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  • Pareja canonica en Bayonetta y nunca nos dimos cuenta

    Cabe destacar que estos son únicamente eventos de Bayonetta 1 y Bayonetta 2 a excepción del último look de Jeanne en el que luce su flor emblema, por lo tanto, no daremos spoiler de Bayonetta 3, por lo tanto puedes leer con  tranquilidad.


    Esta noche de brujas vamos a hablar de un tema muy en particular, pues aprovechando el lanzamiento de Bayonetta 3, en el que iremos  a platicar de unas brujas muy únicas en su clase, a continuación veremos un romance de lo más particular en los títulos I y II de Bayonetta que al parecer ha sido confirmado como canónico a través de pruebas exactas siendo estos clásificados como "Guiños" que han sido recoletadas por Primordia Gamers NLA para ti desde ambos títulos y la dirección del videojuego en sí.

    Official Art Publicidad 

    Efectivamente y no es mentira, la producción del videojuego a dejado bastate a la imaginación de muchos fans al entregar a traves de sus plataformas sociales imágenes del arte oficial cuyo fin es demostrar como se embelezan con sus atractivos atributos las dos hermosas brujas Jeanne y Bayonetta, el cual da mucho a notar en su intrepida "inocencia" y el tipo de cercanía, te dejamos unas cuantas imagenes para que analises tu mismo:

    6.jpg 2.jpg

    (Art Bayonetta Bloody Fate Blu-Ray DVD 2014.02.14 Sale a la venta)

     

    5.jpg 3.jpg

    (Art Bloody Fates: Love is best)  (Art Bayonetta 2 2014. 09. 20 Sale a la venta)

     

    1.jpg 4.jpg

    (Art Bayonetta Blody Fate 2013. 12.28) (Art Bayonetta 1 x Bayonetta 2  Edition 2018.02.17 Sale a la venta)

     

    Bayonetta 1 - La gema de las brujas de Umbra

    Bayonetta utiliza una gema carmesí de lo más particular en su reloj de Umbra, en sí como conocemos la historia de esta gema cuando Cereza entrá en crisis debido a la muerte de su madre, pierde todos los animos por seguir luchando en el que Jeanne acude para ayudar a Bayonetta encerrandola temporalmente en esta gema, luego de esto Bayonetta se libera sin recuerdos pero aún así decide guardar su gema en su reloj de Umbra, hay algo especifico en esta gema que queremos resaltar para tí, y es que tiene escrito en el abecedario infernal el grabado "Jeanne & Cereza"  el cual puede predecirse con un simbolismo paralelo con el labíal que Balder le da a su amada Rosa demostrando su amor eterno con la inscripción "Balder & Rosa" cayendo por último en manos de su fruto prohibido consevido como Cereza.

    Te dejamos las capturas del videojuego a continuación además del abecedario infernal para su lectura, aunque a simple vista también es legible.

    Imagen5.png Imagen6.png

    Imagen4.png

     

    Bayonetta 2 - El diario de Luka: Viaje sin Retorno

    Así como nosotros lo hemos notado Luka Redgrave también ha de tener sus fantasias, en efecto en su diario de periodista, de todas las páginas que tenemos que recolectar al jugar con Bayonetta hay una en especifico que llama la atención de una manera muy sin igual, pues esta página el cual posee una foto de Jeanne cuando se encuentra en el ataúd para mantener su cuerpo, Luka relata y describe a Bayonetta como una mujer romántica y empedernida en su búsqueda para rescatar a Jeanne yéndo inclusive hasta el mismo Inferno para salvarla.

    Pues el texto dice lo siguiente: 

    Cita

    "Todas las civilizaciones de la historia tejen leyendas alrededor de la figura de alguien que, habiendo perdido a un ser querido, desafía a las parcas que se lo han arrebatado para emprender un viaje hasta inframundo y recuperar su alma.
    Parece que la resurreción es un tema universal.

    Yo no se si el alma existe realmente, pero el deseo de estar junto al ser amado... Con eso si puedo identificarme.

    Cuando ese deseo cobra tanta intensidad, nos lleva a rebelarnos contra nuestro destino, por muy inmutable que este parezca.

