Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


  • Saga - Castlevania Lords Of Shadow

    La saga de Castlevania Lords Of Shadows fue un intento de reboot de la franquicia  muy polémico entre los fans mas arraigados de la saga pues no fue del agrado de muchos aunque si fue del agrado de unos cuantos, la verdad es que los juegos no están tan mal aunque el Lords Of Shadow 2 peca en sus mecánicas de juego ya que están mal aplicadas llegándose a sentir repetitivo e innecesario en el caso del método de sigilo o en el método de encontrar los tesoros, reliquias o items faltantes.... pero veamos lo que es en si ésta trilogía en cada uno de sus juegos.

    imagen_2023-01-23_180118288.png

    Castlevania Lords Of Shadow/Ultimate Edittion

    Este es el primer titulo de la saga, con el que el reboot comenzó, originalmente fue presentado bajo el título de "Lords of Shadow" sin hacer referencia alguna a Castlevania, se dice que durante el trailer de presentación las personas presentes en el evento (en un E3) exclamaban diciendo que - "eso parecía un castlevania" -

    -Historia-

    Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla en una época apocalíptica, situado en Europa durante la Edad Media en el año 1047. Esto convierte a Gabriel en el primer Belmont de una cronología alterna de la actual.

    Todo comienza en un pequeño pueblo de Europa del Norte al que Gabriel acude en busca del Guardian del Lago para que le ayude a resucitar a su difunta esposa. A su llegada el pueblo es invadido por licántropos a los que Gabriel extermina rápidamente. Siguiendo las indicaciones de un anciano de la aldea, Gabriel se adentra en el bosque y después de descansar junto a una fogata al frente es sobresaltado por los aullidos de los licántropos que se dirigen a su encuentro. En ese momento aparece un caballo con líneas celestes dibujadas sobre su cuerpo y lo ayuda a cruzar el bosque para luego desaparecer enigmáticamente. Todo esto con la finalidad de derrotar y poner fin al reinado de los señores oscuros.

    Señor Oscuro Licántropo: Cornell

    Señora Oscura Vampiro: Carmilla

    Señor Oscuro de los Nigromantes: ????

     

    imagen_2023-01-23_175818326.png

    -Armas-

    Cruz de Combate: Es el arma principal del juego. Es una cruz que posee una cadena extensible permitiéndole al jugador lanzar ataques a larga distancia. Es el arma firma de la Hermandad de la Luz, aunque Gabriel posee la más poderosa, siendo conocida como el Vampire-Killer. La cruz se actualiza tres veces a lo largo del juego.

    Dagas de Plata: Son las primeras armas secundarias que se obtienen en el juego. Como su nombre lo indica, son dagas de plata que pueden dañar a enemigos que estén más allá del rango de la Cruz de Combate. Son la mejor arma contra los licántropos.

    Cristales Oscuros: Posiblemente el arma más poderosa del juego, los cristales son pura magia oscura, que son un fenómeno natural que crece en zonas con una alta concentración de energía de las Sombras. Se necesitan cuatro fragmentos para hacer todo un cristal. Exactamente cómo? Se desconoce, pero aplastando uno de estos cristales convocará a un poderoso demonio sombra que absolutamente devastará enemigos. Debido al alto grado de poder que tiene dentro de ellos, Gabriel sólo puede llevar a un cristal oscuro a la vez.

    Viales de Agua Bendita: Las últimas armas secundarias, que fueron tomadas por Gabriel de Vincent Dorin. Los viales de agua bendita son arrojados a los enemigos y crea una onda de choque que daña a los enemigos cercanos. Son la mejor arma contra los vampiros.

    Hadas: Son una nueva arma secundaria única del juego. Cuando es liberada por el jugador, el hada se dirigirá directamente a un enemigo para distraerlo temporalmente, dándole al jugador el tiempo suficiente para ejecutar ataques.

    imagen_2023-01-23_180533179.png

     

    Poderes Mágicos

    Magia Luminosa: Una forma de magia blanca que cuando se activa, el cuerpo de Gabriel estará rodeado de un aura azul, infundiendo sus armas con la energía luminosa que le permite recuperar vida con cada ataque, así como desbloquear habilidades especiales con determinadas armas secundarias, como el Escudo Divino creado por la combinación de la magia luminosa y uno de los viales de agua bendita juntos.

