue muy bien respetado. Cabe mencionar que las presentaciones de los auditorios estuvieron divertidas en el cual cumplen su objetivo de ofrecer la información requerida especializándose en la entrega de información participativa ya sea con dinámicas de los presentadores hacia el público o del mismo diálogo proveniente de los actores del elenco para capturar la atención de los oyentes.

    Sin embargo, hubo presentaciones que no lograron cautivar la atención del espectador puesto que faltó más espontaneidad tanto en las respuestas de ciertos elencos, así como también en las preguntas realizadas por los moderadores ya que se sentían muy predecibles, pero al mismo tiempo era información precisa e importante que se brindaba al público. Por lo tanto, es imprescindible argumentar que a pesar de ciertos pequeños detalles nombrados con anterioridad más allá de ello todo marchó de manera espectacular, por lo que utilizando sus puntos de fortaleza como lo es la organización y la objetividad en cuanto a lo que desean conseguir en cada edición puede impulsarlos a lograr mucho más en sus futuras ediciones.

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    Organización y distribución de los stands

    En este apartado, de acuerdo a las dimensiones del World Trade Center de Ciudad de México y al propio Alley temático de  La Mole 2024, en base a sus años de experiencia ha logrado general el cálculo perfecto de acuerdo a las dimensiones requeridas contemplando los Stands de cada uno de sus invitados y empresas, así como también los auditorios específicos para talleres o presentaciones especialmente para facilitar el acceso a cada sección correctamente distinguida de acuerdo a su respectiva categoría dentro del recinto.

    Además de acuerdo a lo expuesto en el punto anterior la organización es un complemento fundamental en el que el Staff del evento lo utiliza de manera excepcional haciendo más lúcido el ambiente con un estupendo diseño tanto en las lonas publicitarias como en pantallas audiovisuales y el diseño distintivo para cada una de las secciones del Alley.

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    Invitados

    Efectivamente la lista de invitados fue abundante creando una gran variedad de lo más impresionante manteniendo la calidad conocida propia de sus ediciones, entregando la atención requerida a cada uno de ellos, por supuesto brindando a talentos de cine y de doblaje el espacio requerido para mantener las dinámicas en el escenario atrayendo notablemente la atención del público para el programa cronometrado.

    Por supuesto que teniendo en mente las relativas dimensiones del evento es necesario involucrar variedad en este, por lo tanto, de acuerdo a los propios Alley cada uno con sus invitados especiales estuvo demostrándose por parte del Staff la atención requerida en cada Stand hacia los mismos invitados y hacia el tránsito del público por los pasillos del recinto, por lo tanto, dentro de nuestra perspectiva está muy bien que el Staff mantenga la preocupación y orientación requerida para los mismos invitados puesto que otorga mucha seguridad para todos de igual forma.

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    Actores de voz de la imagen:

    • Actor de voz: Anthony Daniels.
    • Cantautor/Músico: Capitán Memo.
    • Actriz/Bailarina: Grace Caroline Currey.

    De entre la diversidad de invitados, cada uno con grandes talentos , por lo tanto a continuación nombraremos algunos; En el Talent Alley se presentaron artistas de renombre entre los cuales están Anthony Daniels quien es Intérprete del querido C-3P0 en la saga fílmica de “Star Wars”, Memo Aguirre reconocido por su gran talento como músico y cantautor de gran variedad de openings y endings de varios animes y dibujos animados, Grace Caroline Currey, es actriz y bailarina norteamericana, conocida por interpretar a Mary Marvel y su alter ego Mary Bomfield en la cinta “Shazam!”, entre otros grandes artistas invitados de gran talento.

    En el Doblaje Alley, estuvieron presentes muchas voces que envuelven en nostalgia en la infancia de muchos, por ejemplo, la voz de los videojuegos en "Cybernet", Alexandra Vicencio, Mario Castañeda es conocido por ser la voz de entrañables personajes como Goku en todas las sagas de "Dragon Ball", Francisco Colmenero quien es una relativa leyenda del doblaje cumpliendo sus 70 años de carrera en  La Mole 2024, entre muchos talentos que traen de regreso los recuerdos y mejores momentos a la época actual.