    Pero incluso los dioses fracasan en la mayoría de estas leyendas...

    Ni la voluntad de acero ni las oraciones piadosas pueden devolver la vida una vez que se ha ido. No está hecho ese poder para las manos del hombre.

    Dicho esto, si aún quedan románticos empedernidos en el mundo que quieran intentar semejante hazaña, conozco el camino al infierno y será un placer servirles de escolta. Mandadme un correo."

    Destacando lo siguiente en esta cita podemos identificar que Luka en sí se refería a Bayonetta además que él fue quien le entrego la información de su investigación a Bayonetta sobre las puertas al mismo Averno, guiandola hasta su pronta hazaña dentro del Capítulo II, puedes leerlo por ti mismo en estas capturas del videojuego:

    Imagen1.png Imagen2.png

    Imagen3.png

     

    Bayonetta 2 - El perfume Fleur de la Reine

    Un perfume único que solo Bayonetta utiliza, si bien cada vez que la bella bruja se encuentra con el periodista Luka Redgrave, el describe su perfume como algo que no tiene igual, por lo tanto, señala que esta hecho con lirios de diamante, flor que indentifica a la bruja albina; Jeanne quien en la tercera entrega del título la luce en su nuevo look, además de lo que es el nombre del perfume el cual es denominado "Fleur de la Reine" significa Flor de la reina en fracés puede hacer enfasis en referencia a Jeanne, ya que ella es la sucesora y heredera del trono del Clan de las Brujas de Umbra, con ello está la su descripción en palabras citadas a continuación: 

    Cita

    Fleur de la Reine...

    Con esencia de nerine, diria yo... la flor conocida como "Lirio Diamante".

    El nombre Nerine viene de las nereidas, las ninfas del mar, muy apropiado en esta ciudad.

     Imagen7.png Imagen8.png

     Imagen9.png

     

    Extra: Hideki Kamiya en Twitter

    Hideki Kamiya pregunta directamente a sus seguidores cual era la mejor pareja de las IP de Platinum Games y entre ellos esta Bayonetta & Jeanne como la más votada.

    Lo demás te lo dejamos a tu imaginación, así que sin más disfruta de los videojuegos y si es como esperabas puedes seguir con tus fantasías, esto es un canón oculto, por lo tanto como bien sabemos los creadores de IP no lo afirman pero tampoco desmienten, si quieres exponer los hechos de Bayonetta 3 simplemente decimos que por lo mismo son diferentes universos ... 

    Coméntanos, ¿Tenías conocimiento de este detalle en Bayonetta?


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    Comentarios recomendados

    Tanto en Bayonetta 1 como en Bayonetta 2 dejan entrever esto, si alguien realmente juega con precisa atención el juego entonces realmente y solo como jugador/espectador, puede uno confirmar esto pues no es algo que esté a simple vista, por otro lado las "insinuaciones" del productor de arte como de Kamiya en su twittt ya dan a confirmar de manera muy discreta la relación romántica de Bayonetta y Jeanne, estos últimos a pesar de todo, no lo confirman ni lo desmienten con palabras tajantes, simplemente dan guiños que al mismo tiempo hacen que todo quede a criterio del jugador.

    • Me Enkokora 2
    • Asombroso 1

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    Realmente me sorprende como hay golpes escondidos en el juego, lo rejugue y si cierto, ahora si me quedo feliz, la bayomamasita si cubre ambos bandos  😍👀👁️