    Magia Oscura: Una forma de magia negra que cuando se activa, el cuerpo de Gabriel estará rodeado de un aura de color rojo, infundiendo sus armas con la energía oscura que le permite mejorar la capacidad de daño de sus ataques, así como también desbloquear habilidades especiales con determinadas armas secundarias, como la Daga Explosiva creada por la combinación de las Dagas de Plata con magia oscura.

    Reliquias

    Guantelete Oscuro: Una reliquia obtenida al matar al Caballero Negro. Es un guantelete mágico que le otorga a Gabriel una fuerza tremenda, capaz de mover obstáculos pesados perforando ellos, junto con la capacidad para conjurar las llamas del infierno de su puño para incinerar a todos los enemigos. También otorga a su usuario la capacidad de defender y contrarrestar los ataques místicos.

    Botas Ciclón: Unas reliquias obtenidas al matar a Cornell. Son un par de botas mágicas que le permite a Gabriel moverse a velocidades enormes, siendo capaz de liberar poderosos y rápidos ataques muy devastadores, pero sobre todo es que le permiten Gabriel saltar mucho más lejos, saltando después de realizar una carrera de velocidad al acelerar.

    Hombreras del Serafín: Unas reliquias obtenidas al matar a Carmilla. Son un par de Guarda hombros mágicos que le permiten a Gabriel realizar un doble salto, brotando unas alas fantasmales de la espalda de Gabriel momentáneamente y lo impulsan hacia arriba, desapareciendo inmediatamente después de hacerlo, por lo que las áreas previamente inaccesibles se vuelven más fáciles de llegar.

    imagen_2023-01-23_181621566.png

    -Modo de Juego-

    Es un juego de acción en 3D en donde el protagonista se enfrentará contra todo tipo de demonios y seres de la oscuridad con su arma llamada Vampire Killer, una cruz con una cadena en su interior. Durante la aventura, Gabriel también recorre los escenarios buscando formas de abrirse camino al igual que saltando abismos y escalando paredes, este componente de plataformas no fue muy promocionado por lo que muchos jugadores tuvieron la idea que el juego es sólo un hack 'n slash y no un plataformero al estilo Metroid como sus contrapartes por lo que el juego fue muy criticado en éste aspecto ya que lo comparaban mucho con juegos como Dante's inferno y God Of War.

    imagen_2023-01-23_180314222.png

    Castlevania Lords Of Shadow: Mirror Of Fate

    Es la precuela y secuela de Castlevania: Lords of Shadow cuyo lanzamiento se dió primero para Nintendo 3DS y posteriormente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en su versión HD.

    El juego cuenta con tres personajes jugables que pelearán contra Drácula en su castillo en diferentes periodos de tiempo. El juego comienza años después del primer juego (Castlevania Lords Of Shadow) con Trevor Belmont que está en una búsqueda para destruir a Drácula, posteriormente el juego contará la historia de Simon Belmont y Alucard . Se puede jugar con Gabriel Belmont en un breve prólogo que se sitúa un año antes de los acontecimientos del primer Lords of Shadow. Los acontecimientos de este juego conducirán hasta el próximo Castlevania: Lords of Shadow 2.

     

    imagen_2023-01-23_180730358.png

    Asumiremos el papel de Gabriel Belmont en el Prólogo, Trevor Belmont en el Acto III,  Simon Belmont en el Acto I y Alucard en el Acto II. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral que conserva un estilo de lucha similar a su predecesor, con la diferencia de que se centra más en la exploración. Al derrotar a los enemigos, recolectar pergaminos, completar acertijos y así ganar puntos de experiencia que permiten subir de nivel y desbloquear nuevos combos.

    En el caso de Trevor y Alucard, como en el primer Lords of Shadow, sus armas principales (la Cruz de Combate y la Crissaegrim) pueden ser mejoradas en un punto en concreto a los largo de sus historias, aunque solo pueden ser mejoradas una vez. Con la excepción de Gabriel, los tres personajes jugables poseen habilidades y poderes mágicos únicos. Las armas secundarias en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate son armas especiales alimentadas por Corazones.

    -Armas-

    Simon

    Caza Bestias: Un homenaje a los clásicos látigos usados en el viejo Castlevania. Es el arma principal utilizada por Simon Belmont antes de que encuentre con la Cruz de Combate en la Biblioteca del Castillo de Drácula. Es la única arma principal en el juego que carece de una cadena de combate.