    Invitados.jpg

    Actores de voz de la imagen:

    • Voz de Donkey Kong: Mark Pokora.
    • Voz de Luigi: Roberto Salguero.
    • Voz narradora de Cybernet: Alexandra Vicencio.
    • Voz de Bowser: Héctor Estrada.

    Cosplayers

    En el Cosplay Alley de la sección general se hicieron presentes invitados de lo más espectaculares quienes lucieron trajes con trabajos fascinantes ya sea en armaduras, costura, maquillaje, pelucas y accesorios representando fielmente al personaje a mostrar, entre estos trabajos de rotunda calidad se encuentran los cosplayers de categoría; Enji Night, Shirahime y Dano Zar que son cosplayers internacionales, entre otros cosplayers asombrosos que también fueron participes de la reciente edición.

    Por otro lado, estuvo presente el X Alley, siendo una sección especialmente para adultos donde las hermosas cosplayers lucían trajes de ensueño en delicadas lencerías con un sensacional trabajo en personificación a los personajes que eligieron, por su puesto también hubo artistas reconocidos y dedicados al estilo de arte +18, esta sección en específico estuvo complementada de bastantes novedades referente a todo lo que ofrece, sin embargo, durante sus tres días de edición estuvo muy tranquilo, es decir, el tráfico de visitantes no fue bajo pero si fue relativamente moderado en comparación de las otras secciones, por lo que bajo nuestra perspectiva sería bueno reforzar más la presencia del X Alley para que logre un mejor flujo de visitas dentro de su objetivo.

    Por lo tanto, en clásico Concurso Cosplay de La Mole, los cosplayers lograron lucir en la pasarela del escenario sus magníficos trabajos recreando variedades de personajes cada uno con su atrayente representación, a continuación, te presentaremos algunos de los hermosos trabajos realizados en esta edición de La Mole 2024:

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    Cosplayers de 1° Fotografía:

    • Morrigan Aensland - Dark Stalkers: Shirahime
    • Aerith Gainsborough - Final FantasyEnji Night
    • Yūgi Mutō - Yu - Gi OH!Lorraine Cosplay
    • Kayosama - Dragon Ball: Fanini RB

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    Cosplayers de 2° Fotografía:

    • The Mandalorian - Stars Wars: Mexilorian
    • Diosa Isis - Black Adam: Clau Bailarinita Cosplay 
    • Sephiroth - Final Fantasy: Dano Zar
    • Espíritu del Héroe - The Legend of Zelda: Doriloko Cosplay

    Artistas

    En el Artist Alley,  los pasillo desplegaban creatividad por cada punto que se observará, puesto que las distinciones de trazos y talentos, forma de color y sketch muestran la verdadera pasión del artista, por lo que los estos talentos desde el más antiguo hasta el más reciente expresaban la verdadera belleza de cada arte por donde fueras, cada uno destacando con su propio estilo innato.

    Entre los destacados artistas están José Luis Durán, el primer artista de origen mexicano en dibujar a Spider-man en la década de los 70' en las historietas y tiras de La Prensa mostrando un clásico arte inolvidable, el distintivo entintador de cómics Víctor Olazaba quien es miembro actual del equipo mexicano a cargo del cómic “Spider-Men”, entre otros artistas con un gran talento indescriptible.

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    Artistas expositores de la imagen:

    • Ilustrador: José Luis Durán.
    • Ilustrador: Magolobo.
    • Entintador: Víctor Olazaba.

    Además, en el X Alley contando con su propio apartado de artistas +18, está el reconocido Magolobo quien ha participado en películas animadas y acción viva además de colaborar en la industria editorial como artista y diseñador de escenarios en animaciones, el destacado Tiger1001 quien es Ilustrador, diseñador y artista digital creando y participando en dibujos, comics, videojuegos y animaciones con toques eróticos, entre otros sensacionales artistas.