    • Me Enkokora 2

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    • Resident Evil 2 fue en su tiempo uno de los mejores survival horror de la época pues el éxito que obtuvo la entrega anterior -Resident Evil-, catapultó a RE2 a un nivel superior (en mi opinión). Desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil. En 2019 Capcom decidió hacer un remake con gráficos actualizados para las nuevas consolas como PS4 Y XBOX y para aprovechar las nuevas tarjetas gráficas en PC el cual cambiaba levemente algunas cosas, pero al mismo tiempo, respeta lo establecido con la versión retro del juego. La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros supervivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos. El sistema de juego de Resident Evil 2 está centrado en la exploración de los escenarios, la resolución de acertijos y el combate. La principal novedad respecto a su predecesor es el Zapping System, el cual permite jugar distintos acertijos e historias dependiendo del personaje que se elija al comenzar la partida, agregando rejugabilidad. Tras su estreno, la mayoría de los críticos elogió el ambiente, los gráficos y el audio del juego, aunque también hubo comentarios desfavorables respecto a sus controles, la actuación de voz y algunos elementos de su sistema de juego. Desde su publicación se han vendido más de seis millones de copias del juego en todo el mundo, y es el título más exitoso de la serie sin tener en cuenta los relanzamientos en otras consolas. Una década después de su primer lanzamiento, fue incluido en cinco listas de los «mejores juegos de la historia». Su éxito llevó a la producción de diferentes adaptaciones para otras plataformas de juego como PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube, así como de cómics, álbumes de teatro y radioteatros que continuaron la trama original. Adaptaciones a otras consolas Desde su lanzamiento en enero de 1998, se han producido distintas adaptaciones del juego original para otras videoconsolas. La mayoría de estas nuevas versiones poseen características novedosas que no están presentes en la versión de PlayStation. La primera adaptación, denominada Resident Evil 2: Dual Shock Version, incluyó un soporte para las funciones de vibración y control analógico del mando DualShock de la PlayStation, además del minijuego desbloqueable «Extreme Battle» y un modo de juego titulado «Rookie», en que el jugador puede comenzar una nueva partida de Resident Evil 2 con su personaje portando una poderosa arma con munición infinita. Para su distribución en Japón, se le agregó a esta versión un modo de juego basado en el nivel de dificultad de la versión occidental —«U.S.A. Version»—. Versiones para PC La mayoría de las siguientes adaptaciones tomaron como base la Dual Shock Version para su desarrollo. Por ejemplo, la versión Resident Evil 2 Platinum, lanzada en EE. UU. para Windows 9x, cuenta con las mismas características de la Dual Shock y difiere solamente en que posee gráficos de una mayor resolución,69 así como una galería de imágenes en el menú principal de selección, que le permite al jugador ver películas, bocetos, ilustraciones y modelos 3D de los distintos elementos del juego. En febrero de 2006 salió a la venta en Japón una reedición en formato DVD para el sistema Windows XP, desarrollada por Sourcenext, la cual incluyó FMVs interactivos de alta calidad codificados en una resolución de 640×480 píxeles. Dreamcast Otra versión de Platinum para Dreamcast contiene las mismas características de la edición original y cuenta con gráficos que se reproducen a 60 imágenes por segundo, además de una opción que muestra en tiempo real el estado del personaje en la periférica de la unidad de memoria visual. Para su lanzamiento en Japón, la versión de Dreamcast fue denominada Value Plus y venía acompañada de una demo interactiva de Resident Evil Code: Veronica. Nintendo 64 Cabe señalar que la adaptación para Nintendo 64 se distinguió por diferir en varios aspectos en relación con las demás versiones de Resident Evil 2. Se trató del primer juego de la consola que incluía FMV pese a la limitada capacidad de almacenamiento de su cartucho (64 Mb). En su desarrollo, que duró un año y tuvo un coste de 1 000 000 USD,78 participaron veinte empleados de Capcom Production Studio 3, Angel Studios y Factor 5. Incluyó características que no existen en otras versiones, tales como la posibilidad de elegir trajes alternativos para los personajes principales; una opción para ajustar el grado de violencia y así cambiar el color de la sangre, o para brindar una mayor sensibilidad al mando del jugador; o inclusive poder cambiar la distribución de algunos objetos en el escenario. También se incorporó una serie de dieciséis documentos virtuales que contienen información sobre la serie Resident Evil, conocidos en conjunto como «Ex Files». Estos fueron escritos por Tetsuro Oyama61 y se hallan escondidos en distintas ubicaciones del escenario. Para su visualización, es posible ajustar la resolución del juego en función del número de modelos poligonales en pantalla; mediante el accesorio Expansion Pak de la consola, la resolución puede llegar a ser de 640×480 píxeles.También, emplea la tecnología de sonido Dolby Surround, en cuya adaptación trabajaron Chris Hülsbeck, Rudolf Stember y Thomas Engel.   