    Cruz de Combate: La nueva arma principal de Simon. La obtiene al derrotar al Nigromante en la Biblioteca del Castillo de Dracula. Perdió dos habilidades importantes que aparecen en el Acto III. Aunque no es tan poderoso como lo era en el Acto III, sigue siendo un arma mejor que el Caza Bestias que Simón había estado utilizando, además de tener una cadena de combate que le permite a Simon usar los puntos de agarre para balancearse

    Hacha Arrojadiza: Un arma traída del viejo Castlevania, el hacha es un arma perfecta para atacar a los enemigos voladores que están arriva de Simon. El ataque cargado permite a Simon para lanzar un hacha encendida que es mucho más perjudicial. Su consumo es de un Ammo Corazón.

    Botella de Aceite: Un sustituto de los viales de agua bendita del primer Lords of Shadow y del viejo Castlevania, es un arma que cuando es lanzada por Simon, crea una explosión de fuego. El ataque le da al arma más precisión y una fuerza destructiva mucho mayor. Su consumo es de un Corazón.

    imagen_2023-01-23_180947132.png

     

    Alucard

    Dolor Oscuro: Es el arma principal de Alucard. Es una replica de la Cruz de Combate creada por el Juguetero que le fue entregada a Alucard por el alma perdida. Cuando se convierte en el Dolor Oscuro Mejorado, le permite a Alucard la posibilidad de utilizarlo en los carriles magnéticos.

    Proyectil Murciélago: Alucard puede lanzar murciélagos en una línea directa hacia sus enemigos. Los murciélagos atacan a los enemigos durante unos segundos antes de desaparecer. El ataque cargado permite que los murciélagos ataquen con un mayor poder y ferocidad. Su consumo es de un Ammo Corazón.

    Cronometro: Un arma traída del viejo Castlevania, el cronometro es un arma que ralentiza el tiempo temporalmente. Es muy útil en zonas muy difíciles y contra los enemigos que son muy molestos y difíciles de golpear. El ataque cargado hará que el tiempo se mueve mucho más lentamente que el ataque estándar.

     

    Trevor

    Cruz de Combate: El arma principal de Trevor. Es una replica de la Cruz de Combate de Gabriel creada por Rinaldo Gandolfi. Es la misma arma usada por Simon, solo que más poderosa. Permite el uso de los carriles electromagnéticas, como el Dolor Oscuro Mejorado de Alucard. Trevor también puede usar el extremo afilado de su cruz de combate para escalar y descender ciertas paredes, como las Garras Sombrías de Alucard. Cuando se convierte en la Cruz de Combate Mejorada, le permite a Trevor incrustar la cadena en una pesada puerta de piedra, y romperla tirando de él hacia sí mismo. Perdió estas últimas tres habilidades en el Acto II.

    Bumerán: Una nueva versión del clásico bumerán del viejo castlevania. El bumerán es un arma que cuando en lanzada por Trevor, se pega a su objetivo y crea una explosión de luz sagrada. Un bumerán que no encuentre un enemigo volverá a la mano de Trevor. El ataque cargado va a explotar con una enorme potencia y causar un daño mucho mayor.

    Bomba Eléctrica: Es un arma que era usada como baterías por el Juguetero para alimentar a sus monstruos mecánicos (como el Señor Demonio Resucitado), mientras que es utilizada por Trevor como una bomba eléctrica que cuando se activan, libera varias toques de la energía que atrapa a los enemigos en una esfera eléctrica y los electrocuta. El ataque cargado puede aturdir a criaturas mucho más grandes e inflige mucho más daño.

    imagen_2023-01-23_181320129.png

     

    -Poderes Mágicos-

    Poderes Espirituales - Uitilzados por Simon Belmont, que convocan a un espíritu para que le ayuden en combate.

    Espíritu de Belnades: Un espíritu quien recibe el daño por Simon de los enemigos o peligros de la etapa. Representa a dos personajes distintos, tanto a Sypha Belmont, la madre de Simon, que murió protegiendo a su hijo, y una mujer que era una sanadora en el pasado antiguo, siglos antes de que la búsqueda de Simón, a quien los peregrinos solían viajar para visitar a su santuario.