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    Artistas expositores de la imagen:

    • Ilustrador: José Luis Durán.
    • Ilustrador: Víctor Olazaba.
    • Artista: Racrufi.
    • Diseñadora/ilustradora: Kath Lobo

    Tiendas y Expositores

    Cada tienda expositora dominaba los pasillos de la sección especificada por  La Mole Convention por lo tanto, ante los ojos de un visitante se veía una intrépida variedad de productos y elementos distintivos que no pueden faltar en tu colección tales como interesantes juegos de mesa, figuritas originales y de colección, ropa estilo gótica, e-girl y otaku, trajes de cosplay, posters, pendones, mangas, artículos autografiados y más, entre otros productos en los que no dudarías gastar tu dinero, además de los talleres interactivos de dibujo e ilustración para aquellos artistas que deseen emprender una carrera profesional hacia la industria.

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    Estuvo presente el Media Alley con reconocidos creadores de contenido e influencers que poseían sus tiendas en su propio Stand como lo es en el caso de los grandes reconocidos amigos de BRCDEvg quienes cuentan con un amplio catálogo en su canal que está construyendo una biblioteca de videos dedicados a los mejores videojuegos, entre otros creadores de contenido de lo más reconocidos. Además del Lucha Alley que se centró en reconocidos artistas de lucha libre donde estuvo presente el legendario luchador Tinieblas, Cibernético, Penta Zero M, entre otros.

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    Compañías y Gaming

    En la explanada principal del primer piso y segundo piso en el World Trade Center de Ciudad de México se presentaron grandes compañías de lo más espectaculares con productos totalmente originales y de primera exposición como lo es las figuritas coleccionables de Bandai Namco, Banpresto y Bandai, mangas e historietas de lo más exclusivas por parte de la editorial Panini y Kamite, Tokens de lo más novedoso con Gashapon, además de actividades recreativas con Paramount, Anime Onegai y Crunchyroll.

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    En el Gaming Alley se presentaron espectaculares propuestas totalmente innovadoras que muestran la gran creatividad y el amor por los videojuegos de los mismos desarrolladores para el propio gamer que pruebe sus maravillosas propuestas, a continuación, te explicaremos las propuestas detalladamente: 

    • Dark Tales From Mexico: Proveniente de Bit All Force, es una saga de 10 juegos cortos de estilo Survival Horror, basada en leyendas mexicanas de terror. En su proceso utilizan esculturas físicas de plastilina epóxica hechas y pintadas a mano, para luego escanearlas en 3D usando fotogrametría. 
    • Hannah The Game: Proveniente de Spaceboy, esta entrega combina plataformas y puzzles con elementos de terror, te sumergirá en una experiencia única. Hannah The Game estará disponible tanto para Xbox como para Steam en este 2024.
    • Fábulas en Tinta: Proveniente de Riot Games, es una expansión que trae consigo a un plantel de campeones completamente nuevo, entre los que se encuentran dos debutantes de Runaterra: Alune y Kobuku, un yordle original de TFT que se estrenará en el universo de LoL.
    • Ad Wars: Proveniente de Moon Snack Games una aventura multigénero donde deberás viajar por el internet para destruir todos los anuncios de una vez por todas. Salta y dispara a través de “Freemium Lands”, combate monstruos al estilo RPG en el “Clickbait Kingdom”, y juega como un detective roguelike en “Download City”. Disponible en Steam y en Itch.io.
    • Mostroscopy: Proveniente de Oribe Ware, es una entrega de peleas que retoma la estética de las películas de terror y luchadores del cine mexicano de los años 50, con un roster ecléctico de monstruos y luchadores enmascarados y un estilo de juego sencillo con una presentación retro.

