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  • NieR Replicant ver.1.22474487139... - Reseña

    Como bien conocemos, en la abundancia del mundo de los videojuegos del que varían una gran diversidad de géneros, entre ellos el género RPG, sin más preámbulos, vamos a comenzar con un exitoso videojuego de este mismo género denominado NieR Replicant ver.1.22474487139..., remake del título NieR Replicant/Gestalt siendo este Spin-off de la saga de origen Drakengard anunciado para PS3 y Xbox 360, aunque desde su primer lanzamiento oficial no haya cumplido con el tener la misma apreciación como lo fue en su debido caso NieR: Automata nombrado así en secuela de este último, pues tras su triunfo renovaron la novedad de gama remasterizando nuevamente NieR Replicant y NieR Gestalt fusionándolos en su versión finalizada y completa.

    Si bien conocemos las fallas que Nier Replicant/Gestalt tuvo en su primer lanzamiento tales como; Bajas en el modo de combate haciendo falta un botón de fijado, misiones un tanto frustrantes, escenarios completamente extensos resultando consigo vacíos y falta de desafío en la distribución de enemigos en las llanuras, los NPC sin un margen de dirección marcado hasta cierto punto, entre otros… NieR Replicant ver.1.22474487139... ha pulido todos las bajas y puntos negativos del título original apegándose de manera exhaustiva y por completo a como lo es en la travesía de la historia original resaltando épicamente el parecido con la versión nada más lanzada en el territorio asiático titulada como NieR Replicant

    Si bien, la versión de NieR Gestalt fue únicamente lanzada en el territorio occidental haciendo cambios en la historia, insinuando a NieR como el padre de Yonah en vez de ser su hermano como se estipulo desde un inicio, resulto siendo un hecho bastante contradictorio y dudoso el que cambiasen el parentesco de NieR con Yonah, pues, sin embargo, resulta tener su explicación adentrándose aún más en la misma historia, obteniendo un fuerte impacto a nivel global.

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    Como se logra ver, Nier Replicant ver1.22474487139... es un RPG de acción distintivo en su especialidad destacando un género   visible en su forma de batalla denominada como Danmaku cuyo término en el inglés es Bullet Hell, pues este es aplicable también en NieR: Automata, este modo se activa al hacer uso de las habilidades de nuestro compañero de batalla; Grimoire Weiss en NieR Replicant y su versión evolucionada en NieR:Automata como Pod 042 y Pod 153.

    Generalmente NieR Replicant es un video juego de duración variable, pues si bien al querer nada más completar la historia original no llevará mucho tiempo a excepción de completar las 72 misiones secundarias, conseguir las 34 armas totales del videojuego sin contar el DLC que incluye 3 armas, el OST y las vestimentas de 9S, A2 y 2B de NieR: Automata, el mini juego del diario de la madre de NieR, obtener el 100% de las palabras mágicas de Grimoire Weiss y por último, los 5 finales del videojuego contados desde la letra A hasta la letra E.

    Uno de los puntos positivos que posee esta versión de NieR Replicant es que los personajes secundarios tales como Grimoire Weiss, Emil y Kainé comienzan a tener más esencia en la historia, es decir, su relevancia y cariño hacia el personaje principal va aumentando a medidas que vas avanzando más en la historia así como también en determinadas escenas que únicamente puedes ver si tomas ciertas decisiones en medio de las batallas, por otro lado en los combates más desafiantes llegan a ser personajes muy relevantes.

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    Todo en cuanto a las cinemáticas y movilidad se llega a disfrutar en mejor muestra que en el original tales como la nueva forma de batalla, movimientos mucho más mejorados al momento de realizar contra ataques si se bloquea en el momento preciso, además de la inclusión del botón de fijación y al recoger los objetos con mucha más facilidad destacando el hecho del doblaje de la expresión textual que es muy relevante a la hora de avanzar en la historia, pues esto resalta más a la comodidad del español latinoamericano.

    Si bien se puede observar para ser un RPG es de territorio pequeño y lineal no expansivo por lo que los lugares a conocer son muy contados y también “reciclados” al momento de avanzar en la historia, son escenarios en ocasiones también modificados levemente no muy notorios a como se les conoció desde sus inicios, pues si bien se puede apreciar que la aldea en la que uno se encuentra al iniciar el videojuego se conocerá como un punto central en medio de todas las demás regiones existentes por lo que a mediados que se avance en la aventura se conocerá el motivo para ir visitando todas las regiones una y otra vez.

    Por otro lado, a principios de la historia nos vemos obligados a seguir transportándonos a pie por todo el territorio entre regiones y/o aldeas, luego se logrará desbloquear el viaje rápido en barco facilitando obviamente el transporte entre zonas, así como también el ayudarnos a completar las misiones secundarias que de una u otra forma nos piden ir a otras regiones a buscar y dejar materiales/recados, sin embargo este tipo de cosas en cuanto a las misiones no faltarán para mantener a NieR ocupado todo el tiempo ya sea haciendo las tareas exigidas por las misiones; ir de caza, pescar, cultivar hortalizas, deshacerse de enemigos, entre otras…  Pues algo que hemos de apreciar es que el hacer este tipo de cosas no se ha desligado de la historia original.