    Espíritu de Schneider: Un espíritu que le proporciona a Simon una cobertura ofensiva extra con su ballesta. Representa a Michael Gelhart Schneider, el caballero más noble y arquero altamente calificado, que fue capturado por la Familia Bernhard y encarcelado en el castillo, donde murió y juró venganza contra sus ocupantes. Este espíritu sólo vendrá en ayuda de un verdadero guerrero.

    Poderes de Sangre - Usados por Alucard, que se derivan de su naturaleza vampírica y le permiten cambiar las formas.

    Forma de Niebla: Una forma que le permite a Alucard disolver su cuerpo en la niebla, haciéndolo menos vulnerable a los ataques y capaz de pasar a través de algunos enemigos, recuperando vida en el proceso, y objetos.

    Forma de Lobo: Una forma que le permite a Alucard convertirse en un lobo blanco bípedo similar a un hombre lobo, lo que aumenta el daño de sus ataques y le da la fuerza suficiente para romper ciertas puertas especiales.

    -Poderes Sagrados-

    Trevor Belmont puede usar los mismos tipos de magia que su padre usaba en el primer Lords of Shadow.

    Magia Luminosa: Una magia que hace que Trevor recupere vida al causar daño a los enemigos

    Magia Oscura: Una magia que aumenta el daño causado por la cruz de combate de Trevor.

    imagen_2023-01-23_180201059.png

    Castlevania Lords Of Shadow 2

    La historia se desarrolla luego del desenlace de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

    Drácula, con gran remordimiento, ahora sólo desea restaurar el orden, y sabe que para ello debe destruir a Satán, quien desea volver a la Tierra para gobernar el mundo como venganza por su derrota, y a Zobek, poderoso nigromante inmortal con apariencia humana, pero el inconveniente es que ambos no se atreven a combatir a Drácula, porque saben que serían derrotados.

    Luego de unos años, su castillo es brutalmente asediado y destruido por la Hermandad de la Luz, y en las ruinas del mismo, Drácula se reencuentra con Alucard,  tras escuchar las intenciones de su padre, le propone atravesar su corazón con su espada, Crissaegrim, que lo dejaría inconsciente hasta que sea removida, para falsificar su muerte y provocar que tanto Zobek y Satán bajen la guardia y salgan de las sombras.

    imagen_2023-01-23_181749241.png

    Gabriel no está convencido con el plan, ya que esto provocaría que pierda su memoria y todos sus poderes, pero Alucard deduce que Zobek va a pedir su ayuda para derrotar a Satán, por lo que lo ayudaría a recuperar todos sus poderes para poder enfrentarlo luego, lo único que debería hacer es recuperar todas sus habilidades, derrotar a Zobek mientras esté indefenso, y luego a Satán cuando sea invocado, ya que él todavía creerá que Drácula ya fue derrotado y que no tendrá ningún problema en la Tierra.

     

    El príncipe de las tinieblas utiliza como armamento el Látigo de Sombra, que le permite atacar con su propia sangre, solidificándola una vez fuera de su cuerpo para así crear un potente látigo de sangre, para luego reinsertar el fluido a su circulación; la Espada del Vacío, que absorbe la energía vital de los seres vivos con que su hoja hace contacto y se la transfiere a su portador, junto a la capacidad de controlar el viento y agua por debajo de los 0°C; y las Garras del Caos, guanteletes metálicos de gran tamaño engullidos en llamas, con la capacidad de alterar el fuego y la tierra ardiente a voluntad.

     

    Castlevania Lords Of Shadow 2 fue bien recibido, sin embargo esto no hizo que las personas no encontraran sus defectos ya que el juego llega a caer en lo lineal y repetitivo abusando del elemento sigilo para eliminar algunos enemigos lo cual si bien es una mecánica buena al inicio del juego ya que controlas a un Drácula muy débil, se vuelve inútil una ves que Drácula se fortalece, es decir, este elemento de sigilo pierde el sentido de aplicarse pues se supone que estas controlando al príncipe de las tinieblas, un ser muy poderoso que no necesitaría de éste elemento una ves recuperado sus poderes.

     

    imagen_2023-01-23_181843833.png

    Al igual que en las entregas anteriores, Drácula se apoya en items extra para las batallas usando poderes vampíricos que constan de transformaciones tales como niebla, plaga de ratas o una nube de murciélagos así como de reliquias.

    imagen_2023-01-23_182249669.png

    Banda Sonora

    La música está compuesta por Óscar Araujo, un compositor español, que condujo las 120 piezas musicales con la Orquesta Sinfónica de Bratislava para el videojuego.