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    Valoración objetiva

    Si bien como ya fue expuesto con anterioridad que  La Mole Convention posee muchos años de experiencia, en esta edición fue la primera del presente 2024, por lo tanto, es sin lugar a dudas un evento intrigante e interesante que si bien abarca mucho contenido y diversas temáticas puedes darte la libertad a escoger por cuales pasillos recorrer y admirar todo lo que ofrece la sección en específico dejándote con la curiosidad de querer saber que más puedes encontrar en el recinto, en efecto, es un evento que ha ofrecido la calidad por la que es reconocido y por la que misma que ha logrado su gran crecimiento exponencial.

    Efectivamente el Centro de Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México es un lugar confortante y distinguido que posee una vasta amplitud especialmente para eventos de larga duración como lo fue esta edición, por lo que el hacer uso del mobiliario estático como los  asientos es sin duda una espectacular aplicación puesto que entre más duración posea el evento suele ser más cansado para los visitantes recorrer todos los espacios de exposición sin perderse de ninguna dinámica en los auditorios, explanadas, talleres o stands.

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    Cabe mencionar que la seguridad en el recinto es excelente, puesto que mantienen un estricto control de que los visitantes ingresen con su respectiva pulsera sellada en cada sección, protegen a los invitados con un cuidado excepcional ya que por cada invitado se brinda a un asistente parte del Staff que mantiene en observación a los visitantes en los Stands para mantener el orden y el control despejando el paso por los pasillos de las explanadas, así como también el cuidado en la taquilla es excepcional ya que mantienen el control de acuerdo a los protocolos del mismo evento y del recinto.

    Como se ha podido verificar si hay ciertos detalles muy mínimos, no es que afecten directamente al plan de organización y/o edición, puesto que contemplando la vasta experiencia que posee el Staff organizador de La Mole Convention, se pueden mejorar y resolver con total sencilles para aumentar más la calidad y la entretención ofrecida que de por sí es bastante alta, efectivamente ha cumplido su objetivo destacando en esta edición una vez más.

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    Por lo tanto, por parte del equipo de Primordia Gamers NLA, les otorgamos nuestras felicitaciones y a seguir con prontas futuras ediciones que seguramente serán todo un éxito.

    ¡Te invitamos a que le heches un vistazo al amplio álbum de fotografías de La Mole 2024 en nuestra galería! 

     

    Fuente: Primordia Gamers NLA





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    • Mexican Institute Gameplay

      Journey | Full Gameplay | No Commentary | PS5 | 1080p60 FHD
       
       
      Developer: Thatgamecompany /\ https://thatgamecompany.com
      Publisher: Sony Interactive Entertainment /\ https://sonyinteractive.com/en
      Release: (PS3) March 13/2012
      Played on: PS5
      Capture hardware: elgato HD60 S+ /\ https://www.elgato.com
      Capture software: OBS Studio /\ https://obsproject.com
      Edition software: Wondershare Filmora /\ https://www.wondershare.net 
      My Rating:
      Story:-- 9
      Graphics:-- 9
      Sound:-- 9
      Level Design:-- 9
      Difficulty:-- 7
      Control:-- 9
      Replay Value:-- 6
      OVERALL:-- 7.5
      Journey is an indie adventure game co-developed by Thatgamecompany and Santa Monica Studio, published by Sony Computer Entertainment, and directed by Jenova Chen. It was released for the PlayStation 3 via PlayStation Network in March 2012 and ported to PlayStation 4 in July 2015. It was later ported to Microsoft Windows in June 2019 and iOS in August 2019. In Journey, the player controls a robed figure in a vast desert, traveling towards a mountain in the distance. Other players on the same journey can be discovered, and two players can meet and assist each other, but they cannot communicate via speech or text and cannot see each other's names until after the game's credits. The only form of communication between the two is a musical chime, which transforms dull pieces of cloth found throughout the levels into vibrant red, affecting the game world and allowing the player to progress through the levels. The developers sought to evoke in the player a sense of smallness and wonder and to forge an emotional connection between them and the anonymous players they meet along the way. The music, composed by Austin Wintory, dynamically responds to the player's actions, building a single theme to represent the game's emotional arc throughout the story. Reviewers of the game praised the visual and auditory art as well as the sense of companionship created by playing with a stranger, calling it a moving and emotional experience, and have since listed it as one of the greatest video games of all time. Journey won several "game of the year" awards and received several other awards and nominations, including a Best Score Soundtrack for Visual Media nomination for the 2013 Grammy Awards. A retail "Collector's Edition", including Journey, Thatgamecompany's two previous titles, and additional media, was released in August 2012.
      --MIG
         