Nintendo GameCube En el 2003, una adaptación de la Dual Shock apareció para GameCube de Nintendo, sin embargo a nivel gráfico es idéntico a la versión de PC y Dreamcast, pero las cut scenes se visualizan un poco más "recortadas" a comparación de la versión de Dreamcast y PC. Otras adaptaciones Otras versiones incluyeron una producida por Capcom en octubre de 1998 para la Sega Saturn, sin embargo esta nunca salió a la venta debido a que fue cancelada por dificultades técnicas durante su fase de desarrollo. Tiger Electronics lanzó una versión 2.5D sprite para su videoconsola portátil Game.com a finales de 1998, que incluía únicamente la historia de Leon, además de carecer varias funciones principales del juego original.   Diferencias entre versiones de consolas PlayStation: La edición original de Playstation incluye dificultades normal y fácil que salieron en el resto de versiones, mientras la Dual Shock Version tiene niveles normal, fácil y «Arrange Mode» para novatos configurado para los mandos Dual Shock con vibración, y en el menú de pausa está escondido un truco de munición infinita. Nintendo 64: La adaptación de Nintendo 64 tiene dificultades normal y fácil, modelados de los personajes totalmente cambiados, se puede modificar la sangre y la violencia en el menú antes de comenzar, se agregan nuevos trajes a los personajes, contiene los «Ex Files» que son documentos exclusivos para esta versión, modos de juego como «Randomizer Mode» que cambia de lugar los objetos del videojuego como balas en vez de las hierbas y viceversa. No posee el minijuego «Extreme Battle». Dreamcast: La versión de Dreamcast posee niveles difícil, normal, fácil y en «Arrange Mode» tiene pesadilla, experto y novato. Esta edición del juego incluye cinemáticas en alta resolución las cuales puedes ver en cualquier momento, un menú más interactivo, bocetos y modelados 3D. PC: La edición de PC es igual al de Dreamcast con algunas pequeñas diferencias como una baja calidad de los vídeos y mala estabilidad en PCs modernas. (Existe la versión Source Next de este juego teniendo la mayor resolución posible, gráficos y alta compatibilidad en windows modernos). Tampoco incluye el nivel pesadilla en «Arrange Mode», en cambio posee la dificultad difícil que tiene autoapuntar a diferencia de pesadilla que era manual. GameCube: La adaptación de GameCube es igual a la de PlayStation pero viene en un solo disco a diferencia del original que incluía dos; posee una alta resolución pero no contiene los contenidos de Dreamcast a pesar de que fue la última versión en salir.   Resident Evil 1.5 Resident Evil 1.5 (también conocido como Biohazard 2 Prototype) fue un juego que comenzó como un proyecto en 1996 tras la salida del primer título. Al igual que el juego anterior, este iba a ser planeado para que saliera en las consolas PlayStation y Sega Saturn. Fue la versión preliminar de lo que terminó siendo finalmente Resident Evil 2, mientras que esta versión fue descartada por los desarrolladores cuando se encontraba en más de un 60% completada.  
    • Yo me apunto 🙂 Clave amigo switch SW-6033-7129-5911
    • En Primordia Gamers NLA nos gusta divertirnos y es por eso que planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 para Wii U y/o Nintendo Switch y el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c   El uso del discord es para tener comunicación por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, por favor, necesitamos que todos los videojugadores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta publicación. No olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y de proporcionar su Nintendo Network ID para la versión de Wii U o su Friend Code para la versión de Nintendo Switch para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. El evento será transmitido en vivio desde nuestros canales de stream! Video promo del eveto: PGNLA - 4to Evento de juego online de Bayonetta 2 - Primordia Gamers TV - Primordia Gamers NLA   Esperamos que se diviertan!
    • el mio es Juluba, generalmente juego mas juegos de survival y mas el de 7 days to die mi codigo de amigo es : 443865205 Sign In S.TEAM  
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