    La pista "Waterfalls of Agharta" es un arreglo musical del tema "The Waterfalls" presente en el videojuego Super Castlevania IV.

    En las versiones americanas y japonesas de la banda sonora, la última pista musical "Love Lost" es llamada "The Final Battle", a pesar de que es la misma pista.

    Esta banda sonora no esta completa: la lista de pistas completas a partir de datos del videojuego contiene alrededor de 128 pistas musicales, incluyendo música de escenas cinemáticas, diferentes bucles musicales y las cortas elevaciones orquestales.

    Conclusión: La trilogía de Castlevania Lords Of Shadow no es una mala serie de juegos basados en Castlevania, de hecho si se juega y atiende su historia a profundidad, el juego se acopla muy bien a el misto de Drácula y en mi opinión hay cosas que encajan mejor que en la historia alternativa de Castlevania, pero a final de cuentas es solo eso, una historia alternativa de la saga clásica aunque muchos digan que la saga de Lords Of Shadow no es castlevania, después de todo, si cumple con los requisitos para ser parte de ésta grandiosa franquicia.

    Te recomiendo que les des una oportunidad de jugarlos y pasar un buen rato conociendo esta historia alterna pero eso si, debes jugarlos dejando de lado que vas a  jugar algo como en los Castlevania de IGA o anteriores por que no será así.

    ¿Que les parece esta trilogía de juegos de Cstlevania?

     

     


    • cool 3



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    Muy buen articulo... Yo con esta trilogia estoy con opiniones encontradas. La primera parte me encanto me sentía deseoso por avanzar en la historia, mejorar mi personaje con mas combos y derrotar a esos jefes finales. Mirrors of fate es bueno a secas, sera que en portátil mi listón estaba muy alto después de Order of ecclesia pero el intento era bueno, destacable el efecto 3d en 3ds aveces hasta mareaba de tan bueno que era. Lords of shadow 2 intente e intente que me gustara pero era muy repetitivo demasiado y junto a eso un guión quizás no mal escrito pero si confuso, lo acabe solo porque quería dejar la trilogía terminada pero no fue de mi agrado, creo los sobrepaso. En fin si eres fan de Castlevania no puedes dejar pasarlos.

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Es bellisimo, una reseña muy completa y en sí esta trilogía es semejante pero no igual, me gustaría probarla para ver el jugoso néctar de entretenimiento que me pueda ofrecer en su grandiosa historia, ahh ya me motive!, los jugaré en cuanto pueda junto a my darling!  UwU

    • Me Fascina 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión



  • Logros Recientes

    • Alex subió de rango
      Gamer Entusiasta
    • atsase123 ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • atsase123 ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Pilar39 ganó una insignia
      Reacting Well
    • Pilar39 ganó una insignia
      Primer Comentario
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Platica con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Jaume Alsina Franco

      Hola Jaume Alsina Franco estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  TurboOscar

      Hola TurboOscar estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Rowdy Romero

      Hola Rowdy Romero estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Valentín Medina