      · 0 respuestas
    • Mexican Institute Gameplay

      Flower | Full Gameplay | No Commentary | PS5 | 1080p60 FHD
       
       
      Developer: Thatgamecompany /\ https://thatgamecompany.com
      Publisher: Sony Interactive Entertainment /\ https://sonyinteractive.com/en
      Release: (PS3) February 12/2009
      Played on: PS5
      Capture hardware: elgato HD60 S+ /\ https://www.elgato.com
      Capture software: OBS Studio /\ https://obsproject.com
      Edition software: Wondershare Filmora /\ https://www.wondershare.net
      My Rating:
      Story:-- 8
      Graphics:-- 8
      Sound:-- 9
      Level Design:-- 8
      Difficulty:-- 6
      Control:-- 8
      Replay Value:-- 5
      OVERALL:-- 7.5
       Flower is a video game developed by Thatgamecompany and published by Sony Computer Entertainment. It was designed by Jenova Chen and Nicholas Clark and was released in February 2009 on the PlayStation 3, via the PlayStation Network. PlayStation 4 and PlayStation Vita versions of the game were ported by Bluepoint Games and released in November 2013. An iOS version was released in September 2017, and a Windows version was released in February 2019, both published by Annapurna Interactive. The game was intended as a "spiritual successor" to Flow, a previous title by Chen and Thatgamecompany. In Flower, the player controls the wind, blowing a flower petal through the air using the movement of the game controller. Flying close to flowers results in the player's petal being followed by other flower petals. Approaching flowers may also have side-effects on the game world, such as bringing vibrant color to previously dead fields or activating stationary wind turbines. The game features no text or dialogue, forming a narrative arc primarily through visual representation and emotional cues. Flower was primarily intended to arouse positive emotions in the player, rather than to be a challenging and "fun" game. This focus was sparked by Chen, who felt that the primary purpose of entertainment products like video games was the feelings that they evoked in the audience and that the emotional range of most games was very limited. The team viewed their efforts as creating a work of art, removing gameplay elements and mechanics that were not provoking the desired response in the players. The music, composed by Vincent Diamante, dynamically responds to the player's actions and corresponds with the emotional cues in the game. Flower was a critical success, to the surprise of the developers. Reviewers praised the game's music, visuals, and gameplay, calling it a unique and compelling emotional experience. It was named the "best independent game of 2009" at the Spike Video Game Awards, and won the "Casual Game of the Year" award by the Academy of Interactive Arts and Sciences.
      -- MIG
         
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    • Jareelith PGNLA  »  Mexican Institute Gameplay