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    NieR Replicant ver.1.22474487139... hace que su historia transcurra de forma lenta sin apresurar los hechos, pero si crea hechos que logran ser totalmente inesperados siendo aún más profundo de lo que logra entrever en los inicios de la historia antes de conseguir el final A. Por otro lado, la dificultad del combatiente irá aumentando a mediados que vayamos en el segundo tramo de la historia haciendo uso de técnicas mayormente elaboradas más consecutivamente, aparte de seleccionar las mejores palabras para magia y armas para aumentar los beneficios en batalla tales como aumento de daño, reducir PM o provocar confusión, parálisis o veneno en los enemigos, así como también escoger los mejores hechizos de Grimoire Weiss.

    Por el apartado de diseño y modelación en cuanto a NieR Replicant ver.1.22474487139... se logra ver un gran cambio en cuanto a los diseños y texturizado de los personajes impulsando aún más la estética del videojuego original NieR Replicant/Gestalt, por lo que se logra apreciar un cambio mucho más notorio y más pulido, para ser exactos, los tonos claros entre los oscuros hacen un buen contraste, un buen ejemplo de esto es al ver las llanuras norte/sur del mapa así como también los efectos de sombras, bordes y agua dando mucha más naturalidad tratando de apegarse aún más a un ambiente real pero sin dejar su esencia de lado. La modelación de los personajes es más clara y distintiva entregando esa sensación de seguridad y calidez al ver su rostro y atuendo, aunque su modelación parece estar inspirada a muñecas de origen japonés denominadas Dollfies BJD.

    En cuanto a las cinemáticas y doblaje, el videojuego logra verse en todos sus ángulos con mucha fluidez e iluminación perfecta y acorde según la escena, por parte del doblaje ya sea en inglés o en japones son voces que dan detalle sentimental que hacen sentirse muy cerca de los personajes, pues este hecho sumándose con las actitudes de estos produce encariñarse con el videojuego, por lo que se obtiene como producto en este apartado resulta ser atrayente y penetrante emocionalmente sin dejar lo intrigante de lado preguntándose el típico: “¿y qué pasará después?”, sin embargo, en NieR Replicant ver.1.224744871309... se alcanzan los 60 fps por el aumento de su tasa de refresco en pantalla a comparación de los 30 fps que alcanza el título de NieR Replicant/Gestalt haciendo más disfrutable y cómodo a la hora de comenzar a jugar.

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    En el apartado de guion y animación, como ya se describía en el párrafo anterior, en el guion en cuanto a la estructuración de la historia, el carácter de cada personaje es fundamental, pues este resalta e impulsa esas ganas de seguir jugando por el hecho que a pesar de cómo se vea cuando comenzamos a jugar como NieR niño se ve todo tranquilo y con mucha pasividad, pero luego de 5 años en la historia al jugar con NieR adulto vemos mucha hostilidad que sin embargo provocará cambios en los personajes principales, por el cual es algo que a medidas que vayamos jugando en las distintas rutas del videojuego se van a comenzar a tomar decisiones que harán ver la verdadera forma de ser de los personajes con los que avanzamos en la historia cuestionando si los hechos son realmente lo correcto o no, por otro lado, la amabilidad de ciertos personajes y la sinceridad de estos provocarán una sensación de seguridad y cariño hacia estos, pero, en algunos casos puede hasta que se les llegue a odiar por su falsedad desmedida.

    En la animación se ve y se aprecian movimientos sutiles y delicados para cualquiera, pero en sí hay ocasiones en que las físicas están ausentes en los personajes, un ejemplo es el cabello “estático” que poseen los NPC y las gemelas Dévola y Popola, pero más allá de eso todo rinde exactamente bien sin ningún otro detalle.

    Por último, en el apartado de la cadena de soundstrack que fue implementada, el cual, para muchos de sus fans resultó ser completamente fascinante a lo largo de todo el videojuego, haciendo caer mucho más profundo a medidas que uno se adentra más en el juego, sentir los sentimientos de cada personaje, la lírica de las melodías con entonación dulce y sutil que resultan entregar tranquilidad al oírlas, los mix de los minijuegos atrayentes en ritmo y finalizando con otras sinfonías que se sienten épicas e intrigantes es algo que sin duda después de finalizar este videojuego  se continuará escuchando repetidamente.

    Finalizando con la reseña de NieR Replicant ver.1.22474487139... sin duda es un gran remake desde su primer lanzamiento en NieR Replicant/Gestalt que a pesar en el año 2010 paso desapercibido por muchos, ahora volverá a sus días de gloria con su remasterización cumpliendo su objetivo de entretener al público haciendo una experiencia jugable mucho más satisfactoria.

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    Si has visto jugado este gran videojuego, coméntanos ¿Qué tal te pareció Nier Replicant ver.1.22474487139...? y si es por el contrario ¿Te gustaría jugarlo?...