      Hola Valentín Medina estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Creepy Jar nos trae fascinantes noticias con respecto a su entrega Green Hell, en efecto continúa expandiéndose, puesto que desde su lanzamiento en 2018 con acceso anticipado los desarrolladores  poseían grande esperanzas impulsándola por la abundante pasión del equipo, en efecto la longevidad continua ya que Green Hell continua experimentando cambios, debido a ello el juego ha logrado consolidar su lugar en el panorama de la supervivencia por lo que continúa recibiendo actualizaciones periódicas con las que este mejora  la jugabilidad al tiempo que introducen contenido exclusivo así como también, nuevas mecánicas adicionales. Por lo tanto, en referente a lo dicho con anterioridad, Creepy Jar se complace de anunciar el lanzamiento de otra actualización totalmente gratuita denominada como Anteater especialmente para la versión de PC gaming, en efeto, esta sería la marca de la vigésima actualización desde su lanzamiento, de acuerdo al rotundo éxito que ha tenido Green Hell así como también la agradecida recepción de la actualización sobre cría de animales, los desarrolladores presentan la cría de osos hormigueros, armadillos y loros. A continuación, te presentamos una lista de todas las excelentes mejoras realizadas que conforman parte de esta nueva actualización: Nuevo animal – Oso hormiguero gigante: Siendo el personaje principal de la actualización, algunos los consideran divertido, otros piensan que son lindos, sin embargo, estos pueden llegar a ser muy agresivos, debido a esto, son criaturas que son de cuidado. Nueva mecánica de juego – Generación de hormigueros: Si bien los osos hormigueros no son como tal una incorporación a Green Hell tal como los conocen los gamers, al tropezar accidentalmente con ellos y tener molestas hormigas arrastrándose por encima de ti, o recolectar hormigas para curar tus heridas, en este apartado específico, los osos hormigueros te servirán como guía hacia el lugar donde más frecuentan los osos hormigueros. Nuevos animales de corral: Los gamers ahora podrán criar armadillos, armadillos de tres bandas, así como también a los mencionados osos hormigueros. Nieva mecánica de juego – Compost/Compost: Gracias a esta sencilla construcción, los gamers ahora pueden deshacerse de cosas como por ejemplo la carne podrida, comida en mal estado, hojas, desechos de animales y así como mucho más, por lo que los gamers crearán abono y facilitarán la producción de insectos para alimentar a la manada de armadillos y osos hormigueros. Nueva construcción – Comedero (insectos): Como los gamers ahora tienen algunos amigos a quienes cuidar en su corra, por lo que necesitarán una forma de alimentarlos, por supuesto que, con esta nueva construcción, los gamers podrán alimentar fácilmente a sus osos hormigueros y armadillos con insectos. Nueva mecánica de juego/Construcción – Mantenimiento de loros/nido de loros: Ahora atraer a loros a tu base, o a cualquier otro lugar en el que construyas nidos de loros, estos volarán cerca y se acostumbren a tu presencia. Green Hell  ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC gaming vía Steam, estará próximamente disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer! Fuente: Creepy Jar Ver Entrada completo
    • Por parte de Red Barrels, efectivamente ya está disponible la nueva actualización de Toxic Shock de The Outlast Trials, en esta se desencadenará un gran Choque Tóxico que hará que te espere un exponencial desafío mortal. Por supuesto del presente día, hasta el 07 de Mayo del presente 2024, The Outlast Trials presenta Toxic Shock, que es un nuevo reino que incluye lo siguiente: Programa por tiempo limitado – Toxic Shock: Un experimento sobre la acción simbólica del dolor inducido de manera química, así como también el daño permanente. Nuevo variador: El entorno de pruebas se llena esporádicamente de gas tóxico, lo que inflige un daño severo y permanente por lo que tendrás que esconderte para salir intactamente con vida. Nuevo objeto secundario: Tendrás que recolectar ratas, es decir, recupera todas las ratas drogadas dentro de la prueba para el análisis de tejidos, al cumplir los objetivos ganarás recompensas adicionales. Completa las pruebas de este programa por tiempo limitado para desbloquear recompensas totalmente exclusivas. Descubre todos los secretos de Toxic Shock localizando nuevos documentos de evidencia repartidos por las pruebas. Disfruta de muchas mejoras en la calidad de vida buscando todas las notas del parche del reciente 16 de Abril.   Mirando hacia el futuro entre justicia, sabotaje y más, en efecto, en las próximas semanas, los gamers podrán esperar nuevos Mk -Challenges tales como: Inclina la balanza de la justicia: Una prueba que te nivelará entre el poder moral y el poder estratégico en un contexto de corrupción, por lo que la interrogante para que puedas comenzar será ¿Pueden las pruebas reales de delitos falsos superar el poder de corromper la riqueza?, solo toma la balanza de Lady Justice y observa lentamente. Sabotear la fábrica: Una efervescente misión para lograr detener las siniestras operaciones de Murkoff Corporation que controla los medios de producción. Tendrás que utilizar los frenos de emergencia para cerrar la fábrica, ¿Qué pasará con los siniestros planes de Murkoff? The Outlast Trials ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming, por lo que la primera actualización Toxic Shock ya está disponible fuera del acceso anticipado desde hoy hasta el próximo 07 de Mayo del presente año. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Red Barrels. Ver Entrada completo