      Hola Mexican Institute Gameplay estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
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    • Espectaculares noticias llegan por parte de Cyan Worlds puesto que les complace anunciar que el cofundador de la compañía Robyn Miller quien también es un reconocido compositor por su trabajo de Myst and Riven: The Sequel to Myst, está creando nueva música especialmente para el tan ansiado remake de Riven. Sinopsis Por lo tanto, esto marca el tan esperado regreso de Robyn a la franquicia después de extensos 27 años por lo que también compuso una banda sonora sensacional, en esta reciente versión, la banda sonora clásica será reforzada con un estilo renovado, por lo que la canción que se estrena es la Parte IV de una pieza que contiene cuatro movimientos icónicos de la entrega, además que serán anunciados más detalles de la entrega más adelante con referencia a las plataformas de lanzamiento y la disponibilidad del Soundtrack de Riven.   Características de la entrega: Narración intrincada y acertijos alucinantes: Desafía tu intelecto con los astutos acertijos de Riven entretejidos a lo largo de su narrativa. Entornos inmersivos y gráficos impresionantes: Explora islas surrealistas, cada una meticulosamente diseñada con una atención al detalle incomparable, desde selvas densas y exuberantes hasta cavernas impresionantes. Un mundo ampliado para explorar: Encuentre un mundo inmersivo y visualmente impresionante que cautivará a los recién llegados y revelará nuevos misterios para los fanáticos de toda la vida. Experiencia de juego totalmente renovada: Experimenta Riven como nunca antes, con libertad de movimiento a través de un entorno 3D en tiempo real. Si eres un aventurero experimentado que regresa a Riven o un recién llegado ansioso por explorar los misterios de Riven por primera vez, este mundo inmersivo y visualmente impresionante te cautivará. Experiencia verdaderamente inmersiva desarrollada en paralelo para pantalla plana y realidad virtual: Cyan Worlds está desarrollando simultáneamente las versiones de pantalla plana y realidad virtual del juego para garantizar una experiencia de alta calidad independientemente de la plataforma elegida por los jugadores. Riven se lanzará próximamente simultáneamente en plataformas de pantalla plana y de realidad virtual a finales del presente año. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día. Fuente: Cyan Worlds Ver Entrada completo
    • Aterradoras y sensacionales noticias llegan por parte de World Makers, en el que les complace anunciar que su entrega Deceit 2 inicia el ritual de unión con Xbox, es decir, el videojuego se estrena en Xbox Series por lo que un largo camino envuelto en la tenebrosa deducción será impuesto en tu camino. Sinopsis   Por supuesto el DLC Werewwolf que ha sido lanzado recientemente, así como también el contenido disponible de Deceit 2, también estarán presentes en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series, por lo que los gamers podrán formar su equipo sin problemas desde su plataforma preferida.  El nuevo DLC Werewwolf incluye lo siguiente:  Wyrtorn Terror: Un hombre lobo y el primer Terror que se agrega desde el lanzamiento inicial del juego. El papel del Químico: Una Maldición neutral que debe envenenar a todos los demás miembros del grupo para ganar el Ritual.  Un nuevo mapa: Proyecto Wurgen, ambientado en una instalación corrupta que fue testigo de muchos experimentos inhumanos con animales que llevaron a la creación del Wyrtorn. Características de la entrega: Apasionante juego de deducción social emparejado: Prueba tu pensamiento estratégico y tu poder de engaño. Sandbox social dinámico: Un conjunto de herramientas y escenarios en constante cambio garantiza que cada Ritual sea siempre diferente. Recompensas que siguen llegando: La progresión hace que la búsqueda de cosméticos sea divertida y las nuevas temporadas traen recompensas temáticas, tanto gratuitas como con el Pase de temporada. Actualizaciones de contenido consistentes: Nueve humanos jugables, dos mapas, dos terrores y seis roles diferentes, con más adiciones por venir. Todo el mundo es bienvenido: El Ritual está abierto a cualquiera que se atreva, ya que el juego ahora es gratuito.   Deceit 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming vía Steam. ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: World Makers Ver Entrada completo
    • El estudio independiente DreadXP, ha anunciado su espectacular novela visual que ha sido inspirada en el arte anime de los años de 1990, esta nueva propuesta ha sido titulada como Sucker For Love: Date to Die For que será lanzada próximamente en PC gaming.  Esta entrega que ha sido desarrollada por Joseph "Akabaka" Hunter, en esta versión iconoclasta del concepto tradicional de novela visual que ha sido dibujada a mano da un enfoque diferente a los topos habituales de los simuladores de citas. Sinopsis   Esta distinguida entrega si bien es una secuela directa de Sucker for Love: First Date, en esta segunda historia conocerás a un nuevo protagonista, nuevos intereses amorosamente abominables, nuevos rituales ocultos, así como también el sentimiento de angustia. Podrás explorar un mundo dibujado cien por ciento a mano en 360° tomando un estilo de navegación de aventura en primera persona que será una carta de amor al terror que se centrará en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos sometidos. de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales. Características de la entrega: Una divertida novela visual de cuatro capítulos que recorre los mitos lovecraftianos, inspirada en clásicos como "El horror de Dunwich" y "La sombra sobre Innsmouth".   Presentamos a Rhok'zan, la Cabra Negra del Bosque: ¡una nueva entidad con la que puedes salir! Múltiples finales determinados por la elección del jugador. Entornos 2D dibujados a mano de 360 grados. Estilo artístico nostálgico que recuerda al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas clásicos. A pesar de nuestro nombre, esta vez no hay sustos, lo juramos (quizás un poco aterrador, pero eso es todo).   Sucker for Love: Date to Die For  estará disponible prontamente para el 23 de Abril del 2024 en PC  gaming vía Steam, por lo tanto, ya puedes disfrutar de una espectacular demostración de la entrega. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando para más detalles, no olvides suscribirte en nuestro portal, ¡nos serías de mucha ayuda! Fuente: DreadXP Ver Entrada completo
    • The Astronauts nos sorprende con emocionantes noticias, efectivamente se ha lanzado la primera actualización que lleva consigo importantes y renovadas funciones para su reciente entrega de estilo shooter con vista en primera persona con género de fantasía oscura denominada como Witchfire. La actualización titulada como Ghost Galleon incluye una gran variedad de contenido totalmente nuevo con el que se añaden categorías de jugadores denominadas como clases, nuevos enemigos de lo más aterradores, nuevos eventos, armas y hechizos especiales para el arsenal de presa, así como también una exclusiva tienda de artículos novedosos. En efecto, el nombre de esta actualización se debe principalmente a un evento Calamity recién creado definiéndose como una nave espectral infestada de secuaces demoniacos de la Bruja. Dicha actualización ya se encuentra disponible para PC gaming. La progresión de niveles en Witchfire literalmente y con redundancia, encontrándose a otro nivel, el equipo desarrollador The Astronauts ha llevado a cabo la implementación de cuidadosos rediseños referente a la progresión de niveles y los sistemas de Calamity teniendo como principal objetivo los comentarios obtenidos en el acceso anticipado, por lo tanto, los gamers al comenzar el juego iniciarán con clases de estilo de armas que proporcionarán mejoras a estadísticas específicas y equipo único. Entre las clases se incluyen: Slayer. Berserker. Hunter. Shadow. Saint. Penitent (especial para aquellos hardcord gamers que busquen más desafíos). Con esto en mente, cabe destacar que con la nueva característica añadida denominada como Gnosis podrás subir de nivel (ligeramente) sin el correspondiente aumento de dificultad del enemigo, es decir, la Gnosis es descrita así misma como la compresión que tiene la presa de la magia oscura, a medida que este conocimiento oculto se expanda podrás ganar más poder, descubrir caminos y eventos ocultos del juego. Como extra se en Ghost Galleon se ha añadido un medidor de calamidades en el HUD, que llama la atención referente a las acciones, así como también los pasos en falso que puedas dar, esto provocará que las calamidades sean aún más probables. Los rediseños en esta actualización tienen como principal objetivo el garantizar a los gamers una agencia para comprender los mecanismos del videojuego, y mantener al mismo tiempo la intensidad del desafío de Witchfire. El contenido disponible en el gigantesco parche Witchfire de hoy incluye: 3 nuevas calamidades (incluido el galeón fantasma) Nueva actividad: asalto a bóvedas 6 nuevas clases 5 nuevas armas 4 nuevos hechizos (más 4 hechizos rediseñados) Nuevo vendedor de tienda 7 nuevos objetos mágicos (fetiches, anillos, reliquias) 10 enemigos nuevos o variantes 5 nuevos eventos 6 nuevas trampas Rediseño de calamidad Conocimiento gnóstico y progresión de niveles Actualizaciones de calidad de vida y corrección de errores Y mucho más… La actualización Ghost Galleon de Witchfire ya se encuentra disponible en PC gaming vía Epic Game ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando para más detalles!  Fuente: The Astronauts Ver Entrada completo
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