     





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    • Creepy Jar nos trae fascinantes noticias con respecto a su entrega Green Hell, en efecto continúa expandiéndose, puesto que desde su lanzamiento en 2018 con acceso anticipado los desarrolladores  poseían grande esperanzas impulsándola por la abundante pasión del equipo, en efecto la longevidad continua ya que Green Hell continua experimentando cambios, debido a ello el juego ha logrado consolidar su lugar en el panorama de la supervivencia por lo que continúa recibiendo actualizaciones periódicas con las que este mejora  la jugabilidad al tiempo que introducen contenido exclusivo así como también, nuevas mecánicas adicionales. Por lo tanto, en referente a lo dicho con anterioridad, Creepy Jar se complace de anunciar el lanzamiento de otra actualización totalmente gratuita denominada como Anteater especialmente para la versión de PC gaming, en efeto, esta sería la marca de la vigésima actualización desde su lanzamiento, de acuerdo al rotundo éxito que ha tenido Green Hell así como también la agradecida recepción de la actualización sobre cría de animales, los desarrolladores presentan la cría de osos hormigueros, armadillos y loros. A continuación, te presentamos una lista de todas las excelentes mejoras realizadas que conforman parte de esta nueva actualización: Nuevo animal – Oso hormiguero gigante: Siendo el personaje principal de la actualización, algunos los consideran divertido, otros piensan que son lindos, sin embargo, estos pueden llegar a ser muy agresivos, debido a esto, son criaturas que son de cuidado. Nueva mecánica de juego – Generación de hormigueros: Si bien los osos hormigueros no son como tal una incorporación a Green Hell tal como los conocen los gamers, al tropezar accidentalmente con ellos y tener molestas hormigas arrastrándose por encima de ti, o recolectar hormigas para curar tus heridas, en este apartado específico, los osos hormigueros te servirán como guía hacia el lugar donde más frecuentan los osos hormigueros. Nuevos animales de corral: Los gamers ahora podrán criar armadillos, armadillos de tres bandas, así como también a los mencionados osos hormigueros. Nieva mecánica de juego – Compost/Compost: Gracias a esta sencilla construcción, los gamers ahora pueden deshacerse de cosas como por ejemplo la carne podrida, comida en mal estado, hojas, desechos de animales y así como mucho más, por lo que los gamers crearán abono y facilitarán la producción de insectos para alimentar a la manada de armadillos y osos hormigueros. Nueva construcción – Comedero (insectos): Como los gamers ahora tienen algunos amigos a quienes cuidar en su corra, por lo que necesitarán una forma de alimentarlos, por supuesto que, con esta nueva construcción, los gamers podrán alimentar fácilmente a sus osos hormigueros y armadillos con insectos. Nueva mecánica de juego/Construcción – Mantenimiento de loros/nido de loros: Ahora atraer a loros a tu base, o a cualquier otro lugar en el que construyas nidos de loros, estos volarán cerca y se acostumbren a tu presencia. Green Hell  ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC gaming vía Steam, estará próximamente disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer! Fuente: Creepy Jar Ver Entrada completo
    • Por parte de Red Barrels, efectivamente ya está disponible la nueva actualización de Toxic Shock de The Outlast Trials, en esta se desencadenará un gran Choque Tóxico que hará que te espere un exponencial desafío mortal. Por supuesto del presente día, hasta el 07 de Mayo del presente 2024, The Outlast Trials presenta Toxic Shock, que es un nuevo reino que incluye lo siguiente: Programa por tiempo limitado – Toxic Shock: Un experimento sobre la acción simbólica del dolor inducido de manera química, así como también el daño permanente. Nuevo variador: El entorno de pruebas se llena esporádicamente de gas tóxico, lo que inflige un daño severo y permanente por lo que tendrás que esconderte para salir intactamente con vida. Nuevo objeto secundario: Tendrás que recolectar ratas, es decir, recupera todas las ratas drogadas dentro de la prueba para el análisis de tejidos, al cumplir los objetivos ganarás recompensas adicionales. Completa las pruebas de este programa por tiempo limitado para desbloquear recompensas totalmente exclusivas. Descubre todos los secretos de Toxic Shock localizando nuevos documentos de evidencia repartidos por las pruebas. Disfruta de muchas mejoras en la calidad de vida buscando todas las notas del parche del reciente 16 de Abril.   Mirando hacia el futuro entre justicia, sabotaje y más, en efecto, en las próximas semanas, los gamers podrán esperar nuevos Mk -Challenges tales como: Inclina la balanza de la justicia: Una prueba que te nivelará entre el poder moral y el poder estratégico en un contexto de corrupción, por lo que la interrogante para que puedas comenzar será ¿Pueden las pruebas reales de delitos falsos superar el poder de corromper la riqueza?, solo toma la balanza de Lady Justice y observa lentamente. Sabotear la fábrica: Una efervescente misión para lograr detener las siniestras operaciones de Murkoff Corporation que controla los medios de producción. Tendrás que utilizar los frenos de emergencia para cerrar la fábrica, ¿Qué pasará con los siniestros planes de Murkoff? The Outlast Trials ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming, por lo que la primera actualización Toxic Shock ya está disponible fuera del acceso anticipado desde hoy hasta el próximo 07 de Mayo del presente año. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Red Barrels. Ver Entrada completo
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