    • Espectaculares sorpresas nos llegan por parte del editor Game Source Entertainment o por sus siglas GSE, en efecto, se les complace anunciar que la nueva entrega Yasha: Legends of the Demon Blade, una propuesta enfatizada en una aventura de estilo japonés siendo desarrollado por el equipo independiente naciente de Taiwán denominado como 7Quark llegará en 2024. Sinopsis Yasha: Legend of the Demon Blade es un juego de rol de acción Rouguelite con tres protagonistas entre los que podrás elegir para experimentar sus propias historias, cada uno con sus propias y diferentes armas, así como también distintos modos de ataque. Se centra en una historia desarrollada en periodo Edo de Japón, en donde los demonios son abundantes, con sensacionales efectos de acción y diferentes protagonistas que se embarcan en una gran aventura tras otra. Por lo tanto, deberás elegir una combinación de armas que mejor se adapte a tu propio estilo y comodidad de juego, en efecto, deberás encontrar la verdad en el círculo de entre la vida y la muerte. Si bien cada arma posee características y efectos diferentes, a medida que avances en la partida del videojuego, podrás desbloquear más armas recogiendo materiales, además, cada arma extraída se podrá mejorar con diferentes efectos recolectando los Soul Orbs. Algunos de los Soul Orbs tienen la posibilidad de desencadenar un efecto sinérgico entre las dos armas que se llevan equipadas, lo que requerirá que consideres tus elecciones de Soul Orbs durante tu aventura. Yasha: Legend of the Demon Blade estará disponible a lo largo del 2024 y llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Game Source Entertainment Ver Entrada completo
    • Long Tales Games nos trae espectaculares sorpresas con referente al próximo relanzamiento de su entrega Life is Feudal: MMO para este pronto 18 de Abril, en efecto, para mostrar su agradecimiento a la comunidad de su título, se ha programado el lanzamiento de un evento muy especialmente dirigido a sus gamers, denominado como La Campaña de Restauración del Equilibrio, por supuesto que para aquellos gamers que hayan realizado alguna compra durante la ronda anterior recibirán monedas LiF especiales que las podrán canjear por una suscripción al videojuego. Sinopsis Desde el relanzamiento en el pasado Junio del 2023, la entrega Life is Feudal: MMO se ha enfocado en pasar a un modelo a base de suscripciones, eliminando todas las funciones de pago para ganar, por supuesto que este cambio se debe a garantizar la igualdad de condiciones de los gamers, fomentando por sobre todo la equidad, debido a ello, el tener éxito en la entrega se deberá completamente a la habilidad y esfuerzo de cada gamer, manteniendo el ideal de crear un entorno aún más atractivo. Si bien esta entrega únicamente se ha distribuido por la plataforma oficial del editor en su sitio web LTG.com, sin embargo, con este nuevo lanzamiento se ampliará su presencia hacia otras tiendas, empezando por Steam. De acuerdo con las palabras de Evgenii Romin, quien es el reconocido director editorial de Long Tales Games nos muestra su excepcional entusiasmo en la siguiente cita a continuación: Desde su relanzamiento Life is Feudal: MMO ha logrado pasar por extenso desarrollo con mejoras y correcciones de errores, fomentando estrechamente la relación con su comunidad, prestando principal atención a los Modders. Estos cambios han logrado crear el equilibrio en el juego incluyendo a más de 150 actualizaciones de elementos propios del juego, así como la introducción de nuevas funciones que han sido muy solicitadas, por ejemplo: Nuevos edificios. Nuevas profesiones. Nuevas mecánicas. Un chat de voz en el juego. Anti-trampas. Adición de un nuevo mapa. Contenido adicional que ayudan enormemente a mejorar la experiencia de juego. Dichas actualizaciones van de cara hacia el futuro puesto que de acuerdo con la hoja de ruta de Life is Feudal: MMO incluirá actualizaciones de gran importancia inspiradas directamente en los comentarios de su comunidad tales como muchas mejoras de juego programadas para mediados del presente 2024. Life is Feudal: MMO ya se encuentra disponible para jugar a través de su plataforma web y próximamente se podrá jugar a través de tiendas de PC iniciando por Steam. Para comenzar a jugar puedes dar clic en el siguiente Gif:  ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: Long Tales Games. Ver Entrada completo
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      25.9k
    • Comments
      294
    • Albums
      148

    Latest Image
  • Estadísticas del Foro

    • Temas Totales
      1.6k
    • Mensajes Totales
      2.7k
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad